Tema Oficial de Fórmula 1

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Chandler
Sargento
Sargento
Mensajes: 503
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:41 pm

Una hora más asequible

Mensaje por Chandler »

Malasia. Circuito de Sepang. 08:00 am hora española. Los coches se sitúan en sus respectivas posiciones, preparados para la salida. Comienza el Gran Premio...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
... y acaba. 09:40 am hora española.
  • Victoria para Raikkonen, disipando al instante cualquier duda con respecto a la efectividad de Ferrari este año y a la suya propia. Y bueno, un Massa que, literalmente hablando, se va de picnic.
  • Un Kubica con un segundo puesto, el mejor hasta ahora de su carrera deportiva, y un piloto que cada vez me está gustando más. Constante, bueno, y con un coche capaz.
  • Tercer puesto para Kovalainen que, aunque segundo en la clasificación general tras Hamilton (y en igualdad de puntos), no me acaba de convencer, y me apoyo más en su coche que en sus facultades como piloto para justificar sus nada desdeñables resultados.
  • Cuarto Trulli. Aunque no es mal piloto ni tiene mal coche pienso que un cuarto puesto está prácticamente al alcance de cualquiera de las escuderías (excluyendo a Renault, Force India y Super Aguri, que están en estos momentos poco más que de adorno).
  • Quinto lugar para un desdichado Hamilton. Iba a comenzar cuarto, una posición en la que seguro que no se sentía a gusto y, tras las sanciones, comienza noveno. Ya en la salida se impone y comienza a escalar puestos pero, según sus palabras: "Hubo un problema en la primera parada en 'boxes' que me hizo perder mucho tiempo". Y tanto que mucho: 19.9 segundos nada menos de parada. Una barbaridad. Un error garrafal debido al cual se situó detrás de Webber, quien fue un muro infranqueable hasta la segunda parada. Posteriormente tuvo a Trulli delante. Intentó adelantarle hasta en la última curva, pero no consiguió nada.
  • Sexto, un puesto que comienzo a considerar relativamente bajo para la capacidad que esta escudería está mostrando este año, para Heidfeld. El piloto, si bien tampoco destacó mucho, no hizo muy mala carrera. Simplemente podría decirse que apenas pareció pelear por mejorar su posición.
  • Séptimo puesto para Webber, a partir de hoy conocido como "The Wall" xD. Un piloto correoso, que no se deja avasallar por nada ni por nadie. Me ha gustado cómo ha sido capaz de aguantar a Hamilton y su McLaren casi sin despeinarse. E incluso ha llegado a imponerse en algunos momentos en lo que a potencia se refiere. Posteriormente a aguantado las escasas sacudidas del Renault de Alonso, quienes (ambos: coche y piloto) poco podían hacer contra la potencia del Red Bull y la pericia de Webber.
  • Octava posición para Alonso. A pesar de haber conseguido arañar un punto más conduciendo una lata de sardinas ya no se ha mostrado tan contento como en el anterior circuito (obviamente xD). Sus esperanzas de que lloviera, y nunca mejor dicho, se las ha llevado el viento. Pese a todo creo que ha hecho una buena carrera. Ha mantenido unos tiempos que, considerando de qué máquina salían, no me parecen en absoluto motivo de :roll: . Espero, tanto por su bien como por el mío (con el fin de poder contemplar mayor competitividad si cabe) que el Renault vaya mejorando, porque sus dotes como piloto a mi parecer no han mermado en absoluto.
La carrera no ha estado mal. No llega al impresionante nivel de la anterior, pero entra dentro de la rutina normal. Unos cuantos no acaban, y alguna que otra pelea por una determinada posición. Lo de siempre y lo que también gusta (no van a ser todo carreras locas). Aunque si es cierto que me hubiera encantado que lloviera por lo menos al final, para remover un poco los resultados finales y comprobar la manejabilidad de los coches, que aún no han hecho gala de su "no tracción con lluvia presente".
Pocas cosas destacables en una carrera que se ha distinguido por mantener un ritmo tranquilo, sin espectaculares accidentes ni grandes adelantamientos. Sin embargo sí que me ha gustado la situación en la que se han visto envueltos Alonso, Coulthard y Heidfeld cuando se han puesto rueda con rueda, los tres en paralelo, situación que, al bueno de Lobato y cía les ha recordado al mítico adelantamiento de Häkkinen a Schumacher :gota: .

