Tema Oficial de Fórmula 1

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1056
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Tema Oficial de Fórmula 1

Mensaje por ISDL29 »

Imagen

Imagen

Otro paseo triunfal de Hamilton. El duo Mercedes-Hamilton solo se puede derrotar a sí mismo, como pasó en Silverstone. Me da a mí que si no hay carreras revueltas el podio Hamilton-Bottas-Verstappen va a estar fijado hasta final de temporada. Las casas de apuestas van a tener que cotizarlo a 1.01 si no quieren perder dinero.

Mclaren jugando esta temporada en modo difícil compitiendo con solo un coche. Espero que no normalicen las pifias que le están haciendo a Sainz. Un fallo de motor a estas alturas de evolución y perfeccionamiento de motores es imperdonable. Quizás están mentalizando a Carlos para lo que le espera en Ferrari. Tienen que analizar todo lo que está pasando. Esto no es digno de un equipo que quiere aspirar a estar entre los primeros.

Lo último también es aplicable a Ferrari. Lamentablemente son el hazmerreir del circo. Ferrari ahora apesta a mediocridad y a chapuzas dignas de cualquier paleta de dudosa profesionalidad. Como no reaccionen a tiempo se van a convertir en los Williams italianos.

Y poco más. Mala suerte de Russell con el accidente de Giovinazzi y los Renault mu bien, sobretodo Ricci que un poco más y pilla a Max.

Bueeeeno. Menos mal que no hay público en estas carreras, así Ferrari no tendrá que rendir cuentas con los tifosi en su GP de casa. A ver qué pasa en Monza...

PD: Como es tradición, llueve en el circuito cuando los equipos ya están haciendo maletas. Ayyy...
Última edición por ISDL29 el Dom Ago 30, 2020 7:02 pm, editado 1 vez en total.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2147
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Tema Oficial de Fórmula 1

Mensaje por oker »

ISDL29 escribió:A ver si el retorno de Alonso reanima este hilo XD.
Bueno, a ver dentro de un año porque este esta siendo tan lamentable como los otros. Hamilton-Mercedes, emoción nula y Sainz dando pocas alegrias.
ISDL29 escribió: Bueeeeno. Menos mal que no hay público en estas carreras, así Ferrari no tendrá que rendir cuentas con los tifosi en su GP de casa. A ver qué pasa en Monza...
Si pero como no mejore en casa los van a crujir en la prensa. Desde que se fue Todt, ya han pasado años, Ferrari falla mucho a nivel directivo. Menudo panorama para Sainz. A ver si tiene suerte.

Renault parece que mejora en algunas carreras. Con eso y si a Alonso no se le ha olvidado pilotar y el físico le da, puede dar alguna alegría el año que viene. Eso si, para que haya emoción en el campeonato van a tener que crear un campeonato sin los Mercedes.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fórmula 1

Mensaje por Ini_Sensei »

No sabía que había tema de F1!! Ueeee
El campeonato este año caca de la buena. Sainz el pobrecico parece maldito. No solo tiene que lidiar con un coche que le da más problemas de lo normal (habría que ver cuánto influye en esto su pilotaje) y los chicos de boxes encadenando cagada tras cagada cuando el coche sí le deja correr, es que encima tiene que ver cómo los Ferrari en los que correrá el año que viene están hundidísimos en el fango. Debe ser jodidamente frustrante correr así.

Respecto a Alonso, sobre papel diría que no se va a comer nada con Renault, pero también lo pensamos en su día y ganó dos mundiales con ellos, así que quién sabe oiga. Yo sinceramente, si no es un coche claramente ganador, no hubiese vuelto. Le falta aún práctica en las indycar y le hubiese venido bien seguir corriendo por ahí para intentar conseguir la Indy500. De todas formas, yo creo que aún tiene la Triple Corona a tiro, pero es notorio que cuando vuelva a poder intentarlo, dos años más en su edad se van a notar. Así que muy bueno tiene que ser el coche o mucho dinero tienen que darle, para que sacrifique eso, que es lo único que le queda que le puede dar el lugar que merece en la historia del automovilismo (y lo digo desde cierta distancia, porque no soy un FLIPADO de Alonso en lo personal), porque campeonatos de F1, tiene difícil ganar alguno más, pero eso... quién sabe.
Imagen
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1056
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Tema Oficial de Fórmula 1

Mensaje por ISDL29 »

MAMMA MIA!

