Claymore

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Claymore

Mensaje por kaizoku ou »

Busqué el tema en manga y no lo encontré, sólo vi el de animé, pero como no he visto el animé pues no encaja, además tengo entendido que el anime se separa de la historia del manga en algún momento.

Este manga "Claymore" es obra de Norihiro Yagi y se publicaba mensualmente en la Monthly Shonen Jump, y ahora está en la Jump Square teniendo ya 77 capítulos, 73 de ellos recopilados en 13 tomos.

Imagen

En USA ya hay 11 tomos publicads por Viz Media, en España (según Wikipedia) hay 12 tomos publicados por Glénat y en México tenemos apenas el primer tomo , publicado por Vid.

Pues pongo este tema para que platiquemos sobre este manga, que realmente a mí me parece muy bueno. En mi opinión va superándose saga a saga. Aún no llego al capítulo 77, voy un poco atrás, pero espero pronto llegar ahí.

Mi Claymore favorita es sin duda Teresa, "la de la tenue sonrisa", aunque sólo aparezca en flashback. También me agrada mucho Miria (número 6 de la época de Claire) y por supuesto, la protagonista Claire.

Imagen

¿Qué opinan ustedes sobre este manga?

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Jue Abr 27, 2006 3:11 pm
Ubicación: Navegando por la web como un buen pirata.
Edad: 27
Contactar:

Re: Claymore

Mensaje por D-mon »

Pues yo lo sigo a ritmo japonés y es un manga que me encanta.

Me enganché al anime, que he de reconocer que es una buena adaptación quitando el final modificado.
En mi opinión el manga lo continua mucho mejor, y lo que sucede tras la guerra del norte me está encantando.

I love Clare.

Lástima que el ritmo de publicación sea mensual, que estoy siempre con el mono.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Claymore

Mensaje por kaizoku ou »

Sí, es una lástima que el anime haya acabado así, pero bueno. Lo que ocmentas sobre lo de la guerra en el Norte, a mí me encanta que al principio nos muestren a las chicas como solitarias por naturaleza, pero eso es sólo por que le conviene a la organización, por que es mejor que no piensen en grupo xDD como pasó en la primera misión de Claire contra un ser despertado. Cuando pelean varias, todas se complementan, ya que cada una tiene alguna habilidad especial. En lo personal me gusta mucho el equipo que hace Claire con Miria, Helen y Deneve.

Nunca me agradó que Jean muriera T.T también era una de mis favoritas y sí, es algo frustrante el ritmo mensual...

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Lagito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Sab Ago 11, 2007 4:41 am
Edad: 36

Re: Claymore

Mensaje por Lagito »

Excelente Manga, cuando supe que tendría una adaptación realmente esperaba más, la banda sonora era bastante monótona a mi gusto y era demasiado monocromático el coloreado, además que sacrificaba el artwork oscuro de los yomas :/

Sobre la trama:
Spoiler: Mostrar
ME encantó el adealnto de 7 años posterior a la guerra del norte y el combate entre dos habitantes de lo profundo, además de que la nueva saga con Galatea (mi favorita) y las 2 nuevas claymores en el cap 77 tomó un rumbo sorprendente con la llegada del equipo de Clare, espero que salga pronto la continuación y que haya una comparación de poderes dentro de poco xP
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Claymore

Mensaje por kaizoku ou »

Ya salió el 78, y fue realmente genial!!
Spoiler: Mostrar
El grupo de Claire demostró como han crecido estos 7 años y haciendo un gran trabajo de equipo derrotan fácilmente a Agatha. Claro que la que da el golpe final es Claire, aunque Miria ( :love: ) también hace un gran trabajo y en general casi todas las del equipo

Por cierto, que bien se ven en esos trajes negros que ahora usan :love:
Y ahora pues a esperar otro mes u.u

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Jue Abr 27, 2006 3:11 pm
Ubicación: Navegando por la web como un buen pirata.
Edad: 27
Contactar:

Re: Claymore

Mensaje por D-mon »

Sobre el capítulo 78
Spoiler: Mostrar
Tenía bastantes ganas de que saliera, para ver a Claire y al resto en acción.
Me ha gustado bastante que Helen haya aprendido la técnica de Jean. No recordaba que hubiera salido anteriormente, y me parece un homenaje que este personaje se merece igual que ocurrió con las dos espadas de Undine que ahora emula Deneve, o la técnica de Flora que ahora utiliza Clare.