Saludos y hasta más ver.

P.D: El ya legendario adelantamiento de Häkkinen:


P.D.2: Adelantamiento de Heidfeld. *Ejem* (no ha estado mal pero... ni punto de comparación ¬¬)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fórmula 1 - 2008

Mensaje por kaizoku ou »

Tuive la oportunidad de verla, aunque tuve que desvelarme (aquí empezó a las 00:00 horas) Kimi en su papel, hizo lo que tenía que hacer. Este circuito se les da bien a los Ferrari y el finlandés lo aprovechó. Digamos que hizo una carrera excelente en todos los sentidos, es bueno que se haya puesto pronto con una victoria en el campeonato.

En lo de Massa, no se puede creer, teniendo el segundo puesto, ya con las posibilidades de callar a los que dudaban de él y se sale de la pista, realmente se vio muy mal y en la semana seguro le llueven críticas.

La verdad disfruté mucho cuando Hamilton era incapaz de pasar a Webber. Aún con el Mclaren, el Red Bull de Webber lo mantuvo a raya y tanta era la desesperación de Hamilton, que en más de una ocasión estuvo cerca de perder el auto. El británico tuvo un buen arranque y ya, fue todo, no se me hace que haya hecho una buena carrera, algo regular. En lo de Kovalainen estoy totalmente de acuerdo con Chandler

Y Alonso, como él mismo lo dijo, en sus posibilidades. El Renault, en este tipo de carreras en las que hay pocas cosas fuera de lo común, poco tiene que hacer ante los demás. El español tuvo algunos destellos al inicio de la competencia, pero es que, la máquina francesa no está a la altura de las otras.

Una carrera muy normalita, a excepción del despiste de Massa, me hubiese gustado que hubiera llovido pero bueno :mrgreen:

Ahora a esperar dos semanas para Bahrain, en lo peronsal, uno de los circuitos que menos me gustan.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fórmula 1 - 2008

Mensaje por Crusta »

Aunque hago lo posible por no seguir este año este "deporte", más o menos no suelo cumplirlo, pero a lo que vamos...

La carrera de hoy ha estado bien, como bien ha analizado Chandler, pero me gustaría destacar algo más que parece que no se ve...

Alonso se ha vestido con una piel de cordero que no le pega en su traje de lobo, es decir, Fernando alegará mil y una vez que el coche no tira, que si quedan en los puntos es un milagro, que si estamos ahí es por mi, etc... Eso es de ser un hipócrita. Si Alonso hace algo con el coche sacará pecho y todo, pero si por casualidad no termina en una posición digna de un campeón echará una y mil pestes sobre el coche.

Esto es la F-1, por muy campeón que sepas, dependes de un equipo técnico y de un coche detrás. Él decidió romper con McLaren y todo lo que había detrás, para mantenerse en la F-1 sangrando monetariamente a Renault y obligandolos a trabajar por y para él. Hoy se ha vuelto a ver, que mucho pilotaje, las estrategías no han funcionado, etc... pero han quedado un Toyota y un Red Bull por delante suya demostrando mejores cualidades técnicas.

Por eso y por todo lo demás, espero que este año gane el Mundial Robert Kúbica, un autentico piloto :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fórmula 1 - 2008

Mensaje por Ciberpiranha »

Ya era hora ¡¡¿¿Taborda??!! que alguién dijese lo que llevo yo diciendo desde hace tiempo. Si Alonso gana va a ser xk es un pedazo de crack... si pierde es xk tiene una chusta de coche. Eso es er un hipócrita como la copa de un pino... como son Alonso y Lobato aka El puto calvo.
Pero bueno, como es el único español esperemos que haga algo. Y a ver si con la salida de Todt se pira a Ferrari, que a buen seguro que con ese coche se ventila dos o tres mundiales más.

PD: Qué daño está haciendo la supresión del control de tracción a gente como Massa y en menor medida a Kimi
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fórmula 1 - 2008

Mensaje por Rei I »

Buena carrera ésta, bastantes sorpresas en los resultados sobre todo.

