BERSERK

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: BERSERK

Mensaje por BargasYack »

Imagen

Resumen rápido de lo que ocurrió viendo el capítulo.
Nadie les ha enseñado a estos animadores cuále son los 12 principios, porque vaya tela, vaya mierda de acting y de puesta en escena de los personajes. O sea, ¿qué le pasa a Guts? ¿Se ha autoimpuesto el reto de superar a Frodo en el arte de no parpadear ni mover el ojo? Es que parece un puto androide, no parece sentir, no parece estar vivo, parece una máquina lo cual es lo opuesto de lo que se quiere conseguir cuando animas algo.

Pero el elfo, ¡madre mía Puck! ¡Madre mía! Está mejor animado como cabezón que como en su verdadera forma, que bodrio sin vida, madre del amor hermoso, y no quiero ponerme a hablar sobre los bandidos porque me explota la aorta.

¿¡Pero qué pasa con el lipsing en esta maldita serie!? Me cago en dios, si hasta yo que sólo tengo 3 años de experiencia animando y no soy precisamente bueno hago mejores actings que los que he visto en esta serie, madre de dios, ¡qué son profesionales!

Esta serie merece sacarse gifs y pantallazos como el del maldito bandido que sale en el minuto 4 del capítulo con 4 dientes que habla como un maldito teleñeco.

Decepcionante. Para colmo se saltan a la elfa.....pffff......
Avatar de Usuario
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 08, 2015 4:56 pm
Edad: 27
Género:

Re: BERSERK

Mensaje por 0pscreamo »

esta adaptacion me parece un intento desesperado por salvar el manga de berserk. lo digo porque kentaro miura vuelve a dedicarse a su manga cuando es definitiva la adaptacion.

Se saltaron la verdadera forma en la que Guts conoce a Puck y la pelea con el apostol serpiente(perfectamente comprensible ya que pueden verlo como algo poco comercial esta pelea), luego cuando se empieza a poner bien interesante el manga que es en el arco de El Conde, que consigue ese Behelit que tiene encima y tiene su segundo encuentro con God's Hand lo cual me parece que puede atraer al publico, ademas de como tu dices el arco de la Reina Elfa en el que se puede apreciar la brutalidad enfermiza de Guts en ese tiempo. El Conde y Reina Elfa(me dio por llamarlos asi) me parecen bastante comerciales, pero el estudio de animación prefirio optar por algo que a mi parecer es desesperado LA RELIGION, eligen hacer un revoltijo argumental para llegar directo al arco de la inquisicion donde supongo esperan asegurar la atencion del publica ya que se tocara un tema que puede ser polemico a nivel mundial, critica directa a la iglesia catolica. Claramente su presupuesto no es el mayor por lo que la calidad de animacion no es la mejor(claramente andan intentando recortar forzadamente todos los efectos de batalla posibles, supongo que son costosos), y puede que esten intentando tirar de pura calidad de historia para conseguir enriquecerse, lo que me hace creer que estan mirando a futuro y puede que la animacion sea mejor para futuras adaptaciones. Lo que me preocupa es que no hay demasiado material luego de este arco por lo que quizas se vean obligados a hacer un reboot en el que incluyan lo que se han saltado en todas las adaptaciones.

Lo más rescatable de esta adaptacion a mi gusto es el fondo sonoro(opening, ending y ost)
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: BERSERK

Mensaje por Shiza »

rip in pepperoni

Cosas mal puestas, mal los actores de voz, la música not bad pero es la misma que las pelis, la animación da una grima tremenda por momentos. El ritmo parece un chiste, los personajes se presentan mal, deprisa y todo pasa sin que nada cale. Pasan cosas totalmente inventadas, se saltan otras. Todo el tiempo hablando, Guts siendo bocazas y diciendo cosas que nunca diría. La música en la acción es todo rock trallero ahí metal épico como si Berserk fuera solo gore y Guts un chulo. A Guts lo ponen mucho más delgado, como un personaje de anime shônen adolescente.

Es que se ve todo como pila movido y no se ve claro. Lo que cunde de Berserk son los fotogramas largos y detallados.

Venga tío, hacer un anime de Berserk es difícil por toda la profundidad que tiene, pero es que es más difícil cagarla tanto como para meter mal la música, doblaje, animación, y encima cgi. Que lo pasaría, pero lo peor es el ritmo asqueroso que tiene.

Lo que cundía era empezar con la parte del conde y cuando Guts aparece contra la God Hand. Me cago en dios, que esa parte del principio es buenísima.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: BERSERK

Mensaje por Jose Berserker »

