quien vencera a barbanegra

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿quien vencera a barbanegra?

barbablanca
15
7%
luffy
131
64%
shanks
25
12%
ace
34
17%
 
Votos totales: 205

Avatar de Usuario
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 574
Registrado: Lun May 05, 2008 3:55 pm
Ubicación: HOYGAN
Edad: 31

Re: quien vencera a barbanegra

Mensaje por Brook-san »

Yo pienso que sera Luffy cuando haya conseguido dominar el Haki y asi poder luchar de igual a igual
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
frikiforever
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Dom Ago 31, 2008 3:28 pm

Re: quien vencera a barbanegra

Mensaje por frikiforever »

Yo creo que ninguno, porque alguien que es lo poderoso para derrotar a ace y herir a Shanks no se lo puede derrotar.
Ademas, por muxo control del Haki que pueda tener Luffy, Barbanegra lo ganaria sin problemas, y si alguien lo derrotara, que lo dudo, seria Barbablanca.

Salu :wave:
Imagen

Todo cuerpo sentado en el inodoro hará sonar el timbre de la puerta.

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Avatar de Usuario
boolliz
Cabo
Cabo
Mensajes: 342
Registrado: Vie Jul 10, 2009 5:02 pm
Edad: 31

Re: quien vencera a barbanegra

Mensaje por boolliz »

La verdad es que yo creo que lucharia primero contra barbablanca para vengar a su nakama , pero barbanegra le haria algo que lo deje peor de lo que esta (aunque seria raro ya que empato con gold roger) y luego va luffy lucha contra el y le gana, seria un combatazo sssssssssssssuper 8)
Avatar de Usuario
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 870
Registrado: Jue Sep 04, 2008 11:53 pm
Ubicación: Punk Hazard
Edad: 32

Re: quien vencera a barbanegra

Mensaje por capitan_juampa »

boolliz escribió:La verdad es que yo creo que lucharia primero contra barbablanca para vengar a su nakama , pero barbanegra le haria algo que lo deje peor de lo que esta (aunque seria raro ya que empato con gold roger) y luego va luffy lucha contra el y le gana, seria un combatazo sssssssssssssuper 8)
barbanegra contra barbablanca seria un buen combate.....
pero parece k oda no tiene muxa simpatia x ese combate
Imagen
Avatar de Usuario
Soge king
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Mié Oct 11, 2006 11:15 pm
Ubicación: en el interior de vuestros corazones
Edad: 33

Re: quien vencera a barbanegra

Mensaje por Soge king »

exacto, yo tb creo k lo derrotara luffy cuando sepa usar el haki
la pregunta es si barbanegra aprendera tb a manejar el haki, xk el tambien tiene una gran voluntad aunk sea malo
en mi opinion seria el combate final xD (me resultaria raro ver a luffy contra shanks pero bueno con Oda todo es posible)
Avatar de Usuario
boolliz
Cabo
Cabo
Mensajes: 342
Registrado: Vie Jul 10, 2009 5:02 pm
Edad: 31

Re: quien vencera a barbanegra

Mensaje por boolliz »

_juampa_ escribió:
boolliz escribió:La verdad es que yo creo que lucharia primero contra barbablanca para vengar a su nakama , pero barbanegra le haria algo que lo deje peor de lo que esta (aunque seria raro ya que empato con gold roger) y luego va luffy lucha contra el y le gana, seria un combatazo sssssssssssssuper 8)
barbanegra contra barbablanca seria un buen combate.....
pero parece k oda no tiene muxa simpatia x ese combate
Pues es una lastima porque ese combate es de los que mas molan 8) , pues seria Luffy lo mas seguro, pero a saber como ganaria luffy si barbanegra es tipo logia...
Avatar de Usuario
Friki_D_Master
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 107
Registrado: Mar Sep 08, 2009 11:30 pm
Ubicación: Entre las capas de la OSI.
Edad: 37

Re: quien vencera a barbanegra

Mensaje por Friki_D_Master »

Pues yo se como ganar a Barbanegra...es un spoiler de esos que marcan la diferencia, en los que nadie se imagina lo que va a contener....y que cuando lo veais vais a caer todos rendidos ante el poder que puede derrotar al poderoso Barbanegra...realmente buscando y buscando no havia forma de saber como...pero después de muchas horas, la única forma rapida de matarle es...
Spoiler: Mostrar
Arma secreta para matar a Barbanegra.
.


Esta clarisimo el porque no? :D



Frikimaster
Avatar de Usuario
El_Tito_Paco
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 107
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:02 am
Edad: 32

Re: quien vencera a barbanegra

Mensaje por El_Tito_Paco »

Frikimaster acaba de encontrar una de las armas legendarias de One Piece. Yo creo que ese arma secreta esta al nivel de Poseidón, es peligrosa como ninguna otra. Barbanegra será vencido por aquél que encuentre este arma, podría ser Jango, Buggy, Ussopp, ...no tiene por qué estar en esa encuesta.

