quien vencera a barbanegra

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿quien vencera a barbanegra?

barbablanca
15
7%
luffy
131
64%
shanks
25
12%
ace
34
17%
 
Votos totales: 205

Avatar de Usuario
bilar2488
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Sab Ago 26, 2006 7:16 pm
Ubicación: Navegano en un mar de incertidumbre a la espera de aventuras,... y bebiendo ron

Re: quien vencera a barbanegra

Mensaje por bilar2488 »

A barbanegra se lo carga seguramente luffy, aunque tambien esta el caso de qlo derrote shanks, no hay q olvidar q este tiene una deuda pendiente con barbanegra(su cicatriz aun le duele). De todas formas luffy lo vence seguro.
El arbañil experto no usa nivel
Avatar de Usuario
piratequeen
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:28 pm
Ubicación: encima de la cabeza de Merry con Luffy xD
Edad: 28

Re: quien vencera a barbanegra

Mensaje por piratequeen »

luffy, al fin y al cabo si quiere ser rey de los piratas tendra k vencerlo...

:wave: :wave:
Els teus somnis perduraran en les marees dels temps, perquè mentre hi hagi gent que busca la resposta en la llibertat... ¡NO MORIRAN MAI!
Avatar de Usuario
tapion1
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 253
Registrado: Lun Dic 08, 2008 5:43 pm
Ubicación: esto...¿donde estoy?
Edad: 29

Re: quien vencera a barbanegra

Mensaje por tapion1 »

megellan se lo comio vivo envenenandole y dudo que aunque le ayan dado un antidoto no creo que pueda vencer a magellan
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 870
Registrado: Jue Sep 04, 2008 11:53 pm
Ubicación: Punk Hazard
Edad: 32

Re: quien vencera a barbanegra

Mensaje por capitan_juampa »

ojala fuese ace, pero ya pelearon y perdio, asi que dudo mucho que oda repita la situacion.
sera luffy quien le patee el culo gordo que tiene :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
o como mucho barbablanca pero yo apuesto por luffy, ya que no le ha dado mucha caña a shirohige hasta ahora...no creo que haga una pelea de secundarios
Imagen
Avatar de Usuario
dany99pg
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Lun Jul 27, 2009 1:56 pm
Ubicación: perdido en medio del mar

Re: quien vencera a barbanegra

Mensaje por dany99pg »

como que lo logico, lo logico si la serie fuese logica seria una basura lo mas probable es que pase algo curioso como que se encuentre con shanks y haya una batalla por todo lo alto por eso yo vote por shanks. aunque una batalla entre las tripulaciones de luffy y barbanegra no estaria nada mal 8) 8) 8)
Luffy- ME CONVERTIRE EN EL REY DE LOS PIRATAS!
Shanks- y superaras nuestras hazañas ¿no? bueno pues, te presto mi sombrero guardamelo. este sombrero me gusta mucho !espero que me lo devuelvas algún dia!. cuando seas un pirata de verdad.
Avatar de Usuario
UlughBeg
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 175
Registrado: Dom Mar 22, 2009 4:26 pm
Ubicación: Zumbando ebrio de miel en tu alma
Contactar:

Re: quien vencera a barbanegra

Mensaje por UlughBeg »

creo que será la tipulación sombrero de paja, ya que ambas tripulaciones tienen miembros con capacidades parecidas:

un tirador: Usopp - Van Auger
un espadachín: Shiryuu - Zoro
un médico: Doc Q - Chopper
un luchador que no usa armas: J. Burguess - Sanji

Lafite aún no ha mostrado sus cartas, no sé contra quién debería luchar, y obviamnte los capitanes lucharán entre ellos. Puede que la lucha sea dentro de muchos capítulos aún, y que las tripulaciones incluyan más miembros; Oda dijo que su pirata real favorito era Edward Teach "Barbanegra", y por eso creo que hará que las dos tripulaciones se enfrenten cuando falte poco para el final de la serie. Creo que Barbanegra será el máximo rival de Luffy en la búsqueda del One Piece.
Avatar de Usuario
Cormano
Cabo
Cabo
Mensajes: 337
Registrado: Mié May 17, 2006 12:16 am
Ubicación: Academia de la Guerra
Edad: 38

Re: quien vencera a barbanegra

Mensaje por Cormano »

UlughBeg escribió:creo que será la tipulación sombrero de paja, ya que ambas tripulaciones tienen miembros con capacidades parecidas:

un tirador: Usopp - Van Auger
un espadachín: Shiryuu - Zoro
un médico: Doc Q - Chopper
un luchador que no usa armas: J. Burguess - Sanji

