Skypiea Relleno?????

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
nicocardavid
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66
Registrado: Mar Sep 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: En Algun Lugar Del Shin Sekai

Re: Skypiea Relleno?????

Mensaje por nicocardavid »

pues yo pienso que es muy importante porque gracias a ella sabemos que Gol D Roger puede leer los poneglyph y ademas tal vez este poneglyph sea uno de los mas importantes :) :)
Avatar de Usuario
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Vie Jul 01, 2011 4:20 am
Edad: 31

Re: Skypiea Relleno?????

Mensaje por Kaido »

Chicos como ya han dicho este tema es de 2008, ya ha llovido desde entonces xD

No creo que nadie puede aportar más a este tema... voy a recopilar las pruebas que se han dado a lo largo del post

Skypea no es relleno porque:

Descubrimos el poneglyph de una arma ancestral
Descubrimos que Gol D. Roger siguió el rio poneglyph
Ussop es donde empieza a usar los Dials
Es la primera vez que en el manga nos habla de una civilización desaparecida que protegió la campana contra el gobierno mundial (en el anime nos lo destripa en un relleno en Arabasta, lo dice Rasa miembro de los Piratas de Barbarrosa)
Es el primer sitio donde se aprecia claramente el 1er Haki ( o Mantra como ellos lo llaman) aunque es cierto que Zoro pudo haberlo usado antes.
Gracias a Skypea sabemos de donde procede Urouge

No se si me dejo alguna que otra prueba
ImagenImagen
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Skypiea Relleno?????

Mensaje por brookhanauta »

Ademas de lo que dijo Kaido yo también añado otras cosas:

1- Zoro comienza a usar los ataques aéreos
2- Robin descubre lo que es en realidad el Rio Poneglyph
3- Se confirma que Gold Roger no se llamaba así, si no Gol D Roger (aunque Kureha lo dijo ahora tenemos la prueba de su propio puño y letra)
Avatar de Usuario
WILLIAM111
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Mié Feb 09, 2011 5:58 pm
Edad: 25

Re: Skypiea Relleno?????

Mensaje por WILLIAM111 »

No creo que sea relleno ya que lo menciona rayleigh cuando le esta explicando el haki a luffy
A7XSLKCOBBFMV
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1673
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: Skypiea Relleno?????

Mensaje por Nombre de usuario »

Creo que relleno no es la palabra, la palabra es autoconclusiva.

Y eso no es malo, joder. Skypiea fué una saga de las mejores.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5259
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Skypiea Relleno?????

Mensaje por juananhouse »

Nombre de usuario escribió:Creo que relleno no es la palabra, la palabra es autoconclusiva.

Y eso no es malo, joder. Skypiea fué una saga de las mejores.
Bien dicho amigo.
En un principio me parecio que mas que relleno no tiene repercusion en el Mundo de One Piece, me refiero al mar azul. Por eso, a pesar de que me gusto, me parecio innecesaria para l atramas.

Pero es obvio que tras el viajecito de Enel por La Luna y el descubrimiento de geroglificos que alli encontro, la saga va a tener un gran repercusion en la trama. Sobre todo con el Siglo Vacio
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 989
Registrado: Sab Jul 30, 2011 11:22 pm
Ubicación: En la taberna de moe, fumandome un Bob.
Edad: 29

Re: Skypiea Relleno?????

Mensaje por paja-chan »

si en esa saga aparece como derrotan a todos los mugiwaras uno por uno
es algo que no se ve a diario,y sobre las historias que se contaron en aquella saga fueron
muy interesantes esas historias sobre la ciudad de oro puro.
:o
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Avatar de Usuario
Aras
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 261
Registrado: Jue Feb 10, 2011 1:07 pm
Ubicación: En el mundo cero
Edad: 29

Re: Skypiea Relleno?????

Mensaje por Aras »

nunca y de ninguna manera...
skypea fue una de las etapas mas importantes (a mi parecer) q ha tenido la serie
porque revelan muchas cosas y el punto de los rellenos es no alterar la marcha de la serie
sin duda de no ser por skypea:
1_no sabriamos q roger estuvo en el cielo
2_usopp jamas abria conseguido los dials (los cuales uso en water 7 cuando peleo con luffy)
3_nunca habrian conseguido tanto oro (el cual causo problemas con la familia franky)
4_ver al alma de mery
5_ muchas otras como la pelea contra enel (personaje q volveria a aparecer)
Imagen
"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
maneventus
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 05, 2011 10:01 pm

Re: Skypiea Relleno?????

Mensaje por maneventus »

mira si te pones a pensar en esta saga pasan tres cosas k aportan algo a la historia.

la primera: se sabe que el going merry tiene vida propia y que quiere seguir con sus nakamas (esto es un tema principal en la saga de water 7)

la segunda:despues de vencer a enel consiguen el oro que cambian por berries en water 7, el oro lo roba la familia franky esto es una consecuencia de que usopp deje la banda ya que el dinero era para reparar el merry.

la tercera: gracias a que roban el dinero conocen a franky.

asi que yo creo que skypiea no es un relleno. muy bueno el tema, saludos

ahora voy a :zzz:
Avatar de Usuario
Akasaru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Jue Ago 26, 2010 4:20 pm
Edad: 31

Re: Skypiea Relleno?????

Mensaje por Akasaru »

Nombre de usuario escribió:Creo que relleno no es la palabra, la palabra es autoconclusiva.

