Tema Oficial de Fórmula 1

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Chandler
Sargento
Sargento
Mensajes: 503
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:41 pm

Pole para Hamilton

Mensaje por Chandler »

Primera pole de la temporada para Hamilton. Tras él se sitúan Robert Kubika, el cual ha conseguido hoy la que es, hasta el momento, su mejor posición en la parrilla de salida de toda su carrera deportiva (mañana los BMW darán que hablar), y en tercera posición está Kovalainen, cerrando así McLaren una muy buena línea de salida. En cuarta posición estará Heidfield, también al volante de un BMW.
Fiasco de Ferrari. Felipe Massa ha quedado quinto, mientras que su compañero Raikkonen, vigente campeón está aún más abajo (rompió la bomba de gasolina y no pasó de la Q1).
Fernando Alonso ha acabado en la posición nº 12. Sin embargo, debido a una sanción a Timo Glock, que se situaba por delante de él, comenzará undécimo. Al parecer confía en una buena salida y en una puja por los puntos. Ya se verá.

La hora de la carrera, a la madrugada del sábado al domingo: el previo (quizá interesante en esta ocasión, ya que es el comienzo de la temporada) a las 4:00 am, y la carrera a las 5:30 am (habrá que madrugar). Pero como siempre supongo que lo darán en diferido.

La carrera pinta, en mi opinión, muy interesante :neko:

Todo por ahora. Saludos y hasta más ver.
Última edición por Chandler el Sab Mar 15, 2008 4:04 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
msipp
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 220
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:39 am
Ubicación: zou
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fórmula 1 - 2008

Mensaje por msipp »

hijo de p***!!! odio al hamilton ese, y a su padre también!
viva alonso! :aplausos: xd
lastima que esté 11 en la pole xd
que se le va a hacer
Imagen
gran capitán, no desaparece jamás,
siempre en nuestros corazones!
Avatar de Usuario
Drake
Sargento
Sargento
Mensajes: 682
Registrado: Mié May 03, 2006 7:51 pm
Ubicación: Innsmouth

Re: Tema Oficial de Fórmula 1 - 2008

Mensaje por Drake »

msipp escribió:hijo de p***!!! odio al hamilton ese, y a su padre también!
viva alonso! :aplausos: xd
lastima que esté 11 en la pole xd
que se le va a hacer
Joder, menudos argumentos para demostrar que no te gusta Hamilton :lol: ,la carrera pinta interesante ya que todavia no se sabe por quien apostar esta temporada, y esta sera mas deportiva ya que no hay tantos lios y tensiones entre equipos.

Suerte.
Avatar de Usuario
kitiara
Cabo
Cabo
Mensajes: 434
Registrado: Sab Sep 23, 2006 2:47 pm
Ubicación: Buscando mi puerto en esta vida
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fórmula 1 - 2008

Mensaje por kitiara »

Cuando he visto que Hamilton ha sido primero por un error de Kubica casi me da algo. ¡Mira que tiene suerte el tío! Y encima Alonso 11º... dijeron que falló algo del cohe (no recuerdo ahora mismo el qué) y que por eso no pasó a la Q3.
Además, en esta temporada no va a haber control de tracción en los coches (creo que se llamaba así), así que no me quiero imaginar lo que pasará en una carrera en la que llueva :roll:
Por cierto, gran comienzo del compañero de Alonso, Piquet... viene nuevo y queda penúltimo (¿por qué no le pasará alguna vez a Hamilton? :evil: )
En mi opinión, también tiene buena pinta la carrera. Y justamente este circuito me lo aprendí de tanto jugarlo en una demo de la PS2 :lol: Habrá que ver cómo se lo monta Alonso para llegar a buena posición.
Yo en vez de madrugar lo grabaré y así podré dormir más xDD

Un saludo :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Re: Tema Oficial de Fórmula 1 - 2008