Aunque me alegro un mundo (y dos, y tres, y cuatro...) de que haya ganado Kimi, tampoco se puede decir que haya hecho "el carrerón de su vida", porque para él fue un paseo, cosa que él mismo reconoció xD Lo que fue una verdadera lástima fue lo de Massa, aunque he visto esa salida de pista unas 5 veces todavía no entiendo a qué se debió; iba segundo, iba solo y no tenía presión alguna para cometer ese error. Me da bastante pena que todo el mundo se le esté echando encima de esa manera, situándolo fuera de Ferrari y machacándole vivo, cuando realmente no es un mal piloto a pesar de estos errores (claro que no sé si considerar error lo de Australia, ya que con toque por parte de otro coche incluido siguió en pista todo lo que pudo, y tal y como estuvo la carrera...). Su situación me recuerda bastante a la del propio Kimi en su último año en McLaren, marcado sobre todo por la máxima irregularidad, o bien ganaba o quedaba en un gran puesto, o bien le reventaba la suspensión o sabe Dios qué desgracias. Así que seguiré apoyando a Massa >_>

Dejando este tema, los que sí hicieron sendos carrerones fueron Kubica y Trulli. Kubica consiguiendo el mejor resultado de su carrera, a pesar de los problemas que declaró haber tenido con el coche (lo leí esta mañana, creo que dijo que le patinaba y no sé qué más). En cuanto a Trulli, opino que se salió, ni más ni menos. Después de todo lo que dejan que desear los Toyota, tras la buena clasificación y la no tan buena salida, acaba 4º, aguantando como un campeón la inmensa presión que le metió Hamilton durante sus más de 5 vueltas. El mismo mérito le doy a Webber por la misma situación vivida con Alonso (aunque un poquito menos, porque por mucho Alonso que sea, era un Renault y no un McLaren xD).

Sobre Alonso, aunque conociendo mi opinión sobre él se me pueda tachar de subjetiva, tengo que decir lo que muchos otros: es un HIPÓCRITA. Yo ya lo decía hace años, pero claro xD Simplemente reiterar lo mismo: cuando gana es que él es bueno, cuando pierde es que el coche es malo. No sé yo Alonsito, no sé yo x)

Por último, reconocerles también su mérito a los McLaren. Kovalainen hizo una buena remontada y tuvo su justa recompensa (por una sanción que desde mi punto de vista fue casi de mentira, porque por lo que vi de la sesión de clasificación, de estorbo nada, ni él ni Lewis), no tanto como Hamilton, al que los mecánicos le quitaron el 4º puesto seguro, y quizás el podio. De hecho, sobre la carrera de Hamilton vi ayer en televisión (y, para mi grandísima sorpresa, no fue en Tele5, quienes dijeron incluso que había corrido genial xD) un comentario sobre que había corrido mal. Realmente corrió como siempre, si acabó 5º fue por la paradita en boxes de 20 segundos, no por otra cosa.

Ahora a Bahrein. A mí tampoco me gusta nada ese circuito ._.

PD: Qué desacertado el comentario de comparar el adelantamiento Heidfeld-Coulthard-Alonso con el de Häkkinen a Schumacher. Qué desacertado.

Saludos!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PutoPES
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Sab Mar 04, 2006 2:38 pm
Ubicación: Jugando a conquistar la tierra con mi amiguete el Rey Brujo
Edad: 35

Re: Tema Oficial de Fórmula 1 - 2008

Mensaje por PutoPES »

He de confesar algo, me he alegrado tanto al haber leido Taborda, Rei I y CIberpiranha meterse con Alonso :lol:. Soy de los que cree, que si no fuera español se le odiara tanto como se odia a Hamilton.
Como decis, ahora estara siempre con lo del coche. Que si no tira, que si es una cafetera, que si el caracol ayer me adelanto... Yo discuto que sea mal piloto. Es mas, es de los mejores. Pero es tan hipocrita, lloron, bocazas, mal perdedor que me da igual que sea español.
Me acordare toda la vida cuando Jose Ramon de la Morena le pregunto en el Larguero(esto en la ultima temporada que estuvo en Renault antes de ir a McLaren): ¿Cres que Renault no quiere que ganes el Mundial? Bueno, digamos que no es que le interese mucho jeje.
Y despues te vuelves a un equipo del que desconfiabas. Ai....
Hoy, las estrellas son la unica luz que alumbra mis miedos.
Se que ya no hay nada a lo que temer porque todo ha muerto.
Si es tu voluntad, mandame al mismo infierno.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fórmula 1 - 2008

