Concurso mensual - 46ª Edición: Aventura

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Concurso mensual - 46ª Edición: Aventura

Mensaje por Bicornio »

The Buddha escribió:
Bicornio escribió: La verdad es que hiba a comsobre cada reentar lato, pero teniendo tantas preguntas y queriendo participar lo mas pronto posible se me a ido por completo. Asi que cuando este todo listo, vuelvo a editar para dejar la opinion de cada relato.
Si vas a participar, por favor, cuídate de no escribir así. Aunque presentes el mejor relato del mundo, si veo esto, nunca te votaría. No te lo tomes a mal, te lo digo como consejo.

Ok, no problem, entiendo perfecto ... Ademas habrá tiempo para corregirlo antes de enviarlo.
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Concurso mensual - 46ª Edición: Aventura

Mensaje por Marty McFly »

Mis votos:

3- Voz en la penumbra.
2- Thorston.
1- La caza.

Hablo un poco de los relatos, y del mío propio:

La caza
Spoiler: Mostrar
Te he llegado a poner el primero, luego el segundo, y finalmente te he bajado al último xD. Y es porque, siendo el relato que mejor está escrito, te ha faltado meterle ritmo y una historia que enganche. Has ido preparando muchos personajes y una gran misión para que el clímax de la historia sea que mueren todos, y rápidamente. Se ha hecho ameno de leer, pero no me ha tenido enganchado, ni siquiera al final cuando empieza la matanza. Es decir, aunque se leía rápido, no dejaba de pensar cuándo pasaría algo, y cuando al final ha pasado, he tenido la sensación de "¿para esto me ha estado preparando todo el relato?". Quizás es un formato más largo, que te de para explayarte más y meter más aventuras antes del final, habrías brillado mucho más. Y es curioso, porque precisamente a ti se te dan bien los relatos cortos.


Throston
Spoiler: Mostrar
De este relato destaco la idea, que me ha parecido muy original y apropiada para un tema de aventuras. Original porque en ningún momento me ha parecido un intento de Saw, más bien parece que has hecho un escape-room en la realidad y lo has querido adaptar a un cuento de aventuras. Pero si quieres un consejo, hay algo que en mi opinión se carga un relato, y es el ir presentando cualidades de los personajes mientras van surgiendo situaciones. Te pongo un ejemplo:
Sin duda, Ruby era pequeña pero la más lista, mientras que Billy era muy astuto. Entre los dos se pusieron a pensar diferentes combinaciones. Tardaban mucho, demasiado. Y no tenían tanto tiempo. Harry se desesperó, como era normal en él. Quería la respuesta ya y zarandeó a Ruby para que pensara más rápido.


No me digas que Ruby era la más lista, y Billy muy astuto. Demuéstramelo con acciones que hagan, no diciéndomelo directamente. Deja que lo descubra. Así me vas a dejar conectar más con los personajes e interesarme por ellos.

Otra recomendación, es en la forma de resolver acertijos. No hay proceso que les lleve a ellos, simplemente piensan cuál será la solución y se les viene a la mente. Y si hay presión, pues piensan más rápido y listo. Esto hace que el relato pierda un poco de intriga y tensión, puesto que todo está al alcance de los personajes a nada que les de por pensar dos segundos.


La voz en la penumbra
Spoiler: Mostrar
Te pongo primero por la historia, y porque se me ha hecho corto. Pero si hubiese un Dios de la ortografía, ahora mismo desataría sobre ti toda su ira.

Coincido con Gentle en que si no hubieras especificado que son ratas, quedaría mucho mejor. Pero por lo demás, me encantan las descripciones que haces, metes en la historia al lector muy rápidamente. Eso sí, a ver cuándo sales del tema piratesco, que hay ganas de verte en registros nuevos.


