Tema Oficial de Fórmula 1

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 34

Re: Tema Oficial de Fórmula 1 - 2008

Mensaje por Polizonte Nack »

Aunque la temporada pasada me cambiase de chaqueta y me alegrase tremendamente de que ganase Kimi (en serio, sobre mediados de temporada aborrecí a más no poder a Alonso (que ya no me gustaba tanto con su marcha de Renault) y Hamilton(basante más a este, por supuesto :roll: )), esta nueva vuelvo por mis derroteros y seguiré apoyando a Alonso, a quien a mi parecer le ha sentado bien esta bajada de humos y esta vuelta a sus orígenes.

Respecto a lo de que cuando salga el nuevo Renault Alonso va a ser imparable, pues no se... ¿os acordáis del retroceso que supuso el R24, que se rompía con sólo mirarlo y era bastante más trasto que el R23? (por lo que se podía apreciar dentro de mi modesta calidad de aficionado). Así que no se, ya veremos si no hay un R2008 decente para este año y estén trbajando a marchas forzadas para conseguir algo que medianamente se pueda presentar.

@ Rei I: Comprendo que se pueda preferir a Kimi Raikkonen antes que a Alonso, es más, incluso apoyo la moción en algunos aspectos, ¿pero preferir a Hamilton y encima reprochando la forma de ser de Alonso...?. ¿Por qué, su chulería, su arrogancia, su prepotencia, su venta de imagen, su estatus de ídolo de masas, su odio visceral mutuo...? No sé, pero juraría que los dos están cortados por el mismo patrón. Es más yo diría que estela plateada supera al hijo pródigo de Renault :roll: .

PD: ¿Por qué puñetas el corrector automático este que tenemos me corrige "tremendamente"? :gota:

PD2: Pese a lo que pueda parecer, reniego de ese extraño movimiento surgido hace un par de años (curioso, más o menos cuando empezaron a surgir emos de debajo las piedras, quizá cuando un alonsomaníaco surge, un nuevo emo surge de las entrañas de la tierra... *fin de la parida*) denominado "alonsomanía" cuyo Dios es un tal Magic Alonso y su mesías es el calvo de telecinco, que quede claro. :roll: :roll:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fórmula 1 - 2008

Mensaje por Rei I »

Polizonte Nack escribió:@ Rei I: Comprendo que se pueda preferir a Kimi Raikkonen antes que a Alonso, es más, incluso apoyo la moción en algunos aspectos, ¿pero preferir a Hamilton y encima reprochando la forma de ser de Alonso...?. ¿Por qué, su chulería, su arrogancia, su prepotencia, su venta de imagen, su estatus de ídolo de masas, su odio visceral mutuo...? No sé, pero juraría que los dos están cortados por el mismo patrón. Es más yo diría que estela plateada supera al hijo pródigo de Renault :roll:
No me refería a eso >_<

Si en algún momento he dado a entender que apoyaba a Hamilton, lo aclaro: no lo apoyo en absoluto. Tengo exatamente la misma opinión que tú sobre él, e incluso confirmo que tiene los humos más subidos que nadie, Alonso incluido, o al menos lo demuestra de una forma más descarada. Hamilton no me gusta como persona, aunque no me atrevería a decir como piloto. A lo que me refería diciendo que este año creía que la lucha estaba entre Kimi y Hamilton, lo hacía pensando en los monoplazas, por esa misma razón "excluí" a Alonso, en ningún momento lo hice por simpatía, sino basándome y comparando los resultados de la pasada temporada en McLaren y Renault. Sobra decir que Ferrari VA a estar ahí, sobre McLaren tengo ciertas dudas por el comportamiento de Hamilton en la pista, y hay que ver cómo se desenvuelve Kovalainen en este equipo; y después de los más que discretos resultados de Renault, les tengo demasiadas dudas como para meterlos de lleno en la lucha por el campeonato, por mucho Alonso que tengan. Aun así, eso se irá viendo, y no los descarto, desde luego.