¡Qué CARRERÓN! Justicia divina a la procesión belga y española. Esto también es F1.

- Mil gracias a Mercedes y a Hamilton por la monumental pifia. No sé si fue decisión acordada de Hamiton de entrar automáticamente al ver un SC o qué, pero bendito fallo. Gracias a los problemas de Bottas y su horchata finlandesa que corre por sus venas han eliminado a los Merches de la lucha por el podio. Hoy le tocaba a la "zona media" brillar, y tanto que lo han hecho.

- Que pedazo de lucha por la victoria. 0,4 segundos entre el 1º y el 2º. El mundo del automovilismo en pie al ver una lucha tan igualada que ha acabado con un final inmejorable para los tifosi con un himno italiano en el podio pese al descalabro de los Ferraros. Lo de Gasly es bestial, de ser descendido de Red Bull a Toro Rosso a hacer un Vettel 2008 en Monza. Redención absoluta junto a Brasil 2019.

- Mención obligatoria a mi piloto del día, Lance Str... nah, es broma. DON CARLOS SAINZ VÁZQUEZ DE CASTRO, increíble en la clasificación con su P3 pero más aún en carrera. Sólido P2 antes del Safety Car gracias a su pasadón a Bottas y gran remontada hasta su casi victoria. La no parada de Stroll y la parada previa de Gasly en el momento del SC les benefició enormemente después de la bandera roja. Carlitos tuvo que quitarse de encima a los Alfa Romeo y a un peligroso Stroll con su Mercedes 2019 rosa. Otra gran redención, en este caso de su mala suerte este año.

- Los Ferrari... Uffff... No tengo palabras para describir lo suyo, no sé cómo hacerlo... Bueno, sí...
https://twitter.com/BoxInThisLap/status ... 0662972417

- Bien los Mclaren en general (que c0ño en general, los mejores en este GP, que han sido los que más puntos han conseguido con 30). Buena parada a Carlos, estrategia muy buena que solo un loco podría haber mejorado (seguir la de Stroll o Gasly yendo cómodamente 2º, básicamente). Salidón de Lando. Se quedó atascado con Stroll pero pudo defenderse muy bien de Bottas. Además hizo buena labor de equipo ralentizando a todos para poder hacer un doble pitstop en Mclaren durante el SC sin perder posición.

- Decepcionantes los Red Bulls, ni Verstappen ha podido hacer nada destacable con ese coche. Al final un abandono y el otro en la nada. La zona media se está acercando a ellos, o tal vez ellos están descendiendo hacia ella. Los circuitos de velocidad no les van muy bien.

- Goodbye Williams Family. No es la mejor de las despedidas, pero si tienen que irse de la F1 para dejar su equipo en mejores manos, bien por ellos.

Y poco más, Haas cumpliendo como en cada GP, los Renault bastante meh y la mala parada de Pérez que le ha perjudicado muchísimo.

Seguimos la semana que viene en tierras italianas, esta vez en Mugello. A ver qué pasa...
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fórmula 1

Mensaje por Ini_Sensei »

Este domingo se corroboró lo que llevábamos años sospechando: Que sin un dominador absoluto, la F1 es muchísimo más apasionante. Por favor, que falle más Mercedes, qué carrerón. Estuve con el culo encogido hasta el final. Y aunque el segundo puesto de Sainz es gloria, entiendo perfectamente cómo se sentía, pero el tiempo le dará perspectiva y sabrá apreciar ese segundo puesto.

No sé qué más decir, es que la carrera fue perfecta. Bueno, a excepción de la carrerita de Hamilton para hablar con los comisarios, en plan dueño del cortijo, que ni cotiza que seguro les pidió que la carrera se relanzara desde la salida, porque él tenía en mente otra cosa que la que le permitió Mercedes (aguantar en pista las suficientes vueltas como para recuperar esos 32 segundos). A mí la bandera roja me sigue pareciendo excesiva, pero hecho está.