Mensaje por osin »

kitiara escribió:Además, en esta temporada no va a haber control de tracción en los coches (creo que se llamaba así), así que no me quiero imaginar lo que pasará en una carrera en la que llueva :roll:
En verdad eso es lo que mas diversión nos va a dar, los coches patinan, y mucho. Creo que en eso se debe apoyar Alonso este año, porque gracias a eso se puede volver a ver salidas espectaculares XDDDD. Pero igual que patinan los otros le patina a Alonso y a Hamilton (si lo habéis visto se le iba el coche muchas veces). Veamos como evoluciona esto. El campeonato lo ganará el primero que se haga con el coche competitivo y sin el control de tracción.
Gracias Natthy ^^
Avatar de Usuario
Chandler
Sargento
Sargento
Mensajes: 503
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:41 pm

La he visto en diferido XD

Mensaje por Chandler »

Primer GP de la temporada. Y qué GP, señores. Alucinante, una de las carreras más accidentadas de los últimos años. En total ha habido 15 abandonos. Es decir, que tan sólo 7 han terminado la carrera. Safety Car en varias ocasiones (no sin razón), que ha alterado aún más los resultados.

Victoria para Hamilton, y muy buena carrera. Aún es muy pronto para hacer conjeturas y, sin embargo, me atrevo a decir que este mundial va a ser para Hamilton. Es un piloto genial y con un gran coche. Posibilidades seguro que no le van a faltar.
Segundo Nick Heidfield. Carrerón también por su parte, pues recordemos que salía cuarto, y ha aguantado muy bien toda la carrera. Reitero que este año los BMW van muy bien.
Tercero Nico Rosberg, que ha conseguido hoy el primer podio de su carrera.
Y aquí finaliza el pedestal.

Cuarto, una posición que ayer ni siquiera imaginaba, Alonso. La fortuna hoy le ha sonreído, consiguiendo pasar del undécimo puesto al cuarto. Si bien es cierto que ha realizado un adelantamiento soberbio consiguiendo pasar a Raikkonen y a Kovalainen de una sóla vez, han sido las condiciones de la carrera las que le han impulsado hasta esta magnífica posición. Él mismo aclaraba: "Un cuarto puesto está muy bien, estoy muy contento. Pero no hay que hacerse ilusiones". El coche no tira, no tira lo suficiente. Si quieren estar en lo alto deben mejorarlo, y deben hacerlo ya.
Quinto puesto para un desafortunado Kovalainen. Salía desde la tercera posición, ha estado segundo parte de la carrera. Llegando al final ha ido descendiendo y se ha colocado quinto, delante de Raikkonen y Alonso. Este último ha aprovechado un toque en una curva de los dos primeros, y se ha afianzado en el quinto puesto, situando así a Kovalainen en sexta posición. Pero ambos han escalado una posición cuando el piloto Sébastien Bourdais, al volante de un Toro Rosso y por delante de los dos, ha terminado la carrera antes de tiempo debido a una avería. Por unos escasos momentos la potencia del McLaren se ha impuesto a la del Renault, y Kovalainen ha adelantado a Alonso. Sin embargo, la alegría de Ron Dennis no ha durado demasiado, pues apenas unos segundos más tarde Alonso ha vuelto a adelantar a Kovalainen, muy probablemente debido a un despiste (es casi imposible que en una recta el Renault de ahora sea más potente que el McLaren).
Sexto ha acabado un sancionado Barrichelo, y por último y séptimo, a bastante distancia, Nakajima.

Fracaso de Ferrari. Massa ha acabado hacia la mitad de la carrera, mientras que Raikkonen, no poco accidentado, ha estado a punto de acabarla, mas al final no ha podido ser, y ha tenido que abandonar a falta de 5 vueltas.

