Claymore

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Claymore

Mensaje por El Ferdi »

Dios xD

Joder es que no tenía ningún sentido como había acabado, dejando tantas cosas en el aire.
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Claymore

Mensaje por kaizoku ou »

Menos mal, es que era un final absurdo y mierdoso, pero bueno, si sigue, pues qué bueno. El final de la serie tiene que venir cuando Claire mate a Priscilla y listo xD
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Claymore

Mensaje por kaizoku ou »

Bueno, pues tras el susto del falso final xDD el capítulo más nuevo ya ha salido y debo decir que ha sido bastante bueno (el anterior también lo fue, pero perdió mucho al creer que era el final). Parece que se vienen cosas buenas y veremos pronto de nueva cuenta a Galatea (y tal vez a Clarice y a la otra Claymore rara que era la número 3 xD).
Spoiler: Mostrar
Lo mejor, cuando Deneve le muestra a Raki cómo es el cuerpo de una Claymore y le dice que, si aun tras ver eso, puede aceptar a Claire, debe abrazarla con todas sus fuerzas cuando la vea de nueva cuenta. "¿Por cuánto tiempo vas a estar enseñando los pechos?" xDDD
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
WiperSkypiea
Sargento
Sargento
Mensajes: 515
Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:32 am
Ubicación: Grand Line
Edad: 30
Contactar:

Re: Claymore

Mensaje por WiperSkypiea »

kaizoku ou escribió:
Spoiler: Mostrar
Lo mejor, cuando Deneve le muestra a Raki cómo es el cuerpo de una Claymore y le dice que, si aun tras ver eso, puede aceptar a Claire, debe abrazarla con todas sus fuerzas cuando la vea de nueva cuenta. "¿Por cuánto tiempo vas a estar enseñando los pechos?" xDDD
jaja ese capítulo es muy bueno, ahora está en un periodo en el que parece un todos contra todos, las claymore por un lado, la organización casi destruida por otro, los seres despertados también por su lado es un lio y además parece que están venciendo a Priscilla
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Claymore

Mensaje por kaizoku ou »

Cassandra parece estar apalizando a Priscila, pero seguro que ésta última se recupera. El combate final de esta serie tiene que ser el de Claire vs Priscila.

Por cierto que llegué a pensar que a Yagi se le había acabado la imaginación y por eso ya no ponía despertados xDD pero en el capítulo más reciente ha dibujado por lo menos a cinco nuevos despertados/as y me han sorprendido mucho los diseños, muy distintos a la mayoría de los que ya habíamos visto.

Eso sí, para ser una serie mensual, hemos avanzado más bien poco en el capítulo más reciente (134).
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Bluerck
Sargento
Sargento
Mensajes: 538
Registrado: Vie May 27, 2011 5:28 am
Edad: 31

Re: Claymore

Mensaje por Bluerck »

Estoy a punto de terminarme el anime, ¿porque el manga sigue y el anime se corta en seco??, ¿existen planes cercanos de retomarlo?.
Me pasa lo mismo que con berserk son series que necesito verlas en formato animacion, verlas en manga me caga la emocion.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Claymore

Mensaje por kaizoku ou »

No he escuchado planes para hacer otra animación de Claymore, y termina en seco, pues porque, como suele pasar con la gran mayoría de series mensuales, el anime alcanzó demasiado rápido al manga y se inventaron un final mierdero xD Lástima, porque el anime había comenzado bastante bien.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Bluerck
Sargento
Sargento
Mensajes: 538
Registrado: Vie May 27, 2011 5:28 am
Edad: 31

Re: Claymore

Mensaje por Bluerck »

Se inventaron un final mierdero!! :shock: :shock: , entonces lo que acabo de ver es una farsa?
Porfavor explicame que fue inventado y que es real jaja, sin spoilers porque estoy pensando en partir el manga
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Claymore

Mensaje por El Ferdi »

No tengo ni idea del anime pero vamos, teniendo en cuenta que el manga se sigue publicando seguramente se hayan inventado un mierdaca de final.

Esta semana hay capitulo nuevo por cierto:
Spoiler: Mostrar
Parece que vamos a conocer el pasado de Priscilla, el cual puede estar muy interesante. Además en la linea de tiempo actual parece haber recobrado todo el sentido.
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Claymore

Mensaje por kaizoku ou »

Ya lo he leído, pero, de nuevo, creo que hemos avanzado muy poco. En una serie mensual, avanzar en cada capítulo es casi indispensable, y aunque se agradece saber del pasado de Priscilla, me habría gustado ver más. Espero que en los próximos haya más contenido.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Bluerck
Sargento
Sargento
Mensajes: 538
Registrado: Vie May 27, 2011 5:28 am
Edad: 31

Re: Claymore

Mensaje por Bluerck »

Me termine el manga justo el día que salio el 135. Buenisima serie..... Cada cuanto sale manga?? semanal o el autor es flojo como Togashi?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Claymore

Mensaje por kaizoku ou »

Es mensual, sin falta, no recuerdo que haya habido hiatus xD
Imagen
By Natthy
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Claymore

Mensaje por Teddyb3ar »

¡Me uno al club de las minas kleymor!