En cuando a Hamilton, es la viva imagen del típico niño mimado, totalmente carente de humildad, eso nadie lo duda, pero también hay que tener en cuenta que era su primer año en la F1 y que, cosas personales aparte, correr, corrió MUY bien. Por muchas cosas que hubieran pasado, llegó a Brasil teniendo más puntos que nadie, incluso habiendo siendo Kimi quien más carreras había ganado, y eso no se consigue (sólo) porque tu jefe te quiera mucho, al menos desde mi punto de vista. Ahora bien, sin nadie que le haga sombra en su equipo esta temporada, habrá que ver qué pasa con él, o bien la soberbia le puede, o bien hace lo que debería hacer: aprender de los errores que cometió la temporada anterior y convertirse en el gran piloto que puede llegar a ser, tenga la forma de ser que tenga.

Aclarado esto, saludos ^^
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Re: Tema Oficial de Fórmula 1 - 2008

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Personalmente no creo que tenga un piloto favorito. Me suelen gustar aquellos que dan espectáculo y que se arriesgan para ganar. Por ello me gustaba Montoya y Alonso, aunque he de admitir que al final de la temporada pasada si que prefería que ganara Kimi, para que se fastidiara Ron Dennis básicamente, ya que la forma de conducción del finlandés nunca me ha dicho nada.

Por otra parte, los hay que critican a Alonso por ser tan creido y seco, pero a mi no me disgusta. Ya estaba un poco harto de que los deportistas españoles tuvieran que ser humildes, amables,dar las gracias a la afición, dedicar sus victorias al país... bah si todos sabemos que corren por disfrute propio y por dinero. Lo que no me gusta es que sean del tipo mezquino tramposo (tipo Hamilton la temporada pasada), pero si quieren ser antipáticos y se lo tienen creídos no me importa, valoro más su labor en la pista que fuera. Por eso si ahora Hamilton empezara a correr bien y sin tonterías no le guardaría apenas rencor.

También puede que me encuentre influenciado por los medios, aquí apoyan a Alonso y eso condiciona; en todo caso no se puede negar que como piloto es de los más espectaculares actualmente.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fórmula 1 - 2008

Mensaje por Spandam »

Y hablando de Alonsomanía, no se que es peor: si el embelesamiento de Antonio Lobato con el asturiano o a Andrés Montes haciendo tiki-taka cada vez que hay una curva cerrada mientras se come unas patatas :gota:

Por calvos que no sea.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Angelverde
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Mar Oct 30, 2007 7:40 pm
Ubicación: En Algun Lugar Cerca De Raftel
Edad: 32

Re: Tema Oficial de Fórmula 1 - 2008

Mensaje por Angelverde »

pues hombre he leido las declaraciones de hamilton y hay unos puntos que deberia corregir
1-hamilton no habria conseguido el subcampeonato de la F1 si no hubiera estado Alonso (por que se sabe que copiaba las telemetrias)
2-este lo tenia ganado en china pero como se pica con facilidad mira lo gano raikonen, y encima reclamando a los otros equipos que si los combustibles estaban congelados... que si la abuela fuma en pipa... que si ferrari hizo trampas... lo normal en un niño mimado
3-en los entrenamientos se ha salido dos veces mientras que Alonso todavia no se ha salido con el R27 Hibrido(quiero que saquen el nuevo ya para ver lo
que hace con el R28 si con el R27 hace terceros tiempos.... no me quiero imaginar con el R28)

otra cosa
El mundial sera cosa entre Hamilton Y Raikonen, eso no se lo cree ni el, se esta olvidando de Masa, Alonso y compañia (Hamilton que aqui no se juega a las canicas como sueles hacer), y ahora que no tienen a Alonso que lo que hizo con la flecha plateada, que la mejoro en la mitad de lo que era antes de su llegada no lo hace cualquiera, tiene que ser un fuera de serie

yo creo que el mudial estara entre Ferrari, Renault, BMV (han andado fuertes este año), RedBull (puede prometer en unos años y en este) y MCLaren
Avatar de Usuario
lemma
Sargento
Sargento
Mensajes: 567
Registrado: Lun Jun 12, 2006 1:35 pm
Edad: 38

