¿Desde cuando lleva el foro abierto?

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Pues va a ser que si Dragon, el primer diseño fue un tono gris con un semicirculo azul como encabezado y un personaje que cambiada cada vez con el Going Merry de fondo. Luego cuando se añadió el foro cambio a un tono azul se conservo lo del cambio de personaje pero con un fondo distinto que parecia un mapa y se añadió lo de últimos mensajes y registro. Y con la llegada a este nuevo server hemos estrenado el diseño actual :ok:
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 44
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Yo era uno de los que visitaba la página para ponerme al día con algunas noticias de Op, cuando se abrio el foro, recuerdo que me pase varias horas leyendo los mensajes y temas allí escritos.......

Fue como a mediados de Febrero que dí con esta web....Sin embargo no me decidí a entrar hasta que marzo ya casi acababa....Y ahora que lo pienso, registrarme aquí fue una de las mejores deciciones que he tomado en mi vida de usuario de internet.........
Imagen
Avatar de Usuario
dragon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 269
Registrado: Lun Abr 11, 2005 5:31 pm
Ubicación: En kingdom hears
Contactar:

Mensaje por dragon »

igual k los demas :ok:
Imagen
WELCOME TO THE DARKNESS IN YOUR HEART
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

Bueno si me llamaba Kamikaze_666, pero eso ya es muy pasado, aun he visto quotes con kamikaze_666 jajajaa, pero nada no me gustaba ese nombre, se prefiere eso, xeno asias x cambiarmelo :wave: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
nachitous
Cabo
Cabo
Mensajes: 446
Registrado: Dom Jul 24, 2005 1:14 pm
Ubicación: Sevilla(Dos Hermanas)
Edad: 34

Mensaje por nachitous »

yo creo k llegue a ver a black_luffy con el nick kamikaze_666 era un poco extraño :lol: :lol: :lol:
Imagen
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

Bueno kamikaze_666 es agua pasada, si entras en los temas anteriores muy antiguos lo veras ;)
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Pues va a ser que si Dragon, el primer diseño fue un tono gris con un semicirculo azul como encabezado y un personaje que cambiada cada vez con el Going Merry de fondo. Luego cuando se añadió el foro cambio a un tono azul se conservo lo del cambio de personaje pero con un fondo distinto que parecia un mapa y se añadió lo de últimos mensajes y registro. Y con la llegada a este nuevo server hemos estrenado el diseño actual
La verdad es k yo entré un par de veces antes de k se hiciese el foro y luego me registré y la verdad es k esta web es de lo mejorcito en webs de one piece. Por cierto k em gustaba mas el diseño 2.0 de esta web, se veian los ultimos temas editados en el foro y eso de k salga cada personaje estaba bien.

8) :ok:
Responder