Infinidad de accidentes han tenido lugar en el GP de hoy. Uno los más destacables podría ser el del piloto Timo Glock, quien, yendo a más de 200 Km/h se ha salido en una curva de la trazada, y ha pegado un bote tremendo contra un montículo de tierra (que no debería haber estado ahí), precipitándose de nuevo a la carretera a gran velocidad y dando muchos trompos mientras el coche, literalmente, se hacía pedazos. Afortunadamente, no le ha pasado nada, sólo un susto (pero desde luego cuando lo he visto me ha parecido terrible).

Carrera impresionante :neko: . Cómo me gusta la competición. Accidentes. La monotonía en una carrera puede llegar a ser muy amodorrante. Estoy por bajármela y grabarla para guardarla como una de las más espectaculares. Ya veremos. Saludos y hasta más ver.

P.D: Adelantamiento de Kovalainen a Alonso y posterior recuperación por parte del español (lamento que se oiga a Lobato ¬¬).


P.D.2: Accidente de Timo Glock.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Re: Tema Oficial de Fórmula 1 - 2008

Mensaje por osin »

Parece que el que no haya sistema de tracción va a animar esta temporada XDDD. Mi opinión sobre algunos pilotos:
-Hamilton: hizo una carrera muy buena, pero también hay que decir que ha tenido la suerte de cara. El segundo SC ha salido justo al repostar él y ha quitado toda probabilidad de que Kovalainen le intentase adelantar. De todas formas justo vencedor
-Kimi: aun con su mala suerte es el que para mi, salvo por algunos errores, uno de los que mejor carrera a hecho. Salia 15 y se colocó rápidamente 8º. De ahí a remontado hasta el 4º puesto pero un SC justo cuando iba a repostar le ha jodido. Luego al salir ha tenido que remontar de nuevo, siendo aún mas agresivo, y es cuando ha cometido esos errores que le han perjudicado y que ha provocado que su coche diga basta.
-Alonso: mezcló mala suerte con una potra increíble. Muchos piensan que si ha podido quedar cuarto puede estar ahí, pero no nos engañemos, en todas las carreras no se van a romper tantos coches como este. Este puesto ahora mismo sirve para animar al equipo, nada mas.

Mi opinión sobre las escuderias:
-Renault: penoso a mas no poder. Su mejor vuelta (la última de Alonso) está a 2'1 segundos de la vuelta rápida de la carrera (Kovaleinen). 12 km/h de velocidad punta menos que McLaren, lo que provocaba que le fuese imposible adelantar incluso a un ToroRosso. Y fiabilidad nula, el sábado la sufrió Alonso y en carrera Piquet Jr. Y lo peor de todo es que no van a poder mejorar el coche hasta Barcelona. Mal van si no se ponen ya las pilas.
-Ferrari: aunque ha sido una carrera para olvidar pienso que estarán ahí delante y que son mucho mejor en cuanto a coche que los Mclaren. Una buena pole y ahí estarán.
-McLaren: fiabilidad 100% con cada uno aceptando su rol en el equipo (no como el año pasado). Tiene un muy buen coche y el único que le veo haciendo sombra es el Ferrari. De todas formas se deberían mirar el botón de de volante que ya son dos veces que se equivocan pulsándolo.
-Honda, BMW, Williams, Red Bull y ToroRosso: han dado un paso adelante (ese paso que Renault no ha sido capaz de dar). No los veo capacitados para luchar con los McLaren y los Ferrari, pero si por el podio.
Gracias Natthy ^^
Avatar de Usuario
kitiara
Cabo
Cabo
Mensajes: 434
Registrado: Sab Sep 23, 2006 2:47 pm
Ubicación: Buscando mi puerto en esta vida
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fórmula 1 - 2008

Mensaje por kitiara »

¡Cómo echan en falta el control de tracción! Y eso que sólo llevamos una carrera... :roll: Mucho dicen que es un circuito difícil, pero a mí todos me parecen difíciles xD Me ha impresionado mucho que sólo 7 pilotos hayan logrado acabar la carrera y que entre esos 7 no esté ningún Ferrari. La verdad es que Raikkonen ha hecho una muy buena carrera, remontando tantos puestos, sobre todo en la salida que ha llegado hasta el 8º.
Alonso un poco decepcionante, aunque lo mismo es por el coche, no lo sé...
En cuanto a Hamilton, me da una rabia tremenda que haya ganado, pero hay que reconocer que ha hecho una buena carrera.
El accidente de Glock creo que ha sido la imagen de la carrera. Ha sido espeluznante :shock:
Por lo visto en esta carrera los BMW van bastante bien, y apostaría por ellos para el siguiente GP.