Y nada, esperemos por dios que el año que viene Ferrari tenga un coche digno, porque Sainz se lo merece. Porque por ahora su carrera parece bastante similar a la de Alonso en recorrido. Esperemos que el capítulo Ferrari, sea diferente.
Imagen
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1056
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Tema Oficial de Fórmula 1

Mensaje por ISDL29 »

Imagen

¡ASDFGHJKLÑZXCVBNM! ¡CAOS TOTAL EN MUGELLO!

Lo que parecía que iba a ser una procesión italiana se ha acabado convirtiendo en una carrera de supervivencia. Me ha recordado a algunos míticos GPs de Australia con tanto abandono. Aún estoy procesando lo que acaba de pasar pero aquí van las cosas a comentar:

- Nefasto el primer SC. Por apagar las luces demasiado tarde casi provoca una desgracia. El halo ha sido clave hoy. La FIA tiene que tomar nota de esto. Lo suyo hubiera sido que el SC hubiera permitido a Bottas acelerar en la última curva tras la 1a linea de SC.

- Menudo BLUFF de Bottas tras la primera bandera roja. A remolque de un Hamiton inalcanzable tras 2 salidas muy meh. Es un constante quiero y no puedo. Si no hay sanciones ni fallos de fiabilidad, Hamiton va a ganar lo que quiera.

- Sainz hizo un buen Sábado con su 9º puesto pero en carrera le ha podido el ansia viva con Stroll tras un gran exterior en la curva 1, un arma de doble filo que le fue de maravilla en Monza pero que aquí le ha perjudicado. Luego se ha visto envuelto en el caos del SC.

- Leclerc soñó con el podio pero luego Ferrari se llevó un golpe de realidad. Su rival hoy era WILLIAMS. Gran qualy de LEC.

- Hablado de los Guillermos. Russell tuvo los puntos antes de la 2ª bandera roja. Los ferraris con baja carga y con gomas blandas eran inalcanzables para George. Carrerón de RUS, pero otra vez será.

- Lando y Ricciardo muy sólidos. Han hecho todo lo que podían hacer con sus respectivos coches.

- LA MALDICIÓN DEL PODIO DE MONZA. Ni Gasly ni Sainz ni Stroll acabaron la carrera. Lo que la F1 te da, la F1 te lo quita.

- Sanganchao de libro de Verstappen, que ya estaba sufriendo con su motor honda en modo GP2.

- Habemus podio de Mr. Exteriores. Ya tocaba tras la mala suerte en Brasil 2019 y Austria 2020. Por fin una alegría para el anglotailandés.

Y poco más, a ver qué pasa en el GP de Putin...

PD: Adivinen qué equipo ha estado involucrado en los 2 accidentes múltiples del inicio de la carrera. No fallan. Son la alegría, la emoción, la chispa de la F1. El legado de nuestro Pastor está con ellos. Leyendas eternas de la F1.
Spoiler: Mostrar
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fórmula 1

Mensaje por Ini_Sensei »

ISDL29 escribió:Imagen

¡ASDFGHJKLÑZXCVBNM! ¡CAOS TOTAL EN MUGELLO!

Lo que parecía que iba a ser una procesión italiana se ha acabado convirtiendo en una carrera de supervivencia. Me ha recordado a algunos míticos GPs de Australia con tanto abandono. Aún estoy procesando lo que acaba de pasar pero aquí van las cosas a comentar:

- Nefasto el primer SC. Por apagar las luces demasiado tarde casi provoca una desgracia. El halo ha sido clave hoy. La FIA tiene que tomar nota de esto. Lo suyo hubiera sido que el SC hubiera permitido a Bottas acelerar en la última curva tras la 1a linea de SC.

- Menudo BLUFF de Bottas tras la primera bandera roja. A remolque de un Hamiton inalcanzable tras 2 salidas muy meh. Es un constante quiero y no puedo. Si no hay sanciones ni fallos de fiabilidad, Hamiton va a ganar lo que quiera.

