¿Queréis sistema de Blogs para Pirateking?

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...

Una vez aceptada esta basura, ¿que opinas de ella?

Me gusta
60
55%
Me sigue pareciendo una chorrada
18
16%
Soy el típico que dice "bien" por decir algo
18
16%
Ya te dije que me da igual, ¿cual es la contraseña del manga?
14
13%
 
Votos totales: 110

Avatar de Usuario
scream
Cabo
Cabo
Mensajes: 394
Registrado: Jue Sep 27, 2007 1:36 pm
Ubicación: En el mundo de PS3
Edad: 31

Re: ¿Queréis sistema de Blogs para Pirateking?

Mensaje por scream »

Xenogearsifm escribió:Ya esta finalmente instalado.

Bajo el nuevo navegador que he añadido:
  • Foro -> Blogs Para acceder al listado de Blogs.
  • Foro -> Mi Blog Para acceder a vuestro Blog.
  • Panel de Control -> Panel de Control de Usuarios -> Blog Opciones de vuestro Blog.
Cuando mandéis una nueva entrada o respuesta el Blog se os visualizara en color "rosa". Eso significa que ha de ser aprobado por un admin/mod y solo tú lo podrás ver. Una vez lo veáis del color del foro sera público.

El resto queda en vuestras manos.
xeno ¿entrando por cualquiera de estas puedes empezar tu Blog
[*]Foro -> Mi Blog Para acceder a vuestro Blog.
[*]Panel de Control -> Panel de Control de Usuarios -> Blog Opciones de vuestro Blog.[/list]
y podrias hacer un cursillo a lo sandai

saludos
Imagen
Imagen
Fukai
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Mié Abr 04, 2007 11:12 pm
Ubicación: León, o algo.
Edad: 38
Contactar:

Re: ¿Queréis sistema de Blogs para Pirateking?

Mensaje por Fukai »

Bueno yo ya he hecho la primera entrada, no cuento nada interesante pero me hacía ilusión probarlo, a ver si lo llevo adelante y escribo un poco todos los días o por lo menos un par de veces por semana aunque ahora que estoy de exámenes lo veo un poco difícil pero bueno XDD
Si no lo continúo os permito que me azotéis con una vara de olivo XDDD(en realidad no ¬¬)

Bueno voy a echar un ojo a ver si hay blog publicados y a leer que es de vuestra vida y milagos ^^
Frigorífico
Avatar de Usuario
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 737
Registrado: Jue Sep 06, 2007 12:07 pm

Re: ¿Queréis sistema de Blogs para Pirateking?

Mensaje por Sandai Kitetsu »

scream escribió:
Xenogearsifm escribió:Ya esta finalmente instalado.

Bajo el nuevo navegador que he añadido:
  • Foro -> Blogs Para acceder al listado de Blogs.
  • Foro -> Mi Blog Para acceder a vuestro Blog.
  • Panel de Control -> Panel de Control de Usuarios -> Blog Opciones de vuestro Blog.
Cuando mandéis una nueva entrada o respuesta el Blog se os visualizara en color "rosa". Eso significa que ha de ser aprobado por un admin/mod y solo tú lo podrás ver. Una vez lo veáis del color del foro sera público.

El resto queda en vuestras manos.
xeno ¿entrando por cualquiera de estas puedes empezar tu Blog
[*]Foro -> Mi Blog Para acceder a vuestro Blog.
[*]Panel de Control -> Panel de Control de Usuarios -> Blog Opciones de vuestro Blog.[/list]
y podrias hacer un cursillo a lo sandai

saludos
Pero si lo ha dejado todo como si fueran post y temas normalitos, no te da ninguna opción que te dan los miles de blogs que hay por el mundo:
  • Te tienes que comer el mapa,muy bonito por cierto,
  • el azul clarito con bordes marrones.
  • El ancho de 600, que ojala no lo hubiesen cambiado
Pero vamos que para entrar le das a nuevo blog y punto (Dentro de ->foro ->mi blog).

Lo único asi que te deja tocar un poquito en cuanto a tu blog es la posibilidad de que pueden leer o escribir solo aquellos users que tu quieras, bueno exceptando a los moderadores que se tiene que leer todos.

Pero vamso que me esperaba más nivel de personalizamiento.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Re: Ya hay sistema de blogs en Pirateking

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Pues está bien, es como me lo imaginaba un espacio extra donde poner lo que se quiera. Como un adjunto que tiene todo usuario y que puede ser utilizado para fines diversos 8)
Ahora a esperar blogs de interés y a ver como va la cosa.

Pd: el nuevo ancho del foro hace que los tochos parecan tochazos (déjà vu).
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Re: ¿Queréis sistema de Blogs para Pirateking?

Mensaje por Rurouni »

Soy el unico al que no le dejan escribir respuestas en el unico blog existente? Bueno po nada haber si creo el mio tambien .
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Re: ¿Queréis sistema de Blogs para Pirateking?

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Bueno, y ahora a ver como el 90% de los blogs van de comentarlo todo (cine, libros, juegos, tv), como los bloggeros suplicaran que escribamos comentarios en ellos, bloggeros diciéndose los unos a los otros "tu escribes un comentario en mi blog y yo escribo uno en el tuyo", donde la mitad de lo escrito sera un copy and paste de otras webs y donde a la primera semana quedaran muertos de risa la mayoría xD.