Un saludo :wink:

EDIT: [modo esperando carrera con lluvia on] :neko:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fórmula 1 - 2008

Mensaje por kaizoku ou »

Creo que hacía mucho que Australia no mostraba una carrera de este tipo. Hamilton hizo una carrera bastante buena, sin cometer errores, aunque ocmo dijo Osin, también la suerte le ha sonreído, aún así el británico muestra que es el mayor candidato al título, al menos para mí.
Quiero ver si el auto renault puede mejorar, aunque se ve difícil, pero si lo hace, Alonso estaría peleando por algo, sigue siendo un magnífico piloto y Ferrari pues, el que mal empieza... la escudería escarlata deberá recuperarse rápidamente en la próxima carrera por que si no la desconfianza (no hablo de fiabilidad) caerá precipitadamente.

Este inicio nos muestra que esta temporada será genial .

See Ya!!

Edit.- @ Rei I no digo que no tengas razón y es cierto que es el inicio de la temporada, pero es que Ferrari no puede permitirse que Hamilton se les escape, ahora no habrán los problemas internos de McLaren que puedan perjudicar a esta escudería y es por ello que Ferrari debe darse prisa en tener una buena carrera, y lo mejor sería que fuese en Malasia la próxiam semana.
Última edición por kaizoku ou el Dom Mar 16, 2008 9:51 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fórmula 1 - 2008

Mensaje por Rei I »

Qué poco me gustó esta carrera ._.

En cuanto me desperté esta mañana y me enteré de lo desastrosa que había sido (y lo peor de todo para mí, que Kimi había abandonado) ya se me quitaron las ganas de verla, pero muy a mi pesar lo hice en la redifusión, y qué queréis que os diga, no me hizo ninguna "gracia".

Hamilton pssss... aunque ayer hubiera conseguido la pole suponía que se le iba a ir la olla en algún momento; me equivoqué, y a pesar de que los Safeties le hicieron perder su ventaja sobre los que tenía detrás, aun así ganó... no sé, aunque le haya defendido a veces, no es un piloto que acabe de gustarme, reconozco que cuando conduce bien lo hace BIEN, pero no me fío demasiado de él. También fue una grandísima decepción para mí ver a Kimi relegado al puesto 16. Aparte del problema con lo de la gasolina, lo sancionaron (aunque no sé por qué y ahora mismo ya me da igual), y a pesar de eso, SABÍA que iba a remontar (las temporadas pasadas demostró que esa era su especialidad xD), y con más razón me dio muchísima pena que le pasara eso. Y para colmo, Alonso queda de 4º. Vaya por Dios.

Y ahora...
kaizoku ou escribió:Creo que hacía mucho que Australia no mostraba una carrera de este tipo. Hamilton hizo una carrera bastante buena, sin cometer errores, aunque ocmo dijo Osin, también la suerte le ha sonreído, aún a´si el brit+anico muestra que es el mayor candidato al título, al menos para mí.
Quiero ver si el auto renault puede mejorar, aunque se ve difícil, pero si lo hace, Alonso estaría peleando por algo, sigue siendo un magnífico piloto y Ferrari pues, el que mal empieza... la escudería escarlata deberá recuperarse rápidamente en la próxima carrera por que si no la desconfianza (no habl de fiabilidad) caerá precipitadamente.
Discrepo.