Re: Tema Oficial de Fórmula 1 - 2008

Mensaje por lemma »

Tienes bastante razón Angelverde, este año los equipos vienen bastante más fuertes. Como equipo más completo para mi por ahora veo a Ferrari, y es uno de los que tendrán más posibilidades seguramente, pero vienen muchos otros equipos por detras que darán mucha guerra, y en la formula 1.... la verdad es que nunca se puede saber nada.
A lo mejor este año que todo el mundo hablamos de que ganara ferrari o mclaren y ahora viene bmv y gana el mundial xD.
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
Avatar de Usuario
sergymon
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:09 pm
Ubicación: Ya me gustaría a mi saber donde estoy...
Edad: 40

Re: Tema Oficial de Fórmula 1 - 2008

Mensaje por sergymon »

Bueno, segundo dia con R28 y Alonso ha conseguido el 5º mejor tiempo, a un segundo de los ferrari, no lo veo nada mal, y eso que es el segundo dia. Me gusta el aspecto externo del coche de renault, pero el de ferrari impacta muchísimo... da miedo!! jejeje. Os dejo un enlace si lo querei ver mas a fondo :wink:

http://www.marca.com/edicion/marca/otro ... 80637.html
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fórmula 1 - 2008

Mensaje por Sakuragi »

Espero que este año a Alonso le vayan bien las cosas, y de verdad Hamilton me esta poniendo enfermo con tanta palabreria sobre Alonso, " he aprendido mucho de el, a no ser subnormal..............etc etc" callate ya ñiñato y ahora que vais cada uno por vuestro lado, concentrate en no perder otro mundial por gilipiiiippppp, jajajajaj

Realmente Alonso no se que hara si se quedara para siempre en Renault o si su intencion es marcharse a Ferrari, el coche dira............. demomento hay buenas palpitaciones, pero han de mejorar aun un poco mas para estar al nivel de Ferrari y Mclaren.

Los Toro Rosso ayer lideraron los entranamientos...............
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Chandler
Sargento
Sargento
Mensajes: 503
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:41 pm

Re: Tema Oficial de Fórmula 1 - 2008

Mensaje por Chandler »

Sakuragi escribió:Los Toro Rosso ayer lideraron los entranamientos...............
La verdad es que, tal y como se está mencionando, no hay un claro vencedor, para nada. En cierto modo, se sabe con certeza que, como siempre, Ferrari y McLaren son quienes tienen más papeletas para ganar. Pero, si bien el año pasado el mundial se disputaba entre Ferrari y McLaren, y el pequeño Williams metía zizaña de vez en cuando, lo que está ocurriendo este año, no lo había visto nunca.
Ferrari y McLaren están ahí, sí, pero, en los entrenamientos, nadie se lleva la palma: unas veces gana Ferrari, otras Renault, otras McLaren, otras Toyota, otras Toro Rosso, otras Williams...
La verdad es que esto me hace pensar que, si bien ganasen Ferrari o McLaren, lo van a hacer con la menor diferencia de la historia con respecto a los demás equipos. No va haber un equipo acusando a los dos líderes, sino media docena...
En fin, esperando ansioso a que comience la temporada.