- Sainz hizo un buen Sábado con su 9º puesto pero en carrera le ha podido el ansia viva con Stroll tras un gran exterior en la curva 1, un arma de doble filo que le fue de maravilla en Monza pero que aquí le ha perjudicado. Luego se ha visto envuelto en el caos del SC.

- Leclerc soñó con el podio pero luego Ferrari se llevó un golpe de realidad. Su rival hoy era WILLIAMS. Gran qualy de LEC.

- Hablado de los Guillermos. Russell tuvo los puntos antes de la 2ª bandera roja. Los ferraris con baja carga y con gomas blandas eran inalcanzables para George. Carrerón de RUS, pero otra vez será.

- Lando y Ricciardo muy sólidos. Han hecho todo lo que podían hacer con sus respectivos coches.

- LA MALDICIÓN DEL PODIO DE MONZA. Ni Gasly ni Sainz ni Stroll acabaron la carrera. Lo que la F1 te da, la F1 te lo quita.

- Sanganchao de libro de Verstappen, que ya estaba sufriendo con su motor honda en modo GP2.

- Habemus podio de Mr. Exteriores. Ya tocaba tras la mala suerte en Brasil 2019 y Austria 2020. Por fin una alegría para el anglotailandés.

Y poco más, a ver qué pasa en el GP de Putin...

PD: Adivinen qué equipo ha estado involucrado en los 2 accidentes múltiples del inicio de la carrera. No fallan. Son la alegría, la emoción, la chispa de la F1. El legado de nuestro Pastor está con ellos. Leyendas eternas de la F1.
Spoiler: Mostrar
¿Y no comentas nada de cómo el segundo SC perjudicó a Bottas, o mejor dicho, benefició a Hamilton descaradamente, y se quedaron tan panchos y anchos?

En serio, Hamilton va a ganar igual, pero cada vez que hacen este tipo de cosas (que llevan haciendo desde el minuto 1 que puso un pie en la F1), da vergüenza ajena. No me extraña que luego en ciertos medios y a pesar de todos sus títulos, no consideren a Hamilton de los mejores de la historia, porque estas cosas manchan bastante. En la recta final del Kaiser recuerdo cosas parecidas. Además era bastante cerdo conduciendo, lo que pasa es que al final uno tiende a recordar las cosas olvidándose de la cara más mala.
Imagen
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1056
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Tema Oficial de Fórmula 1

Mensaje por ISDL29 »

Ini_Sensei escribió: ¿Y no comentas nada de cómo el segundo SC perjudicó a Bottas, o mejor dicho, benefició a Hamilton descaradamente, y se quedaron tan panchos y anchos?

En serio, Hamilton va a ganar igual, pero cada vez que hacen este tipo de cosas (que llevan haciendo desde el minuto 1 que puso un pie en la F1), da vergüenza ajena. No me extraña que luego en ciertos medios y a pesar de todos sus títulos, no consideren a Hamilton de los mejores de la historia, porque estas cosas manchan bastante. En la recta final del Kaiser recuerdo cosas parecidas. Además era bastante cerdo conduciendo, lo que pasa es que al final uno tiende a recordar las cosas olvidándose de la cara más mala.
Se me pasó, pero vamos que entra dentro de las travesuras del SC en ese GP. En este hilo de twitter lo comentan un poco. Parece que Bottas se durmió en los laureles cuando salió el SC (otra pechofriada más para variar).

En su época con Mclaren sí que eran algo permisivos (lo de la grua y tal) pero justamente ahora le han caído bastantes penalizaciones (las 2 de 5s por cargarse a Albon en Brasil 2019 y Austria 2020 y el Stop&Go de 10s en Italia).

Eso sí la de Italia tardó en asimilarla XD.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fórmula 1

Mensaje por Ini_Sensei »

ISDL29 escribió:
Ini_Sensei escribió: ¿Y no comentas nada de cómo el segundo SC perjudicó a Bottas, o mejor dicho, benefició a Hamilton descaradamente, y se quedaron tan panchos y anchos?

