Impel Down ¿Fortaleza infranqueable?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ruben99m
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ene 20, 2008 2:30 pm

Re: Impel Down ¿Fortaleza infranqueable?

Mensaje por ruben99m »

K bueno la cosa se pone interesante :D .

I k pasa con Teach quien va a por él?? yo creo que ira Shanks ya que fue Teach quien le izo su zicatriz en el ojo i ya se lo dijo a barbablanca.

I otra cosa... ¿Que paso con la pelea de Shanks i barbablanca??
salu2
Avatar de Usuario
ani-akatsuki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Mié Ene 16, 2008 3:31 pm
Ubicación: En el lugar más oscuro de tu corazón

Re: Impel Down ¿Fortaleza infranqueable?

Mensaje por ani-akatsuki »

yo creo que luffy encuanto se entere se cabreara e ira a impel down a rescatar a su hermano pero seguramente malhumo lo estara esperando e intentara cojerlo,ya que se la tiene jurada.
Desde el principio de los tiempos la gente se pregunta
¿Es el afro quien hace al campeón? o ¿ es el campeón quien hace al afro?
Avatar de Usuario
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:19 pm
Edad: 35

Re: Impel Down ¿Fortaleza infranqueable?

Mensaje por Red »

La pelea shanks vs barbablanca :? :? no se sabe, vimos el principio y ya, nadie sabe k paso ni como acabo, o almenos yo no lo se xD
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Avatar de Usuario
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 785
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:00 pm
Ubicación: La posada del fin de los mundos
Edad: 38

Re: Impel Down ¿Fortaleza infranqueable?

Mensaje por Sandman »

Interesante el cariz offtopic que está adquiriendo el tema, aunque bastante previsible a la par que poco debatido... :gota:

Respondiendo a la pregunta propia del título: No, no lo es. En este mundo todo caerá ante el poder de la voluntad, tal y como Oda nos recuerda una vez sí y otra también.

Y en cuanto al tema del desequilibrio mundial: pues lo de siempre, que se va a armar gorda con un viejales cascarrabias como Shirohige, un traidor ambicioso como Kurohige, el cabezabuque del protagonista y pescadores dispuestos a hacer ganancia del agua revuelta como Dragon y Donflamingo (a los que seguramente se la bufe un rato lo que le pase al hombre ígneo del sombrero naranja). Espero que no sean los propios mugiwaras los que vayan a rescatar al Hermanísimo, porque otra saga con esquema EL resultaría repetitiva, seguro que Oda se las ingenia mejor o hace que estos se encuentren en la Isla Gyojin (o después). Incluso puede que Luffy se encuentre con su hermano entre rejas (ésta sigue siendo mi fantasía, que sean los mugiwara quienes le saquen las castañas del fuego a Luffy, aparte de a machadas de Zoro).

PD: Estaría bien que viésemos sufrir a Ace un rato más para que se le baje ese talante cool y que sus fans, hombres hechos y derechos muchos de ellos, lloren un rato XD
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Teach
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 03, 2008 7:35 pm

Re: Impel Down ¿Fortaleza infranqueable?

Mensaje por Teach »

Hola a todos los del foro me presento por primera vez en este foro y tambien voy a exponer mi teoria sobre el Impel Down 8)

Primero que todo me gusta one piece principalmente por los personajes segundarios que van apareciendo en la serie..creo que oda ha sabido construir una buena historia en base a esos personajes. Luffy y su tripulacion me interesan muy poco.. ya se que son los personajes principales y llevan todas las de ganar, pero el que realmente me interesa es shirogue y especialmente su comandante de la segunda flota: Portgas D Ace

Desgraciadamente creo que oda va a seguir con otra historia y pasara mucho tiempo antes de que se sepa algo de ace...Pero leyendo los comentarios espuestos aqui realmente me emociona pensar que shirogue y shanks vayan a destruir Impel Down seria algo increible...Tanto como una lucha entre shirogue y Gold roger :shock:

En fin tiempo al tiempo y a esperar acontecimientos :ok:
Teach
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 03, 2008 7:35 pm

Re: Impel Down ¿Fortaleza infranqueable?

Mensaje por Teach »

Sandman escribió:Interesante el cariz offtopic que está adquiriendo el tema, aunque bastante previsible a la par que poco debatido... :gota:

Respondiendo a la pregunta propia del título: No, no lo es. En este mundo todo caerá ante el poder de la voluntad, tal y como Oda nos recuerda una vez sí y otra también.

