Tema Oficial de Fórmula 1

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1046
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Tema Oficial de Fórmula 1

Mensaje por ISDL29 »



¡Después de 21 carreras, un cambio de pilotos, un desafortunado accidente en la categoría inferior y una resurrección de una web, la Temporada 2019 de F1 ha terminado!

Lord Lewis Carl Davidson Hamilton ha sido el dueño y señor de esta temporada. El más consistente de lejos de esta temporada, junto a otro piloto que comentaré luego. Cuando Mercedes iba bien en un circuito, él iba bien y cuando no, también. Solamente los destellos de Leclerc, Verstappen y un intermitente Bottas 2.0 han perturbado su sólido dominio.

Super Max ha juntado brillantes carreras con alguna que otra pifia pero el holandés ha logrado dejar a su Red Bull por delante de los Ferrari, aunque parte de la culpa la tiene la manía de los de Maranello de herirse a ellos mismos con errores de estrategia, peoras y choques entre compañeros de equipo (¿lo habrán importado de una de sus escuderías B?).

Por otra parte, Leclerc ha aliviado el enésimo hostión de Ferrari con sus poles, victorias y buenas participaciones cuando el coche no daba para más. Vettel todavía está en el GP de Alemania del año pasado.

Luego, Gasly y Albon han recibido un cambio de escuderías que necesitaban. Los 2 han rendido mejor en sus nuevas monturas que con las que empezaron el año.

Después del Top 3 está Mr. Invisible, el piloto revelación del año. Después del año pasado no tenía muchas esperanzas en él, pero tras 4 años en la formula 1, en el QUINTO por fin ha evolucionado como piloto. Hasta el GP de Abu Dhabi del año pasado, Carlos Sainz Vázquez de Castro no era muy diferente al chaval de 20 años que debutó con Toro Rosso en Melbourne en 2015. Ha logrado convertirse en un sucesor muy decente de Fernando Alonso. Ha puesto su coche más allá de donde le tocaba en varias ocasiones y ha cometido muy pocos errores durante la temporada. Muy consistente.

Mencion especial a Meme Lord Chuck Jr. Lando Norris. Buena temporada de rookie venciendo en qualy al 3º de las Power Rankings. Su posición en el mundial (11º) no refleja su calidad, ya que a lo largo de la temporada ha tenido bastantes percances desafortunados. Además su actividad en redes sociales es de lo mejorcito que le ha pasado al circo de la F1 en mucho tiempo.

Otros pilotos a comentar son Sergio Pérez haciendo buenas carreras (por ejemplo la de Abu Dhabi) con su Force India Racing Point y George Russell intentando hacer que su Williams no diera tanta pena (Q1 GP Hungria, por ejemplo) y aplastando al valiente Robert Kubica, aunque éste estuvo ahí en el único momento clave de Williams en la temporada y rascó el último punto en el loco GP de Alemania.

Y ya más allá, los Haas haaseando, Raikkonen haciendo carreras decentes casi como si fueran un hobby y Stroll manqueando de vez en cuando. Giovinazzi destacando casi más por el apellido que por sus carreras, los Renault dándose un golpe de realidad más fuerte que en Ferrari y Kvyat excepto su podio en Hockenheim no recuerdo nada más destacable.

A ver qué pasa en 2020...

PD: Una pena el adiós de Nico Hulkenberg, el piloto "casi" por excelencia. A ver si tiene una segunda oportunidad. Otro que se va es el bueno de Robert. Una hazaña su vuelta a la F1 pero no pudo ser. Lo importante es participar.
Spoiler: Mostrar
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1046
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Tema Oficial de Fórmula 1

Mensaje por ISDL29 »

Refloto este tema en honor a las primeras carreras del calendario de la temporada de F1 de 2020, que en condiciones normales debería de haber comenzado hoy:

"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1046
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Tema Oficial de Fórmula 1

Mensaje por ISDL29 »

Ayer debía de haberse celebrado el GP de España, así que para amenizar el mono de F1 os traigo ESTO:



Contexto: "Resúmenes" de cada GP desde el de Gran Bretaña 2019 hechos por 2 usuarios de Reddit.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1046
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Tema Oficial de Fórmula 1

Mensaje por ISDL29 »

"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
Akasaru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Jue Ago 26, 2010 4:20 pm
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fórmula 1

Mensaje por Akasaru »

Volvemos con la F1, y sinceramente no se que he visto, vaya locura de carrera.

