Skypiea Relleno?????

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Re: Skypiea Relleno?????

Mensaje por Mig-El »

Diales
Waver
Poneglyph
Oro
Haber estado en otro lugar de la ruta de Gol D. Roger
Nueva técnica de Zoro
Más unión entre la tripulación, se adopta ya formalmente a Robin

Independiente de la aventura y eso, creo que estos son aportes concretos a la trama, si es o no relleno, cada quien tiene su opinión.
Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6907
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Skypiea Relleno?????

Mensaje por kaizoku ou »

En Skypiea Robin se dio cuenta que para seguir el Rio Poneglyph tendría que seguir la ruta de Roger. Hasta cierto punto tienes razón en que es un descanso, pero realmente es una saga que nos trae el espíritu de la serie, que es la aventura.

Personalmente sigue siendo mi saga favorita y pensar que Roger llegó hasta ahí, quiere decir que en el futuro seguiremos escuchando de la isla del cielo. :lol: Además tenemos 2 mini historias extraídas de ahí, sobre todo la de Enel que es muy interesante
EsqueleQ15 escribió:
Spoiler: Mostrar
Ademas Thriller Bark tampoco les aporta nada, solo que se vuelven mas fuertes.
No creo que suban sus precios despues de thriller bark ya que el gobierno dijo que nadie se enteraria de lo que pasó.
Con todo respeto pero:
Spoiler: Mostrar
Si Brook se une, que realmente se ve probable, eso de que TB no aporta nada pues quedaría fuera de lugar además de un par de Shichibukai, se me hace que andabas medio dormido :lol: sin ofender, sobre todo por que siempre he visto que te gusta Brook
See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 34

Re: Skypiea Relleno?????

Mensaje por Darkart »

respecto a skypea ya esta basciamente todo dicho, yo tampoco lo consieraria relleno solo por los diales y los 300.000.000 millones que se bajan. respecto a trhiller bark:
Spoiler: Mostrar
si se une brook ya no es relleno. por otra parte se a derrotado a otro sichi, eso siempre es importante ya que solo hay 7 en el mundo y desequilibra lso poderes que hay menos. y luego esta la parte vegapunk-kuma-dragon. eso desde luego sera importante en el futuro proximo de la serie.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
riverita
Cabo
Cabo
Mensajes: 362
Registrado: Lun Sep 24, 2007 11:55 am
Ubicación: criando demonios
Edad: 37

Re: Skypiea Relleno?????

Mensaje por riverita »

para nada es un relleno, como dijeron se encontraron un poneghlipg, en el que hasta gold roger habia escrito en esa lengua, eso me parece bastante relevante, y todo el dinero que consiguieron para "comprar" un barco y la fiesta que se montaron con los 100 mill que faltaban, jaja.
para mi no es nada de relleno y es una de las sagas importantes
Imagen
Avatar de Usuario
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1859
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 29

Re: Skypiea Relleno?????

Mensaje por Piratita »

Como tu haa dicho, se conoce Poseidon, y se sabe que Glod D. Roger también estuvo allí, y se sabe que sabía el idioma, y se sabe, que el camino a Raftel, lleva al Río Ponegliph, y admás, lleva también a la Mini Histria de Enel, que se sabe que hubo unos (Por así decirlo), mini habitantes como Skapiae, por eso no es relleno.
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 38
Contactar:

Re: Skypiea Relleno?????

Mensaje por Kaos »

Aunque llamarlo relleno es demasiado, ciertamente el equilibrio duración/importancia está ciertamente muy mal hecho. El arco de Skypiea es demasiado largo para no aportar casi nada al argumento central. Consiguen unas cuantas cosas junto con el oro y poco más, las menciones de Poseidón o Roger solo son de pasada y no son datos que nos den información nueva ni establezcan ninguna incógnita. En mi opinión lo más aprovechable fue que nos familiarizásemos con Robin, que todavía era nueva y pronto cobraría más importancia.
Avatar de Usuario
santibiedma
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 55
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:23 pm
Ubicación: Dos Hermanas,Sevilla
Edad: 32

Re: Skypiea Relleno?????

Mensaje por santibiedma »

No se como podeis pensar en k skypiea es una saga de relleno, para mi es una de las mejores, ademas en ella luchan
contra enel un enemigo mu fuerte y desvelan algo de la historia k encierran lo phoneglificos.
El real madrid es el mejor.
Avatar de Usuario
Necros
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 178
Registrado: Sab Oct 13, 2007 1:27 pm
Ubicación: Todo recto, y la segunda a la derecha.
Edad: 34

Re: Skypiea Relleno?????

Mensaje por Necros »

Ni de coña es relleno, por todo lo que se ha dicho antes, diales, el poseidón, etc... y es verdad que se desconecta de la historia principal, pero yo creo que ODA lo que pretendia con esta saga era que quedara claro que la época en la que los piratas tenian sueños todavía no había pasado ( con esto un ZAS! en toda la boca a Bellamy y su tripulación... xD ), que hay que perseguir los sueños, disfrutar las aventuras y descubrir si las leyendas son ciertas.