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo reconozco que es un putadón lo que le hicieron los ingleses a Alonso... pero también hay que reconocer que los españoles hubieramos hecho lo mismo si los papeles hubiesen estado invertidos.
Campeón inglés se marcha a euqipo puntero español, con un novato hispano también y resulta que es muy bueno. Al final el equipo y la afición local se vuelca con el paisano dejando de lado al campeón extranjero
Alonos sabía a lo que iba... y también debería saber que en los equipos grandes los dos pilotos son muy buenos y que suelen estar a la par de poder... a no ser que te llames Schumacher y puedas decididir quienes son tus compañeros --> que son de nivel medio pero no de los mejores: Massa, Barrichelo, etc.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Chandler
Sargento
Sargento
Mensajes: 503
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:41 pm

Tema Oficial de Alonso - 2008

Mensaje por Chandler »

Hay que ver el aprecio que se le tiene al asturiano por estos lares xD...

Voy a auto-analizar mi opinión:
A mí tampoco me cae bien. Como persona. ¿Que es un hipócrita?, ¿Que si se lleva la victoria o no puntúa, él es un grandísimo piloto o su Renault es una mierda, respectivamente? Ya, bueno. Estoy de acuerdo pero, ¿cuántos pilotos hay que no hacen exactamente lo mismo?.
Fans de Alonso los hay, y muchos. De manera que para ellos (incluyo aquí a Lobato y cía) lo que diga el asturiano va a misa. Obviamente un seguidor de la escudería gala (alguno habrá este año, digo yo...) le echará la culpa a Alonso si queda bajo, y se jactará del gran coche que tiene el honor de conducir si gana. Pero es todo así. Por ello lo mejor es adoptar una postura neutral, imparcial, que considero es la mía:

Alonso es un arrogante. Es un egoísta. Y sí, es un hipócrita. Como persona no es quien mejor me cae, eso desde luego. Y es, en mi opinión, uno de los mejores pilotos del momento. Está con una escudería que le apoya. Escudería que este año aún no se ha puesto las pilas. Seamos realistas: una cosa es que rodase una vuelta mala y lo achacara al coche, de manera que no tendríamos certeza alguna, y otra muy distinta es que de más de 50 vueltas su mejor tiempo esté a unos 2 segundos del mejor de toda la carrera. Me parece un tanto... ingenuo y obsesivo echar la culpa de ello a Alonso. El coche, a día de hoy, no cumple.
A mí me gusta verle conducir, porque es un piloto muy competitivo, que es precisamente lo que yo quiero ver, lo que a mí más me gusta ver en las carreras: competitividad por parte de todos. Y Yo, a pesar de considerarme ligeramente pro-Raikkonen (simplemente por ser: uno de los mejores pilotos en activo, agresivo, muy competitivo, y de temperamento frío), no apoyo ni a éste ni a ningún otro piloto.
Yo veo la carrera. Veo mi carrera, y una vez acabada juzgo desde mi tribuna a cada piloto que se haya ganado mi atención. Cada carrera, un juicio aparte. Así voy consolidando mi opinión sobre cada piloto (que por supuesto no voy a describir, porque sería un tocho para cada uno, y sólo se molestarían en leerlo entero un par de personas).

Todos los pilotos tienen sus más y sus menos a lo largo de su carrera deportiva, a lo largo de un circuito, a lo largo de una vuelta. Para ellos el equipo que les representa es importante pero, en la gran mayoría de los casos, su imagen lo es más. Por favor, hombre. ¿Qué esperáis, qué es lo que queréis?, ¿que Alonso muestre un poco de humildad, acaso?, ¿que cuando pierda sea absolutamente sincero y que diga: "sí, el coche no es el mejor, pero yo he hecho muy mala carrera, la verdad"?. ¿Entonces le apoyaríais?, ¿seríais más compasivos con él?.
Sinceramente, a mí todo eso me trae sin cuidado. Yo quiero un Alonso que, si bien no lo haga por la victoria, que por lo menos pueda pelear por el podio. Que se pueda codear con los grandes. Coche malo, piloto bueno. Coche bueno, piloto malo. Nada de eso me importa, yo lo que quiero es competitividad. Que el piloto sea todo lo cabrón que quiera, pues mientras a mí me dé espectáculo (deportivo, por supuesto), no me meteré con él.

