quien vencera a barbanegra

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿quien vencera a barbanegra?

barbablanca
15
7%
luffy
131
64%
shanks
25
12%
ace
34
17%
 
Votos totales: 205

Avatar de Usuario
zeinu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Dom Dic 09, 2007 11:18 pm
Edad: 30

quien vencera a barbanegra

Mensaje por zeinu »

no se ya allan puesto este tema pero quien creen que va a vencer a barbanegra.

puede que sea barbablanca pues se venga si le hacen daño a alguien de su tripulacion

o podra ser luffy ya que barbanegra quiere matar a luffy y luffy al saber que fue el quien encerro a su hermano se enoja y hasta lo busca

tambien shanks ya que el tambien decia que era peligroso para ace ir a pelear con el asi que tal ves los halla seguido y al enterarse de lo ocurrido venge a ace

o porque no el mismo ace porque no creo que se que de brasos crusados y si lo rescatan ira a pedir la revancha

Bueno opinen
da click para que se vea el gifs
Imagen
Avatar de Usuario
felipe64
Cabo
Cabo
Mensajes: 435
Registrado: Lun Dic 31, 2007 9:23 pm
Ubicación: mmm... Alguien tiene Un Mapa?
Edad: 30
Contactar:

Re: quien vencera a barbanegra

Mensaje por felipe64 »

creo que seran los marines o talvez,como mucha gente cree que sera barbablanca,el que tambien creo es shanks,pero el que mas creo es luffy,creo que esto sera como lo que le paso a peter parker(spiderman),dejo air a una persona mala,para que luego esta le haga algo a sus keridos,en fin ojala que sea luffy el que le kite los dientes que le kedan a ese bastardo.
Imagen
Imagen
Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
Avatar de Usuario
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1134
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:57 am
Ubicación: Zim
Edad: 34
Contactar:

Re: quien vencera a barbanegra

Mensaje por Sir_kovuviw »

Yo creo que Ace
Luffy querra rescatarlo pero con el sentido del honor que tienen estoy seguro que dejaran que Ace limpie su nombre y tener seguro que lo ara!!!!
Ace powah:P
xDDDDD
Yo creo que si Ace se ubiera centrado Barbanegra no duraba, en vez de escucharle comienza a lanzarle rafagas de fuego sin que le diera tiempo a recuperarse y barbanegra se quedaria negro enterito.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Avatar de Usuario
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:19 pm
Edad: 35

Re: quien vencera a barbanegra

Mensaje por Red »

Yo creo k sera Shanks, ya k la cicatriz del ojo se la hizo barbanegra y Ace es "amigo" suyo, kerra vengarse.
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Avatar de Usuario
algiar
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Mar Ene 22, 2008 3:55 pm
Ubicación: Buscando respuestas! en Babilonia :D
Edad: 34

Re: quien vencera a barbanegra

Mensaje por algiar »

estaria muy bien k ace se pudiera vengar y darle su merecido
pero sabemos k tiene una pedazo de habilidad " gravedad ", k si no me ekivoco solo le afecta lo fisico
barbanegra busca a luffy pero no save k tiene esa recompensa aora de 300 berries asi k selo pensara un poco demasiado
ademas no es shichibukai, si alguien los esta ganando ese es Lufy D. Monkey,
porfin abria una pelea de D. :ok:
ni la muerte me arrevatara la sonrisa =)

Solo mi colchon conoce el peso de mis metas! ^^!


_Tabú22
Avatar de Usuario
Rubi_guti
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Sab Jul 01, 2006 12:48 pm
Ubicación: Buscando la mixta que te hace ser Dios
Edad: 34

Re: quien vencera a barbanegra

Mensaje por Rubi_guti »

Edward Newgate - Barbablanca o Shirohige: Este personaje aunque como su nombre o apodo dicen, es el antagonismo de Marshall D. Teach o Barbanegra simplemente porque unos "blanco" y otro "negro" aunque en realidad ninguno tenga barba :gota: . Pero aunque Teach halla derrotado a Ace y le halla enviado a
Spoiler: Mostrar
Impel Down
pienso que no sera este quien luche y menos venza a Marshall D. Teach (barbanegra)

Portgas D. Ace pues no se si seguireis el manga pero esta claro que
Spoiler: Mostrar
a no ser que halla un segundo round dudo mucho que ya le venza
Shanks "El Pelirrojo" o Akagami, aunque es cierto que Barbanegra le hizo esa cicatriz y que obviamente se la tiene jurada, dudo mucho que vaya a por el, directamente porque no le interesa, seguramente en cuanto esa cicatriz, en la batalla que disputaron, aunque shanks se llevase esa cicatriz igual Teach acabó peor... eso nunca se sabrá pero a no ser que Oda nos soprenda con algo, como que Ace es el hijo de Shanks, dudo mucho que pase algo por el estilo.