Adiós, Goofy
Spoiler: Mostrar
Siendo un mal relato, que me sorprendería que no quede último, me ha hecho aprender mucho de sus fallos:

- Pésima descripción de la acción. Incluso el degollamiento del principio no tiene ritmo ninguno, son frases encadenadas. Es algo que me ha costado siempre, y por lo que apenas meto situaciones de acción en mis relatos.
- Los relatos cortos se me quedan eso, cortos. Esta historia iba a ser bastante más larga, pero cuando me di cuenta iba por 3000 palabras y aún no había escrito ni la mitad de lo que quería contar. Es algo que me viene pasando en mis últimas participaciones, y es que acorto tanto los relatos para contar todo sin pasarme del límite que al final me queda algo a medio hacer y anodino. Igual estoy preparado para empezar algo más largo, pero el miedo está ahí.
- No he sabido ajustarme al término aventuras, porque más bien es un drama sin más. Acción quizás, pero poquita.
- He intentado jugar con los conceptos de que los humanos son peores que los propios zombies, o la ingenuidad del grupo al entrar en un centro comercial y ponerse a disfrazarse o a hacer ruidos pensando en un mundo así, pero creo que no he sabido transmitirlos en absoluto. Sin embargo es un género que me gustaría explorar más, porque creo que tiene mucha chicha si se le sabe sacar.
- La historia no tiene mucho interés. Creo que en un relato más largo de 4000 palabras esto podría corregirse.



Cuando estén todos los comentarios los iré respondiendo, que hasta ahora sólo son sobre el género.

Bicornio escribió:Y si el plazo para votar es hasta este 16 ¿para que fecha estarian los ganadores oficiales?, ¿el ganador del concurso hasta cuando tiene para elegir el proximo hilo?(lo pregunto para comenzar a pensar en la historia lo antes posible).
Pues después del 16, el día que me de tiempo a pasar por aquí y postearlos de forma oficial, aunque con los votos en públicos se irá viendo. El ganador no tiene fecha límite para poner el próximo tema, pero normalmente suelen hacerlo en su siguiente post tras ganar.
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Concurso mensual - 46ª Edición: Aventura

Mensaje por Villain »

4p Thorston - El rollo escape room/cube me mola mucho y ha sido el que más cómodo se me ha hecho de leer.
3p Voz en la penumbra - También he disfrutado leyendo pero la ambientación de Thorston me gustaba más, sorry xd.
2p La caza - Se me ha hecho más pesao porque la historia no me terminaba de enganchar, sin más.
1p No te rindas, Goofy - Es el que más peñazo se me ha hecho, no soy muy de historias de zombies y en general, no me ha gustado mucho. No considero que sea mala pero no se acerca a mejores relatos que haya leído de Mcflurry.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1185
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Concurso mensual - 46ª Edición: Aventura

Mensaje por Arpegio »

Mis votos:

3 puntos: Thorston. Me ha gustado bastante el rollo escape room y el misterio que había todo el tiempo. Creo que dar pistas sutiles de que eran animales le da más valor para una segunda lectura. Si hay que sacarle alguna pega, a lo mejor es que las muertes son un poco "Disney" (Los personajes no mueren, se salen del plano).

2 puntos: Voz en la penumbra/penumbrá. Me ha llamado mucho la atención lo de contar anécdotas y enlazar la historia a través de ellas. Lo que me ha matado ha sido la ortografía: había acentos de menos y la mitad del relato estaba en pasado y la otra en presente, y cosas así.

1 puntos: No te rindas, Goofy. Ni fu ni fa. Creo que el problema de este relato es que se ha quedado corto para explicar relaciones entre personajes o dar más chicha. He estado dudando entre darle el último puesto a este relato o al anterior, pero creo que el otro me ha caído más simpático.

