¿Has tenido un sueño de onepiece?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Animegirl
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Jue Feb 07, 2008 3:19 am
Edad: 28

Re: ¿Has tenido un sueño de onepiece?

Mensaje por Animegirl »

mmm si muchos pero son muy raros pero bueno tengo imaginación aquí van

1-Uno en que Luffy y yo haciamos emmm cosas que no mencionaré :oops: :love:
2-Uno bastante extraño en donde los seres queridos de los protagonistas que supuestamente estan muertos y vi todas las reacciones menos las de Robin y Nami ¿por qué? porque me desperte :|
3-Estabamos los Mugiwaras y yo viendo un partido de futbol del barcelona y Nami va y sube a cambiarse ya que accidentalmente Chopper vomito algo sobre ella y como pasa el tiempo y Nami aún no llega Luffy dice que va a buscarla entonces al final del partido Usopp, Zoro, Chopper Y Franky le dicen a Sanji que quieren comer y ya que Vivi también estaba Vivi, Robin y yo empezamos a hablar de las aventuras pasaba mucho tiempo y ni Luffy, ni Nami bajaban yo les digo a las 2 "vamos a ver" Vivi y yo nos vamos a un lado y Robin a otro entonces Robin nos llama para decirnos que lo encontramos en mi cuarto y cuando los veo...ya se imaginan lo que vi
4-anda que nos fuimos a un restaurante con hotel y pisina después de un largo viaje y una gran fiesta ya ke Vivi y Mr
2 se habían unido entonces Robin, Nami, Vivi, Chopper, Mr 2 y Yo dormimos en un cuarto y Luffy, Zoro, Sanji, Franky y Usopp en otro y como estabamos entre chicas, un okama y un reno andabamos en ropa interior porque hacia un calor horrible después alguien toca alguien y Vivi abre la puerta ¿quien era? Sanji y Zoro yo grite "COJONES" y les dimos una paliza (XD) por último vinieron unos zombis asesinos y llamamos a Luffy y compañia al final nos cargamos a los zombis al final el zombi invulnerable pelea contra Luffy y la pelea es tan intensa que el ataque final de Luffy destruye el hotel nos vamos al Sunny...al final Luffy dice "tachando los Zombis ¡NOS LA PASAMOS GENIAL!" y yo vengo y digo "He dejado el sake allá" y Zoro "Mierda" al final todos reimos xDD
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jessica-onepiece
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Mié Ene 16, 2008 1:55 pm
Ubicación: comiendo mandarinas con nami

Re: ¿Has tenido un sueño de onepiece?

Mensaje por jessica-onepiece »

sueños de one piece e tenido muchos como k una noche me despiertan para ir con ellos digo k si luffy dispara uno des sus brazos ember de romper la pared aze un abujero donde bamos al mudo de ellos i encontamos el one piece i todos los sueños de ellos i el mio cumplido tanbien :love: :neko: :neko:
buno muchos mas e tenido
ImagenImagenImagenzoxna
Avatar de Usuario
jessica-onepiece
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Mié Ene 16, 2008 1:55 pm
Ubicación: comiendo mandarinas con nami

Re: ¿Has tenido un sueño de onepiece?

Mensaje por jessica-onepiece »

Animegirl escribió:mmm si muchos pero son muy raros pero bueno tengo imaginación aquí van