En serio, Hamilton va a ganar igual, pero cada vez que hacen este tipo de cosas (que llevan haciendo desde el minuto 1 que puso un pie en la F1), da vergüenza ajena. No me extraña que luego en ciertos medios y a pesar de todos sus títulos, no consideren a Hamilton de los mejores de la historia, porque estas cosas manchan bastante. En la recta final del Kaiser recuerdo cosas parecidas. Además era bastante cerdo conduciendo, lo que pasa es que al final uno tiende a recordar las cosas olvidándose de la cara más mala.
Se me pasó, pero vamos que entra dentro de las travesuras del SC en ese GP. En este hilo de twitter lo comentan un poco. Parece que Bottas se durmió en los laureles cuando salió el SC (otra pechofriada más para variar).

En su época con Mclaren sí que eran algo permisivos (lo de la grua y tal) pero justamente ahora le han caído bastantes penalizaciones (las 2 de 5s por cargarse a Albon en Brasil 2019 y Austria 2020 y el Stop&Go de 10s en Italia).

Eso sí la de Italia tardó en asimilarla XD.
Es el rey del cortijo, está acostumbrado a hacer lo que le da la gana. Lo de cogerse el patinete e irse a hablar directamente con dirección, ¿quién lo hace? Solo él (y no era la primera vez). Desde el primer momento se le tuvo trato de favor desde arriba. Lo de la grúa fue acojonante, pero es que me acuerdo de toda la gente empujando su coche (cosa que NO se podía) que por un momento pensé que se iba a poner el padre a empujar y todo xDDD Que bueno es, que suerte ha tenido, pero que también desde arriba querían que ganase sí o sí y le han ayudado todo lo que han podido, también.
Imagen
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1056
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Tema Oficial de Fórmula 1

Mensaje por ISDL29 »

No voy a comentar mucho del GP de Rusia ya que lo he visto a ratos. Allá va:

- La FIA tiene que hacer una regla que obligue a Hamilton cumplir una sanción random cada carrera para darle más emoción. Vaya manera más tonta de saltarse la normativa al hacer un simulacro de salida donde no se podía...

- Un breve recordatorio de los bueno que es Verstappen. Dudo que el RB esté para intercalarse entre los Merche, pero tampoco que esté donde Albon. El nivel real de RB es desconocido.

- Ayyy Sainz. Se le fue la pinza en la escapatoria de la "primera" curva. Ya van 2 errores de novato en 2 carreras. Espero que esto no sea un punto de inflexión para mal. Al menos calificó bien.

- Leclerc llevando otra vez el peso de Ferrari y poniendo al coche en posiciones superiores a las que les toca. Peaso carrerón.

- Grosjean discrepando sobre la existencia de las señales de reincorporación a la pista de la 1ª escapatoria. Casi se los come otra vez en otra salida de pista.

- Rusia le da a Bottas la victoria que Mercedes le birló en 2018. Mr. Gachas vuelve a sonreir.

- Interesante pique entre Kvyat y Ocon. Al final el factor casa no fue suficiente para Daniil, que sufría mucho en el último sector (aunque estuvo cerca de adelantar a Esteban ahí en la última vuelta).

Y poco más. Próxima parada, GP de Alemania Eifel (no entiendo el porqué del nombre del GP, no hay otro GP de Alemania esta temporada). A ver qué pasa...
Última edición por ISDL29 el Vie Oct 02, 2020 11:35 am, editado 1 vez en total.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1056
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Tema Oficial de Fórmula 1

Mensaje por ISDL29 »

OOF!

Honda anuncia su marcha de la Fórmula 1 a finales de 2021

Imagen

Alpha Tauri y sobre todo Red Bull tienen un problema. En cuanto a Red Bull, Mercedes no creo que le dé motores a su directa competencia y con Renault no acabaron muy bien. ¿Red Bull-Ferrari para 2022? A Alpha Tauri sí que le veo con un poco más de posibilidades de estar motorizado por Renault ya que es un "Equipo B" y no acabaron tan quemados con los franceses como su escudería principal.

Esto puede ser un palo enorme para la F1 junto a los rumores de que Mercedes podría abandonar dentro de unos años la F1 como contructor para centrarse en la Formula E. Ojito con esto...