0 puntos: La caza. Mi niño. Toca autocrítica. Tengo un gran problema al escribir relatos, y es que no sé repartir las palabras y no sé cómo enfatizar escenas o situaciones, por eso se me quedan cojos al final. Hago un relato "bonito y bien adornado" pero sin sustancia, sin subidas ni bajadas. Y respecto a este, sinceramente me quedé sin palabras. quería haber metido a mamá dragón, e incluso a papá dragón, pero simplemente me quedé sin palabras y ya tenía el relato demasiado avanzado como para cambiarlo.

Quitando los votos, propongo que cada autor dé unas condiciones que tendría que cumplir cada relato para la siguiente edición, al estilo de Marty, para que tengan más miga.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Concurso mensual - 46ª Edición: Aventura

Mensaje por Shoujin »

Todavía no he leído los relatos porque está semana pillé una gripe que me ha dejado comatoso y si ya se me hace duro leer en papel, imaginad lo doloroso que es para mí estar más de cinco minutos mirando una pantalla luminosa. Como ya estoy mejor, mañana (si no me equivoco, último día para votar) editaré este post con mis impresiones (espero poder conseguir cumplir esta promesa).

Edit (¡lo conseguí!). Disculpen si soy duro, vengo de leer a Ignacio Aldecoa y no hay comparación.

"La caza": 0 points
Spoiler: Mostrar
Partiendo de la base de que está muy bien escrito y ambientado, he de decir que me ha resultado decepcionante. Se nota que lo has planteado bien pero que no has cuidado los detalles de la trama. El comienzo en in media res no aporta nada porque al final le falta un giro argumental, creo que no soy el único que ha señalado la falta del elemento sorpresa. Lo mejor, la descripción de la ciudad, del pomo y los diálogos de los mercenarios (podrían haber sido aún más chuscos y no habría pasado nada). Lo que menos me ha gustado es la elección y el uso de la adjetivación, y la impericia para manejar la trama y el suspense. Supongo que echo en falta algo que amerite la creación de este relato (más allá de la moraleja de "no subestimes a las bestias de la naturaleza"), pero como es un relato de aventuras y como te has tenido que ceñir a un límite de palabras/elementos de la trama, no lo tendré en cuenta. Por último, un halago y un consejo: la descripción de los mercenarios donde aparece un aventurero llamado Franxo me pareció graciosa, muy en la línea de Terry Prachett; el relato, en cambio, habría ganado mucho si hubieras elegido a esos mercenarios y no al equipo de personajes-tipo.
"Thorston": 1 point
Spoiler: Mostrar
Este es un relato cuya mayor virtud estriba precisamente en lo que el anterior flaqueaba: la tensión narrativa. En líneas generales, muy bien llevado y bien escrito, me ha gustado especialmente la animalización de los personajes, algo que llevaba rumiando desde casi el primer párrafo. Estaría bien que el autor nos aclarara el final, porque me suena que he leído algo parecido pero ahora no caigo. Ahora, los palos: coincido con Marty en que la descripción de los personajes es tosca (la omnisciencia aquí es un defecto, a mi juicio habría funcionado mejor un narrador cámara), las pruebas me parecen poco elaboradas, el final es abrupto (se nota hasta en la ortografía) y lo peor de todo, Cammy muriendo por estar aburrida (pésima elección del adjetivo). Con todo, te tengo que dar mi enhorabuena, es un relato entretenido que me ha hecho pensar.
"Voz en la prenumbrá": 3 points
Spoiler: Mostrar
Seguramente el relato que más me ha costado leer y valorar. Derrocha imaginación por los cuatro costados y cuenta con los diálogos más elaborados. Las faltas de ortografía, excepto en algún caso que dificultan la lectura, me parece que juegan a tu favor: es verdaderamente increíble que un relato tan afeado como el tuyo sea tan interesante. Se nota que tienes tablas como escritor y más potencial que muchos escritorzuelos que no cometen ni una falta. La ortografía se puede mejorar, el saber contar una historia bien no se aprende tan fácil. De todas formas, está lejos de ser un gran relato, falta mucho por pulir.
"No te rindas, Goofy": 2 points
Spoiler: Mostrar
El más correcto de los cuatro y casi que el más simplón. Se nota que te falta espacio para poder desarrollar una historia en la que este fragmento sea significativo. Yo si me he dado cuenta de lo de los disfraces y lo demás que comentas, Marty, así que te felicito porque este es un buen camino por el que empezar (has intentado contar algo, no has tenido mucho éxito pero el simple hecho de intentarlo te honra). Quizá me habría resultado más interesante si no hubieras elegido la temática de zombies. Como en el relato anterior, muchas cosas por pulir, pero por lo menos hay un punto de partida sobre el que empezar a trabajar.
¡Enhorabuena a todos!