Lafite aún no ha mostrado sus cartas, no sé contra quién debería luchar, y obviamnte los capitanes lucharán entre ellos. Puede que la lucha sea dentro de muchos capítulos aún, y que las tripulaciones incluyan más miembros; Oda dijo que su pirata real favorito era Edward Teach "Barbanegra", y por eso creo que hará que las dos tripulaciones se enfrenten cuando falte poco para el final de la serie. Creo que Barbanegra será el máximo rival de Luffy en la búsqueda del One Piece.
E incluso vería más probable un enfrentamiento Laffite - Sanji que un Burguess - Sanji, ya que Laffite guarda más parecido con el "Prince" que el bruto de Burguess, de hecho a Burguess lo vería más enfocado para que Franky le plantase cara, a ver quien es el que la tiene más grande de los 2.

Pese a esto, veo también muy factible que la banda de Teach se amplíe, ya que está destinada a enfrentarse con los Mugiwaras, y estoy creo a ciencia cierta que cada uno tendrá su contrapartida (femenina o masculina, no empecemos a hacer preguntas sobre qué próximo miembro femenino se unirá a Teach)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kaizoku-sama
Cabo
Cabo
Mensajes: 416
Registrado: Jue Jul 16, 2009 1:49 am
Edad: 34

Re: quien vencera a barbanegra

Mensaje por Kaizoku-sama »

Yo creo que seguramente lo vencera Luffy,pero tambien sera derrotado algunas veces por Kurohige,ellos dos son los capitanes "novatos" que estan dando mas guerra ahora mismo y seguramente Oda hara que la rivalidad entre Luffy y Teach sea parecida a la de Roger y Shirohige,salvando las distancias claro :)
Lo que estoy deseando ver es un combate entre Zoro y Shiryuu :o 8) ,ese tio tiene que ser la caña,es igual de fuerte que Magellan y era incluso mas temido que este en IP,ya que Shiryuu estaba siempre de guardia y Magellan entre lo que tarda en vestirse,todo lo que duerme y sus visitas al WC no le quedaba tiempo para nada :lol: :lol:
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
Avatar de Usuario
navarl89
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jul 29, 2009 7:36 pm

Re: quien vencera a barbanegra

Mensaje por navarl89 »

yo creo que lo derrotara... eduard newgate o borsalio...donde ay luz no ay oscuridad...
Avatar de Usuario
peterpepe
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Vie Jul 31, 2009 10:13 pm
Ubicación: en el Moby Dick listo para la batalla epica!

Re: quien vencera a barbanegra

Mensaje por peterpepe »

espero que ace
Avatar de Usuario
Marshall D Ferret
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 215
Registrado: Lun May 12, 2008 5:28 pm
Ubicación: Vagabundeando, no se donde...
Edad: 29

Re: quien vencera a barbanegra

Mensaje por Marshall D Ferret »

Luffy vencerá a Barbanegra. Cuando los dos esten parando sus barcos en Raftel, la preba final para el rey de los piratas!!!!

Nos Vemos!! :wave:
ImagenEspía

Imagen
Avatar de Usuario
sirion
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Jue Mar 12, 2009 1:21 am
Ubicación: green line
Edad: 29

Re: quien vencera a barbanegra

Mensaje por sirion »

lo mas esperado es q pele y venza luffy a menos q eichiro oda cambie un poco las cosas
jajajajajaj hoy comamos y bebamos :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:
busca un barco,una bandera,una botella de vino y preparate para un nuevo viaje jajaja
Avatar de Usuario
robertye
Cabo
Cabo
Mensajes: 338
Registrado: Sab Jun 14, 2008 11:46 pm
Ubicación: Valencia

Re: quien vencera a barbanegra

Mensaje por robertye »

Yo creo que sera luffy o shirohige ,ya veremos como lo vencen
Imagen
Avatar de Usuario
onepiece 21
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Lun Jun 09, 2008 5:00 pm
Ubicación: Catalunya!!!!!
Edad: 27

Re: quien vencera a barbanegra

Mensaje por onepiece 21 »

luffy!!!!!!!!!!!!!!! :serio:
le pateara el culo como dice siempre :lol:
o barbablanca pero mas seguro luffy

bye :wave:
Avatar de Usuario
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 740
Registrado: Mar Dic 16, 2008 4:40 am
Ubicación: Raftel
Edad: 32

Re: quien vencera a barbanegra

Mensaje por Brujo156 »

creo que con el tiempo lo vencera luffy por la razon de que barbablanca no se puede morir sin haber peleado con luffy y tal vez despues de eso barbablanca muera a manos de barbanegra pero al final seguro lo derrotara luffy :ok: :wave:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
Responder