QUE "ES" MORIA

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
archival
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mié Nov 12, 2008 8:50 pm

Re: QUE "ES" MORIA

Mensaje por archival »

un sickshibukai que se comió la fruta sombra y es de origen vampirico.

su nombre proviene del señor de los añillos :o 8) :love:
konoha274
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Sab Sep 20, 2008 8:51 pm

Re: QUE "ES" MORIA

Mensaje por konoha274 »

para mi que es tercio humano , tercio gigante, y tercio bicho estilo OZ pero lei en wikipedia creo q es mitad humano mitad gigante no se q sera es medio raro moria y encima tiene nombre de mujer XD
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: QUE "ES" MORIA

Mensaje por Kumadori CP9 »

A ver, lo de mitad gigante me extrañaría (imaginaos la escena de apareamiento entre los padres)

Creo qeu en el mundo de One Piece , al igual que un humano puede levantar varias toneladas, también pude llegar a medir cuatro metros de altura, y hay varios ejemplos : Barbablanca, los grandotes de la banda de Franky, Jerry del CP que lucha contra Sanji, Bartolomew Kuma (nadie lo ha mencionado y es exactamente del mismo tamaño que Moria)

Es decir,que aún no está claro si Moria pertenece a alguna raza demoníaca, o si es solo un tío muy raro, pero creo que no hace falta discutir si es medio gigante, ya qeu los gigantes de verdad miden al rededor de 10 metros, y con ellos no hay dudas...
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
sirion
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Jue Mar 12, 2009 1:21 am
Ubicación: green line
Edad: 29

Re: QUE "ES" MORIA

Mensaje por sirion »

moria es como el rey de los zombies por asi decirlo pero no es el diablo ni la muerte sino q algo mucho mas chico por esta rason suscuernos son tan pequeños y su cuerpo tan grande y hasta me parece que lasombra q siempre la proteje no es obra de una futa del diablo sino q es ago con lo q moria nacio :lol:
busca un barco,una bandera,una botella de vino y preparate para un nuevo viaje jajaja
Avatar de Usuario
ace94
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 94
Registrado: Mié May 13, 2009 4:35 pm
Ubicación: grand line
Edad: 29

Re: QUE "ES" MORIA

Mensaje por ace94 »

Yo kreo k Moria es un monstruo oo un zombi mas evolucionado.
Lo k toy seguro s de k moria molaaaaaaa :ok:
ImagenImagen
El sufrimiento es bienvenido al camino de la masacre
Avatar de Usuario
eric7777
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Lun May 04, 2009 6:33 pm
Ubicación: EN LA CABEZA DEL SUNNY RECORDANDO TODAS LAS AVENTURAS QUE HE PASADO
Edad: 30

Re: QUE "ES" MORIA

Mensaje por eric7777 »

por empezar es algo raro :mrgreen: es algo como entre un medio gigante i un vampiro o algo parecido

BYE NAKAMAS :wave:
Tonto quien lo lea
Avatar de Usuario
bilar2488
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Sab Ago 26, 2006 7:16 pm
Ubicación: Navegano en un mar de incertidumbre a la espera de aventuras,... y bebiendo ron

Re: QUE "ES" MORIA

Mensaje por bilar2488 »

Pues yo creo q moria es humano, uno grande, xo humano. No hay q olvidar q en la serie hemos visto muchos personajes enormes entamaño xo humanos (generales de la marina, Shirohige, etc).
Avatar de Usuario
Kaizoku-sama
Cabo
Cabo
Mensajes: 416
Registrado: Jue Jul 16, 2009 1:49 am
Edad: 34

Re: QUE "ES" MORIA

Mensaje por Kaizoku-sama »

Yo creo que es como Shirohige,un humano con signos de gigantismo,pero por lo menos Shirohige tiene el cuerpo proporcional,Moria es rarisimo y esas costuras me huelen a que es un humano con gigantismo modificado por Hogback :D
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
Avatar de Usuario
frikiforever
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Dom Ago 31, 2008 3:28 pm

Re: QUE "ES" MORIA

Mensaje por frikiforever »

A mi me suena algo como

Gigante + vampiro = Moria :ok:

Salu2 :wave:
Imagen

Todo cuerpo sentado en el inodoro hará sonar el timbre de la puerta.