SUGERENCIA: organizar los relatos en un PDF con sus párrafos justificados y sus sangrías correspondientes. No hace falta que quede bonito, solo que facilite la lectura. Yo me podría encargar de ello en las próximas ediciones si nadie se quiere hacer cargo.

P. D.: Soy un escritor mediocre, vago y pudoroso, sin duda alguna la peor combinación posible. Puede que me anime alguna vez a compartir algo con vosotros si me llama mucho la temática.
:|
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Concurso mensual - 46ª Edición: Aventura

Mensaje por Meyol »

Brevemente, extraigo el podium de mi mente:
Spoiler: Mostrar
Un digno diploma para "voz en la penumbra".
Un bruñido bronce para "Caza", por liarse la manta a la cabeza e ilustrar uno de los puntos más interesantes (la descripción del pomo obviamente).
Una amarga plata para "no te rindas, Goofy" que le viene que ni pintado (por el título y por lo que significa llevarse la plata), ha sido interesante que escogieras un ambiente de zombies.
Un lustroso medallón de oro para "Thorston" por tener la premisa más interesante todas: un escape room (asco de anglicismos...).
The Buddha escribió:Si vas a participar, por favor, cuídate de no escribir así. Aunque presentes el mejor relato del mundo, si veo esto, nunca te votaría. No te lo tomes a mal, te lo digo como consejo.
Discrepo, pese a las erratas si un relato es bueno va a llevarse votos de sobra, salvo en el caso de que hubiere dos relatos con similar calidad que sí que podría llegar a ser determinante.
Además, habría que ver si se trata de una errata o de la intencionalidad propia del autor (por ejemplo porque se vale de la errata para reflejar el caracter/procedencia de un personaje).
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
TacaYAComer
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Dom Ago 31, 2014 1:05 am
Ubicación: Sevilla
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Concurso mensual - 46ª Edición: Aventura

Mensaje por TacaYAComer »

Mis votos:

3 - No te rindas, Goofy
Spoiler: Mostrar
El tema zombies me encanta y creo que este relato te mantiene en tensión todo el tiempo. Me ha gustado mucho su final.
2 - La caza
Spoiler: Mostrar
El principio no me ha gustado mucho, tiende a describir demasiado todo, pero luego la historia va cogiendo fuerza y se vuelve muy interesante. Una pena que para lo bien montado que tenían el plan, les saliera así de mal.
1 - Voz en la penumbrá
Spoiler: Mostrar
Sin duda es el que menos me ha gustado, supongo que no he conectado con la narración, se me hizo muy liosa.
~So my revenge is living well~


Imagen
Avatar de Usuario
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 863
Registrado: Mié Sep 25, 2013 3:44 pm
Edad: 30

Re: Concurso mensual - 46ª Edición: Aventura

Mensaje por Tilver »

Mis votos:

3 para Thorston: no había leido hasta el momento ningun relato sobre "escapes rooms" y me ha gustado la soltura con la que te desenvolvías. Sobretodo al comienzo al presentar como Billy y Harry se conocían. Se me ha atrancado un poco en los tochoparrafos que tiran a cansar un poco más la vista y no dejan tanto respiro entre sucesos en mi opinión, así como lo que te han comentado de evitar decir que un personaje es muy astuto o listo con la voz del narrador, y más por algo que haga (aunque puede llegar a ser complciado por el limite de tiempo marcado) Eso y el "efecto seta" de que al final eran animales (que también te lo han dicho, pero estos giros de guión funcionan realmente cuando tienen detalles o fragmentos anteriores a los que el lector se puede agarrar para soltar un "Pues es verdad")

