Tema oficial de futbol 2008/2009

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Tema oficial de futbol 2008/2009

Mensaje por FranXK »

Para que sigais hablando de futbol,seguramente al perder el madrid apareceran los cules a decir que sabian que el madrid perderia,que se desinfla en las segundas partes,que ganaranla liga,y mas tonterias del sport :lol:
Última edición por FranXK el Lun Jun 16, 2008 1:27 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
senajierf
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 113
Registrado: Mar Abr 25, 2006 9:53 pm
Ubicación: Villabotijo de Hobbitonlandia
Edad: 38

Re: Tema oficial de futbol 2007/2008

Mensaje por senajierf »

bueno, a ver que hace el barça esta tarde. como madridiste quiero que pierda, pero no me importaria que si ganara, el madrid le viera las orejas al lobo y comprendiera que no se pueden perder partidos como contra el almeria :gota: , y de aqui al final de la liga no perdiera ni un solo partido
Cría cuervos...y te llamarán gilipollas, porque las gallinas ponen los huevos más gordos.
http://s12.bitefight.es/c.php?uid=102567
Avatar de Usuario
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1134
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:57 am
Ubicación: Zim
Edad: 34
Contactar:

Re: Tema oficial de futbol 2007/2008

Mensaje por Sir_kovuviw »

Sicneramente yo creo que el juego de Schuster (no voy a skrivir ningun nombre que no sea español bien, lo presiento xD)
pues es bastante bueno.
Me guta su politica de: -¿No has jugado bien este partido? pos ale, de suplente.
Así todos los jugadores se centran y inculos los suplentes o el tipico que nadie conoce ya que pueden ser ellos los proximos titulares cuando uno de estos falle xD
Y al barça... yo cambiaria de entrenador, no se.
Soy merenge pero siempre me ha gustado ver jugar al barça (el ultimo partido de copa, ole messi)
Ante todo creo que el madrid va a ganar, aqui no han fallado, simplemente el Almeria lo ha superado pero no podemos esperar que ganen todos los partidos.

Raúl The best digan lo que digan :neko:
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Avatar de Usuario
Rubi_guti
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Sab Jul 01, 2006 12:48 pm
Ubicación: Buscando la mixta que te hace ser Dios
Edad: 34

Re: Tema oficial de futbol 2007/2008

Mensaje por Rubi_guti »

La verdad yo soy madridista a muerte y si hay algo que me fastidia más que pierda el madrid, es que he leido muchos comentarios en periodicos y en foros y esque los del Barcelona han salido del agujero para insultar y menospreciar al Real Madrid. Obviamente no todo el mundo es asi, pero es de humanidad que el Madrid pierda y sobretodo porque se ha encontrado contra un Almeria en muy buen estado de forma. Esto hace que la liga se ponga interesante pero todavia el Madrid esta muy lejos que si ganara hoy el Barcelona, 6 punticos, son 6 punticos.

Otro apunte es que la liga va a estar mas emocionante por abajo que por arriba :ok:

Y finalizando, una ultima cosa, ¿Qué os parece la lista de Luis Aragones, es normal que convoque a un jugador lesionado?

Para mi ya no es cuestion de que lleve a Raul, Guti, Valdes... etc pero una labor que hace el seleccionador es controlar y mirar a todos los futbolistas españoles para ver si estan en buena forma o no. Si conboca a uno que esta lesionado desde hace 11 días y todavia le queda para rato, me hace dudar mucho de la capacidad de nuestro seleccionador. Me gusta como organiza los equipos pero no me gusta su actitud a la hora de elegir jugadores.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema oficial de futbol 2007/2008

Mensaje por Sakuragi »

Saku esta cada dia mas enamorado de Bojan, love love love, jajajaja yo aposte por el ya desde hace 1 temporada, y rikjaard ha tenido que darse cuenta incluso que Dos Santos en un cafreeeeeeee y ha de jugar siempre Bojan por delante de el........

Esque ademas la conexion Titi - Bojan se vio desde la pretemporada.

Bueno alfin madird perdio, aleluyaaaaaaaaaaa

Rikjaard ojala se marche del barça esta temporada junto con el pack: zambrotta, silviño (por yayo), thuram (cancer) deco, y ronnie ezquerro, y guddy (aunque en esta se lo esta currando mucho) y edmilson tambien.

Y que vengan (ya a soñar): garay, lamh, alves, cesc, drogba, el crota (cruiif),.............juas juas juas...............se me va.

Hoy espero que ganemos a los navarrenses, porque sino me cabreare muchissimo, venga va a 6 puntitos!!!!!

