Página 1 de 2
¿Desde cuando lleva el foro abierto?
Publicado: Mar Sep 06, 2005 12:43 pm
por Black_Luffy
Olas el foro me gustaria sabes desde cuando lleba hecho, bueno desde el primer post JEJEJE, lleva desde febrero o desde enero¿ saludos
Publicado: Mar Sep 06, 2005 1:18 pm
por Citan
El foro esta desde el 1 de Febrero y lo que es la pagina web ya debe tener año y medio. Me pregunto si alguien se acordara de como era al principio.
Publicado: Mar Sep 06, 2005 1:19 pm
por Black_Luffy
yo me acuerdo de cuando llegue, eramos poquisimos, y apenas habia temas en offtopic que me acuerdo

valla movida
Publicado: Mar Sep 06, 2005 1:23 pm
por malhumo
fue hace mucho yo me acuerdo que casi no habia temas en offtopic no habia ni 10 y ahora hay 4 paginas yenas
Publicado: Mar Sep 06, 2005 1:23 pm
por HartiganSJ
Publicado: Mar Sep 06, 2005 1:25 pm
por Black_Luffy
Malhumo soy yo que hago temas

, ya es que me acuerdo de que estaba vacio a mazo

bueno llegue yo y el offtopic creció

Publicado: Mar Sep 06, 2005 4:05 pm
por dragon
pos ya ves,yo en offtopic solo puse un tema o dos,tu en cambio un huevazo.
yo no entre de los primeros,pro cuando entre habia poca gente,habian menos arcade,menos rangos,etc.

Publicado: Mar Sep 06, 2005 9:17 pm
por Black_Luffy
dragon escribió:pos ya ves,yo en offtopic solo puse un tema o dos,tu en cambio un huevazo.
yo no entre de los primeros,pro cuando entre habia poca gente,habian menos arcade,menos rangos,etc.

Bueno entraste el mismo dia que yo, es que posteo muxo
Publicado: Mar Sep 06, 2005 10:10 pm
por Samara_Amy
Na mas q desde febrero?? Cualkiera lo diria, yo le hechaba mas time la verdad

Publicado: Mié Sep 07, 2005 1:34 am
por nachitous
la verdad esk si parecia mas viejo por el monton d gente k hay aki y la cantidad d mensajes a parte d toda la informacion k contiene la web

Publicado: Mié Sep 07, 2005 12:20 pm
por Citan
Lo que realmente preguntaba es si alguien se acordaba de como era la pagina antes de tener foro y de paso saber quienes nos visitaban. Que antes eramos poco es de cajón de alguna forma hay que empezar.
Publicado: Mié Sep 07, 2005 12:22 pm
por Black_Luffy
No me acuerdo, la pagina la habia visto ya cuando ya estaba el foro, lo siento

Publicado: Mié Sep 07, 2005 2:35 pm
por Yuriakiur Mijok
No tengo ni idea de como era la página
Citan...
Y tú
Black Luffy que pronto te pones melancólico
Yo me acuerdo de que cuando llegué los arcades estaban dominados por
Choper y
Dragon.

Publicado: Mié Sep 07, 2005 3:08 pm
por dragon
yo todavia me acuerdo,era gris si no me ekivoco,ade+ citan y samba tenian otra firma y avatar,por ejemplo,y black luffy no se llamaba black luffy se llamaba kamikaze 666(creo),han cambiado muxas cosas

Publicado: Mié Sep 07, 2005 3:13 pm
por nachitous
yo d eso no m se na llegue demasiado tarde para ver como era
