Skypiea Relleno?????

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
rainbow662
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ago 31, 2012 1:16 pm

Re: Skypiea Relleno?????

Mensaje por rainbow662 »

skypiea sirvio para orientar un poco sobre el rio ponegliph pero por lo demas no le veo mucha mas importancia. supongo que fue mas que nada para usar la fruta goro goro que a luffy no le afecta y fue una manera de usarla (es logico pensar que en cualquier serie siempre hay alguien con el poder del rayo)
Avatar de Usuario
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1560
Registrado: Sab May 19, 2012 5:40 pm
Ubicación: No lo sé; no obstante, lo ignoro.
Edad: 25
Género:

Re: Skypiea Relleno?????

Mensaje por Vito Corleone »

NO POR FAVOR!!!!!!

Skypiea fue en su momento la saga que más me gustó o la que más me mantuvo en vilo, incluso más de Arabasta (aunque viéndolo de nuevo me gusta más la de Arabasta :gota: ). Después fue superado por Enies Lobby e Impel Down/Marineford, pero nunca he tenido la saga de Skypiea como un relleno (de 8 tomos!! :shock: ). Y mantengo la esperanza de que el desarrollo de la historia de OP nos haga volver a recordar la saga de Skypiea como un punto clave en el viaje de los Mugiwaras

Saludos!! :wave:
SÍ.
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Skypiea Relleno?????

Mensaje por Movius »

La saga de Skypia no es relleno, en ella se vio por primera vez el haki con rasgos de presencia y el mantra (es casi lo mismo, pero tienen nombres distintos).

Además en ese lugar Zoro dominó la técnica para producir cortes a distancia y mejorando su manejo con la espada; y también Usopp gracias a los diales pudo desarrollar al máximo su Kabuto.
En esta saga Luffy pensaría en que si la akuma de Enel no le hubiera afectado por ser de goma esta claro quien hubiera ganado el combate y esto podría ser otra de las razones por la cual desarrollo Luffy los gears.

Y posiblemente Usoop pudo mejorar el Clima-Tact de Nami gracias a la tecnología de los hombres de Skypia, y logro crear el Perfect Clima-Tact.
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Skypiea Relleno?????

Mensaje por Takagi »

Movius98 escribió:La saga de Skypia no es relleno, en ella se vio por primera vez el haki con rasgos de presencia y el mantra (es casi lo mismo, pero tienen nombres distintos).

Además en ese lugar Zoro dominó la técnica para producir cortes a distancia y mejorando su manejo con la espada; y también Usopp gracias a los diales pudo desarrollar al máximo su Kabuto.
En esta saga Luffy pensaría en que si la akuma de Enel no le hubiera afectado por ser de goma esta claro quien hubiera ganado el combate y esto podría ser otra de las razones por la cual desarrollo Luffy los gears.

Y posiblemente Usoop pudo mejorar el Clima-Tact de Nami gracias a la tecnología de los hombres de Skypia, y logro crear el Perfect Clima-Tact.
Además de las mejoras en combate, para mí lo fundamental es la relación con Robin. Si quitamos la saga de Skypia, Robin se une, se encuentran con Foxy, se encuentran con Aokiji se va y van a rescatarla ... ¿Sería creible? Ni mucho menos. En esa saga Robin se convirtió en una nakama más, ya que antes era una enemiga, no la típica aliada que lucha a su lado y luego se une.
Además sin esa saga no hubiéramos visto seguramente nada de la Ciudad de la Mofa, ni Bellamy, ni Teach, ni Doflamingo ... Una saga más que necesaria.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 27
Contactar:

Re: Skypiea Relleno?????

Mensaje por Eridiacta »

Yo no lo veo como un relleno, es más opino que posiblemente gracias a la saga de Skypiea y las futuras historietas de Enel en la Luna podamos entender más adelante mucho más de la historia que hay en el trasfondo de ONE PIECE, como que los antiguos habitantes de la Luna fuesen los del siglo vacío por ejemplo. Además sirvió de enlace con lo del Phoneglyf de la isla Gyojin, Joy Boy y el Poseidón.
Simplemente es una saga transitoria entre posiblemente las dos mejores sagas de One Piece y que en el futyro tal vez sea el principio de la esperada explicación de la historia.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Avatar de Usuario
Shenron
Sargento
Sargento
Mensajes: 542
Registrado: Jue Jun 28, 2012 2:10 pm
Ubicación: La Luna (reflexionando)
Edad: 35

Re: Skypiea Relleno?????