PD: Me sabe mal por Alonso y Button (y por McLaren en general). Confiaron en un motorista que les vendió la moto y arruinó sus últimos años en la F1 (sin contar el retorno express de Alonsault) utilizándolos como betatesters básicamente y justo cuando empiezan a ir bien se van de la F1. B!tch move, Honda.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fórmula 1

Mensaje por Ini_Sensei »

ISDL29 escribió:OOF!

Honda anuncia su marcha de la Fórmula 1 a finales de 2021

Imagen

Alpha Tauri y sobre todo Red Bull tienen un problema. En cuanto a Red Bull, Mercedes no creo que le dé motores a su directa competencia y con Renault no acabaron muy bien. ¿Red Bull-Ferrari para 2022? A Alpha Tauri sí que le veo con un poco más de posibilidades de estar motorizado por Renault ya que es un "Equipo B" y no acabaron tan quemados con los franceses como su escudería principal.

Esto puede ser un palo enorme para la F1 junto a los rumores de que Mercedes podría abandonar dentro de unos años la F1 como contructor para centrarse en la Formula E. Ojito con esto...

PD: Me sabe mal por Alonso y Button (y por McLaren en general). Confiaron en un motorista que les vendió la moto y arruinó sus últimos años en la F1 (sin contar el retorno express de Alonsault) utilizándolos como betatesters básicamente y justo cuando empiezan a ir bien se van de la F1. B!tch move, Honda.
Supongo que esto da finalmente la razón a Alonso. Honda tuvo la tremenda cara de ponerse digna y decir que el que la había pifiado era Alonso y que se lo iban a demostrar con números. Pues aquí está la demostración. Es lo que dices, le jodieron los últimos años a Alonso y Button. Se podía haber ido a cualquier equipo con un coche medio enfilado y hubiese tenido posibilidades, pero le vendieron la moto de a saber qué forma. Culpa de Alonso por caer también eh, ojo. Aunque fácil no debe ser.

Vamos a ver qué pasa... si la cosa se pone así, imagino que el futuro, por cuyons, debe ser Ferrari/Renault. Renault ahora mismo está haciendo un coche fiable y medianamente competitivo, no pinta nada mal. Ferrari sí que tiene que hacer algo seriamente. Pobre Carlos, está teniendo el mismo recorrido que Alonso, es súper curioso.

Por cierto, ¿habéis visto la serie documental de Fernando en Prime? Es una pasada. Confirmas que Alonso es un piloto de otra pasta, como los de antes, que es posiblemente el mejor piloto, en general, que existe vivo.
Imagen
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1056
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Tema Oficial de Fórmula 1

Mensaje por ISDL29 »

Entretenido GP de Eifelemania. Cosas a comentar:

- Bottas y su coche muy bien el sábado pero luego viene el domingo y vuelve la enésima pechofriada. Por parte de Valtteri le pudo la presión de Luisito y dejó cuadradas sus ruedas en la curva 1. Luego ya lo del problema del coche le acabó de rematar.

- Ferrari desaparece el domingo. Leclerc hizo otro vueltón en Q3 pero no ha podido compensar la carencia de ritmo en carrera. Sobre Vettel, el meme le ha engullido. No recuerdo tal caída de rendimiento en un piloto de F1. Ni Massa después del accidente en Hungria 2009.

- Mclaren confirmando sus peoras. En Rusia, Lando llevó piezas nuevas y estuvo detrás constantemente de Sainz (hasta su metedura de pata) y este finde era Carlos quien las llevaba y ha estado detrás de Norris. Al menos ha hecho una salida sin incidentes, que ya es decir, últimamente. Una pena el abandono de Lando. Sainz ya no está solo en el club de fallos de monoplazas papayas este 2020.

- Heroico Hulkenberg, 8º tras coger el coche en la Q1 y quedar último en la qualy.

- DON ROMAIN GROSJEAN HA PUNTUADO y lo que es más sorprendente, HA TENIDO UNA CARRERA LIMPIA.

Y poca cosa más. Bueno, el ansiado podio de Ricciardo y Hamilton igualando victorias con Shumi.