1-Uno en que Luffy y yo haciamos emmm cosas que no mencionaré :oops: :love:
2-Uno bastante extraño en donde los seres queridos de los protagonistas que supuestamente estan muertos y vi todas las reacciones menos las de Robin y Nami ¿por qué? porque me desperte :|
3-Estabamos los Mugiwaras y yo viendo un partido de futbol del barcelona y Nami va y sube a cambiarse ya que accidentalmente Chopper vomito algo sobre ella y como pasa el tiempo y Nami aún no llega Luffy dice que va a buscarla entonces al final del partido Usopp, Zoro, Chopper Y Franky le dicen a Sanji que quieren comer y ya que Vivi también estaba Vivi, Robin y yo empezamos a hablar de las aventuras pasaba mucho tiempo y ni Luffy, ni Nami bajaban yo les digo a las 2 "vamos a ver" Vivi y yo nos vamos a un lado y Robin a otro entonces Robin nos llama para decirnos que lo encontramos en mi cuarto y cuando los veo...ya se imaginan lo que vi
4-anda que nos fuimos a un restaurante con hotel y pisina después de un largo viaje y una gran fiesta ya ke Vivi y Mr
2 se habían unido entonces Robin, Nami, Vivi, Chopper, Mr 2 y Yo dormimos en un cuarto y Luffy, Zoro, Sanji, Franky y Usopp en otro y como estabamos entre chicas, un okama y un reno andabamos en ropa interior porque hacia un calor horrible después alguien toca alguien y Vivi abre la puerta ¿quien era? Sanji y Zoro yo grite "COJONES" y les dimos una paliza (XD) por último vinieron unos zombis asesinos y llamamos a Luffy y compañia al final nos cargamos a los zombis al final el zombi invulnerable pelea contra Luffy y la pelea es tan intensa que el ataque final de Luffy destruye el hotel nos vamos al Sunny...al final Luffy dice "tachando los Zombis ¡NOS LA PASAMOS GENIAL!" y yo vengo y digo "He dejado el sake allá" y Zoro "Mierda" al final todos reimos xDD
bueno unos sueños bastante raros ............
ImagenImagenImagenzoxna
Avatar de Usuario
amanda-one-piece
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 90
Registrado: Lun Ene 14, 2008 2:06 pm
Ubicación: en el thousand sunny junto a luffy :D
Edad: 31

Re: ¿Has tenido un sueño de onepiece?

Mensaje por amanda-one-piece »

yo he tenido varios sueños de one piece pero este es del k mas me acuerdo,,
yo estaba durmiendo i derrepente sanji( si el) aparece por una especie de transportador en la pared k abia i me dice: ven unete a nuestra tripulacion, pero se lo tendremos k preguntar a luffy. Despues sanji i yo nos metemos en el tranportador, le pregunto a luffy si puedo unirme i me dice que si, yo, de la emocion empiezo a abrazar a luffy :love:
i despues de eso toda la tripulacion me hace una fiesta i en la fiesta yo i luffy estamos todo el rato juntos :love:
despues, me despierto :lol:

adioz!
si quieres morir.. entonces muere con nosotros///// luXro///zoXna
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kalifa-neumans
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Mié Abr 04, 2007 12:43 am
Ubicación: En el thousand sunny con mi amado zoro xDDD
Edad: 33
Contactar:

Re: ¿Has tenido un sueño de onepiece?

Mensaje por kalifa-neumans »

Ese sueño deñ sofa y las habitaciones fue muy RULES!!!!

de hecho en mi sueño donde nos querian matar a cada isla a la que hibamos... nos hospedamos en un hotel todos y solo habia 3 habitaciones disponibles para todos nosotros, por lo tanto quedamos asi:

robin, franky y chopper en una
Luffy, ussop y sanji en otra

y nami, zoro y yo en otra xDDDD

en la de nosotros dormimos los 3 en una sola cama todos amontonados xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y al amanecer me fui despertando y me percate que el unico que habia despertado era zoro (eso si fue raro :/)...y nami estaba durmiendo a mi lado y en eso de re-ojo veo que zoro estaba parado enfrente viendose al espejo y solo traiaaa... boxers *o******** casi sangro de la nariz xDDDDDDDDDDDD
MarlenDLucy capitana de la tripulación P.U.T.A. (Piratas Usurpadores de Tesoros Anonimos)

:3

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vivi 666
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Vie Feb 29, 2008 3:32 pm
Ubicación: En algún lugar de la Grand Line :)
Edad: 32

Re: ¿Has tenido un sueño de onepiece?