Pues ya lo puse ayer, pero como se me borró el comentario, lo vuelvo a decir: les ha bastado un único episodio para decepcionarme enormemente. Siendo uno de mis mangas favoritos, yo esperaba una adaptación que estuviera a la altura, pero parece ser que no va a ser así. Se saltan dos arcos completos (el de Los Niños Perdidos y el del Espadachín Oscuro), introducen a los personajes como les sale de los cojones, a Schierke y a Isidro les ponen voz de chavales de 18, la animación CGI parece la cinemética cutre de un juego de hace 5 años y ya, para rematar la faena, censura-chan hace de las suyas (vale que se supone que es porque lo emiten por la tele y tal, pero ¿no sería más fácil si lo emitiesen en horario no infantil?). De momento, lo único que me ha gustado ha sido la OST.
Spoiler: Mostrar
No sé por qué, llamadme visionario, pero tengo toda la impresión de que nos vamos a tener que tragar por enésima vez La Edad Dorada a modo de flashback. Así, a modo de merienda.
Spoiler: Mostrar
Por cierto, me encanta la falta de criterio de la gente que comenta en las páginas de anime, pues para ellos el mayor problema es: "ai nose, la hanimasion ze be rara :v". Aunque bueno, tampoco me esperaba mucho más xD
Última edición por Jose Berserker el Lun Jul 04, 2016 4:04 am, editado 1 vez en total.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: BERSERK

Mensaje por Kuby37 »

Yo también había hecho un post quejándome de todo y sin rescatar siquiera la ost, pero también se borró.

RIP Berserk.
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: BERSERK

Mensaje por Shiza »

Jose Berserker escribió:Por cierto, me encanta la falta de criterio de la gente que comenta en las páginas de anime, pues para ellos el mayor problema es: "ai nose, la hanimasion ze be rara :v". Aunque bueno, tampoco me esperaba mucho más xD
Es ampliamente sabido que la gente que comenta en las páginas de anime no está en sus óptimas capacidades mentales, ¿quién te manda mirar los comentarios? xD
O mejor dicho, ¿quién te manda ver anime en páginas online? xD

Lo que más grima me da del asunto es ver que en IGN y Kotaku están poniendo el anime por las nubes, incluso dicen que ya ha superado al anime de 1997. Como se nota que en las webs de videojuegos el soborno es lo habitual. Y el mal gusto también, los vidyafags son muy estúpidos valorando el anime, les pones algo GRIMDARK y ya están cagando.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: BERSERK

Mensaje por Kuby37 »

Jose Berserker escribió:Por cierto, me encanta la falta de criterio de la gente que comenta en las páginas de anime, pues para ellos el mayor problema es: "ai nose, la hanimasion ze be rara :v". Aunque bueno, tampoco me esperaba mucho más xD
Es que es normal, el CG es horrible. Que lo usasen en batallas o escenas con muchos personajes se puede pasar, como en las películas o en el anime de Arslan, pero 100% CG es un crimen.

Yo probablemente con una animación estándar parecida a la de Arslan seguiría viendo el anime aunque se hayan follado la trama porque osea, es Berserk, muy mal lo tienen que hacer para que no mole. El caso es que el CG hace que me sangren los ojos.
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: BERSERK

Mensaje por Xathyr »

Fuck CGI, la ausencia de frames por segundo es demasiado cantosa a diferencia de la animación 2D, los movimientos son tremendamente ortopédicos, hay una ausencia total en expresiones faciales, falta de sangre y brutalidad ahora Berserk parece un PEGI 13 y lo de Caska es bastante obvio pero es lo de menos.

Pero bueno, sigue siendo Berserk, supongo que habrá que agradecer que al menos tengamos esto.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: BERSERK

Mensaje por Shiza »

Imagen

¿Recordais la letra del primer opening de Berserk? PENPALS ya se veía venir todo esto, y así nos advertía en la canción: "Put your grasses on, nothing will be wrong". Pues hay que fumar mucha hierba para poder disfrutar de la nueva serie.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: BERSERK

Mensaje por Xathyr »

ShizaDarkness escribió:Imagen

¿Recordais la letra del primer opening de Berserk? PENPALS ya se veía venir todo esto, y así nos advertía en la canción: "Put your grasses on, nothing will be wrong". Pues hay que fumar mucha hierba para poder disfrutar de la nueva serie.
Ahora me intriga saber que había en esa imagen XD
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Re: BERSERK

Mensaje por Darkart »

visto el segundo, el cgi sigue echando un poco para atras, pero la verdad es que se me ha pasado mas desapercibido en este capitulo. y la historia que tiene que contar la ha contado bastante bien, le meten un par de flashbacks como intentando explicar lo que paso antes pero la verdad, no se muy bien cual es el plan con eso, la peña que ya sabe de que va la historia no los necesita, y la que no lo sabe se va a quedar un poco igual con ellos.

eso si, lo que se ve del tercer capitulo... no recuerdo que farnese y guts acaben en una casa, que yo recuerde toda esa parte pasa en un descampado, no me importa mucho si solo cambian de descampado a casa, pero no se porque me da que van a hacer un cambio mas gordo en el guion
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: BERSERK

Mensaje por Shiza »

Darkart escribió:...
No es por sonar repelente, pero ya hay un tema para el anime. http://www.pirateking.es/foro/berserk-2016-t28824.html
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Re: BERSERK

Mensaje por Darkart »

ups, no habia visto el tema, bueno pues supongo que habra que comentar las cosas alli, aunque no se, tampoco veo berserk tan vivo como para necesitar dos temas para hablar de el.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23901
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: BERSERK

Mensaje por redon »

Imágenes del capítulo 345, pinta muy interesante.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: BERSERK

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Ya circula la raw del capitulo por ahi y se confirma capitulo para el mes que viene concretamente para el 26/08 y se pone en baza definitivamente el behelit del conde
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Cerrado