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Avatar de Usuario
Edward_Newgate
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Mié Jul 22, 2009 5:47 am
Edad: 34

Re: QUE "ES" MORIA

Mensaje por Edward_Newgate »

lo mas seguro es que sea humano pero talvez sea de la misma isla que magellan y los guardias de impel down hay un tema de na isla del infierno como skypeia que es una isla del cielo talvez es de hay no?
Avatar de Usuario
kapitanjano
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 297
Registrado: Jue Abr 16, 2009 5:27 pm
Ubicación: en la isla de malta

Re: QUE "ES" MORIA

Mensaje por kapitanjano »

Edward_Newgate escribió:lo mas seguro es que sea humano pero talvez sea de la misma isla que magellan y los guardias de impel down hay un tema de na isla del infierno como skypeia que es una isla del cielo talvez es de hay no?
KONKUERDO KONTIGO GRUMETE, KREO K SEA UNA RAZA ASI KOMO SKYPEIA, EN DONDE TIENEN ALAS ESTILO DEMONIOS, DEBE SER UNA ISLA EN EL NUEVO MUNDO, DE AHI SALIO MORIA, ADEMAS EN LA TRIPULACION DE BB AI UN PERSONAJE MUY PARECIDO A MORIA, ES KOMO SI FUESE EL PRIMO O HERMANO. POR ESE MOTIVO NO SERIA DESKABELLADO K FUESE DEL NUEVO MUNDO Y UNA RAZA DISTINTA :neko:

:wave: :ok:
Imagen


No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Avatar de Usuario
Morenergod
Cabo
Cabo
Mensajes: 476
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:46 pm
Ubicación: Fugado de IP
Edad: 30

Re: QUE "ES" MORIA

Mensaje por Morenergod »

los que leen manga
Spoiler: Mostrar
io creo que moria es de la misma raza que magellan i un demonio...igual que existen los de Skypiea existen los demonios :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: QUE "ES" MORIA

Mensaje por Plaubflfoy »

Moria es un tio k comio mucho "danonino" y se fue a un pelukero k se le fue la mano le corto el cuello y le dejo el pelo axi. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
alfchaval
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Dom Oct 07, 2007 3:27 pm
Ubicación: Málaga
Edad: 32

Re: QUE "ES" MORIA

Mensaje por alfchaval »

DonKrieg escribió:Mi opinion es que el aspecto de Moria es algun efecto secundario de la Kage Kage no mi. Las costuras en el cuello creo que se deben a alguna vez en su pasado que se lanzo el mismo power up que uso como ultimo ataque contra luffy. Cuando hizo esa transformacion no parecia que fuese la primera vez que hizo algo asi. Si os fijasteis en su cuello, parece que en su monstruosa forma tenia la papada muy hinchada. Quizas tras haberlo usado por primera vez esa zona quedo dañada ya sea por la propia transformacion o por algun ataque enemigo(¿kaidou quizas?)
es una buena teoría, a demás se explica que no le pasara nada a luffy cuando se llenó de sombras ya que es de goma
Avatar de Usuario
Eric14
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:55 pm
Edad: 29

Re: QUE "ES" MORIA

Mensaje por Eric14 »

alfchaval escribió:
DonKrieg escribió:Mi opinion es que el aspecto de Moria es algun efecto secundario de la Kage Kage no mi. Las costuras en el cuello creo que se deben a alguna vez en su pasado que se lanzo el mismo power up que uso como ultimo ataque contra luffy. Cuando hizo esa transformacion no parecia que fuese la primera vez que hizo algo asi. Si os fijasteis en su cuello, parece que en su monstruosa forma tenia la papada muy hinchada. Quizas tras haberlo usado por primera vez esa zona quedo dañada ya sea por la propia transformacion o por algun ataque enemigo(¿kaidou quizas?)
es una buena teoría, a demás se explica que no le pasara nada a luffy cuando se llenó de sombras ya que es de goma
yo creo ke podria ser por eso tambien
Imagen
Imagen
Responder