Mensaje por Vivi 666 »

Pf.. yo soñé una cosa súper rara..
Que yo le robaba unas gafas raras a Zoro, y me empezaba a perseguir super cabreao..
pero de repente se transformaba en Ace.. y me seguía persiguiendo to cabreao o.O
Al final creo que se me rompian las gafas esas o algo ..:S
xD
Imagen
..Yo vaig naixer lluny d´aquí, a l´illa puntería.. de 100 trets, 100 dianes.. duduwabadu..
Avatar de Usuario
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 29

Re: ¿Has tenido un sueño de onepiece?

Mensaje por Piratita »

¿Queréis pariros de la risa?
Estaba yo con mis padres en una playa, era que estaba en una esquina, y había después ya un lado una roca que al rato se torcía, y había unos flotadores gigantes, y estaba yo en uno, y entonces me puse un aparatito para respirar (Como en Futurama, cuando bajan al fondo del Mar, con lo de la sirena y todo eso), y en eso fui a al playa, y veo a un personaje, ¡A Camie! Y no se como, me convierto en un sireno, y después no me sabía poner el cosito ese, y voy junto ella, y me lo consigue poner, y voy junto los flotadores, y en eso, veo tres perros en una barca, y en otra al lado dos tíos, y matan a uno por no ser del color de sus camisetas (No se que leches pinta esta escena aquí), con una escopeta, y tod@s mirándoles, mis padres me dijeron que no me acercara, y en eso, voy junto los flotadores, y me sumerjo, era fantástico, y veo casas bajo el agua ¡Era Isla Gyojin :lol: :D :shock: ! Y justo lo veo un poco, y me despiertan, que ya estaba un poquillo despelado, y me despiertan del sueño :lol: .
Fue un sueño que me gustó mucho, a ver si un día (Espero), recuperarlo por ahí, y a ver si voy con Camie, tengo que hablar tanto con ella (Aunque sería mentira :lol: ).
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
temari-chan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 28, 2008 12:23 am
Ubicación: Ohara
Edad: 34

Re: ¿Has tenido un sueño de onepiece?

Mensaje por temari-chan »

Joer.. pos io soñe algo mu raro :S ahi va :lol:

EStaba io en medio de una habitacion completamente blanca i no habia nadie cuando me gire de repente vi a robin ahi seria y luego me conto algo sobre que el mundo se partiria en dos y io y ella podiamos detenerlo luego cuando salimos de esa extraña habitacion nos encontramos apunto de caer en un acantilado ... :shock: dio un terremoto i io y robin nos caimos cuando me desperte estaba en el suelo i robin a mi lado sin ninguna heria luego cuando robin desperto vimos una especie de castillo medieval i entramos a investigar cuando cerre los ojos i los abri de nuevo nos vimos en un pasillo exterior todo envuelto de plantas rosas todo multicolor i enfrente una puerta con cerradura
desde afuera y entonses robin me dice k para salvar la tierra tengo k entrar ahi i recuperar unos archivos como
era de esperar io entre y coji esos archivos parecia una carpeta i cuando estaba apunto de abrir la carpeta i saber
lo k contenia me desperto mi madre :cry: me cago en la ... pk me tuvo k despertar!! pero lo mas raro fue k lo soñe
como 2 veces

ya se un sueño de lo mas tonto pero.. es mi sueño :mrgreen:
Avatar de Usuario
tina_rovin
Cabo
Cabo
Mensajes: 321
Registrado: Jue Mar 22, 2007 1:06 pm

Re: ¿Has tenido un sueño de onepiece?

Mensaje por tina_rovin »