También tengo ganas de ver si se ajenciarán al grupo a Galatea y que harán Clarice y Miata
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kyubi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 175
Registrado: Jue Oct 20, 2005 4:27 pm
Edad: 35

Re: Claymore

Mensaje por Kyubi »

Bueno yo tengo la RAW del 78 aqui esta
http://www.megaupload.com/?d=EU44X5WF
y por cierto me encanta este Manga lastima que se mensual....
Avatar de Usuario
-Darko-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Vie Jul 13, 2007 2:34 pm
Ubicación: Whisky peak

Re: Claymore

Mensaje por -Darko- »

Yo empecé con él hace poco y la verdad que me está enganchando bastante. A quien no lo nocozca se lo recomiendo .
Saludos!
Para mi los 60 acabaron aquel trágico dia de 1978...
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Claymore

Mensaje por kaizoku ou »

Por fin, por fin!!! salió el 79!!! Después de dos meses sin capítulo vuelve Claymore, y de que forma, es uno de los momentos más importantes de la serie,
Spoiler: Mostrar
Miria explica, que, de acuerdo a sus investigaciones, los Youmas no han estado desde siempre en la humanidad, sino que,como ya se sospechaba, son creaciones de la Organización. Pero hay más, los humanos que viven en este "mundo" son los únicos que son realmente asediados por loa Youmas. No están en un mundo, están en una isla, nadie se da cuenta por que todos los que han zarpado hacia el mar, jamás han regresado.
Miria dice que en el resto del mundo se lucha una guerra, entre unos seres tipo Dragones y los humanos, los primeros han tomado control de la batalla y los humanos han desarrollado armas para pelar contra ellos, armas que le permite a los humanos transformarse en monstruos, lease seres despertados, pero debido a la naturaleza de éstos, han matado a varios de su propio ejército, así que ls investigaciones continúan en una alejada isla pequeña. Así es, en donde hemos estado todo este tiempo, es sólo el laboratorio para seres despertados.
Pensé que el final de la serie podría estar cerca, ahora veo que estaba equivocado y ya quiero el siguiente capítulo para ver qué es lo que van a hacer Claire, Miria y las otras
Spoiler: Mostrar
Aunque me decepciona un poco que Isley y Riful tal vez perderán fuerza como personajes, espero que no sea así
See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
felipe64
Cabo
Cabo
Mensajes: 435
Registrado: Lun Dic 31, 2007 9:23 pm
Ubicación: mmm... Alguien tiene Un Mapa?
Edad: 30
Contactar:

Re: Claymore

Mensaje por felipe64 »

owo,genial,yo pense que el manga de claymore ya estaba finalizado,por lo que,por eso se hizo el anime,jeje,en cuanto al anime,muy bueno,y los dibujos son geniales,voi en el episodio 4 del anime,es que empezea verlo ayer,y mola mucho,debido a que,supe,que las claymores,deben ser asesinadas,para no convertirse en demonios y lo que mas me impresiono,es que deben ser asesinadas,por alguien que ellos elijan,en fin muy buena serie,hasta donde voi,me ha encantado mucho ^^.

pd:no sabia que el manga aun sale,gracias por la info ^^.
Imagen
Imagen
Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
Avatar de Usuario
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Jue Abr 27, 2006 3:11 pm
Ubicación: Navegando por la web como un buen pirata.
Edad: 27
Contactar:

Re: Claymore

Mensaje por D-mon »