Próxima parada, un invitado sorpresa, el GP de Portugal. A ver qué pasa...

PD: Mención especial al PODIO de Alex Márquez en MotoGP y El Decimotercer Roland Garros de Don Rafael Nadal Parera.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1056
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Tema Oficial de Fórmula 1

Mensaje por ISDL29 »

Imagen

¡Vaya montaña lusa de emociones!

Qué locura en las primeras vueltas. Lo he flipado mucho al ver a Carlitos pasar de 7º a 10 y sacarle 1,5 segundos a los merches y Raikkonen en modo 2005 adelantando a 10 coches en la primera vuelta. Los neumáticos han sido muy diésel en este GP, sobre todo los medios, aunque luego todo se ha puesto en su sitio, con Luisito haciendo historia por enésima vez. A parte de esto, vamos a comentar algunas cosillas.

- A Bottas le entra un ictus cada vez que está por delante de Hamilton y se hiere a si mismo. El segundísimo del mundial. Ayyy cuánto se hecha de menos un Rosberg 2016 en Mercedes...

- Stroll siendo un destroyer en la curva 1 con Max en entrenos y con Lando en carrera. Pérez por su parte carrerón pese al incidente de la primera vuelta. Hubiera podido luchar por el 4º puesto posiblemente.

- Grandísima degradación de neumáticos en Mclaren, sobre todo con los blandos. Sainz ha hecho lo que ha podido aunque ha sido muy blandengue gestionando banderas azules. La de Bottas le ha costado muy caro.

- Monsieur Leclerc sacándosela de nuevo con su Ferrari. Ritmazo con los medios. Brillante 4º que salva los muebles de la Scuderia... otra vez.

Y poco más. La semana que viene se vuele a un clásico de la F1. A ver qué pasa en IMOLA.

PD:

Kevin Magnussen and Romain Grosjean to leave Haas F1 team for 2021 season

Imagen
Grande el tributo que les ha hecho Stroll en este GP en la curva 1. XD
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1056
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Tema Oficial de Fórmula 1

Mensaje por ISDL29 »

Pues Verstappen ha salvado al GP de San Marino la Emilia Romagna de ser un tostón formulero tradicional.

Cosas a comentar:

- Los sábados de Bottas son irrelevantes ya en el resultado de carrera. Valtteri está al nivel de Roscoe. Si no son problemas del coche son errores propios. Si Hamilton no erra siempre le gana la partida.

- McLaren flojillos este finde, aunque han sido sólidos en momentos de riesgo. Bonita (¡y limpia!) pelea entre Sainz y Norris en las primeras vueltas que sorprendentemente ha ganado el español y luego Carlos ha evitado el choque con Albon por los pelos de Lobato.

- Hablando de Red Bull, desastroso finde que tras la qualy pintaba bien. Max ha hecho todo lo que ha podido con su coche poniendo salsa en los primeros puestos con Bottas pero luego el reventón lo ha tirado todo a la basura. Al menos ha ocasionado un SC que ha desatascado la procesión que estaba siendo este GP. Alboff siendo decepcionante otro GP, esta vez con trompo incuído.

- De trompo en trompo, el que ha tenido George Russell. Tenía en punto para Williams a tiro. Es un muy buen piloto pero por cosas tontas como estas en momentos clave acabó último la temporada pasada y en esta va por el camino a repetirlo.

- Ferrari arruinando la carrera de Vettel para variar. Se estaba marcando un gran primer stint con los medios pero Ferrari es mucho Ferrari y no pueden acabar un GP sin cagarla. Miedito me da por Sainz el año que viene...

- Raro abandono de Gasly después del peaso finde que se estaba marcando. Otro que se la ha sacado este finde ha sido Kimi, pero que sí ha obtenido recompensa. Ojalá siga así de fuerte varios años más.

Bueno, ahora a la F1 le toca ponerse en modo Oda y la semana que viene hay descanso. Próxima parada, un viejo conocido, Istambul Park. A ver qué pasa...

PD: ¡Náufrago! :lol:
"We Can't Rewind!"
Cerrado