2 para No te rindas, Goofy: quizas el más flojete que he leido de tus relatos, pero aún así la chispa que tienes para crear la química entre los personajes (aunque sea entre un par de parrafos) la tiene. Zombies/no muertos/podridos son nombres que, social y culturalmente, ya tenemos asociados con "los camiantes" y en seguída los ubicamos. Cambiar dicho termino puede funcionar para hacernos entender como ven los personajes a estas criaturas y darnos más detalles sobre los protagonistas. Pero, en un relato tan corto....no me ha funcionado esta vez.

1 punto para La Caza: relato solido en estructura y forma pero que me descuadra en ciertos comprotamientos de los personajes. Según entiendo por la posición que me ocupa Meno en la historia es un tipo con cierta habilidad y prestigio, un hombre que ya a organizado otras cacerías y por tanto parece tener cierto toque de lider. Y auí lo veo pasar hasta cierto punto de los problemas del grupo que ha contratado, ademas del desconocimeinto sobre las criatura a cazar. Opinión mia.


0 puntos para una más de piratas: el principal problema que he tenido con este relato ha sido el tiempo y forma del narrador, al comienzo eran un tio humano leyendole a sus sobrinos un cueto para irse a dormir, llegaba un momento en que su voz se colaba y afectaba a la historia peeeeero eso me quitaba lo de que todos los personajes eran animales y no funcionaba realmente como una "rotura" a la cuarta pared. De ahí surge Hector relatando en tercera persona y toda sus historia como narrador de la corte, ha sido divertido, pero me hice tal cacao al final que no lo revisé propiamente. (y yo soy terrible con las faltas)


P.D: Secundo a Arpegio en lo de que sean los autores los que propongan algunas de las condiciones para el siguiente concurso PERO sabiendo que este tema es un mundo de descuelgues y olvidos, refinaría la propuesta diciendo que fueran los autores de la edicion anterior los que propusieran 2 condiciones para la siguiente cada uno, dejandole asi cierta maniobra al organizador para las suyas propias ¿a vosotros os han paecido 5 demasiadas?
Imagen
The Goddess was here
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3305
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Concurso mensual - 46ª Edición: Aventura

Mensaje por The Buddha »

Meyol escribió:
The Buddha escribió:Si vas a participar, por favor, cuídate de no escribir así. Aunque presentes el mejor relato del mundo, si veo esto, nunca te votaría. No te lo tomes a mal, te lo digo como consejo.
Discrepo, pese a las erratas si un relato es bueno va a llevarse votos de sobra, salvo en el caso de que hubiere dos relatos con similar calidad que sí que podría llegar a ser determinante.
Además, habría que ver si se trata de una errata o de la intencionalidad propia del autor (por ejemplo porque se vale de la errata para reflejar el caracter/procedencia de un personaje).
El último caso que dices estaría totalmente justificado, pero entonces no serían erratas.

Escribir "hiba" me parece un error lo suficientemente grave (error, no errata, pues se lo he visto varias veces) como para desacreditar un texto por entero, más si le sumamos otras faltas como conjugar el verbo haber sin h, etc. Es mi opinión, cada uno luego puede votar lo que le venga en gana, basándose en sus propios criterios.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Concurso mensual - 46ª Edición: Aventura

Mensaje por Shoujin »

The Buddha escribió:Es mi opinión, cada uno luego puede votar lo que le venga en gana, basándose en sus propios criterios.
Por supuesto, depende de lo grammar nazi que sea cada uno. Yo no me pongo tan quisquilloso con esto, sobre todo si es un texto que no está publicado. A mí los errores ortográficos no me importan demasiado a menos que impidan o dificulten enormente la comprensión del texto. El de los "piratas" está repleto de ellos pero aun así se entiende bien.
:|
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Concurso mensual - 46ª Edición: Aventura

