Skypiea Relleno?????

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
draco
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 165
Registrado: Jue Ene 26, 2006 9:31 pm
Ubicación: En raftel, con el One Weed .
Edad: 32

Re: Skypiea Relleno?????

Mensaje por draco »

Sin faltar el respeto a nadie pero este tema no vale ya que como va a ser relleno se conoce a un enemigo con un poder de una akuma no mi muy poderosa eso ya es base suficiente y ir al cielo unos piratas que viven por sus sueños que mas se puede pedir esa saga fue un poco larga pero fue buena todos pensabamos que ese poder de la GORO GORO NO MI era imposible de derrotar luffy lo hizo le costo pero lo hizo y el poneglyph que estaba bajo la campana y la frase escrita de GOLD D. ROGUER mucha informacion y accion eso para nada fue relleno.
Imagen
"Raftel el destino del rey..."
Avatar de Usuario
rugal
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 111
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:36 pm
Ubicación: Ensayando mis lecciones de canto
Edad: 34

Re: Skypiea Relleno?????

Mensaje por rugal »

En lo personal no creo que sea un rello , Robin se entera de que Gold D. Royer tambien estubo en Skypiea etc.(pero si lo es esta muy bueno) Enel encuetra el enemigo natural de su Akuma no mi, lo unico que no me queda claro es como demonios llegan las Akuma no mi ha Skypiea.
Por lo de Thriller bark no creo que les aumente las recompensa (es muy pronto) pero si los van ha persegir con mas fuerza.
:gota: :gota: :gota: :gota: :gota: :gota: :gota: :gota: :gota: :gota: :gota: :gota: :gota: :gota: :gota: :gota: :gota: :gota: :gota: :gota: :gota: :gota: :gota: :gota: :gota: :gota: :gota: :gota: :gota: :gota: :gota: :gota: :gota: :gota:
Imagen
Avatar de Usuario
Rob_Rucchi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Lun Mar 31, 2008 7:06 am
Ubicación: en enies lobby
Edad: 37

Re: Skypiea Relleno?????

Mensaje por Rob_Rucchi »

No puede ser considerado relleno pues si aparece en el manga ya queda marcado que no es esto que dicen ademas encuentran a un tipo demasiado poderoso como es enel tiene muchas situaciones ademas es una parada de la persecucion y sirve como argumento ya sea en la busqueda de Robin , la construccion del nuevo barco por nombrar ademas fue divertida me quedo cuando se separan a buscar a nami le toco Zoro con Robin y le dice esta que tuviera cuidado con la tierra movedisa y Zoro muy creido le dice que cree que es idiota y al dar un paso se unde inmediatamente jajajajaja
volviendo al tema no lo concideraria relleno como el G-8 o el DBF
Imagen

Tu no Puedes Pedir una Plegaria con una Oracion

ATTE: Rob Rucchi
Avatar de Usuario
NaLu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Jue Mar 20, 2008 3:41 pm
Ubicación: soñando con Hitsugaya-kun!! *¬*

Re: Skypiea Relleno?????

Mensaje por NaLu »

no es relleno por:
1.sale en el maga(el relleno no sale en el manga)
2. Robin y el phoneglyph
3. ¿y el waver que? desde que lo han encontrado a tenido un importante papel
¿de donde lo habrian sacado sino?

NO ES RELLENO
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4114
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Skypiea Relleno?????

Mensaje por Flecha Verde »

Kuroz escribió:Bueno analizando lo de los shichibukai, yonkou y almirantes me surgio una duda.............No parece ser skypiea un relleno en la trama de la serie, pues la temporada es buena pero no aporta nada como arabasta o Enies Loby para la banda exepto q se descubre el arma poseidon y apreciar la grandeza de gold D roger, por q teniendo a tantos piratas y marinos como enemigos por q ponerles algien de enemigo q no cause repercucion el la FAMA de los sombrero de paga, en arabasta el vencer a un shichibukai y su reconpensa de luffy subio y no se diga lo insolito de enies loby su reconpensas se elevaron mucho.... pero en skypiea solo vencen a enel q si es muy poderoso y todo pero nada q ver con la meta de luffy : el One piece
Tal vez muchos difieran pero q opinan???????????
TEMA REPE

Diré lo que dije en el otro tema hace meses, que no me parec epara nada relleno. Entonces por esa regla de tres muchas sagas serían relleno porque no pasa nada relacionada con el trama principal.
¿que pasa que si no se une algún nakama o aparece algún shichibukai ya es relleno? entonces vayamos al grano y que la historia termine en veinte capitulos ¿no?
Además mucha gente está deseando que lleguen a Isla Gyojin y es exactamente lo mismo que Skypiea, solo que en vez de subir van a bajar.
Avatar de Usuario
alvarobarna
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Jue Abr 03, 2008 9:03 pm
Ubicación: Skypea entre angeles y diales

Re: Skypiea Relleno?????