He hecho este mega resumen, porque hacia mucho que no posteaba y mas en mi querido tema de futbol, esta noche comentare el partido, nos vemos con mas frequencia, jajajaj saku ha vuelto para hacer la guerra, pero si surge el amor................jajajajaj Elessaaaa chuannnnnn donde estas????????????
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Tema oficial de futbol 2007/2008

Mensaje por Spandam »

Sakuragi escribió:saku ha vuelto para hacer la guerra, pero si surge el amor................jajajajaj Elessaaaa chuannnnnn donde estas????????????
Spoiler: Mostrar
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Se que dijé que no volvería a postear por aquí hasta finales de temporada, pero no he podido evitarlo.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Rubi_guti
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Sab Jul 01, 2006 12:48 pm
Ubicación: Buscando la mixta que te hace ser Dios
Edad: 34

Re: Tema oficial de futbol 2007/2008

Mensaje por Rubi_guti »

Derrota del osasuna y victor del Barcelona. A 6 puntos se coloca del Madrid. Segun muchos periodicos el Barcelona ahora tiene a huevo al Madrid... y cuando estaba a 7 puntos lo tenía... Me parece una vergüenza que los periodicos esten cada dos por tres cambiando de opinion, se mueven mas por otros intereses en vez de por el futbol.

La liga para mi no ha cambiado casi nada esta jornada, aunque el almería y el sevilla se acerquen a champion, el Valencia y el Atletico de madrd ¿espabilaran? y por abajo se aprieta mas esta liga.

No es por hacer publicidad pero si os aburris y os quereis echar unas risas a partir de la 1 de la mañana, escuchar la cadena Ser que estarán con la super bowl. Es un consejo :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema oficial de futbol 2007/2008

Mensaje por Sakuragi »

Dios que partido mas aburrido..........vaya suerte hemos tenido de no tirar la liga en este partido...............como no siempre Rikjjard haciendo cambios sin ton ni son, suerte que alfinal yo gritando como un loco que entrase XAVI por deco, alfinal me hizo caso.

Lo que no tiene sentido es poner a Ronnie por Messi.......................me pone de los nervios.

Valdes ganador de los 3 puntos con 2 paradones esenciales. Yo creo que entre casillas y Valdes tendrian que ir ambos a la seleccion, Valdes esta a un nivel muy por encima de los que comboca luis aparte del gran Iker.
Bojan en serio me voy a "pajear", jajajajaja esque que gran jugador.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Tema oficial de futbol 2007/2008

Mensaje por pacofly »

Pues ayer sinceramente vi al Barça y me recordó sin mas ni menos que al propio Madrid

No daba pie con bola (vale que el contrario tampoco...) sin embargo tenía esa sensación de que finalmente ganabamos... y mira tu por donde, en una jugada churro (tipica de pro :lol: ) llegó el gol del BOSS: Xabi

No entiendo como en un partido en el que regatear estaba tan complicado y se necesitaba mas que nada un toque maestro, Riijkard no acabó poniendo a Humphrey Bogard antes, pero bueno...

La cosa es que la liga se pone interesante, quedan muchos partidos y sin ir mas lejos la jornada siguiente merengues y culés lo tenemos dificil puesto que los blancos se miden a otro recien ascendido de los que te la juegan y el Barça a un Sevilla cercano a Europa con un L. Fabiano que parece Ronaldo :lol:

Me gusta el futbol :wink:
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:19 pm
Edad: 35

Re: Tema oficial de futbol 2007/2008

Mensaje por Red »

Asi un poco general de lo k se ha hablado y de lo k no...


Seleccion:
La lista de luis aragones... tela con la lista....
primero me convoca a lesionados (artreta) despues convoca a albelda (cuando el dice k no piensa convocar a nadie k no juegue con su ekipo) y por ultimo convoca a bojan ( si es solo para este amistoso vale, pero pienso k no deberia estar en la eurocopa)

En cuanto a valdes, si k esta haciendo una gran temporada, pero lo sigo viendo por debajo de Iker y de Reina... lo siento por el.

Titulos:
Pienso k este año la liga s la va a volver a llevar el madrid, no por los puntos k lleva sobre el barça, sino porke el barça... cada vez va a peor, con ronaldiño en caida libre (k espero k vuelva a su nivel), henry k no consigue adaptarse, y demas problemas k tienen en la delantera, k parece mentira, teniendo tan buenos jugadores y k no se aclaren.
La copa del rey se la lleva el valencia, si si, el valencia, yo creo k va a dar la sorpresa y se va a llevar la copa, aunke la tienen un poco complicada.