Saludos.
[center]FEAR YOU CAN'T FORGET[/center]
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Skypiea Relleno?????

Mensaje por Pirata del sol »

Ya ya ya.... se ha dicho de todo menos algo que a simple vista parece muy simple pero que en adelante ha sido y sera IMPORTANTISIMO conocieron a ....Marshall D. Teach y a su tripulacion.

Alá hay lo dejo :lol:
Avatar de Usuario
mugiiwara_94
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:56 am
Ubicación: El nuuevo mundo
Edad: 29

Re: Skypiea Relleno?????

Mensaje por mugiiwara_94 »

Holaaa!!!
En mi opinión, Skypiea no es una de las sagas que aporte mucho a la serie, pero ami me gusta esa saga y no creo que sea de relleno y descubrimos cosas nuevas como los diales, los wavers y otras cosas..^^

Un saluudo!

Sayonara.


Imagen
Avatar de Usuario
ronin 13
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 410
Registrado: Mar Nov 27, 2007 9:21 pm
Ubicación: Error 404 not found
Edad: 37

Re: Skypiea Relleno?????

Mensaje por ronin 13 »

No es relleno ni de coña, aqui va la lista de cosas que descubrimos en esa saga (seguro que se me olvida algo)
Spoiler: Mostrar
*El autentico nombre de Roger-- Gol D. Roger
*Saber que Roger tambien llego a la isla del Cielo
*La nueva tecnica de Zoro, el cañon: os imaginais como rompen la ola en la saga Enies Lobby sin esa tecnica
*Usopp se ha hecho mas fuerte con los diales
*Conocer a Marshall D. Teach y a su tripulacion
*Derrotar a Belamy y asi causar su posterior enfrentamiento con Donquixote Doflamingo
*Ver el espiritu del Going Merry
*Y seguro que muchas mas cosas que se me olvidan
Imagen
Avatar de Usuario
tonystime
Cabo
Cabo
Mensajes: 341
Registrado: Dom May 27, 2007 12:22 pm
Ubicación: ¿Dónde te gustaría ir?
Edad: 33

Re: Skypiea Relleno?????

Mensaje por tonystime »

Bueno, yo tenía muchas cosas pensadas por decir, pero entre esqueleq15 y giasecando ya han dicho lo que pensaba.
Más de una vez pensé que era relleno un poco porque es una saga estraña y se presenta otro mundo, pero todo lo que pasa hasta final de water 7 depende de lo que pasó en skypiea, a parte del phonegliph y demás. Yo, cuando empezó skipiea pensaba que se quedarían muchas sagas en el cielo... Pero bueno.
Además cuando llegaron a la grand line otra vez, pensé: buf... total habiendo visto el cielo, no hay enemigo que de miedo en el oceano. Me equivocaba... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 38
Contactar:

Re: Skypiea Relleno?????

Mensaje por Kaos »

ronin 13 escribió:*El autentico nombre de Roger-- Gol D. Roger
Eso lo aprendemos en el arco de Drum, de la boca de Kureha.
Avatar de Usuario
kaku-kun
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 35
Registrado: Sab Dic 15, 2007 5:45 pm
Ubicación: Water Seven
Edad: 31
Contactar:

Re: Skypiea Relleno?????

Mensaje por kaku-kun »

Pues ya todo lo q hay q decir esta dicho, pero a un asi, qeria decirle a esqeleq15 que en lasaga d thriler bark si q les van a subir las recompensas, por q como dijo kuma:
-la recompensa no solo dice el valor de un pirata, sino tambn el peligro que representa para el gobierno mundial y la marina.

asi q aunq mantengan en secreto lo d moria, les subiran las recompensas d toas maneras
Imagen
Avatar de Usuario
Linkhare
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Edad: 33

Re: Skypiea Relleno?????

Mensaje por Linkhare »

Kaos escribió:En mi opinión lo más aprovechable fue que nos familiarizásemos con Robin, que todavía era nueva y pronto cobraría más importancia.
Eso seria como lo más rescatable de todos los posts...

Además, parece que varios se han olvidado de algo...parte de la famosa promesa de Zoro:
"Me convertiré en el mejor espadachin del mundo, y mi nombre llegará hasta el cielo"
Obviamente, no creo que se refiera a Skypiea xD, pero creo que en alguna parte Zoro lo menciona en la saga.

También, se presenta una de las peleas más significativas de One Piece...cuando Luffy y Zoro le ganan en "honor" a Bellamy...ah si y después el combo en la cara de Luffy a Bellamy xD

Yo creo que es demasiado larga para ser considerada relleno...si fuera asi, la saga de Little Garden y Laboon seria relleno (bueno, menos la de Laboon, ahora).

Mi humilde opinión.
Imagen
Responder