Monkey D. Luffy: Este es el que tiene todas las papeletas para enfretarse a Teach, directamente porque Teach le anda buscando y le encontrará y en ese encuentro habra algo mas que palabras y creo que todos sabemos que habrá una pelea fija. Ademas desde que se conocieron a Luffy siempre le ha dado mala espina ese tipo y si encima le sumas que derroto a su hermano pues yo creo que esta mas claro que el agua.


El problema de todo esto esque seria muy evidente que Luffy luchara con Teach y por eso me huele algo que Oda no lo hará tan evidente esta pelea.
Imagen
Avatar de Usuario
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1134
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:57 am
Ubicación: Zim
Edad: 34
Contactar:

Re: quien vencera a barbanegra

Mensaje por Sir_kovuviw »

algiar escribió:estaria muy bien k ace se pudiera vengar y darle su merecido
pero sabemos k tiene una pedazo de habilidad " gravedad ", k si no me ekivoco solo le afecta lo fisico
barbanegra busca a luffy pero no save k tiene esa recompensa aora de 300 berries asi k selo pensara un poco demasiado
ademas no es shichibukai, si alguien los esta ganando ese es Lufy D. Monkey,
porfin abria una pelea de D. :ok:
A barbanegra le afecta todo, fisico o elemental. Ace le quema un par de veces y sobre lo de que no es pirata del rey...
Spoiler: Mostrar
Cuando vencen a Moria se sabe que si que lo es.
Y si se enfrento a Ace sin dudarlo (bueno le ofrecio unir fuerzas) pues no creo que tenga reproche en luchar contra Luffy ya que yo creo que Ace tiene mayor recompensa o simplemente que es mas poderoso
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
riverita
Cabo
Cabo
Mensajes: 362
Registrado: Lun Sep 24, 2007 11:55 am
Ubicación: criando demonios
Edad: 37

Re: quien vencera a barbanegra

Mensaje por riverita »

lo va a vencer luffy, y creo que sera el ultimo combate, ya que yo los veo como los dos antagonistas entre si, y kurohige se hara mucho mas fuerte de lo que os creeis y sera un enemigo temible
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Dom Ene 13, 2008 10:32 pm
Ubicación: In my very own Ko nee i lund dizko palaz

Re: quien vencera a barbanegra

Mensaje por Kumadori »

Luffy. Se ve a la legua, que, aunque en un principio no parezca que haya ningún modo de derrotarle, Luffy se las apañará para aplastarlo, ya lo veréis.
Imagen
"Yogayogayogayogayoga..."
Avatar de Usuario
The Heartbreak kid
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Dom Ene 13, 2008 6:30 pm
Ubicación: d venta n vestibula!!!
Edad: 36

Re: quien vencera a barbanegra

Mensaje por The Heartbreak kid »

Seguro k Luffy encontrara la manera d vencerlo, pero kmo el mismo a dicho a Ace no le gusta k le ayuden... asi k me gustaria k le venciera Ace (una especie d venganza), aunke el poder d Barbanegra es mui poderoso i no kreo k pueda...
''¡Inherited Will, The Destiny of the Age, The Dreams of this People. As long as people continue to pursue the meaning of Freedom, these things will never cease!''

Gol D. Roger
Ismael San
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 47
Registrado: Sab Sep 15, 2007 1:53 pm

Re: quien vencera a barbanegra

Mensaje por Ismael San »

Parece mentira...que poca fe tenéis en Luffy... :shock: :shock: :shock: ...es el futuro rey de los piratas!!!Puede derrotar hasta al propio dios. Vaya, si ya lo derrotó..jeje.

Luffy encontrará la manera de derrotar a Barbanegra y seguro que será de los últimos personajes de la serie.
Ya se huele el noveno a bordo...ya tengo ganas!!!!
Avatar de Usuario
master-of-knifing
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Mié Mar 05, 2008 11:08 pm
Ubicación: en el thousand sunny
Edad: 28

Re: quien vencera a barbanegra

Mensaje por master-of-knifing »

para mi ke luffy es uno de los ike se enfrentara barbanegra (sin kerer vote por barbablanca) barbablanca peleara seguro pero perdera ya ke esta enfermo y luffy seguro se enfrentara con el y lo vencera y subiran aun mas su recompensa por vencer a otro shichibukai
khal
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Vie Oct 12, 2007 2:25 am

Re: quien vencera a barbanegra

Mensaje por khal »

Yo he votado por barbablanca, creo que le corresponde como padre/capitán de su tripulación encargarse de barbanegra o liberar a ace.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Agradecimientos al staff y colaboradores.
Avatar de Usuario
OP-fan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 04, 2008 11:02 pm
Ubicación: 130 metros a tu derecha
Edad: 33

Re: quien vencera a barbanegra

Mensaje por OP-fan »

PORTGAS D. ACE
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MD MERODEADOR
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Dom Feb 10, 2008 9:23 pm
Ubicación: anda es verda no me dao cuenta donde coño estoi?
Edad: 33

Re: quien vencera a barbanegra

Mensaje por MD MERODEADOR »

lo logico es que sea ace pero aunque me cueste admitirlo es bastante posible que muera y luffy lo venge :cry: :cry:
Responder