Lo de Mercedes ya es de traca, si no es por los SC hubieran hecho doblete con la gorra, y no tanto por merito propio si no por demérito de los rivales directos, ya que RedBull parece que no mejora demasiado y Ferrari da un paso atrás.

Eso si parece que ya no hay tanta diferencia entre el grupo medio, Mclaren y RP van a dar mucho que hablar este año y van a estar a la pesca.

Veremos la semana que viene que tal sale la segunda bola de partido en el mismo circuito. Veremos si Leclerc consigue salvar los muebles a Ferrari porque Vettel ni esta ni se le espera, huele a retirada, y a ver si Bottas se consolida un poco en la primera posición y le pone la cosa un poco difícil a Hamilton, que ya se sabe que se va a levar su 7º titulo pero que le cueste un poco aunque sea XD
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Imagen
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1046
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Tema Oficial de Fórmula 1

Mensaje por ISDL29 »

Ueueee por fin dejo de n-postear. ¡Gracias Akasaru!
Spoiler: Mostrar
Imagen
¡Que pedazo de carrera! 9 abandonos, digna carrera inicial. Sorprendente la falta de fiabilidad en 1 año bastante continuista respecto los anteriores.

Qué grandes Sharl Legrerg y Lando Norris. Hace unas semanas estaban retransmitiendo pachangas del COD Warzone en Twitch y hoy están inesperadamente en el podio. Lando se merecía el podio después de la mala suerte del año pasado. Charles ha tirado del carro tifosi tras el desastre del Sábado.

Este GP ha sido como un Brasil 2019 parte 2. Vettel fallando, Hamilton echando a Albon y mandando a un podio no convencional a un Mclaren gracias a una sanción y varios SCs. Menudo finde ha tenido Luisito con las banderas amarillas y hoy esto...

Sainz un poco flojo. Error en qualy que ha subsanado con una carrera sólida pero un poco conservadora. Hoy el equipo le pedía puntos por encima de todo y eso ha hecho, sin arriesgar mucho con Norris y Leclerc. A ver si la semana que viene ataca más.

Otra cosa, me cuesta creer que este piloto al que llaman Sebastian Vettel fue el mismo que ganó 4 mundiales seguidos con Red Bull. Es muy triste como está acabando su carrera deportiva en la F1. Hacía tiempo que no veía a un piloto tan desmotivado y descentrado. Necesita un psicólogo o alguien que le apoye pero ya.

Bueno y Latifi a las puertas de los puntos con los Guillermos.

Nos vemos leemos en en Gran Premio de Austria 2.0 Estiria en 1 semana namás. A ver qué pasa...
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fórmula 1

Mensaje por redon »

Fernando Alonso vuelve a la Fórmula 1 junto a Renault :o :o :o

https://twitter.com/RenaultF1Team/statu ... 6201994240

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 28

Re: Tema Oficial de Fórmula 1

Mensaje por redboy »

Ojalá le den buen coche a Alo el año que viene aunque pinta que el proyecto estará más enfocado en 2022 con el cambio de reglamento y límite de inversión y demás. Alonso con un coche bueno es capaz de hacer diabluras aunque Mercedes aún parece igual de intratable que el RB de 2010 a 2014 prácticamente... Imagino que Alonso sabía que era de sus últimas oportunidades y espero que le den lo mejor que tenga Renault porque llevan años bastante flojos diría que la mejor época de esta década era con Lotus y creo que no representaba Renault sino que era independiente xddd cuando estuvo Kimi y Grosjean que tenían buen coche de ahí pa alante han tenido nivel mediocre estos años y habría que remontarse a la época de Alonso 2005/2006 pero bueh con todo el cambio que habrá y que Fernando una camioneta que no pasa la ITV la convierte en un diamante en bruto... Veremos como acontece todo pero ya solo por ver a Alonso probablemente me den ganas de contratar motor otra vez en movistar porque llevaba ya dos añitos que la F1 era un coñaaaaaaaazo,por lo menos se agitó la coctelera con esta noticia
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1046
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Tema Oficial de Fórmula 1

Mensaje por ISDL29 »

A ver si el retorno de Alonso reanima este hilo XD.