Mensaje por Marty McFly »

Enhorabuena a los escritores, sólo el hecho de ajustarse a una fecha y entregar algo ya es mérito suficiente. Y si es bueno, mejor que mejor. Aquí las sumas:
Spoiler: Mostrar
La caza: 2+3+1+2+1+2+2+1= 14

Throston: 3+4+2+4+3+2+4+3= 25

Voz en la penumbra: 4+2+3+3+2+4+1+1= 20

No te rindas, Goofy: 1+1+1+1+3+3+3+2= 15


Por lo tanto, enhorabuena a TacaYAComer por su merecido primer puesto :aplausos: :aplausos:

Es tu turno de elegir temática, plazos, y condiciones si así lo consideras. La 47ª edición está en tus manos, ¿qué harás con ella? Recuerda los consejos que puse en el post de apertura de esta edición. Y sobre todo recuerda que en realidad, sólo hace falta uno xD ¡Ánimo!
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Concurso mensual - 46ª Edición: Aventura

Mensaje por Villain »

Que sorpresa ver que Taca aún se pasa por el foro.

Enhorabuena emperatriz <3
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Concurso mensual - 46ª Edición: Aventura

Mensaje por Meyol »

The Buddha escribió:Escribir "hiba" me parece un error lo suficientemente grave (error, no errata, pues se lo he visto varias veces) como para desacreditar un texto por entero, más si le sumamos otras faltas como conjugar el verbo haber sin h, etc. Es mi opinión, cada uno luego puede votar lo que le venga en gana, basándose en sus propios criterios.
Yo sólo le he visto aquí, si es algo común deberá cuidarse en ese aspecto y para ello la mejor medicina es escribir. En este sentido le doy más importancia al contenido que a la forma.
Y faltaría más, cada uno que se guíe por su criterio a la hora de votar sólo quería recalcar que en mi caso no sería tan determinante.
Tilver escribió:¿a vosotros os han paecido 5 demasiadas?
No llegué a terminarlo pero mi intención era incluirlas todas (por logística mi idea no lo permitía pero si entraba una mayoría), así que en este caso concreto no eran demasiadas.
Marty McFly escribió:enhorabuena a TacaYAComer [...] Es tu turno de elegir temática, plazos, y condiciones si así lo consideras. La 47ª edición está en tus manos, ¿qué harás con ella?
Siendo su nick el que es, una condición ha de ser que aparezca una cuchara, sí o sí.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1185
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Concurso mensual - 46ª Edición: Aventura

Mensaje por Arpegio »

Pues enhorabuena a Taca y a ver qué toca en la siguiente. Si lo dice pronto creo que podré hacer algo sin mucho problema.
Tilver escribió: P.D: Secundo a Arpegio en lo de que sean los autores los que propongan algunas de las condiciones para el siguiente concurso PERO sabiendo que este tema es un mundo de descuelgues y olvidos, refinaría la propuesta diciendo que fueran los autores de la edicion anterior los que propusieran 2 condiciones para la siguiente cada uno, dejandole asi cierta maniobra al organizador para las suyas propias ¿a vosotros os han paecido 5 demasiadas?
Esto era lo que quería decir, que cada autor propusiera dos junto con su relato para la siguiente edición. A mí no me parecen mal cinco condiciones, se pueden meter de una forma más sutil (como los chistes malos) o más a lo bestia (como meto yo lo del pomo).
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Concurso mensual - 46ª Edición: Aventura

Mensaje por Villain »

Vaya hombre, yo quería proponeros condiciones y darme el piro.

Ejemplo, "Una pelea entre dos personas es interrumpida porque las madres de ambos se llaman Martha".
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Cerrado