Akuma no Mi por encargo

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Akuma no Mi por encargo

Mensaje por Mig-El »

Me parece que la respuesta a esto no ha sido dada en la serie, por lo tanto lo que intento es crear una instancia de debate.
Hemos visto que los piratas más importantes han comido Frutas del Diablo por error o porque querían un determinado poder. No obstante me pregunto cómo funcionará en la Marina. Con el enrolamiento de Kobi notamos que pueden entrar prácticamente cuando lo desean, y como funcionan las entidades militares podrán ir subiendo de rango.
Los más altos rangos, como Aokiji y que poseen poderes de frutas ¿Las habrán comido por su cuenta y por ello reclutados, o ya estando dentro se las darán para aumentar su poder? Si así fuera ¿Tendrán acaso "cazadores de frutas" o plantaciones?
Dejo la inquietud, a opinar.
Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Re: Akuma no Mi por encargo

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

O tal vez sean altos cargos en la marina precisamente por haber comido una fruta, el poder llama al poder.
Vamos que el tener fruta es una de las causas de que sean poderosos y al ser poderosos ganan rango.
De todas formas puede que si alguno llega a lo alto sin necesitar una fruta se le otorgue una, a lo Spandam con Kaku y Califa.

Aunque los cientificos de la Marina con el tal punk a la cabeza están investigando sobre las propiedades de las frutas y su utilización, no creo que tengan plantaciones ni nada por el estilo, cazadores puede, al fin y al cabo les sobran medios.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Avatar de Usuario
Necros
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 178
Registrado: Sab Oct 13, 2007 1:27 pm
Ubicación: Todo recto, y la segunda a la derecha.
Edad: 34

Re: Akuma no Mi por encargo

Mensaje por Necros »

Hombre plantaciones no creo...xD pero cazadores como tu dices puede ser, por que los experimentos del Doctor Vegapunk necesitan Akuma No Mi y de algún lado las tendrán que sacar, respecto a lo otro de las jerarquias, yo creo que lo más probable es que hubieran comido las frutas, antes de tener un rango tan alto, y por eso han destacado despues, y han ascendido... aunque bueno alomejor existe algún caso en el que siendo ya muy poderoso un almirante, le hayan dado de comer un fruta para aumentar su poder,.. no se... quizás se desvele esto en algún SBS, hasta entonces lo que digamos solo son especulaciones.

Saludos.
[center]FEAR YOU CAN'T FORGET[/center]
Imagen
Avatar de Usuario
kuma
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:06 pm
Ubicación: Where amazing happens
Edad: 32

Re: Akuma no Mi por encargo

Mensaje por kuma »

Lo de las plantaciones y los cazadores me parece absurdo, y creo que una akuma no mi da bastante rango.
Desde el principio, hermético es ley
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Re: Akuma no Mi por encargo

Mensaje por Mig-El »

No creo que sea tan absurdo, defiendo mi propuesta: Hasta donde yo sé, no se han visto dos personas que hayan comido de la misma fruta o de la misma especie. Eso hace conjeturar que quizás sólo hay una de cada. Esto hace que probablemente a una facción tan importante como la Marina (el gobierno) quiera asegurar que entre los suyos posean las más poderosas.
Quizás es un poco rebuscado y pueda parecer dudoso que de verdad ocurra en la serie, pero me parece una posibilidad coherente.
Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
zeinu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Dom Dic 09, 2007 11:18 pm
Edad: 30

Re: Akuma no Mi por encargo

Mensaje por zeinu »

pues como dijeron antes kaku y califa les dieron una akuma no mi despues y ya estaban en un alto rango aunque era secreta haci que unos la comieron antes y otros se las dieron y lo de cazadores de frutas si de deben de haber pues hasta los mismo piratas los venden porque no se las habran comprado a ellos o en una captura de pirates puede que alla una pero lo de las plantasiones no creo aparte de que creo que no puede haber dos akuma no mi iguales
da click para que se vea el gifs
Imagen
Avatar de Usuario
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1134
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:57 am
Ubicación: Zim
Edad: 34
Contactar:

Re: Akuma no Mi por encargo

Mensaje por Sir_kovuviw »

Yo creo la comen ellos mismos ya sea por error o porque la encuentran y quieran.
Si bien no puede que si les den una fruta como premio aquellos poderosos sin poseer ningún poder pero por ejemplo en el caso de grap. no tiene ninguna fruta (almenos que se sepa... luego ya veremos xD)
Y por ejemplo podemos ver a muchisimos marines del rango de malhumo con frutas y no se si es tan facil encontrar tantas xDDDDDDDD
Lo de la plantación creo que es imposible ya que si solo hay una fruta de cada poder en el mundo igual yo creo que estaran ya todas y bien maduritas (no tienen fecha de caducidad, no creo xD)
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Avatar de Usuario
germy11
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:43 pm

Re: Akuma no Mi por encargo

Mensaje por germy11 »

lamento decirte que si k tienen fecha de caducidad...por eso estan tan malas caducaron hace tiempo xD

Bueno a lo k hibamos... plantaciones... no creo ¿os imaginais 30 tios de goma como el luffy? i cazadores..hombre es mas probable pero la mejor teoria es que la marina las consigue gracias a los piratas que captura
Responder