Personalmente pensaba que su carrera iba encaminada a hacer una temporada de IndyCar completa. Era lo más natural tras su persecución de la triple corona. Aun habiendo rumores de su retorno no me los tomaba muy en serio y esto me ha pillado un poco por sorpresa.

El nuevo proyecto en F1 está claramente enfocado al cambio de reglamentación de 2022. Renault es una apuesta arriesgada. Ahora es zona media por detrás de McLaren y Racing Point. No sé que le han enseñado a Alonso. Me sorprende que Ricciardo decidiera pirarse de Renault para ir a un equipo en alza como McLaren y que ahora Alonso apueste por Renault. Espero que no le hayan vendido la moto como en Mclaren-Honda y que hagan un coche competitivo para 2022. Renault dejó caer que estaban creando un proyecto de equipo interesante para Daniel Ricciardo. Supongo que Fernando retomará ese proyecto.

Ojalá algunos Libres 1 de 2020 para el Nano, aunque Ricci ha dicho que ni en broma.

Otra cosa que me preocupa es su relación con Esteban Ocon. Espero que no haya una reedición del duelo Pérez-Ocon de la temporada 2017 en Force India.

A ver qué pasa...
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1046
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Tema Oficial de Fórmula 1

Mensaje por ISDL29 »

Volvemos con los dobleposts para comentar el FORMULA 1 PIRELLI GROẞER PREIS DER STEIERMARK 2020.

Hamilton oficialmente ha vuelto de coronavacaciones. Dominador de principio a fin con una qualy y una carrera de las suyas. Bottas no ha tenido más remedio que conformarse con un 2º puesto. Max ha intentado perturbar el dominio de Mercedes aquí sin mucho éxito. Sorprendente la diferencia de ritmo en mojado respecto a su compañero de equipo. Max y Luisito están a otro nivel.

Lástima el desastre de carrera de Sainz. Después de una muy buena vuelta en Q3 podía optar a 5º en una carrera normal, pero Mclaren le ha arruinado la carrera en boxes. Igual lo están acostumbrando a las costumbres de su próximo equipo. Al menos se ha llevado la vuelta rápida.

Hablando del Rey de Maranello, no lo podían hacer peor. No encuentro palabras para definir el ridículo que han hecho este fin de semana. No me esperaba que Leclerc hiciera de kamikaze. Esos movimientos no son nada propios de él. Todo lo que podía salir mal, salió mal. Bueno, al menos Vettel entró a Q3... Menudo desaguisado el espera a Carlitos el año que viene...

Norris este año está siendo impresionante. Está aprovechando cada oportunidad que le brindan las carreras. Remontadón. McLaren tiene futuro con este streamer de Twitch.

Y por lo demás, lo de siempre. Bueno, la salida de Russell me ha decepcionado un poco, podría haber aguantado durante unas vueltas su 12ª posición que logró en Q2.

Bueno, hasta la semana que viene en Hungría. A ver qué pasa...
"We Can't Rewind!"
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 28

Re: Tema Oficial de Fórmula 1

Mensaje por redboy »

ISDL29 escribió:Volvemos con los dobleposts para comentar el FORMULA 1 PIRELLI GROẞER PREIS DER STEIERMARK 2020.

Hamilton oficialmente ha vuelto de coronavacaciones. Dominador de principio a fin con una qualy y una carrera de las suyas. Bottas no ha tenido más remedio que conformarse con un 2º puesto. Max ha intentado perturbar el dominio de Mercedes aquí sin mucho éxito. Sorprendente la diferencia de ritmo en mojado respecto a su compañero de equipo. Max y Luisito están a otro nivel.