Bueno este lo soñe ayer :lol: :lol:
Estaba yo en la pista d sky con los skis en la mano y subiendo por unas escaleras en so k se me cae uno de os skys montaña abajo y llo boy corriendo detras de el total k cuando me doy cuenta no se ni donde estoy..(bueno si en un boske con mucha niebe) iva caminando d un lao a otro todo eso durante 4 o 5 horas total k enpieza a anoxecer y a acer mas frio me paro enfrente d un arbol y escucho a algien reirse me giro y me beo a luffy encima d el arbol cuando me levanto para ver si era verdad veo a Sanji piropeando a Nami y a Nico y Zoro sentado en el otro arbol durmiendo. Me pellizco la cara para ver si era un sueño (aunk realmente lo era :( ) y no lo era entonces me acerco a Luffy y le estiro de la nariz luffy se enfada y me enpuja entonces Sanji se acerca a Luffy y le dice k alas damas no se le pega por pekeñas k sean :love: Luffy agacha la cabeza ace un bola de nieve y me la tira a la cara :evil: entonces cojo y ago una bola mas grande y Luffy y yo empezamos a acer gerra de Bolas de nieve. Pero todo acaba cuano Zoro se despierta y me dice benga A el Colegio! entonces ahi me desperte :gota: .....
:lol: :lol:
Bueno Xao Nakamas Tina-neko se despide :neko: :neko: :ok:
Avatar de Usuario
iago140293
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Vie Mar 28, 2008 11:48 pm
Ubicación: En algún lugar del Nuevo Mundo
Edad: 31

Re: ¿Has tenido un sueño de onepiece?

Mensaje por iago140293 »

La verdad es que si. En el sueño yo era un pirata amigo de Luffy y le ayudaba a acabar con Cocodrile, pero al final me desidrataba. :pirata:
Imagen
Avatar de Usuario
Daniel
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 143
Registrado: Mié Ene 25, 2006 5:14 pm
Ubicación: Thriller park
Edad: 33
Contactar:

Re: ¿Has tenido un sueño de onepiece?

Mensaje por Daniel »

temari-chan escribió:Joer.. pos io soñe algo mu raro :S ahi va :lol:

EStaba io en medio de una habitacion completamente blanca i no habia nadie cuando me gire de repente vi a robin ahi seria y luego me conto algo sobre que el mundo se partiria en dos y io y ella podiamos detenerlo luego cuando salimos de esa extraña habitacion nos encontramos apunto de caer en un acantilado ... :shock: dio un terremoto i io y robin nos caimos cuando me desperte estaba en el suelo i robin a mi lado sin ninguna heria luego cuando robin desperto vimos una especie de castillo medieval i entramos a investigar cuando cerre los ojos i los abri de nuevo nos vimos en un pasillo exterior todo envuelto de plantas rosas todo multicolor i enfrente una puerta con cerradura
desde afuera y entonses robin me dice k para salvar la tierra tengo k entrar ahi i recuperar unos archivos como
era de esperar io entre y coji esos archivos parecia una carpeta i cuando estaba apunto de abrir la carpeta i saber
lo k contenia me desperto mi madre :cry: me cago en la ... pk me tuvo k despertar!! pero lo mas raro fue k lo soñe
como 2 veces

ya se un sueño de lo mas tonto pero.. es mi sueño :mrgreen:
Pues que sueños mas raros tiene la peña .... :P

Mis sueños de one piece son de peleas, no os riais pero una vez soñe que yo era Zoro y me peleaba con Luffy...
tngo que decir que me gano... pero en la serie estaria empatadito XD , otro sueño fue por ejemplo que nico robin y Luffy me ayudaban a volver a casa porque me habia perdidoo XD....



PD: si mis sueños dan miedo lo se....
¡No permitire que hagan daño a un nakama!
Imagen
Avatar de Usuario
tina_rovin
Cabo
Cabo
Mensajes: 321
Registrado: Jue Mar 22, 2007 1:06 pm

Re: ¿Has tenido un sueño de onepiece?

Mensaje por tina_rovin »

Daniel escribió: PD: si mis sueños dan miedo lo se....
Trankilo son sueños como los de cualkiera :twisted:
Bueno Xao Nakamas----------------Tina-Neko se despide :ok: :love:
Avatar de Usuario
The Heartbreak kid
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Dom Ene 13, 2008 6:30 pm
Ubicación: d venta n vestibula!!!
Edad: 36

Re: ¿Has tenido un sueño de onepiece?

Mensaje por The Heartbreak kid »

yo soñe k tava n una cas d playa i era Aokiji.... luego empezavan a venir toda la banda del sombrero d paja i acavava kon ellos....luego....luego....
Spoiler: Mostrar
m desperte i fui a trabajar
''¡Inherited Will, The Destiny of the Age, The Dreams of this People. As long as people continue to pursue the meaning of Freedom, these things will never cease!''