Otros:

El ELCHE a primera!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Re: Tema oficial de futbol 2007/2008

Mensaje por FranXK »

Visto lo visto,yo creo que la liga la gana el barça.Y no por la estupidez de que los equipos de schuster flojean(equipazos como levante,getafe o xerez :roll: )si no porque el barça tiene mas plantilla.
Encima,la proxima semana no jugara ni van gol ni sneijder contra el valladolid,y yo creo que empatara o perdera.
El sevilla no creo que gane al barça,y encima estos tendran dentro de 2 semanas o menos a eto.

Lo que necesita el madrid es un delantero como benzema o bojan(se tendria que ir,no se como puede aguntar un presidente tan gilipollas,que encima se deja influenciar por lo quedie el poco objetivo e imbecil de cruyyf),y algun crack para el mediocampo,como nasri o quresma,para que haya mejor conexion.

Sobre los otros partidos de liga,pues comento el betis,como siempre,que no entiendo como pudo perder contra elk depor,Joder,si el chaparro planteo el partido como si jugara fuera,y se enfrentaba a una porqueria de equipo :gota:
Imagen
Avatar de Usuario
lemma
Sargento
Sargento
Mensajes: 567
Registrado: Lun Jun 12, 2006 1:35 pm
Edad: 38

Re: Tema oficial de futbol 2007/2008

Mensaje por lemma »

Quien lo hubiese dicho hace dos semanas xD. Ahora todo el mundo ya esta diciendo que el barça va a remontar la liga y ganarla. Tanto a 6 como a 9 puntos lo sigo viendo dificil, aun queda liga, pero aun queda Madrid. Hasta el momento a sido el mas constante, y el barça durante toda la liga ha tenido muchas subidas y bajadas. Yo no voy a decir que fijo que la gana uno u otro, por que la puede ganar cualquiera.
Todo se tendra que demostrar sobre el terreno de juego. Lo que si que tengo ganas es de que vuelva la Champions!!!!! Y que pierda el Madrid xD.
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
Avatar de Usuario
senajierf
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 113
Registrado: Mar Abr 25, 2006 9:53 pm
Ubicación: Villabotijo de Hobbitonlandia
Edad: 38

Re: Tema oficial de futbol 2007/2008

Mensaje por senajierf »

bueno, estan jugando ahora mismo el sevilla y el barça y el resultado es de 1-0 mejor la cosa no puede ir para el madrid, que si el sevilla gana el madrid hace lo mismo mañana, otra vez a 9 puntitos del barça estaremos :twisted:
Cría cuervos...y te llamarán gilipollas, porque las gallinas ponen los huevos más gordos.
http://s12.bitefight.es/c.php?uid=102567
Avatar de Usuario
lemma
Sargento
Sargento
Mensajes: 567
Registrado: Lun Jun 12, 2006 1:35 pm
Edad: 38

Re: Tema oficial de futbol 2007/2008

Mensaje por lemma »

Buenooooo, finalmente me han dicho que nuestro barça empato. Y si mañana gana el Madrid volverán a estar a 8 puntos. Ya veo a los Manolos poniendo de titulo : "¿SE ACABO LA REMONTADA DEL BARÇA?" y diciendo que el Madrid es el mejor y que San Casillas merece un pais con su nombre. XD
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Re: Tema oficial de futbol 2007/2008

Mensaje por FranXK »

Lo que si que tengo ganas es de que vuelva la Champions!!!!! Y que pierda el Madrid xD.
Pues si pierde el madrid contra la roma,entonces se desgastara menos para la ligay ya no os quearan ociones,porque jugbdo como ayer,sobre todod a primera parte que no sabeiais a que jugabais...En fin,hay veces que me da vergueza ser catalan y que por ello se piensen que soy cule,porque al final he comprendido que no vale la pena ser de na aficion como esa,que les hace ms ilusion las derrotas del madrid que las victorias del farsa :gota:

Sobre el partido de sevilla,pues el baça en la 1 parte le merecieron car unos 5 goles,porque estuvo de pena(no entiendo como cambio a thuram y dejo a oleguer en el campo)luego mejoraron,pero nada,si no llega a ser por xavi,hoy estarian a 6 puntitios del madrid.

Sobre el depor-geta,me alegra el empate,ya que el depor es un rival directo por no descender con el betis,que le tocan 2 jornadas cabronas,valencia y Real Madrid.

El villarreal gano en fuera de juego al murcia,esta malque le dieran el gol,peo lo dicho,el murcia es otro rival directo por no descender y mejor que pierda.

Sobre el atletico parece ser que estara el kun,aunque s le dieron 10 dias de baja no se porqe fueza,porque como se lesione las van a pasar putas.Y sobre el otro 'grande' :roll: ,l valencia,espero que pierda,y si el asqueroso de joaquin no le marca otra vez a su ex-equipo pues hay posibilidades xDD.
Imagen
Cerrado