Lástima el desastre de carrera de Sainz. Después de una muy buena vuelta en Q3 podía optar a 5º en una carrera normal, pero Mclaren le ha arruinado la carrera en boxes. Igual lo están acostumbrando a las costumbres de su próximo equipo. Al menos se ha llevado la vuelta rápida.

Hablando del Rey de Maranello, no lo podían hacer peor. No encuentro palabras para definir el ridículo que han hecho este fin de semana. No me esperaba que Leclerc hiciera de kamikaze. Esos movimientos no son nada propios de él. Todo lo que podía salir mal, salió mal. Bueno, al menos Vettel entró a Q3... Menudo desaguisado el espera a Carlitos el año que viene...

Norris este año está siendo impresionante. Está aprovechando cada oportunidad que le brindan las carreras. Remontadón. McLaren tiene futuro con este streamer de Twitch.

Y por lo demás, lo de siempre. Bueno, la salida de Russell me ha decepcionado un poco, podría haber aguantado durante unas vueltas su 12ª posición que logró en Q2.

Bueno, hasta la semana que viene en Hungría. A ver qué pasa...
Hamilton lo normal es que se lleve el título tiene el mejor coche y es el mejor piloto en mi opinión aunque hay buenas promesas como Verst o Lec aunque normalmente o se la pegan o el coche les da problemas pero sinceramente otro título en bandeja para Hamilton salvo que tenga muchas averías porque normalmente no comete apenas errores a nivel de conducción.

Es gracioso que se diga que Mclaren ha arruinado la carrera a Sainz y me parece muy inoportuno que se categorice con ese término ya que aunque obviamente es un error que se comete a veces en los Pit Stops, sin embargo cuando un piloto la lía no se dice "arruina al equipo" "desastre de este piloto que jode a la escudería" me parece feo que se diga "arruinas" así a la ligera aunque creo que con LEC en algún periódico le echaron ovejas negras por lo que jodió a ferrari.. pero no se me parece un deporte de equipo y si uno falla todos son cómplices porque otro día fallará el otro, y normalmente yo opino diferente al fútbol en este aspecto y realmente es más oportunista decirlo ahí xddd, pero en F1 es como mira ha sido un día malo y lo normal es que no vuelva a repetirse, sin embargo normalmente un futbolista es mucho más fácil señalarle porque si es malo es malo y por un error puntual no se le criminaliza.

Para mí Vettel debería dejar la F1º aunque hoy no tuvo culpa sinceramente siempre me ha demostrado que con un coche normal o buenecillo no da el callo... necesita el mejor coche y un compañero que sea un segundón como Webber o Raikkonen sus últimos años porque sino no da la talla, yo he visto a Hamilton, Button, Alonso y demás haciendo papelones extraordinarios en carreras con coches que no daban ni para hacer podio y con Vettel eso nunca lo he visto, no se si será problema de ambición, preparación y que Ferrari tiene peor coche también pero meeeh siempre he dicho que no era un figura como la gente decía ni tampoco es tan malo como lo pintan ahora pero si fuese inteligente se marcharía porque tiene pinta que no está.

Norris es un figura tiene mucho talento lo que como la mayoría de nuevas promesas le falta regularidad y constancia pero apunta buenas maneras.. y creo que debieron ficharle en 2017 en vez de ponerlo de probador en aquel año porque Vandoorne era un mediocre, y ese año le hubiese servido de experiencia aunque con el coche que tenían pues meh xdd.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1046
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Tema Oficial de Fórmula 1

Mensaje por ISDL29 »

Bueno vamos a comentar el GP de Hungria antes de que se me olvide.

- Primero, felicidades a Lewis Hamilton por su 7º Campeonato del Mundo de Fórmula 1, igualando al Kaiser, y a Mercedes por su nuevo Campeonato de Constructores. El único que está compitiendo a su nivel es don Maximiliano, que sin una bala negra poco puede hacer. Por cierto, buena carrera tras la pifia de la vuelta de instalación. Chapeau a Red Bull por arreglarlo a tiempo.