Resulta que de este habia visto alguna imagen asi en internet y poco mas, me lo recomendaron en su dia y opte por hacer Fullmetal Alchemist en lugar de esta coleccion, casualidades de la vida que ahora mismo tengo en mis manos los tomos 5-22 de Glenat xD.

¿Como puede ser esta jodida ganga? Hoy he ido a la liberia habitual de comics y bueno... En cuanto he visto los tomos 5-22 por 60 euros (por los packs de liquidacion de stocks de Glenat), ni me lo he pensado xD.

Y ahora tengo un mono del copon para leer el manga pero tengo que esperar 2 semanas a que llegen los tomos 1, 2, 3 y 4 (que los he pedido para que me los traigan) pero he ojeado "un poquito" y buah, PROMETE y mogollon. El dibujo esta logradisimo, me parece que tiene aires de Berserk (otra de las que soy fan hasta la muerte) y tengo un hype brutal de leermela desde el principio pero uff... La tentacion de empezar con el 5 me puede.

Por cierto...
Spoiler: Mostrar
Tambien he visto los tomos 3-18 de Yu Yu Hakusho por 70 pavos pero joder, el 1-2 faltando asi... Me han dado una ganas tremendas de comprarlos pero si estan descatalogados puf. Quizas les diga que me los reserven y a esperar si alguna editorial se hace con los derechos de Yu Yu Hakusho (Panini comics? Por pedir...)
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Claymore

Mensaje por Ashita »

Teddyb3ar escribió:¡Me uno al club de las minas kleymor!
Spoiler: Mostrar
Tambien he visto los tomos 3-18 de Yu Yu Hakusho por 70 pavos pero joder, el 1-2 faltando asi... Me han dado una ganas tremendas de comprarlos pero si estan descatalogados puf. Quizas les diga que me los reserven y a esperar si alguna editorial se hace con los derechos de Yu Yu Hakusho (Panini comics? Por pedir...)
Felicidades por entrar en este club xD El manga es bueno en sus inicios, pero yo sigo disfrutando más con la obra previa del autor, Angel Densetsu.

Sobre Yu Yu... Si ninguna editorial se la quedó durante el shueishazo es de estas que no volveremos a ver. Cae en el pozo de las descatalogadas. Y por cierto, EDT tuvo que destruir el material, o sea que en la tienda no te podrán traer más tomos si estos desaparecen (o sí, parece que SD aún tiene stock a pesar de todo, ellos son así). A mí me falta el maldito tomo 1, a ver si lo encuentro algún día en algún sitio xDD
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Claymore

Mensaje por Teddyb3ar »

Ashita escribió:
Teddyb3ar escribió:¡Me uno al club de las minas kleymor!
Spoiler: Mostrar
Tambien he visto los tomos 3-18 de Yu Yu Hakusho por 70 pavos pero joder, el 1-2 faltando asi... Me han dado una ganas tremendas de comprarlos pero si estan descatalogados puf. Quizas les diga que me los reserven y a esperar si alguna editorial se hace con los derechos de Yu Yu Hakusho (Panini comics? Por pedir...)
Felicidades por entrar en este club xD El manga es bueno en sus inicios, pero yo sigo disfrutando más con la obra previa del autor, Angel Densetsu.

Sobre Yu Yu... Si ninguna editorial se la quedó durante el shueishazo es de estas que no volveremos a ver. Cae en el pozo de las descatalogadas. Y por cierto, EDT tuvo que destruir el material, o sea que en la tienda no te podrán traer más tomos si estos desaparecen (o sí, parece que SD aún tiene stock a pesar de todo, ellos son así). A mí me falta el maldito tomo 1, a ver si lo encuentro algún día en algún sitio xDD
Jojojojo, leido Angel Densetsu en una semanita y algo desde mangareader, nada mal. Raro, atipico y seriamente descojonante en situaciones, pero molar ha molado.

Sobre Yu Yu, 3-19 en mano y buscando el resto, a ver como lo hago.

Ya tengo el 1-2-3 y 4 de Norma. Semanita veraniega de lectura con los 22 tomos aqui, diciendome "read me!". Ya comentare que tal me va pareciendo pero por casi 90 euritos los 22... GANGA!

------------------------------

Leidos hasta el tomo 22, impecable dibujo. Escenas de lucha muy dinamicas y personalidades cuidadisimas. Me ha parecido un manga cojonudo. Tenia otra impresion de el visto desde fuera pero joder, me declaro fan numero de Milia, como reparte y que estilazo tiene la tia.

Ahora toca leerse el resto de capitulos que estaran por ahi en internet (aunque sea en ingles) asi que luego ya posteare lo que opino y tal. Sobre lo del supuesto final, se dijo al final que era fake, ¿no?.

Lo que no me ha gustado mucho es la muerte de Isley y de Rifuru, no se... Espera otra cosa mucho mas handsome que unos zombies que no se cansan y no les puedes reventar bien la cabeza, jaja.

En fin, grandisimo manga.
Responder