He dicho. Saludos y hasta más ver.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1499
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fórmula 1 - 2008

Mensaje por MeGA-ct »

A ver, a mi me cargan tanto antialonso, que si pin, que si pan, que si llora, que si es un chulo....

¿¡Y QUE!?, repito ¿¡Y QUE!?.
Yo no lo conozco en persona, y no creo que pueda conocerlo, y no me parece tan importante como se comporte fuera de la pista, o del circuito, y si tanto os molesta el comportamiento de alonso fuera del circuito, creo que se le pude criticar sin llegar a ser hiriente.

Yo siempre he pensado que un buen piloto no hace un buen coche y un buen coche no hace un buen piloto, y que queréis que os diga, si Alonso no hubiera sido Español la F1 yo no vería F1 y mucha gente tampoco.


PD: Nadie ha comentado que la Sexta tiene los derechos de la F1 a partir del año que viene:
Avatar de Usuario
Chandler
Sargento
Sargento
Mensajes: 503
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:41 pm

La vida puede ser maravillosa

Mensaje por Chandler »

Qué poco me gusta que mi opinión no quede clara. Debe de ser culpa mía, que me expreso mal o algo por el estilo.
MeGA-ct escribió:¿¡Y QUE!?, repito ¿¡Y QUE!?.
En cierto modo yo vengo a decir lo mismo. O al menos eso era lo que pretendía con mi anterior post.

A mí me importa una mierda cómo sea Alonso fuera del circuito. La gente se queja de cómo es, pero es que él es igual que todos los demás. Por dios. A ver, si yo fuera Alonso o cualquier otro piloto...
- Qué es más importante ¿yo o mi escudería? obviamente YO.
- Así pues, en caso de fracaso, quién es preferible que se lleve el marrón de la prensa ¡¿yo o mi escudería?! obviamente MI ESCUDERÍA.
- En el caso contrario, si gano, quién es preferible que se lleve los mayores méritos ¡¡¡¿yo o mi escudería?!!! definitívamente la respuesta es YO.
Cualquiera que piense que los demás pilotos no tienen una visión igual o muy similar de todo esto está, a mi parecer, muy equivocado.

Que el asturiano sea como le salga de las narices, ya que a mí lo único que me importa es su forma de conducir. Y sinceramente, lo hace de puta madre. Nada más que añadir por mi parte en este asunto.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MeGA-ct escribió:PD: Nadie ha comentado que la Sexta tiene los derechos de la F1 a partir del año que viene
Algo he oído. Pero tampoco estoy muy seguro de qué va todo esto. ¿Quiere decir esto que La Sexta será la única cadena española que podrá emitir este deporte, o lo hará junto a Telecinco?. En caso de que sea lo primero, me han jodido bien porque yo, la Sexta, aún no la tengo, y no creo que en mi casa se vayan a dar mucha prisa por conseguirla.
De todas formas, tampoco creo que haya mucho cambio con respecto a los comentarios: nos vamos del "Magic Alonso" (¬¬) al "Tiki-Taka" (más ¬¬).

Saludos y hasta más ver.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1499
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fórmula 1 - 2008

Mensaje por MeGA-ct »

Chandler, no lo decía por ti precisamente, dado que me pareces el que menos se mete con Alonso, pero con este último mensaje lo has dejado claro del todo.

Yo apoyo a Alonso y al equipo en el que esté, por que es español (¿que problema tendrán algunos con esto?), sin echar pestes contra otros equipos, salvando los posibles actos de conducta anti deportiva, o que den la impresión de hacer trampas.
Lo que no voy a respetar, es a un tío que se crea mejor que nadie sin haber demostrado nada: Hamiltonton

PD: creo que la Sexta los tiene en exclusiva, pero todavía te queda tiempo para convencerlos, además al apagon analógico es en el 2010 según tengo entendido, por lo tanto comprándote un Decodificador TDT te bastaría para ver la Sexta.
PD dentro de la PD: ahora ya no me meto en si vives en un piso o chalet o alguna variante de casa.
Avatar de Usuario
Chandler
Sargento
Sargento
Mensajes: 503
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:41 pm

Re: Tema Oficial de Fórmula 1 - 2008

Mensaje por Chandler »

MeGA-ct escribió:PD dentro de la PD: ahora ya no me meto en si vives en un piso o chalet o alguna variante de casa.
Ahí le has dao...

