Ahora quiero contestar a alguno de vosotros...
Pues fíjate que en mi vida he visto Saw así que ni idea de si se parecen o no XD El tema escape room es porque me molan mucho y se me ocurrió que sería una buena historia.Bicornio escribió:
-Thorston:El relato se me hizo parecido a Saw, pero aun asi me entretuvo arto con sus acertijos, ya que incluirlos en una historia y hacerlos interesantes es bastante dificil, 1 punto a eso. De alguna manera sabia que todos hiban a morir al final, pero tras pasar los 60 minutos pense que al estar todo oscuro apareceria alguien tipo Leatherface y se los garcharia a todos, hay creo que no se aprovecho la oscuridad del entorno(aunque creo que estabas en el limite de palabras y por eso lo pudiste haber acortado).
Los acertijos son tan sencillos porque no me apetecía comerme la cabeza con ellos ya que no eran lo más importante de la historia.
Que todos murieran al final es uno de los parámetros obligatorios que elegí.
Que no hubiera un villano y ese final tiene que ver con que solo es un relato de 3.500 páginas, no un libro. Cuando queráis desarrollo más la historia.
Te digo lo mismo, es un relato de 3.500 palabras, no daba para desarrollarlo todo. De hecho, tuve que borrar texto XDGentlebellota escribió: Thorston(4): Entretenido e inteligente. La única pega que le pongo es que termina muy abruptamente y te quedas con ganas de que se desarrolle aun mas.
Si que es verdad que en eso fallé (tema cualidades de personajes y acertijos), es la parte que menos me ha gustado, con la que no estoy contenta. Pero no quería desarrollar mucho; como ya he dicho antes tuve que borrar texto por el límite de caracteres. Y los acertijos no quería que se convirtieran en algo principal.
No lo habría descrito mejor, muertes Disney XD La verdad es que no llevo bien el tema muerte, y no quería cargarme un personaje de mala manera, por eso simplemente desaparecen. O no...Arpegio escribió: 3 puntos: Thorston. Me ha gustado bastante el rollo escape room y el misterio que había todo el tiempo. Creo que dar pistas sutiles de que eran animales le da más valor para una segunda lectura. Si hay que sacarle alguna pega, a lo mejor es que las muertes son un poco "Disney" (Los personajes no mueren, se salen del plano).
Lo vuelvo a repetir. Es un relato de 3.500 palabras al que tuve que eliminar buena parte del texto para no pasarme. La historia va a más pero no la pude desarrollar como yo quería. Algún día habrá secuela.. Los acertijos no eran el tema principal por lo que no quise darles la mayor importancia, de ahí que sean simples. Realmente hay un segundo final pero no está en esta historia ^^ Y, bueno, si te refieres a Carry, murió de aburrimiento porque era otro de los parámetros obligatorios que elegí. Me pareció que le daba un punto divertido entre tanta tensión.Shoujin escribió: "Thorston": 1 point
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En cuanto a los tochopárrafos me tenéis que perdonar. Es la primera vez que hago algo por aquí, que participo en algo, por lo que no sabía muy bien cómo mandar el texto. Simplemente lo copié y pegué sin revisarlo. Por ello ha quedado el texto todo junto. Os prometo que el original tiene espacios y párrafos normales XD Sorry.Tilver escribió: 3 para Thorston: no había leido hasta el momento ningun relato sobre "escapes rooms" y me ha gustado la soltura con la que te desenvolvías. Sobretodo al comienzo al presentar como Billy y Harry se conocían. Se me ha atrancado un poco en los tochoparrafos que tiran a cansar un poco más la vista y no dejan tanto respiro entre sucesos en mi opinión, así como lo que te han comentado de evitar decir que un personaje es muy astuto o listo con la voz del narrador, y más por algo que haga (aunque puede llegar a ser complciado por el limite de tiempo marcado) Eso y el "efecto seta" de que al final eran animales (que también te lo han dicho, pero estos giros de guión funcionan realmente cuando tienen detalles o fragmentos anteriores a los que el lector se puede agarrar para soltar un "Pues es verdad")
Y ahora quiero decir que mis parámetros elegidos fueron:
1. Todos los personajes mueren al final.
2. Hay un perro que habla.
3. Un personaje muere porque vivir se le hace demasiado aburrido.
4. El relato es narrado enteramente en tercera persona.
5. El relato acaba en el mismo lugar en el que empieza.
6. Todos los personajes son animales que hablan.
Ahora hablemos de la próxima edición. Ya tengo pensado el tema pero se me había ocurrido dejarlo para principios del año que viene, por eso de que ahora están estas fechas tan señaladas, que se acercan las fiestas, la gente se va de comilona y borracheras... No sé, ¿cómo lo véis?