- Las cosas como son, por fin una buena carrera de Sebastian Vettel. Mira que mi lado anti por lo de 2010-2013 quiere que siempre le vaya mal, pero todo lo que le está pasando últimamente es incluso demasiado. Me alegro por él.

- Finde bastante discreto de Mclaren. Ritmo normalillo y paradas flojas aunque aceptables. Lástima el tráfico y el unsafe release de Latifi que han puesto cuesta arriba la carrera de Sainz. Al fin, después de muchas vueltas en el GP de Austria y muchas otras aquí, ha podido pasar a Leclerc, que estaba haciendo una carrera muy discreta. Luego le han faltado unas vueltas para pillar a Magnussen, aunque luego le han acabado penalizando. Hoy ha tocado salvar los muebles papayas. Lando, por otra parte, ha sido condenado por salir en zona sucia y después no ha hecho nada destacable. Aun así está 4º de la general. Not bad.

- Haas haaseando. Cuando aciertan con la estrategia, la aplican de forma antireglamentaria. Kevin estaba haciendo un carrerón. Al menos rescata 1 puntito muy importante de cara a la zona baja del campeonato de escuderías.

- Mención especial a otra superqualy de Russell, esta vez en seco. Espero que Mercedes no vuelva a desperdiciar otro talento de su cantera, aunque con la dupla Bottas-Luisito difícil veo su ascenso.

- Otra mención a mi déficit de inglés. Hoy he descubierto en medio de la carrera que "Rain in 5 minutes" realmente significa "4 gotas en 2 curvas y si eso un poco más después del podio cuando estén todos recogiendo". Emosido engañado... otra vez.

Bueno, ahora sí, siguiendo la tradición onepiecera, 1 semana de descanso. A ver qué pasa en Silverstone...

PD: Igual este no es hilo para comentar esto, pero lo suelto: Qué espectáculo nos ha dado Marc Márquez en Jerez. Ojalá salga de la lesión bien y vuelva a sorprendernos, aunque temo por su integridad física a la larga. Da la sensación que ya ha gastado toda la suerte en sus cientos de caídas en MotoGP. Ojalá me equivoque...
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1046
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Tema Oficial de Fórmula 1

Mensaje por ISDL29 »

¡QUÉ PEDAZO DE FINAL EN SILVERSTONE!

Lewis Hamilton va tan sobrado que gana con una rueda menos. La única vez que se puede quejar de sus ruedas a Bono con razón XD. Increíble final con todos los pinchazos. Una pena lo de Sainz que estaba aguantando como un jabato con ruedas desgastadas tras una buena salida y una dura pelea con Grosjean.

Parece que toda la buena suerte de Sainz se gastó en 2019. En esta temporada cada vez que ha estado en buena posición le ha pasado algo. El gafe de los Sainz renace. En cambio, Norris está recuperando toda la suerte que perdió el año pasado.

Decepcionantes Albon y Vettel. Verles sufriendo fuera del top 10 con esos coches da pena. Sobre todo cuando Leclerc y Verstappen han estado 4º y 3º tranquilamente hasta el caos del final.

Otra cosa son los Haas. Mucho jajas pero Kevin casi se lleva puesto a Albon y Grosjean casi provoca un accidente con Sainz. Como dice el viejo proverbio, "Uno de Haas al volante, peligro constante".

La gente criticando a Red Bull por parar a Max para la vuelta rápida y marcándose un Capitán a Posteriori de manual. Nadie en su sano juício tenía en sus planes un doble pinchazo de los Merches. Quien sabe, igual si no hubiera parado hubiera pinchado también...

Bueno, ahora a esperar al GP 70º cumple de la F1. A ver qué pasa...

PD: Una pena lo de Checo y lo de Hulk. Una putada que pilles coronabicho por ir a ver a tu madre al hospital después de sufrir un accidente. También Hulk sigue con su gafe y en una carrera que tenía opciones de hacerlo bien no ha podido ni salir.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1046
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Tema Oficial de Fórmula 1

Mensaje por ISDL29 »

Imagen

Silverstone le ha hado la victoria que le debía la semana pasada. Carrerón de SuperMax. Los Red Bull y los Ferrari, impecables con la gestión de gomas.