Primero, porque es la primera carrera del mundial, y simplemente no hay nada que sacar en claro. La prueba es la propia temporada anterior, NADIE esperaba nada de Kimi y voilà, ahí nos dejó a todos con la boca abierta, haciendo que el mundial se decidiera no en la última carrera, sino en las últimas vueltas de la misma. Por esta razón (y por lo que mencioné antes sobre él), yo personalmente no veo para nada ganador a Hamilton, obviamente es uno de los "favoritos", más por el coche que tiene que por otra cosa, pienso yo, pero vamos, que esta temporada parece haber muchos coches y pilotos realmente competentes, así que no daría nada por asegurado (aunque, desde luego, yo me voy más por que vuelva a ganar Kimi xD).

Tampoco estoy de acuerdo en lo de Ferrari. En primer lugar, Massa (piloto que me gusta mucho, por cierto) hizo una buena clasificación ayer, y en la carrera iba muy bien hasta que Coulthard se lo llevó por delante, y en cuanto a Kimi, con problemas mecánicos y sanción añadida en clasificación salió en el puesto 16, algo que, dadas las circunstancias, podría haber sido mucho peor. En la carrera, como es propio de él, gran remontada hasta que pasó lo que pasó. Además ese fue un problema suyo, no de Ferrari, todos conocemos su forma de pilotar xD.

Así que lo dicho, sólo llevamos una carrerita de nada y, en mi opinión, este mundial pinta mucho más interesante que el anterior, si los BMW siguen ahí, ya son dos pilotos más que dan guerra, y por tanto, menos lugar a los "favoritismos". A pesar de todo, sí que parece que echan de menos el control de tracción, pobrecitos xD

Saludos!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Drake
Sargento
Sargento
Mensajes: 682
Registrado: Mié May 03, 2006 7:51 pm
Ubicación: Innsmouth

Re: Tema Oficial de Fórmula 1 - 2008

Mensaje por Drake »

Pues a mi la carrera si me ha gustado, mas que nada por lo dificil que fue mantenerse en pista (sumando espectacularidad) y por las sorpresas que nos llevamos con algunos abandonos. Hamilton hizo una buena carrera se mire por donde se mire y Alonso quedo 4º por suerte mas que nada (lo del boton de limitacion de velocidad fue una verdadera suerte), el "out" de Kimi no me gusto nada, mas que nada porque me recuerda a la mala racha que tuvo con las averias en temporadas anteriores y que tiene pinta de volver a atormentarle.
Por lo demas esta tiene pinta de ser una temporada bastante interesante y competiva (en el buen sentido) por lo que espero no decepcionarme si surgen disputas externas como las que nos aguaron la temporada pasada.
Rei I escribió:Primero, porque es la primera carrera del mundial, y simplemente no hay nada que sacar en claro. La prueba es la propia temporada anterior, NADIE esperaba nada de Kimi y voilà, ahí nos dejó a todos con la boca abierta, haciendo que el mundial se decidiera no en la última carrera, sino en las últimas vueltas de la misma. Por esta razón (y por lo que mencioné antes sobre él), yo personalmente no veo para nada ganador a Hamilton, obviamente es uno de los "favoritos", más por el coche que tiene que por otra cosa, pienso yo, pero vamos, que esta temporada parece haber muchos coches y pilotos realmente competentes, así que no daría nada por asegurado (aunque, desde luego, yo me voy más por que vuelva a ganar Kimi xD).
Bueno, a pesar de que Kimi tambien me gusta mucho yo creo que quedo mas que claro que si no llega a ser por los horribles errores de Hamilton Kimi no habria tenido ninguna posibilidad de ganar, ademas no es verdad que nadie esperaba nada de Raikkonen siendo este uno de los favoritos (por detras pero favorito).
Respecto a lo de sacar en claro un vencedor o no...es obvio que por la primera carrera no se decide nada, pero Hamilton ya tiene una pole y una carrera ganadas lo que demuestra que esta no tiene aspecto de ser una temporada desastroza para el, tampoco es cuestion de quitarle merito al piloto, si fuera asi este deporte no tendria sentido ya que la emocion de la competicion desapareceria y se limitaria a una simple competicion entre maquinas y mejoras, yo veo a Ferrari y a Mclaren bastante igualadas, ambas escuderias tienen excelentes pilotos (hay quien sigue llamando a Hamilton novato :gota: ) y excelentes coches por lo que, por lo menos por mi parte, se espera espectaculo.