Bueno, aunque leí el capítulo prácticamente cuando salió, voy a comentar ahora...
Spoiler: Mostrar
La historia acaba de darnos un "Zas en toda la boca" inesperado.
He de reconocer que me esperaba algo como que la organización experimentase con Yomas y que le interesase más esta experimentación que su propia captura. Algo bastante evidente como se llevaba viendo en los últimos capítulos, con sus experimentos para lograr utilizar por completo poder de las Claymore sin que estas despertasen.
Pero lo de que los Yoma también sean creación de la organización...
Aunque últimamente se tiene bastante olvidados a los Yoma. (Power-up al límite, un toque con un meñique y a tomar por saco, ahora sólo interesan las Claymore despertadas, e incluso así, algunas ya pintan nivel bajo al lado del poder apabullante del grupo del norte)

Lo de los dragones espero que no se convierta en un... "hemos llegado al poder de los más fuertes, nuevo enemigo 100 veces superior"
En cualquier caso si esto sigue así puede que la organización fije sus ojos en el grupo de Clare y esta vez no con vistas a su eliminación, sino a su captura para su investigación. Si han logrado tanto poder, sin despertar por completo y sin las desventajas que tenían sus experimentos (Como el de las gemelas), es bastante probable que despierten el interés de sus líderes.

Por otra parte, ¿Qué narices estará haciendo Raki?
¿Se enfrentará a Clare como enemigo?
¿Avanzarán su relación más allá de ese beso?
¡Quiero más!

EDITO:

Capítulo 80
Spoiler: Mostrar
¡Raki!
Tengo un mal presentimiento de la reunión de Raki y Claire...
Con lo emotivo que fue el último y único beso :cry:

PD: Desde luego viendo la última doble página está claro que la coolness del muchacho llorón se ha elevado exponencialmente
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Claymore

Mensaje por kaizoku ou »

Spoiler: Mostrar
:lol: Fue genial ver a Helen ebria xDD Lo que más me interesa de lo que sucedió en el capítulo, es quién es el (o la) informate de Miria y bueno lo de Raki, pues a mí tampoco me agrada demasiado, algo malo va a pasar cuando se vuelvan a encontrar. También me pregunto qué pasará con Clarice
See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Mensajes: 534
Registrado: Mar Abr 08, 2008 3:47 am
Ubicación: Buenos Aires -Argentina
Edad: 35
Contactar:

Re: Claymore

Mensaje por Megu Sagara »

huy huy yo de esta vi el anime y me parecio que termino tan para la mierda que busque el manga XD , lei hasta lo que habia y me olvide de seguir fijandome si salia, gracias a este post recorde que tengo qeu seguir bajando!
Me habia quedado en el capitulo 76, lo bueno de olvidarce es que ahora tengo mas para bajar juntitos jajajaja.

Realmente mi favorita siempre sera Teresa, y simpatiso con alguna que otra mas, pero la verdad es que espero que Claire se ponga mejor como personaje, no me gustaba mucho hasta que
Spoiler: Mostrar
comenzo la parte donde quedan las 7 supervivientes .Parece que Claire cambia mucho como personaje despues de convivir con las otras chicas y el entrenamiento.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Claymore

Mensaje por kaizoku ou »

El 81 ha salido ya:
Spoiler: Mostrar
Ahora que Priscila viaja con Raki, me pregunto que habrá pasado con Isley. La otra Claymore, seguramente no podrá dalr ele mensaje a Claire, por que ¡ha sido atacaa por mi despertada favorita, Riful! A ver cuáles son los planes de esta chica, y por qué estaba cazando a una Claymore
See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Claymore

Mensaje por kaizoku ou »

Bueh..., parece que a nadie le interesa Claymore y justo cuando la historia se pone más atrayente. Por mi parte ya he visto el 82.
Spoiler: Mostrar
Sabía que Riful nos iba a venir con algo interesante, aunque habrá que ver que tanto afecta a la historia principal, ojalá Yagi le hubiera dado más espacio a esta parte, por que lo de Claire y las otras Claymore no fue más que un pequeño relleno


See Ya!!
Imagen
By Natthy
Responder