El problema va a ser encontrarla, tal vez esté en el Nuevo Mundo, quién sabe...
Imagen
"Cualquiera que venga conmigo, que tire su vida con la mia, y me siga!!"
Avatar de Usuario
David-Snchz
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 109
Registrado: Mar Ago 11, 2009 8:58 pm
Edad: 28

Re: quien vencera a barbanegra

Mensaje por David-Snchz »

Personalmente me gustaria que Ace se vengara,pero seguro que le derrotará Luffy
Avatar de Usuario
Skarsnik
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:20 pm

Re: quien vencera a barbanegra

Mensaje por Skarsnik »

para mi que sera shanks, pero de ser asi creo que morira en ese momento. creo que sera su ultima entrega en pos de la nueva generacion. Vamos que luffy estara a punto de perder y shanks le salvara muriendo despues de la pelea (ahora que hemos visto que oda puede matar lo veo posible, antes tenia mis dudas), asi ayudara a l proximo rey de los piratas en lo que creo que sera su ultimo gran aventura antes de conseguir el one piece y entonces :wave: one piece aunque sea triste admitirlo.
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
maximov1
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 423
Registrado: Lun Jul 20, 2009 1:31 pm
Ubicación: En el reino de Fiore !!!
Edad: 32
Contactar:

Re: quien vencera a barbanegra

Mensaje por maximov1 »

Friki_D_Master escribió:Pues yo se como ganar a Barbanegra...es un spoiler de esos que marcan la diferencia, en los que nadie se imagina lo que va a contener....y que cuando lo veais vais a caer todos rendidos ante el poder que puede derrotar al poderoso Barbanegra...realmente buscando y buscando no havia forma de saber como...pero después de muchas horas, la única forma rapida de matarle es...
Spoiler: Mostrar
Arma secreta para matar a Barbanegra.
.


Esta clarisimo el porque no? :D



Frikimaster
Jajajaja me he partido de risa quando lo he visto :lol:
Pongamos serios ... No podrías derrotarlo con luz porque la oscuridad se traga la luz ya así que creo que tu arma secreta no funcionaria así que ya se vera como acabar con el pero espero que sea luffy para vengar a su hermano.
Imagen
La guerra es la mejor escuela del cirujano !!!
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: quien vencera a barbanegra

Mensaje por Capitan Pillo »

NADIE. Repito NADIE, vencerá a barbanegra porque es el personaje mas rqueteguay de One piece. El si sera el rey de los piratas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Dom Ago 23, 2009 2:09 am
Edad: 33

Re: quien vencera a barbanegra

Mensaje por neoku123 »

Creo q esta demasiado claro q sera Luffy como para q algunos digais q Shanks, Ace........
Esta tan obvio q Barbanegra sera el enemigo final, como q Luffy sera el Rey de los pirAtas.
Última edición por neoku123 el Dom Sep 20, 2009 2:50 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Friki_D_Master
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 107
Registrado: Mar Sep 08, 2009 11:30 pm
Ubicación: Entre las capas de la OSI.
Edad: 37

Re: quien vencera a barbanegra

Mensaje por Friki_D_Master »

neoku123 escribió:Creo q esta demasiado claro q sera Luffy como para q algunos digais q Shanks, Ace........
Esta tan obvio q Barbanegra sera el enemigo final, como q Luffy sera el Rey de los pirtas.
Que bien, El Rey de los pirtas, eso si debe de ser un título guay no? Yo me quedo con el de Rey de los PIRATAS. ;D, aunque estoy de acuerdo contigo con que va a ser el enemigo final.
Capitan PIllo escribió:NADIE. Repito NADIE, vencerá a barbanegra porque es el personaje mas rqueteguay de One piece. El si sera el rey de los piratas
Yo creo que estas en lo cierto, Luffy va a morir por una indigestión de carne, es obio, y al morir, toda su tripulación dará apoyo al nuevo Rey de los Piratas: Marshal D Teach.
Y luego Sasuke se convierte en Hokage.

Frikimaster
Avatar de Usuario
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Dom Ago 23, 2009 2:09 am
Edad: 33

Re: quien vencera a barbanegra

Mensaje por neoku123 »

Friki_D_Master escribió: Que bien, El Rey de los pirtas, eso si debe de ser un título guay no? Yo me quedo con el de Rey de los PIRATAS.
Se llama equivocarse.

Friki_D_Master escribió: es obio,
Frikimaster
Me gusta mas decir OBVIO, pero obio tambien mola.

PD: si te aburres e intentas corregir a otras personas, por lo menos no cometas un fallo justo despues, porque no quedas nada bien.
Responder