P.D: Por pura vagancia... : ¿Cuándo comienza la temporada, a todo esto?. Gracias y un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fórmula 1 - 2008

Mensaje por kaizoku ou »

Inicia el 15 de marzo en Australia y termina el 2 de noviembre en interlagos

He aquí el calendario completo:
Spoiler: Mostrar
Sáb. 15 de Mar.
11:00 PM ET Foster's Australian Grand Prix
Albert Park

Dom. 23 de Mar.
3:00 AM ET Petronas Malaysian Grand Prix
Sepang International Circuit

Dom. 6 de Apr.
8:30 AM ET Gulf Air Bahrain Grand Prix
Bahrain International Circuit

Dom. 27 de Apr.
9:00 AM ET Grand Prix Of Spain
Circuit De Catalunya

Dom. 11 de May.
9:00 AM ET Turkish Grand Prix
Istanbul Racing Circuit

Dom. 25 de May.
9:00 AM ET Grand Prix Of Monaco
Circuit De Monaco

Dom. 8 de Jun.
2:00 PM ET Grand Prix Of Canada
Gilles Villeneuve Circuit

Dom. 22 de Jun.
9:00 AM ET Grand Prix Of France
Circuit De Nevers Magny Cours

Dom. 6 de Jul.
9:00 AM ET Fosterapos;s British Grand Prix
Silverstone Circuit

Dom. 20 de Jul.
9:00 AM ET Grosser Mobil 1 Grand Prix Of Germany
Hockenheimring

Dom. 3 de Aug.
9:00 AM ET Hungarian Grand Prix
Hungaroring

Dom. 24 de Aug.
9:00 AM ET Grand Prix Of Europa
Circuito De Valencia

Dom. 7 de Sep.
9:00 AM ET Belgian Grand Prix
Circuit Of Spa Francorchamps

Dom. 14 de Sep.
9:00 AM ET Italian Grand Prix
Autodromo Nazionale Di Monza

Dom. 28 de Sep.
10:00 AM ET Singapore Grand Prix
Singapore Street Circuit

Dom. 12 de Oct.
1:30 AM ET Japanese Grand Prix
Fuji Speedway

Dom. 19 de Oct.
3:00 AM ET Sinopec Chinese Grand Prix
Shanghai International Circuit

Dom. 2 de Nov.
11:00 AM ET Grand Prix Of Brazil
Autodromo Carlos Pace
See Ya!!

Edit.- Son tempos del este de USA es decir, de nueva York. Creo que serían aproximadamente -5 horas GMT
Última edición por kaizoku ou el Lun Feb 04, 2008 7:49 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Chandler
Sargento
Sargento
Mensajes: 503
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:41 pm

Re: Tema Oficial de Fórmula 1 - 2008

Mensaje por Chandler »

kaizoku ou escribió:Inicia el 15 de marzo en Australia y termina el 2 de noviembre en interlagos

He aquí el calendario completo:
Spoiler: Mostrar
Sáb. 15 de Mar.
11:00 PM ET Foster's Australian Grand Prix
Albert Park

Dom. 23 de Mar.
3:00 AM ET Petronas Malaysian Grand Prix
Sepang International Circuit

Dom. 6 de Apr.
8:30 AM ET Gulf Air Bahrain Grand Prix
Bahrain International Circuit

Dom. 27 de Apr.
9:00 AM ET Grand Prix Of Spain
Circuit De Catalunya

Dom. 11 de May.
9:00 AM ET Turkish Grand Prix
Istanbul Racing Circuit

Dom. 25 de May.
9:00 AM ET Grand Prix Of Monaco
Circuit De Monaco

Dom. 8 de Jun.
2:00 PM ET Grand Prix Of Canada
Gilles Villeneuve Circuit

Dom. 22 de Jun.
9:00 AM ET Grand Prix Of France
Circuit De Nevers Magny Cours

Dom. 6 de Jul.
9:00 AM ET Fosterapos;s British Grand Prix
Silverstone Circuit

Dom. 20 de Jul.
9:00 AM ET Grosser Mobil 1 Grand Prix Of Germany
Hockenheimring

Dom. 3 de Aug.
9:00 AM ET Hungarian Grand Prix
Hungaroring

Dom. 24 de Aug.
9:00 AM ET Grand Prix Of Europa
Circuito De Valencia

Dom. 7 de Sep.
9:00 AM ET Belgian Grand Prix
Circuit Of Spa Francorchamps

Dom. 14 de Sep.
9:00 AM ET Italian Grand Prix
Autodromo Nazionale Di Monza

Dom. 28 de Sep.
10:00 AM ET Singapore Grand Prix
Singapore Street Circuit

Dom. 12 de Oct.
1:30 AM ET Japanese Grand Prix
Fuji Speedway

Dom. 19 de Oct.
3:00 AM ET Sinopec Chinese Grand Prix
Shanghai International Circuit