Y eso no es malo, joder. Skypiea fué una saga de las mejores.
Pues yo no la veo asi, de hecho es una de las sagas mas relevantes para el siglo vacio.
Es cierto que al estar en el cielo y tan desligada del mundo, parece innecesaria pero realmente gracias ha esta saga tenemos piezas indispensable para la trama.
Yo me la estoy leyondo ahora, ya que antes solo la habia visto en anime, y la saga es buenisima.
Ademas de tener uno de los flashback que mas me gustan de la serie.
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Imagen
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Avatar de Usuario
grancapitanruben
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Mar Sep 27, 2011 8:36 pm
Edad: 25

Re: Skypiea Relleno?????

Mensaje por grancapitanruben »

a mi no me parece relleno por que esta mas currado que los episodios de relleno y sobretodo que el relleno no tiende a saliren los mangas y menos a dedicarles unos quantos tomos. :ok:
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Skypiea Relleno?????

Mensaje por Kumadori CP9 »

Algunos no parecen entender que no se refiere a relleno en el sentido de las historias que mete la toei que no pintan nada, se refiere más bién a un relleno del propio autor, en el sentido de que fué una saga que si la quitas, la historia podía haber seguido igualmente, y yo creo que en ese sentido sí que lo és en gran parte.

Me explico: Tenemos una historia central: Luffy y su banda buscando el rincón más recóndito del mundo para ser el rey de los piratas, un conflicto: la Marina, los piratas malos, y los Shichibukai (de los Yonkou y el ejercito revolucinario aún no sabemos nada)

Seguramente muchos de nosotros pensábamos que después de Arabasta veríamos más sagas de ese estilo, con los Shichibukai como villanos (cosa que realmente no volvimos a ver hasta Thriller Barc) y yo estoy bastante convencido de que Skipea en principio no entraba en el esquema que Oda tenia de la serie. Seguramente él quería que después de qeu Robin se uniera de esa extraña forma a la banda, pasar a Ennies Loby, explicar su historia, y que de ahí pasar a ser miembro de verdad... sin embargo luego pensó que debía meter una saga de por medio para que Robin tuviera algo más de afinidad con el grupo antes de que ocurriera aquello

Era una saga en la que no podía unirse nigún nakama nuevo, pues todos tendrían su momento pensado, ni tener como enemigo ningún Shichibukai ni Marine... ni tampoco que ocurriera nada que diera fama a la banda para que aumentaran su recompensa... puer el aumento grande vendría después.

Así llegó a la idea de hacer una saga diferente, nada menos que en cielo, y poner en marcha muchas ideas locas de las que seguro que le pasan por la cabeza a diario. Pero claro , como Oda lo hace todo a lo grande, al final le salió una saga bastante larga.

¿Pasaron cosas relevantes? Bueno, si, algo tuvo que pasar para que la saga no pasara desaperbida, por eso lo del oro, y lo de mencionar el siglo vacío, cosas que podía haber metido en otras sagas , las metió aquí para que la gente no percibiera esta saga como relleno.

Incluso (teorizando teorizando se me ha ido la olla) no me extrañaría que la primera idea de Oda fuera que Kizaru tuviera la fruta del rayo, que es mucho más normal y previsible que la de la luz, y también se corresponde como el color amarillo, sin embargo luego pensó que si el malo de esta saga era un Dios, podía darle a él la del rayo, y a Kizaru la de la luz.

Yo de hecho pienso que si algún día se hicieran películas de One Piece (lo dudo, pero bueno, mola pensarlo :P ) la saga de Skypea sería prescindible, pasaría de la de Arabasta a la de Ennies Lobby
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5259
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Skypiea Relleno?????

Mensaje por juananhouse »

Yo de hecho pienso que si algún día se hicieran películas de One Piece (lo dudo, pero bueno, mola pensarlo ) la saga de Skypea sería prescindible, pasaría de la de Arabasta a la de Ennies Lobby
Con los geroglificos que encontro Enel en La Luna, da que pensar de si no tiene que ver con algo del Siglo Vacio...

Ademas el Flashback mola y es bonito
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Monster Guy
Cabo
Cabo
Mensajes: 308
Registrado: Mié Ago 10, 2011 12:21 am

Re: Skypiea Relleno?????

Mensaje por Monster Guy »

Una muy importante razón de que nos ea relleno y que casi nadie ha nombrado;
¡Escaparon de Teach!

La banda no tenía nivel para derrotarle y tal y como dijo Marshall, si no fuera por Ace, habría ido por Luffy.
Imagen
Avatar de Usuario
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Dom Oct 10, 2010 11:09 pm
Ubicación: La perdida Carcosa
Edad: 36
Contactar:

Re: Skypiea Relleno?????

Mensaje por Bioteknos »

Es curioso como aún se echan pestes de la que yo considero una saga extremadamente compleja y vital para la serie.

Primero porque su antecedente (Mock town) es donde aparecen los guiños de Doflamingo y Teach, después porque se explica y justifica la existencia de los Poneglyphs, cosa que no estaba tan explotada antes y no lo ha sido despupés. Igualmente porque nos presenta a un personaje importante para el desarrollo de la historia: Enel. Tanto él como Crocodile y Lucci son referentes cada que hay un combate contra un nuevo antagonista en la saga, debido principalmente a ser el personaje que mejor ha sabido explotar su fruta.

Yo no le veo lo prescindible, sin Skypiea, One Piece habría tenido que acomodarse de otra forma o habría acabado dependiendo de elementos ridículos como naruto para justificar la existencia de eventos determinados.
no se vayan con la finta, que la isla esté en el cielo no la hace despreciable, al contrario.
Responder