Mensaje por Shenron »

¿Relleno? :?

En el manga no hay nada de relleno, TODO esta interconectado, incluso cuando una pequeña viñeta (o portada) que sólo ha aparecido una vez durante estos 680 capítulos puede esclarecer una gran pregunta, ¿me estás diciendo que una saga entera es de relleno?

Coge la hora para el médico, por favor :lol:

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 807
Registrado: Mié Sep 05, 2012 3:21 am
Ubicación: Huge Garden
Edad: 33

Re: Skypiea Relleno?????

Mensaje por Castiel100 »

Yo creo que la saga de Skypea q por cierto me la estoy volviendo a ver en manga, no es para nada un relleno.Sino todo lo contrario, ademas decir q tambien es una de mis favortias.Es verdad q desconecta de lo anterior y posteriormente visto pero yo creo q fue asi porque esta saga tendra repercusiones en el futuro de one piece.
Para empezar, la minihistoria de Enel en la q va a la luna es la minihistoria mas larga hasta la fecha de un personaje, y esa historia dara de qe hablar mas adelante, ya q posiblemente de ella se expliquen muchos misterios de one piece. Ademas tambien creo q Enel volvera a aparecer en la serie, ya qe como uno de los personajes mas poderosos y listos seria una pena q no volviese a aparecer.
Y sobretodo para volver a ver esta imagen!!! :lol: :lol: :lol:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
The One and Only
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Skypiea Relleno?????

Mensaje por wild animal »

Relleno? hablamos de la misma saga?.

Han dicho muchas veces porque NO es relleno, me gustaria enlistarllas y añadir un poco mas.

Si no hubiera existido Skipiea
-No tendrian el dinero para el sunny, por lo tanto no hay pelea con franky family y no lo conocen, entonces no se une a la banda, y terminan con un merry que se destrosa en el archipielago shabody cuando mucho.

-Ussop no tendria sus diales y por lo tanto no puede haber kabuto su nueva arma y terminaria usando su tirachinas, por lo tanto no puede salvar a robin de los marinos en el puente de la justicia desde el otro lado del agua y robin habria sido llebada a impeldown.

-Como dice movius puede luffy entendiera que existen enemigos muy poderosos y por eso desarrollo o ayudo a desarollar sus diales.

-No sabrian sobre la nueva arma ancestral, por lo tanto tampoco que roger estubo ahy.

-Robin no se habria integrado tanto a la tripulación, por lo tanto su desaparición en water 7 pudo pasar a simplemente una desaparición, por lo tanto no hay rescate, luffy no aprende los gears ni usa su velocidad (ya que él mismo lo dice que gracias a el rokushiky de los CP9 desarrolla su nueva tecnica).

-Zoro no aprende a dar golpeas a distancia haciendo que probablemente kaku lo venciera, muriendo el y ussop.
-Como puede no van a Ennies lobby sanji no aprende el diable jam.

-La mas importante, por eso la deje para el final, si no van entonces se encuentran con teach, por lo tanto luffy probablemente es atrapado por la marina, la banda se separa (si no mueren en la pelea), luffy es llevado a impeldown y despues sacrificado, probablemente Ace (junto con la segunda divicion de barbablanca van en su ayuda y tambien muere), asi como el dragón adelanta su enfrentamiento con el gobierno mundial perdiendo (pienso que si no lo ha encarado aun no puede con él, algun dia podra pero en ese momento no), entonces Garp apoya a su familia y tiene un enfrentamiento espectacular con sengoku. terminando en prision o muerto, entonces la revolución se va al caño, asi como terminan las historias de los mugus, camie jamas es rescatada del estomago de ese monstruo (cuando la conocen), dubal no tiene ¨su problema¨, ivankov seguiria en prision por no saber que su jefe esta peleando, hody venceria en la isla gyogin, y lo mas importante si no estan los mugiwaras entonces FOXY SE QUEDARIA CON EL CABALLO ALLARGADO DE AQUEL HOMBRE EN LONG RING LONG LAND SI NO LE GANAN EL DEBBY BACK FIGHT.