Suerte.
Avatar de Usuario
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 21, 2006 12:35 am
Ubicación: mmmm...... eso me gustaria saber a mí
Edad: 37

Re: Tema Oficial de Fórmula 1 - 2008

Mensaje por osin »

kitiara escribió:EDIT: [modo esperando carrera con lluvia on] :neko:
Dicho y hecho, previsiones del tiempo para Malasia este fin de semana:
Viernes 75% de posibilidades de lluvia
Sabado 70% de posibilidades de lluvia
Domingo 80% de posibilidades de lluvia

Si llueve al final veremos cuantos acaban XDDD
Gracias Natthy ^^
Avatar de Usuario
Copyright
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 17, 2008 8:56 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fórmula 1 - 2008

Mensaje por Copyright »

Que mal que no pudiera ver la carrera ni las clasificaciones porque estava esquiando :cry: . Pero bueno, por lo que he podido ver, Alonso ha tenido mucha suerte (adelanto a Kovalaiden, me parece, a la ultima o penultima vuelta porque el muy estupido, al quitarse el plastico que lleva en el casco, apreto el boton de limitacion de velocidad, que es el que se pulsa al entrar en boxes y por eso lo adelanto) y es una pena que los dos ferraris abandonaran, me habria gustado que hubieran terminado (Ferrari 4 EvEr)
Avatar de Usuario
kitiara
Cabo
Cabo
Mensajes: 434
Registrado: Sab Sep 23, 2006 2:47 pm
Ubicación: Buscando mi puerto en esta vida
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fórmula 1 - 2008

Mensaje por kitiara »

Pole para Massa y sanción para los McLaren por entorpecer a Heidfeld y Alonso en la Q3 cuando sólo quedaban éstos por terminar la vuelta. La sanción ha sido de 5 puestos, por lo tanto Hamilton saldrá 9º y Kovalainen 8º, quedando Alonso 7º.
El resto de la clasificación:
2º Raikkonen
3º Trulli
4º Kubica
5º Heidfeld
6º Webber
Y un Glock que quedó 10º
Los demás... para qué engañarnos, no importan mucho porque todo el mundo sabe que no van a ganar :lol:

Una sesión bastante buena para Alonso, ya que no pensaba que podría quedar tan arriba con un coche como el R28.
Además, he visto un anuncio que refleja fielmente la realidad en cuanto al R28: cualquiera puede pasarlo... no es necesario que oigáis las voces xD Sólo fijáos en el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=Gi3WNjcyPrU&NR=1

Ahora sólo queda ver mañana la carrera para saber si los McLaren remontarán, si Alonso consigue quedar 7º o mejor o si los Ferrari serán superados (ésto último lo veo muy improbable xD)

Un saludo :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fórmula 1 - 2008

Mensaje por kaizoku ou »

Pues con est parece que las condiciones están dadas para que los Ferrari se recuperen de lo sucedido en la primera carrera. Con los McLaren tan atrás, será probable que los escarlatas pueden tomar una buena ventaja desde el inicio de la competencia. Sin desmerecer a los otros equipos, pero sabemos cuales son las escuderías protagonistas.

En realidad me gustaría que ganara Ferrari para que desde un principio las cosas se emparejaran, esperemos que la "mala suerte" no les persiga.

Pronóstico en Sepang, Malasia para la carrera: 94% de humedad, cielo nublado con altas probabilidades de lluvia ¿carrera loca?

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Cerrado