Y en cuanto al tema del desequilibrio mundial: pues lo de siempre, que se va a armar gorda con un viejales cascarrabias como Shirohige, un traidor ambicioso como Kurohige, el cabezabuque del protagonista y pescadores dispuestos a hacer ganancia del agua revuelta como Dragon y Donflamingo (a los que seguramente se la bufe un rato lo que le pase al hombre ígneo del sombrero naranja). Espero que no sean los propios mugiwaras los que vayan a rescatar al Hermanísimo, porque otra saga con esquema EL resultaría repetitiva, seguro que Oda se las ingenia mejor o hace que estos se encuentren en la Isla Gyojin (o después). Incluso puede que Luffy se encuentre con su hermano entre rejas (ésta sigue siendo mi fantasía, que sean los mugiwara quienes le saquen las castañas del fuego a Luffy, aparte de a machadas de Zoro).

PD: Estaría bien que viésemos sufrir a Ace un rato más para que se le baje ese talante cool y que sus fans, hombres hechos y derechos muchos de ellos, lloren un rato XD
Jajajajajaja muy bueno tu comentario!!

Pues yo soy uno de esos hombres hechos y derechos fan de Ace!! Y para nada pienso que tenga ese talante cool que dices que tiene..Ace es simplemente fuerte y ya esta. ademas en algunos casos se parece bastante su personalidad con la de luffy..En cuanto a lo del viejo cascarrabias...Ese hombre no esta en la posicion que esta por su cara bonita o por su nombre, o por su malgenio...Ese hombre se batio con el legendario Gold Roger y eso en el mundo de one piece es lo maximo!!!

Pero en fin no quiero parecer un fan obsesivo de esta serie, solo que has comentado sobre los dos personajes que mas me gustan XD y queria hacer una aclaracion :ok:
Avatar de Usuario
kraqen
Cabo
Cabo
Mensajes: 322
Registrado: Vie Jun 27, 2008 3:28 pm
Ubicación: In the magical land of Steam.
Contactar:

Re: Impel Down ¿Fortaleza infranqueable?

Mensaje por kraqen »

bien comencemos
pues bien este es mi primer post:
hola yo tengo varias teorias basandome en esto
325 最凶の能力!エースを襲う黒ひげの闇 Saikyō no Nōryoku! Ēsu o Osou Kurohige no Yami ¡La habilidad más malvada! La oscuridad de Barbanegra ataca a Ace
sacado de wikipedia y esto:
Barbanegra derrota a Ace y presumiblemente presenta su victoria al Gobierno, haciendose merecedor del puesto vacante del Shichibukai. Ace fue enviado a la más terrible prisión en el mundo de One Piece World, Impel Down.

Aunque Luffy nunca se enteró directamente de qué había pasado con Ace, acabó enterándose de otra manera. Luego de Lola les explicara la naturaleza del papel bibli, Luffy se da cuenta de que el papel que Ace le había dado en arabasta era lo mismo. Sin embargo, el papel que había recibido Luffy se estaa deteriorando y eso era un signo de que la vida de Ace se desvanecía (las circunstancias reales siguen sin determinarse).

Recientemente, se ha revelado que el Gobierno Mundial lo ejecutará públicamente en el archipiélago Shabondy. El gobierno mundial tiene como objetivo con esta acción provocar a Barbablanca para entrar en guerra, ya que saben que siempre intenta vengar a los suyos
y en que en el final de la saga Thousand Sunny en el capitulo antes mencionado se dice: dentro de poco va haber una gran batalla
pues bien fijandonos en esto y que recientemente se sacara una nueva pelicula(2009) puede que el tal dragon (antagonista de la peli), bueno como se unen los sombreros de paja para acabar o capturar a dragon con el gobierno mundial puede que como recompensa les devuelvan a ace
o tambien existe la probabilida de como antes mencionado en otros post colabore mucha gente, por ejemplo:
el Shichibukai Jinbe (el gyojin) es el encargado de la prision dentro de la isla tendra una confontracion con barbablanca porque yo opino q los sombreros de paja entraran en la fortaleza pero la saga acabara antes de que se vea quien gano dejandonos el pan en la boca xD
otra cosa es que como bien dijeron luffy y barbablanca se ayuden aunque eso tardaria un par de sagas porque en el manga luffy golpe a un Noble Mundial por lo que los perseguira un almirante que puede que todo se encuentren alli,
bueno resumiendo:si Enies Lobby no quedo en pie esta prision tampoco
aunque la batalla no tiene porque desarrollarse en este lugar sino en la isla en la que se pretende ejecutar a Ace
bueno este es mi primer post, creo q esta bastante completo, ¿no?
Avatar de Usuario
luffffy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 98
Registrado: Dom Jun 01, 2008 7:16 pm
Ubicación: en raftel! encontrando el one piece =D!
Edad: 33

Re: Impel Down ¿Fortaleza infranqueable?