Jeje notaran que puse que no hiban a Ennies Lobby y aveces lo mencioné, esto es porque como no seria robin una nakama 100% es dudoso si irian por ella o simplemente lo verian como una desercion, por eso tengo la duda de si irian o no.
Avatar de Usuario
jl7653
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Mar Jul 10, 2012 3:04 am
Edad: 33

Re: Skypiea Relleno?????

Mensaje por jl7653 »

no creo que sea relleno porque gracias a esta saga robin supo mas a cerca de los poneglyph y tambien algo muy interesante, que Gol D Roger tambien estubo ay y que tenia conocimiento acerca de los poneglyph y gracias a esto entendi que el one piece era mas que un simple tesoro y que tenia muchos secretos escondidos en el.
aunque esta saga ubiera sido mas epica si ubiera estado en el nuevo mundo creo yo.
Avatar de Usuario
DarkApocalips
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jun 15, 2011 12:02 am

Re: Skypiea Relleno?????

Mensaje por DarkApocalips »

No es relleno, pues, el dinero k le quitan a Usopp en Water Seven era el oro k consiguen en el skipiea
Avatar de Usuario
jesuswelling
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 155
Registrado: Sab Sep 15, 2012 6:07 am
Ubicación: en el nuevo mundo

Re: Skypiea Relleno?????

Mensaje por jesuswelling »

pues si tal ves no hizo que subiera la recompensa de ninguno de los integrabtes de la banda, pero si subio su experiencia y gran aprendizaje, y si la meta de luffy es convertirse en el rey de los piratas y eso incluye haber cruzada toda isla la cual se cruze por su camino y a mi no me parece un relleno si no una parte de aprendizaje y experiencia para la banda :) :ok:
Jesus Welling

Imagen
Avatar de Usuario
SubReal
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Vie Sep 28, 2012 6:38 am
Ubicación: In My Mind.
Edad: 33

Re: Skypiea Relleno?????

Mensaje por SubReal »

Skypiea relleno?? Claramente, NO. La calidad de esta saga es incomparable a cualquier relleno del anime, además suceden acontecimientos que desarrollan la trama y a los personajes, por ejemplo el poneglyph y los Power-Up! de Zoro y Usopp. (Cortes a distancia y diales respectivamente)
Y lo más importante, aparece Ener. Un malo tan cojonudo como Ener es imposible en un relleno xD
Avatar de Usuario
dser
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Dom Ago 26, 2012 3:42 pm
Edad: 31

Re: Skypiea Relleno?????

Mensaje por dser »

Para mi jaya y la isla del cielo son una misma saga, lo aclaro desde el principio, por ll que aunque no me gustan, es la unica saga que me e tenido que esforzar en ver (la primera y la segunda vez me la vi por anime (ya que deje la serie dos veces y la volvi a retomar desde el principio al tiempo por culpa de esta saga) la tercera me la lei por manga) es bastante importante, porque no solo se nos introduce fisicamente a teach, sino que se nos habla de las dos clases de piratas, los piratas romanticos y los piratas de la nueva era, (no recuerdo eel nick pero la clasificacion creo que "pertenece" a #onigiri), los piratas que en los sueños, los que serian idealistas y aquellos que creen en lo material y lo tangible.

Tambien sirvio para introdir y profundizar asi como datar de antiguedad a los poneglyph y a el sueo de robin, una de las claves dela serie, pues a pesar de que en arabasta se introdujo el concepto de poneglyph, realmente no lo entendimos totalmente y no comprendimoso que era el rik poneglyph hasta arabasta, texto s de una antigua civilizacion que les fue legado aalgunos pueblos para su custodia y conservacion, tambien nos sirvio para darnos cuenta de que los poneglyphs son hechos globales, no unicamente locales, y los dos tipos de poneglyph.
Imagen

"No se con que armas se luchará en la 3ª guerra mundial, pero en la 4ª se luchará con palos y piedras" ALBERT EINSTEIN
Imagen
Avatar de Usuario
Lincoln Deschain
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Dom Jun 10, 2012 8:53 pm

Re: Skypiea Relleno?????