Chalets adosados. En una barriada llena de viejos que al parecer se sienten incapaces de adaptarse a la nueva tecnología. Yo no sé qué le pasa a esta gente. Con la edad que tienen y sin salir de casa deben de estar todo el día delante de la caja tonta, pero no quieren ver que la Televisión Digital Terrestre y el cierre de la analógica son inminentes. Así pues, si sabes que tarde o temprano lo vas a tener que hacer, ¿por qué esperar hasta el último momento?, ¿para joder a los demás?. Me parece que tendré que bajarme desde la burra las carreras, porque si no...

P.D: Si Lobato consigue el derecho de la Fórmula 1 para telecinco, juro que nunca más me meteré con él. Palabrita del Niño Jesús.

Saludos y hasta más ver.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sergymon
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:09 pm
Ubicación: Ya me gustaría a mi saber donde estoy...
Edad: 40

Re: Tema Oficial de Fórmula 1 - 2008

Mensaje por sergymon »

PutoPES escribió:He de confesar algo, me he alegrado tanto al haber leido Taborda, Rei I y CIberpiranha meterse con Alonso :lol:. Soy de los que cree, que si no fuera español se le odiara tanto como se odia a Hamilton.
Como decis, ahora estara siempre con lo del coche. Que si no tira, que si es una cafetera, que si el caracol ayer me adelanto... Yo discuto que sea mal piloto. Es mas, es de los mejores. Pero es tan hipocrita, lloron, bocazas, mal perdedor que me da igual que sea español.
Me acordare toda la vida cuando Jose Ramon de la Morena le pregunto en el Larguero(esto en la ultima temporada que estuvo en Renault antes de ir a McLaren): ¿Cres que Renault no quiere que ganes el Mundial? Bueno, digamos que no es que le interese mucho jeje.
Y despues te vuelves a un equipo del que desconfiabas. Ai....
En que momento del campeonato dijo eso Alonso???simplemente por curiosidad, hay que ver todos los aspectos :)

En cuanto lo de la sexta, como no cojan a los mismos comentaristas que tiene tele5, no creo que halla algunos a su altura (sobre todo por Pedro de la Rosa)...
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fórmula 1 - 2008

Mensaje por Spandam »

Brutal accidente de Hamilton

A falta de nueve minutos y medio para el final de la sesión, el actual subcampeón del mundo perdió el control de su monoplaza al pasar por encima de un bordillo y se estrelló por el costado derecho contra una barrera de neumáticos de protección.
Hamilton abandonó sin problemas un coche que quedó muy dañado en todo el lateral derecho.



Mientras tanto, Ferrari domina con absoluta normalidad los entrenamientos en una pista sucia y con arena, en los cuáles Alonso sigue muy lejos, a dos segundos del líder de los entrenos, Massa. Hoy mismo, Alonso tuvo un toque con Fisichella que le impidió mejorar sus registros.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fórmula 1 - 2008

Mensaje por kaizoku ou »

Y otra vez Massa luce bien, estos fueron sus tiempos:

1ra sesión.- 1:32.233
2da sesión.- 1:31.420

Mientras tanto estos fueron los de Raikkönen
1ra.- 1:32.350
2da.- 1:32.327

en tercera de las prácticas se ubicó Kvalainen y Hamilton estuvo cuarto a pesar de su choque del que no tuvo lesión alguna.

Alonso creo (aquí no estoy seguro, pero al menos en la primera práctica así fue) que temrinó en décimo y algo curioso sucedió, pues, en la segunda sesión, cuando intentaba rebasar a Fisichella (su antiguo compañero), ambos se toparon levemente, detuvieron lso autos y prosiguieron pues los bólidos no sufrieron daño alguno.

Ansioso de ver la clasificación, no opinaré de nada hasta ese momento.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Cerrado