Pirateking para Dummies

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: Pirateking para Dummies

Mensaje por Gorgias »

Ya que este tema ha sido revivido, hace tiempo que hay algo que me gustaría saber:

Cuando cuelgas un enlace (URL), algunos aparecen subrayados (por defecto) y otros no, otros aparecen simplemente de azulito sin estar subrayados. ¿Cuándo y por qué pasa esto?

EDIT: Vale, gracias, más o menos lo he pillado xD.
Última edición por Gorgias el Jue Nov 29, 2012 3:23 pm, editado 1 vez en total.
[Cuenta abandonada]
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Pirateking para Dummies

Mensaje por Xenogearsifm »

Los enlaces externos aparecen con subrayado y eso quiere decir que el foro los filtra para que no hagan backlink. Es decir, es una técnica anti-spam, esos enlaces no ayudarán al posicionamiento ya que es como si no existiesen.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 29

Re: Pirateking para Dummies

Mensaje por Sadgasm »

Sigo sin entender como se pone el video :s



No se que codigos tengo que usa en los flash=- , -
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1290
Registrado: Mar May 08, 2012 3:34 am
Ubicación: México
Edad: 32
Género:

Re: Pirateking para Dummies

Mensaje por poncho_8a »

Nachosaprissa escribió:Sigo sin entender como se pone el video :s



No se que codigos tengo que usa en los flash=- , -
Lee la pagina 8 de este mismo tema, ahí le explican más claramente a D Gorgias como hacerlo.
:zzz:
Avatar de Usuario
Cagarruto
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Vie Ago 17, 2012 10:24 pm

Re: Pirateking para Dummies

Mensaje por Cagarruto »

Con la nueva actualización o cambio en youtube no consigo encontrar la opción de insertar antigua.. alguna ayudita plis?
Imagen
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: Pirateking para Dummies

Mensaje por Gorgias »

IntroduzcaFormadeintroducirvídeoAquí:

Este es la URL del vídeo:

Código: Seleccionar todo

http://www.youtube.com/watch?v=qYO1LKMZzKc
Le quitas el "watch?" y el "=" lo sustituyes por un "/". Lo etiquetas de flash y le añades las medidas correspondientes:

Código: Seleccionar todo

[flash=560,315]http://www.youtube.com/v/qYO1LKMZzKc[/flash]
:


PD: Por favor, cada vez que alguien tenga dudas sobre la colocación de vídeos que se dirija a la página 6 del tema, en la que se explica detenidamente y de varias formas cómo hacerlo.
[Cuenta abandonada]
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Pirateking para Dummies

Mensaje por PokeBaal »

Tengo una duda, y espero hacerme entender xD
He visto varias veces que hay usuarios que ponen links a cualquier otra parte del foro, pero estos llevan a un comentario en si, ¿como lo hacen?

Por si es que no me entendieron, intentare dejar un ejemplo:
http://www.pirateking.es/foro/ftopic24064-0.html
Aquí he puesto un tema random del foro, pero quiero saber como, los que clickeen el link, vayan automáticamente a mi comentario.

Me he leído todo el primer post y no hay nada que me saque la duda.

Kate: Ahhhh ahora entiendo, resulto ser mas fácil de lo que pensé, mil gracias!!
Última edición por PokeBaal el Mié Dic 19, 2012 9:41 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Pirateking para Dummies

Mensaje por Kate »

PokeBaal escribió:Tengo una duda, y espero hacerme entender xD
He visto varias veces que hay usuarios que ponen links a cualquier otra parte del foro, pero estos llevan a un comentario en si, ¿como lo hacen?

Por si es que no me entendieron, intentare dejar un ejemplo:
http://www.pirateking.es/foro/ftopic24064-0.html
Aquí he puesto un tema random del foro, pero quiero saber como, los que clickeen el link, vayan automáticamente a mi comentario.

Me he leído todo el primer post y no hay nada que me saque la duda.
Si en vez de copiar la url que te aparece del tema, clickas el título del comentario que quieres, por ejemplo, el de encima tuyo, la url que te aparecerá es la de ese comentario y te redireccionará ahí.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 807
Registrado: Mié Sep 05, 2012 3:21 am
Ubicación: Huge Garden
Edad: 33

Re: Pirateking para Dummies

Mensaje por Castiel100 »

Tengo una dudilla. Intento poner un gif en mi firma pero despues no se vee el gif sino la dirección url. ¿que hago para que se vea? ayuda! :cry:

EDIT: gracias!! la verdad se me había olvidao lo de poner img. :oops: Gracias.
Última edición por Castiel100 el Mié Mar 27, 2013 7:38 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
The One and Only
Avatar de Usuario
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 751
Registrado: Sab Nov 12, 2011 5:09 pm
Edad: 12
Género:

Re: Pirateking para Dummies

Mensaje por Slayeris »

Castiel100 escribió:Tengo una dudilla. Intento poner un gif en mi firma pero despues no se vee el gif sino la dirección url. ¿que hago para que se vea? ayuda! :cry:
Es como poner una imagen normal.

Usas el comando [img*][/img] (sin el asterisco) colocando dentro la url del gif.

