¿Has tenido un sueño de onepiece?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
TrafKidd_javiko_16
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Lun Sep 01, 2008 4:20 pm
Ubicación: pos......ya no me acuerdo :)
Edad: 31

Re: ¿Has tenido un sueño de onepiece?

Mensaje por TrafKidd_javiko_16 »

una vez tube uno en k estava en un barko, i lego sali de el i era el sunny y al lado estava el mini alma de merry, i a lo lejos vi a luffy i robin caminar, lego me desperte i dije, jodeeeeeeer, jeje.
lo raro fue k la noche anterior me puse a ver one piece i salia el capi ese en k sale el mini alma de merri jeje.
Imagen
Imagen
Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
Avatar de Usuario
7Ryuma7
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Sab Jul 26, 2008 5:22 pm
Ubicación: una silla frente al computador
Edad: 29

Re: ¿Has tenido un sueño de onepiece?

Mensaje por 7Ryuma7 »

yo he tenido muchos sueños pero el mejor fue uno en que:

Me encontraba en la cubierta del barco de shanks con el, sus subordinados y Mihawk (no pregunten que hacia Mihawk hay). entonces mire hacia la derecha y vi el barco de shirohige con todos sus tripulantes, incluido ace. Mire a la izquierda y estaba el sunny con los sombrero de paja y todos los amigos que han hecho a lo largo de la serie. Y mas alla del Sunny habia un barco en que estaba Dragon con un monton de gente.
Mire al frente y vi que ibamos hacia mariejoa y alla estaban los 3 almirantes y todos los shichibukai (menos Mihawk que estaba con nosotros) (el shichibukai aun desconocido melo imagine como L de death note :lol: ). Entoneces llegamos y desembarcamos y se armo la guerra.
Dragon y su ejercito, los amigos de Luffy, los subordinados de shanks y todos los tripulantes de shirohige se quedaron peleando con los marines.
Entonces nos dividimos:
-Mihawk y yo nos fuimos contra el shichibukai que me imagine como L
-Shanks y Luffy contra Doflamingo
-Zoro y Brook contra kuma
-Sanji y Nami contra jinbe (me imagine a un tiburon ballena con patas en vez de aletas :lol: )
-Usopp, Robin y Chopper contra Geko
-Ace (que tambien evito la pelea contra los malos sin importancia) y Franky contra kurohige.

Los almirantes que aun estaban en la pelea de personajes sin importancia se dividieron:
-Aokiji por Shirohige
-Akainu por por los dos comandantes de division de Shirohige
-Kizaru por Dragon

Y apenas empezo la super guerra...........................me desperte :cry:
MENOS GRANDE = Mas pequeño
Matar maticas te hace mas inteligente
Avatar de Usuario
gomu_gomu_no_fuck_
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Mié Ago 27, 2008 7:21 pm
Edad: 30

Re: ¿Has tenido un sueño de onepiece?

Mensaje por gomu_gomu_no_fuck_ »

hace poko soñe k yo hiva caminando por una calle comun y corriente y que entonces escuchaba k gritaban

-auxilio ayudenme ¡¡¡¡¡luffy!!!!!

entonces yo voltee y era nico robin y entonces la estaban golpenado dos tipos y yo hiva a ayudarla y yo los golpeaba kon todas mis fuerzaz y apenas les afectaba pero yo seguai tratando entonces logre acercarme a robin y la carge en mi espalda :shock: y yo hiva corriendo kon ella en mi espalda y kon unos tipos persiguiendome y entonces llegaba a una torre por la koal subi por las eskaleras y en la cima estaban todos los mugiwaras y me ellos golpeaban a los otros tios k me seguian y de ahi no rekuerdo nada mas :lol:

aun k me pregunto pork robin no habra usado su hana hana no mi :?
¡¡¡¡¡¡¡YO SERE EL PROXIMO REY DE LOS PIRATAS!!!!!!! Imagen
Imagen
Imagen
Luffy Fan Forever
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4099
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: ¿Has tenido un sueño de onepiece?

Mensaje por Flecha Verde »

Yo hoy he tenido el primer sueño (que recuerde) acerca de One Piece.
El caso es queyo y una amiga estabamos escapando de alguien (ese alguien era a ratos bueno y malo, asi que ha sido muy raro) y el caso es que cuando nos tenía acorralados, yo (no sé de donde) saco dinamita, le prendo fuego y se la lanzo creando una explosión.
El caso es que justo en ese momento, su cuerpo se disuelve y se convierte como en lava, y mientras se rie la lava nos rodea. Entonces mi amiga (a la que en la vida real no le gusta One Piece ni el manga en general) dice de pronto: ¡Es usuario de las habilidades!
XD en ese momento me he dado cuenta de que algo raro pasaba y me he despertado.