Dom. 2 de Nov.
11:00 AM ET Grand Prix Of Brazil
Autodromo Carlos Pace
See Ya!!
Las horas, ¿son las reales, las del país de origen?, ¿o las que serán aquí en ese momento?. Joder, que subnormal debo de estar pareciendo...

Y otra cosa. Jo, qué ganas de molestar, la verdad. Sobre el asunto aquél del Grand Prix nocturno, ¿se va a hacer al final?. Si es así, ¿cuál de esos campeonatos son?. Disculpad mi pereza, lo siento ^^U. Muchas gracias y hasta más ver.

P.D: 40 días... :neko: , cada vez queda menos...

EDIT:
@mml: Ok, lo siento. Fallo mío. Tantos nombres, a veces me pierdo y no sé lo que digo. Gracias por la aclaración ^^. Un saludo.
Última edición por Chandler el Dom Feb 10, 2008 5:05 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fórmula 1 - 2008

Mensaje por mml »

El nocturno si que se hara, carrera y entrenamientos. Sera el de singapur.

Vistos los entrenamientos, tened en cuenta que son solo orientativos (no se sabe la carga de combustible y eso). Ademas, las escuderias a priori menores que se han colado, son coches potentes quiza, pero puedes fallar en fiabilidad, a muchas de las "malas" les falla eso mas que la potencia :P

Por cierto, el año pasado, la que se colaba de vez en cuando a ferrari y Mclaren no era williams, era BMW ;)
Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1499
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fórmula 1 - 2008

Mensaje por MeGA-ct »

Mercedes echará a Dennis de la jefatura del equipo McLaren

Al fin echan al culpable de todo lo que pasó el año pasado entre alonso y hamilton
RON A LA PUTA CALLE (como dice uno de los personajes de camera café) bueno no simplemente ya no vas a los GPs XD, aunque esta decisión tendría que haberse tomado al final de la temporada o el mismo haber dimitido.

PD: por lo menos eso es lo que dice la noticia, espero que así sea, porque con estos .... estos .... pos eso que nunca se sabe.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fórmula 1 - 2008

Mensaje por kaizoku ou »

Justo leía esa noticia en ESPN, aunque la página cita el diario Marca así que estamos en las mismas :lol:

De cualquier forma no me sorprendería, por que tener dos buenos pilotos, buenos autos y perder el campeonato de la forma en que sucedió, pues alguien tenía que pagar los platos rotos y el más indicado para esto era Dennis. Es una nueva era en McLaren por que eran ya 28 años de Dennis al frente y además veremos que pasa con Hamilton con respecto al nuevo jefe.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fórmula 1 - 2008

Mensaje por Rei I »

Qué poco me imaginaba esta noticia y, a la vez, qué poco me sorprende.

Estaba claro que después de la temporada "movidita" que tuvieron, algo tenía que cambiar, y personalmente veo más que justa su destitución, realmente Dennis había perdido el Norte. Aun así, me pregunto (creo que con cierta ingenuidad) si esto hubiese pasado sin multa millonaria de por medio :|

Qué grandiosa ironía, Alonso se cambia de equipo por culpa de Dennis, y ahora resulta que Denis a la calle xD Y ahora me asalta la duda, ¿si el despido de Dennis hubiese sido antes de que Alonso se decantara por volver a Renault, se habría quedado en McLaren? Hay que contar con que Hamilton seguiría ahí, y no sé yo si Alonso hubiese estado dispuesto a quedarse en el mismo equipo que él, pero bueno, sin Dennis por ahí otro gallo cantaría...

Saludos ^^
Imagen
Imagen
Cerrado