Tal que así:

Código: Seleccionar todo

[img]http://img197.imageshack.us/img197/9656/tumblrmdw54hqtgx1rgudf3.gif[/img]
Imagen
Avatar de Usuario
piu.droskom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Lun Feb 20, 2006 4:26 pm
Ubicación: No en Mary Geoise
Edad: 35

Re: Pirateking para Dummies

Mensaje por piu.droskom »

Buenas noches. Vengo a preguntar una chorrada pero que varias veces me he preguntado y no le he encontrado solución. Imagino que este es el lugar correcto para preguntarlo.

Es sobre el formato de la fecha. Trasteando la web de php conseguí que saliera "Miércoles 15, Mayo 2013, 20:35" (l j, F Y, G:i) pero quiero que salga "Miércoles 15 de Mayo del 2013 a las 20:35". ¿Cómo se ponen los carácteres que quieres "fuera del código", si es que se puede hacer? Lo que es el

Código: Seleccionar todo

 para el BBCode este, vaya. He buscado por la web de php varias veces y no lo he sabido ver nunca. Si es que ni siquiera sé si se dice así, "fuera del código"...

PD: Tengo alguna otra duda chorra que ahora no recuerdo, pero si no molesta tarde o temprano las recopilaré aquí a ver si pueden ser respondidas. :pirata:
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Pirateking para Dummies

Mensaje por wild animal »

Tengo una duda, por que en la opción o pestaña de ¨buscar sus mensajes¨ vienen diferentes simbolos. Obviamente cuando es una jolly roger a color es que alguien mas ha respondido, si es en blanco y negro es que nadie.

Pero ¿y los demas?, existe uno que es una flecha hacia arriba, un signo de admiración naranja, ademas hay temas cerrados con candados azules y otros amarillos, ¿cual es la diferencia?.

Al que lo sepa le agradeceré la respuesta, y a los demas gracias por leerlo :ok:
Avatar de Usuario
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1760
Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:54 pm
Ubicación: ¡Las estrellas!
Edad: 30

Re: Pirateking para Dummies

Mensaje por Trafalgar D Law »

wild animal escribió:Tengo una duda, por que en la opción o pestaña de ¨buscar sus mensajes¨ vienen diferentes simbolos. Obviamente cuando es una jolly roger a color es que alguien mas ha respondido, si es en blanco y negro es que nadie.

Pero ¿y los demas?, existe uno que es una flecha hacia arriba, un signo de admiración naranja, ademas hay temas cerrados con candados azules y otros amarillos, ¿cual es la diferencia?.

Al que lo sepa le agradeceré la respuesta, y a los demas gracias por leerlo :ok:

No soy experto pero creo que el del "¡" representa temas creados por los moderadores y administradores, cosas importantes, como los Spoilers de Redon o Raw de Tomos.

El del candado azul es un tema cuyo ultimo mensaje ya viste esta cerrado y el candado dorado representa un tema cerrado pero que no has visto el ultimo mensaje.

Eso creo (y espero) xd
Imagen
Avatar de Usuario
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Sep 29, 2010 9:19 pm
Ubicación: Locombia
Edad: 32

Re: Pirateking para Dummies

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

piu.droskom escribió:Buenas noches. Vengo a preguntar una chorrada pero que varias veces me he preguntado y no le he encontrado solución. Imagino que este es el lugar correcto para preguntarlo.

Es sobre el formato de la fecha. Trasteando la web de php conseguí que saliera "Miércoles 15, Mayo 2013, 20:35" (l j, F Y, G:i) pero quiero que salga "Miércoles 15 de Mayo del 2013 a las 20:35". ¿Cómo se ponen los carácteres que quieres "fuera del código", si es que se puede hacer? Lo que es el para el BBCode este, vaya. He buscado por la web de php varias veces y no lo he sabido ver nunca. Si es que ni siquiera sé si se dice así, "fuera del código"...

PD: Tengo alguna otra duda chorra que ahora no recuerdo, pero si no molesta tarde o temprano las recopilaré aquí a ver si pueden ser respondidas. :pirata:
La forma para escapar en este caso es un \

lo que pides se puede hacer asi

Código: Seleccionar todo

l j \d\e F \d\e\l Y \a \l\a\s G:i
peeeero hay un limite de que tanta cosa puedes poner xD, como podras ver no se pueden tantos caracteres pues el foro solo te deja 30 y lo anterior tiene 33 :D

te recomendaria entonces algo como esto

Código: Seleccionar todo

l j \d\e F \d\e\l Y, G:i
o como quieras y se acomode a la longitud, pruebalo y me dices que tal
Imagen
Avatar de Usuario
piu.droskom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Lun Feb 20, 2006 4:26 pm
Ubicación: No en Mary Geoise
Edad: 35

Re: Pirateking para Dummies

Mensaje por piu.droskom »

Muchas muchas gracias Intro. :o O sea que sí se puede. Que guay. Ya me queda menos para ser un maestro en php. :shock: :lol: Lo he dejado tal cual me has propuesto, por el momento ya me está bien. :wave:
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Responder