Mensaje por Lincoln Deschain »

A ver, para empezar y para ser correctos, se le llama relleno a la parte del animé que no tiene relación con el manga o que no sucede en el manga. Vale dejando esto a un lado seguro que te referías a que para tí es relleno porque no aporta nada.
Bueno,
cada isla tiene su historia y su porqué, y no podemos considerarlo relleno porque suceda fuera de la línea normal (viajando por el grand line) y suceda en otro sitio, porque si nos ponemos así Isla Gyojin también es relleno, un relleno de camino al nuevo mundo, también lo fue Thriller Bark, vale sí conocimos a Brook pero no tenía relación con el viaje entre islas ¿no? Y si trasladáramos esto a distintos mangas o animés podríamos decir que el planeta Namek de Dragon Ball fue puro relleno porque no sucedía en la tierra.

Es que siguiendo esta regla para mí habría muchísimas sagas que os encantan y que para mí serían relleno, por ejemplo isla Gyojin, sí genial la historia de la princesa Nigyo y todo eso pero... ¿De donde viene y a donde va? Y también me parece relleno Little Garden con la lucha de gigantes, o qué coño, todo Arabasta, porque sí vale conocimos a Viví y vimos la guerra civil de ese país pero... ¿Qué nos ha aportado eso? Nada ¿Verdad? Viví no se unió y Arabasta sigue donde estaba.
Sí, estoy exagerando bastante, Arabasta moló, pero es que Skypiea también moló y no veo porqué hay que hacer una diferencia.

Vamos a ver... que a algunos os gustara más o menos no significa nada, a mí personalmente me encantó y Enel me pareció un villano en su momento épico y absolutamente original. La guerra entre las nubes mientras todos caían uno a uno y Enel iba haciendo la cuenta atrás... fue épico. Y Skypiea nos ofreció muchas cosas, para empezar es la saga en la que Robin forma parte del grupo por primera vez antes de su entrega en Water7, es decir se supone que es en Skypiea donde se encariña con ellos. Además encuentra un poneglyp, además vimos nuevas técnicas por primera vez, objetos que Ussop más tarde usó como armas y consiguieron el botín que usaron para construír el Thousand Sunny. Y además estaba unido a la historia de Norland el mentiroso que para mi fue genial, qué quereis que os diga, cuando Luffy hizo sonar la campana por poco me pongo a llorar como un niño pequeño.

Por todo esto a mi Skypiea me gustó, y repito, que a algunos os parezca que es una saga "intercalada" porque no salga ningún shichibukai ni se una ningún nakama y tal, no significa que no sea parte de la historia y que no haya aportado nada a la serie.
Por lo que no entiendo porqué cojones seguís emperrados en llamarlo relleno.

Otra cosa, como ya he dicho por esa regla de tres podríamos decir que Gyojin tampoco tiene ninguna relación con la serie y también es relleno ¿no? Oh no espera, es que sale Jinbei que está relacionado con la serie, a entonces sí que cuenta, no te jode.
Tanto Skypiea como Gyojin suceden fuera de la superficie marina (Skypiea en el cielo y Gyojin en las profundidades como ya sabéis), en ambos sitios Robin encuentra un Poneglyp, en ambos sitios hay un malo maloso con su séquito, en ambos sitios se desata una guerra de bandos, en ambos sitios el clímax llega cuando Luffy se separa del grupo "elevándose" hacia arriba para pelear contra un villano en un barco gigante, un barco que amenaza con destruír la isla. Y en ambos casos cuando sucede eso toda la isla está pendiente de que Luffy les salve, y habiéndolos recibido como criminales los acaban halabando.
¿Que poca imaginación tiene Oda no?
Pero nada, como sale vuestro cooler Jinbei a cascarosla con él. Sí señor.
Imagen
Avatar de Usuario
Morenergod
Cabo
Cabo
Mensajes: 476
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:46 pm
Ubicación: Fugado de IP
Edad: 30

Re: Skypiea Relleno?????

Mensaje por Morenergod »

para nada... con la de cosas que se sacan de esa saga... diales para usopp y para nami, going merry reparandose solo, para nada es relleno ni mucho menos
Imagen
Responder