Gol D. Roger
Avatar de Usuario
Enric_DX
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Dom Mar 30, 2008 11:59 pm
Ubicación: Algun sitio
Edad: 32
Género:

Re: ¿Has tenido un sueño de onepiece?

Mensaje por Enric_DX »

Pues yo soñe esto:

Mi sueño comienza en un pueblo al estilo One Piece (por las casas, las calles, las tiendas y todo eso) donde estoy yo y delante mia tengo como unos 50 de la Marina diciendome "¡RINDETE SI NO QUIERES QUE TE HAGAMOS DAÑO!" hasta otros se decian con los otros "¡ATRAS ES MUY PELIGROSO!". Mire atras y no habia nadie, me lo estaban diciendo a mi. Despues vi a uno de los Marines que llebaba un cartel mio con mi foto que ponia "Wanted: 50.000.000 B" al verlo me quede alucinado. Como no habia otro remedio me puse a pelear contra esos 50 Marines y resulta que descubro que tengo poderes que levanto objetos que voy encontrando por ahi a distancia en resumen los levantaba con la mente y se los estampaba a los Marines. Despues vinieron mas, pelee pero debido a que cada vez venian mas me estaba cansando y perdia fuerzas, cuando de repente veo a toda la tripulacion de Luffy con Luffy tambien claro y me ayudan mientras peleabamos. Despues de cargarnos no se cuantos Marines Luffy me ofrecio unirme a su tripulacion y yo acepte mientras ibamos hacia al barco hablaba con toda la tripulacion sobre sus aventuras entre otras cosas. Cuando llegamos al barco zarpamos y cuando la isla en la que estba antes desaparecio a distancia fue cuando me desperte.

Ojala continue el sueño. Fue lo mejor cuando todos y yo luchabamos con los Marines veia a los Marines volando por los aires y todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Daniel
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 143
Registrado: Mié Ene 25, 2006 5:14 pm
Ubicación: Thriller park
Edad: 33
Contactar:

Re: ¿Has tenido un sueño de onepiece?

Mensaje por Daniel »

Enric_DX escribió:Pues yo soñe esto:

Mi sueño comienza en un pueblo al estilo One Piece (por las casas, las calles, las tiendas y todo eso) donde estoy yo y delante mia tengo como unos 50 de la Marina diciendome "¡RINDETE SI NO QUIERES QUE TE HAGAMOS DAÑO!" hasta otros se decian con los otros "¡ATRAS ES MUY PELIGROSO!". Mire atras y no habia nadie, me lo estaban diciendo a mi. Despues vi a uno de los Marines que llebaba un cartel mio con mi foto que ponia "Wanted: 50.000.000 B" al verlo me quede alucinado. Como no habia otro remedio me puse a pelear contra esos 50 Marines y resulta que descubro que tengo poderes que levanto objetos que voy encontrando por ahi a distancia en resumen los levantaba con la mente y se los estampaba a los Marines. Despues vinieron mas, pelee pero debido a que cada vez venian mas me estaba cansando y perdia fuerzas, cuando de repente veo a toda la tripulacion de Luffy con Luffy tambien claro y me ayudan mientras peleabamos. Despues de cargarnos no se cuantos Marines Luffy me ofrecio unirme a su tripulacion y yo acepte mientras ibamos hacia al barco hablaba con toda la tripulacion sobre sus aventuras entre otras cosas. Cuando llegamos al barco zarpamos y cuando la isla en la que estba antes desaparecio a distancia fue cuando me desperte.

Ojala continue el sueño. Fue lo mejor cuando todos y yo luchabamos con los Marines veia a los Marines volando por los aires y todo.

Hostia! xD lo tuyo si que es un sueño guapo , yo quiero tener de esos joder xD :mrgreen: pero valias muy poco yo hoy me pongo a pensarlo y mañana os digo pero minimo me pongo 100 milloncetes..
¡No permitire que hagan daño a un nakama!
Imagen
Responder