Uihh, lo primero es Saint Seiya, que mal empezamos xD (aunque por lo menos no ha sido Captain Tsubasa xD) uih, lo segundo es Geralt que aporta un vídeo de youtube (algo nunca visto en un blog xD)

Hasta aquí mi critica, es posible que abra un blog para criticar vuestros blogs xD (les daría publicidad xD)

¿Soy yo o veo más porción de ese horrible mapa de fondo de la web? (si es que hoy todo va mal)
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: ¿Queréis sistema de Blogs para Pirateking?

Mensaje por Xenogearsifm »

Rurouni escribió:Soy el unico al que no le dejan escribir respuestas en el unico blog existente? Bueno po nada haber si creo el mio tambien .
Puede que esa persona te haya metido en los ignorados :lol:


@Sandai Kitetsu

Ya dije que no se iba a poder cambiar nada de eso. Como mucho en la parte de encabezado podéis crearos vuestro propio banner.

En cuanto a lo de fijar el ancho del foro ya he dicho que es por los que usan 800x600, representan el 15% de las visitas (hay que ver como ha bajado su uso en tan pocos años). Si el resto nos tenemos que joder por que ellos puedan entrar, pues nos jodemos.


@Rurouni

Esperar a que uno de nosotros aceptemos el mensaje


@Rentarou Satsuma

Si lo ves azul es que ya fue aprovado
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Re: ¿Queréis sistema de Blogs para Pirateking?

Mensaje por Rurouni »

Me pone que un moderador o administrador debe de autorizar la respuesta cuando intento escribir, no creo que eso tenga que ver con los ignorados.
¿ Cual es la solucion?
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Re: ¿Queréis sistema de Blogs para Pirateking?

Mensaje por Gargadon »

A ver como anda esto. Ya he estrenado el blog... ¿Esperar la aprobación de un moderador o administrador? :?

Si en la noche es cuando se me ocurren cosas, y pues cuando estoy aquí y reporto posts en la noche, sí que tardan en revisarlos... :lol:
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: ¿Queréis sistema de Blogs para Pirateking?

Mensaje por El Ferdi »

Joer yo lo he hecho esta tarde y resulta que lo que he hecho es la introduccion y ni lo habia mandao ni na XD. Bueno pos ahora si. Na, para ser un poco diferente de todos los demas me he puesto a comentar los Serrano XD.
Imagen
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Re: ¿Queréis sistema de Blogs para Pirateking?

Mensaje por Rurouni »

Bueno ya teneis mi blog , bueno mas bien en espera de que me lo aprueben y nada que mas o menos sabeis de que va verdad?. Pos venga espero que tenga buena acogida y echar un cable a todo el mundo.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: ¿Queréis sistema de Blogs para Pirateking?

Mensaje por Crusta »

Bueno ya teneis mi creación disponible... :neko:

Nueva blog: ¡Al Tabordaje!

Espero que todos los futboleros del foro se pasen a echarle un vistazo y como no, nuestro querido FranXK, al cual invito a criticar o defender mi capacidad informadora así a los jugadores a los cuales someto a "tabordidaze".

Hasta el propio Sebastián "Huracán" Taborda tendrá su sitio aquí... :neko:

*edit* No he votado todavía en la nueva encuesta, pero sinceramente, me parece como el tema del "Club de fans de Sakuragi", osease un tema dedicado a mi, porque de momento no le veo mucho estilo de blog, o que yo me pierdo facilemente. De aquí a dos semanas podremos criticar o alabar... :roll:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: ¿Queréis sistema de Blogs para Pirateking?

Mensaje por Xenogearsifm »

Viendo cosas que me habéis ido preguntando, cuando tenga algo de tiempo os haré un pequeño tutorial para mostraros como personalizar un poco el Blog (como ponerle una imagen de encabezado) y explicando las distintas opciones.

WOW el foro ahora es más ancho...
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
juevescasi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 201
Registrado: Sab Feb 03, 2007 3:20 am
Ubicación: Gago Coutinho
Edad: 41

Re: ¿Queréis sistema de Blogs para Pirateking?

Mensaje por juevescasi »

Me gusta bastante, esto del Blog. La casa se ha hecho más grande, más habitable y/o personal. Y es una maravilla, el panel de opciones que se muestra nada más entrar al foro, todo a mano. Y he dado una vuelta por los blogs abiertos y allí estuve mirando.
Creo que es muy pronto, para decir si es una chorrada o no. Hay que darle tiempo, mas no creo que sea una chorrada. Se merece un :aplausos: la web ésta, un trabajo formidable hacéis.
"...sólo hay finales abiertos;
y la locura es más deseable que posible;
y nadie volverá a casa con el mismo paso;
y no hay reglas para bailar a dúo en el granero
cuando trabajan duro los esclavos de la música..."
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Re: ¿Queréis sistema de Blogs para Pirateking?

Mensaje por Gargadon »

Hace varios minutos que publiqué otra entrada en el blog y me doy cuenta que cuando la entrada requiere aprobación, en la página principal de los blogs, todo se desordena. Es decir, o no salen todas las categorías (no aparece la categoría "Blogs más poulares", o no aparecen las 5 entradas de siempre del "Blogs recientes", sino solo dos) o el "Leer más" del blog no aprobado me manda a otro blog distinto (por ejemplo, el del Sloganizer me mandaba al blog de Crusta :?).

PD: Espero que me dejen publicar la tercera entrada llamada "Las maravillas del Norton Antivirus". Porque dicho antivirus sí sabe qué páginas no debes visitar si eres un verdadero fan (y no un simple tard) de One Piece. :lol:
Cerrado