Leclerc ya es el héroe tifosi habitual. Otra gran carrera para el saco. Vettel a su bola con el trompo reglamentario. Todo normal en Maranello.

Mi primera decepción son los Racing Point. Flojo ritmo que curiosamente ha sido afectado de la misma manera que los Mercedes. Que cosas, ¿no? :roll: El ultragafe antipodios de Hulk sigue en pie. Al menos ha podido comenzar la carrera.

La segunda, que ya no tanto porque ya se está convirtiendo en tradición, las mierdiparadas de McLata a Sainz. Otra carrera arruinada. No creo en teorías de la conspiración porque los de Woking no están precisamente muy bien económicamente como para tirar puntos a la basura para beneficiar a Norris, que no necesita de esa ayuda con las buenas carreras (y superqualis) que está haciendo. Le van a tener que comprar un buen jamón a Sainz como disculpa...

La tercera, los Renault. Poco ritmo y un trompo de Ricciardo. Me esperaba mejores resultados de ellos.

Bueno, luego tenemos a los Haas bautizando oficialmente el GP con una trastada de Magnussen que casi se lleva puesto a Latifi, aunque en este caso creo que el Guillermo tenía también un poco de culpa al no dejarle hueco para reincorporarse a pista.


En fin... Esto no para, la semana que viene salvo hecatombe coronalíptica tenemos Gran Premio de España. Veremos si los Pirelli son capaces de sobrevivir una tarde de agosto en Montmeló. A ver qué pasa...
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1046
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Tema Oficial de Fórmula 1

Mensaje por ISDL29 »

Pues sorprendentemente esta carrera ha sido entretenida. Pensaba que la segunda procesión por excelencia en España iba a cumplir la tradición pero las batallas en media carrera y la tensión al final con la penalización de Sergio Pérez han dado vidilla al asunto.

- Hamilton ha venido a veranear a España. Primero se ha dado unas vueltas de trankis, luego se ha ido a que le den un copaso y encima se ha llevado un souvenir. Eso sí que luego ponga bien el aire acondicionado que ya se sabe lo que pasa con los coches negros al sol en Agosto.

- Salidón de Stroll, muy al estilo Alonso 2011. Tiene fama de hacer buenas salidas y cosas así lo certifican. Luego ha tenido un ritmo mediocre pero bueno, al final un P4 de rebote por la sanción a Pérez.

- Sainz por fin ha tenido una carrera sin incidentes y con muchos movimientos claves con Ocon, Albon y Vettel. Hoy Mclaren ha estado acertado con la estrategia y ha hecho paradas decentes. Así sí. P6 que que ha quedado a nada de un P5. Hoy difícil hacerlo mejor.

- POR FIN UNA GRAN CARRERA DE VETTEL. Él solito se ha currado la carrera e incluso la estrategia. Muy feo el vacío que le están haciendo en Ferrari. Vergüenza el pasotismo de incluso los ingenieros por radio con él. Vettel ha tenido que negarse a seguir la estrategia de Ferrari que claramente le hubiera perjudicado. Ferrari está dando una imagen de equipo garrulo, la verdad...

- Mr. Exteriores Albon ha tenido una carrera MUY meh. Sainz muy valientemente le ha defendio la posición después de la 1ª parada y luego Alex ha mostrado nulo ritmo. Si Max hasta le ha DOBLADO con el mismo coche (se supone).

- Kansei Dorifto de Grosjean para dar un poco de espectáculo en una fase de la carrera un poco aburrida. Los Haas nunca decepcionan.

Y yasta. Ahora a esperar 2 semanas. De España a Spa y tiro por que me toca. A ver qué pasa...

PD: Mencion de honor a los milagros en el GP de Austria de MotoGP en las categorías de Moto2 y MotoGP. Varios pilotos han vuelto a nacer hoy, sobre todo Rossi. Unos centrímetros más allá o acá en los accidentes y hoy hubieramos estado ante uno de los días más trágicos del motociclismo.
"We Can't Rewind!"
Cerrado