Mensaje por alvarobarna »

Pero........ :gota:
aunque fuese de relleno.... has tenido alguna keja acaso? :lol: no digas que no te molo igualmente?¿¿?¿?¿ admitelooo

YOHOHOHOIIII
Imagen

Casi me da un calambre....pero yo no tengo musculoos!!!
YOHOHOHOHOIIIIIIII

Tengo buen ojo para las chicas guapas...pero yo no tengo ojoos!!!!
YOHOHOHOHoIIIII
Avatar de Usuario
goldsilver
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 240
Registrado: Vie Abr 04, 2008 10:11 pm
Ubicación: 300 veces como mínimo en cualquier aeropuerto
Edad: 36

Re: Skypiea Relleno?????

Mensaje por goldsilver »

Claramente skypea NO ES RELLENO¡¡¡no se quien puede decir semejante tonteria, pero hay una razon que lo manifiesta todo:
SALE EN EL MANGA¡¡

SALUDOS¡¡¡ :ok:

PD:no os tomeis mal mi comentario
Imagen
Imagen

Pirateking, Believe in you
Avatar de Usuario
sarquissonepiece
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Mié Jun 29, 2011 9:44 pm
Ubicación: isla gioyin parando el arca noa

Re: Skypiea Relleno?????

Mensaje por sarquissonepiece »

que no aporte no significa que se a relleno pero ami personalmente est asaga lo peto i si que e visto la de sanime i al de manga i la de anime si que surge un rrelleno lergo de 15 caps lomenos
SIIIII!!! CASI UN AÑITO !!!!

-DONDE-¿?


EN PIRATEKING!!!!!!
Avatar de Usuario
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1204
Registrado: Dom Feb 13, 2011 9:13 pm
Ubicación: You´re not alone,yitan ^^
Edad: 26

Re: Skypiea Relleno?????

Mensaje por granzafu »

No es relleno,ya que se puede ver como dicen que gold roger subio alli y sino su hubiesen visto los diales entonces cuando brook enseña el dial de grabacion en el que sale la ultima cancion de su banda,pues no sabriamos lo que seria eso,lo qual por eso no pienso que sea relleno. :o :ok: :wave:
PS:No me habia dado cuenta de la fecha y pensaba que era de hoy asi que si os parece bien borrarmelo.
Última edición por granzafu el Lun Nov 07, 2011 11:23 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1668
Registrado: Jue Dic 25, 2008 4:48 am

Re: Skypiea Relleno?????

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:

Dire una realidad que hasta gia quiere ignorar.Xd :lol:

el noventaporciento de One piece es relleno el resto es algun mensaje de roger el one piece y los poligrifos y un sueño por cumplir :lol:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Avatar de Usuario
-Pain-
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Sab May 29, 2010 9:30 pm
Ubicación: Winterfell
Edad: 28
Contactar:

Re: Skypiea Relleno?????

Mensaje por -Pain- »

Dios! hay que tener cojones para revivir un tema de hace mas de 3 años! mis felicitaciones se han ganado un viaje a la isla del Baneo!
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Skypiea Relleno?????

Mensaje por Villain »

Madre mia revivir un tema de hace tanto tiempo que seguramente sera para subir de rango tienes narices!

Ya que lo que quieres es subir de rango busca tema mas recientes en los que puedas postear y que no se note... Ojo! a mi me la pela subir o no por mi como si quieren borrar el post, solo comento para dejar las cosas claras a la gente que suele hacer esto.. futuros spammers!! hay os caiga un escupitajo o os den con el cinto xD En fin delfín ahí lo dejo. Y no no es relleno
Última edición por Villain el Mar Nov 08, 2011 12:54 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
brookfan
Sargento
Sargento
Mensajes: 600
Registrado: Lun Abr 27, 2009 7:40 pm
Ubicación: Barucelona
Edad: 33

Re: Skypiea Relleno?????

Mensaje por brookfan »

Todo lo contrario, Skypiea es una saga que tiene mucho oculto dentro de ella, como por ejemplo yo creo que hay unión entre Skypiea y la isla gyojin, tambien está lo del vacío que tendrá algo que ver con la isla del cielo, etc... para nada es relleno
Imagen
Avatar de Usuario
nicoanghy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Mar Oct 18, 2011 6:41 pm
Edad: 43

Re: Skypiea Relleno?????

Mensaje por nicoanghy »

yo creo que de relleno nada porque a pesar de que no suben recompensas etc etc lo que si que ganan es una gran experiencia en combates ya que muchos de ellos fueron complicados saludos :oops:
Avatar de Usuario
nicocardavid
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66
Registrado: Mar Sep 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: En Algun Lugar Del Shin Sekai

Re: Skypiea Relleno?????

Mensaje por nicocardavid »

pues yo pienso que es muy importante porque gracias a ella sabemos que Gol D Roger puede leer los poneglyph y ademas tal vez este poneglyph sea uno de los mas importantes :) :)
Responder