Mensaje por luffffy »

me gusta tu filosofiaa brook12 porque yo creo lo mismo que tu...se va a liar y bien gorda..aunque los 7 shishibukais se la puedeb armar a shirohige, no olvidemos que entre ellos esta kurohige...
Imagen
"luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor"--->lufffy
Avatar de Usuario
raul19
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Vie Jun 27, 2008 12:43 pm
Ubicación: rumbo hacia la aventura...
Edad: 31

Re: Impel Down ¿Fortaleza infranqueable?

Mensaje por raul19 »

se poco pero me parece q ACE lo van a ejecutar en
el archipielago shabondy ese donde stan ahora
creo q sera una carrera contra-reloj
por scapar d los marines, vencer a"kuma"
y salvar a ACE q al final seguro q salvaran :mrgreen:
Cocinar es un regalo de los dioses...

...las especias son un regalo del diablo.
Avatar de Usuario
kraqen
Cabo
Cabo
Mensajes: 322
Registrado: Vie Jun 27, 2008 3:28 pm
Ubicación: In the magical land of Steam.
Contactar:

Re: Impel Down ¿Fortaleza infranqueable?

Mensaje por kraqen »

si seguro pero como en dicho en mi anterior mensaje lo ejecutaran para atraer a barbablanca por el quiere mucho a los suyos, aunque todavia esta muy incierto lo q va a pasar
seguramente cuando saquen el volumen 52 o 53 del manga oda nos revelara algo porque ahora tienen un problema con los nobles por que luffy golpeo a uno, otro personaje relevante que podria estar seria hatchan puesto que es un gojin y ahora esta viajando con los sombreros de paja
ademas otra cosa que opino es que no derotaran a otro sibubachi tan prontogas
aunque puede q les pperdiga en sagas pposteriores
Avatar de Usuario
amola
Cabo
Cabo
Mensajes: 400
Registrado: Vie Oct 26, 2007 7:04 am
Ubicación: al lado de una rubia bien helada
Edad: 40

Re: Impel Down ¿Fortaleza infranqueable?

Mensaje por amola »

los dias estan contados para ACE su muerte es inminente :twisted:
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
Avatar de Usuario
SkyDragon
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Sab Jun 14, 2008 12:00 am

Re: Impel Down ¿Fortaleza infranqueable?

Mensaje por SkyDragon »

No esperen que todos los Ouka Shichibukais acudan a la lucha contra la tropa de Shirohige, ya que muchos actuan al margen. Eso sí, algunos irán y estarán ayudados por miebros de la Marina.
amola escribió:los dias estan contados para ACE su muerte es inminente :twisted:
No lo creo xD Oda digamos que no es muy fan de la muerte xD.

Un saludo :wave:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Gecko_Moria
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Lun Jun 16, 2008 6:54 pm
Edad: 30

Re: Impel Down ¿Fortaleza infranqueable?

Mensaje por Gecko_Moria »

:wave: :o yo creo ke Impel Down es una gran
fortaleza por algo Ace no a escapado de esa prision
lo ke sigue sera sorprendente los Piratas
de Barbablanca VS el Ouka Shichibukai
y contra kien peleara barbablanca esto se pone muy interesante
:zzz: :wave: :wave:
Imagen

¨VIVIR O MORIR..... EXACTAMENTE LO MISMO
Avatar de Usuario
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1622
Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:47 pm
Ubicación: Desubicado

Re: Impel Down ¿Fortaleza infranqueable?

Mensaje por alessao »

Ombre despues de todo infranqueable ya no hay nada XD,pero si que tiene una seguridad practicamente maxima(lo de practicamente pk seguro que sacan a Ace XD),pero alguien me podria aclarar una duda el gran creador de Tom Workers esta allí vivo no?¿podria ser que nos lo mostraran si realmente van a Impel Down,y algun preso mas asi remarcable de One Piece.

Yo pienso que si se enteran los del Sombrero de Paja Franky querra sacarlo aprovechando la intrusión en la fortaleza,pero si ya esta muerto retiro todo lo dicho :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Veys
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Lun Abr 09, 2007 7:20 pm
Ubicación: Con Pandaman y Tomato Gang xD
Edad: 31

Re: Impel Down ¿Fortaleza infranqueable?

Mensaje por Veys »

Pero una cosa... con esto de Shanks ira a por Kurohige porque le hizo la cicatriz...
Cuando le hizo la cicatriz?
Hace 10 años cuando Ace, lo mas probable era k no estuviera en la tripulacion?
Esto de la cicatriz no lo acabo de entender, porque creo que era la del ojo...

Me he liado (creo) xD
Imagen
Imagen
Imagen
Responder