Tampoco es un sueño basado en One Piece, es solo ese detalle XD ha sido muy raro, supongo que sería la logia de lava.
¿"Vulcano no mi"? XD
Última edición por Flecha Verde el Dom Nov 02, 2008 8:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Revox
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Sab Jun 28, 2008 4:17 am
Ubicación: En Friend-Land
Edad: 31

Re: ¿Has tenido un sueño de onepiece?

Mensaje por Revox »

nahh yo no he soñado nada...y eso que soy fanatico de One Piece..... :lol:
[.i]Somos R de Rectitud ante Jahovia. . . (8)[/i]xD
Avatar de Usuario
Superic_14
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 47
Registrado: Dom Oct 26, 2008 3:46 pm
Edad: 29

Re: ¿Has tenido un sueño de onepiece?

Mensaje por Superic_14 »

Pos yo nunca he soñado con One piece y mira que me encanta la serie..................................................
Imagen
Seré el revolucionario! Seré el mejor!
Imagen
Avatar de Usuario
bloo_d_jack
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Mar Jul 29, 2008 2:19 pm
Ubicación: Viajando entre las lunas, de charla con las musarañas...
Edad: 32

Re: ¿Has tenido un sueño de onepiece?

Mensaje por bloo_d_jack »

Hoy hablando con un amigo me acorde de un sueño que tuve hace mucho....

Me encontraba con Zoro y alguien mas de la tripulacion (no me acuerdo) el caso es que estabamos comiendo despues de una de nuestras aventuras, Zoro, sin querer, se come una akuma no mi (estaba infiltrada XD) y de repente le empieza a crecer el pelo de la cabeza (alcanzo el metro de largo) el pelo se le pone negro y verde, la ropa se le tiñe de negro y le aparecen muchas pulseras de pinchos. Se habia comido la heavy heavy no mi :lol:

No os miento lo soñe de verdad, cuando me desperte me hinche de reir :lol:

Nos vemos :lol:
Avatar de Usuario
asly
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 311
Registrado: Mié Sep 29, 2010 12:56 pm
Edad: 29

Re: ¿Has tenido un sueño de onepiece?

Mensaje por asly »

yo hace mucho tuve un sueño un tanto raro, que luffy y nami eran mis padres y los de Robin y lo que es raro tambien esque luffy dijo noseque de cual de las dos nacio de sentada

y otro sueño fue que ace tenia un hijo y que iba a tener otro cuando luffy estava alli con el que nose que le passava exactamente pero fue un sueño un tanto raro, o mas bien dicho dos sueños un poco raros :gota: :shock:
Avatar de Usuario
Ryux
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 236
Registrado: Mar Dic 06, 2011 2:49 pm

Re: ¿Has tenido un sueño de onepiece?

Mensaje por Ryux »

De hecho he tenido varios sueños:

En uno yo era Luffy y peleaba contra una cucaracha gigante, ( Ese fue la hostia)

En otro era Zoro entrenando en el dojo

Y en otro era Sanji metiendome con Zoro en una fiesta ( Tipica pelea Zoro - Sanji)
Última edición por Ryux el Jue Ene 19, 2012 8:03 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
I_LoVe_MuSiC-By_OP
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Dom Oct 16, 2011 6:26 pm
Ubicación: En el pais de las maravillas tomando una taza de té

Re: ¿Has tenido un sueño de onepiece?

Mensaje por I_LoVe_MuSiC-By_OP »

Pues yo tambien tuve un sueño.....O algo parecido....pero yo era la capitana y mi tripulacion eran Portgas D.Ace,Zoro y Chopper(es que tengo los 3 peluches en la cama) y yo era Robin :D :neko: g
Mejor ser odiado por lo que se es, que amado por lo que se pretende ser.
Avatar de Usuario
Alys
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Dom Nov 06, 2011 1:30 pm
Edad: 25

Re: ¿Has tenido un sueño de onepiece?

Mensaje por Alys »

Yo he tenido varios sueños que salía alguien de One Piece, pero el que más me gusta (o es más raro) es este: (antes de contarlo resalto que ese dia vi algunos capitulos de Impel Down)

Yo estaba en el recibidor de casa de mi abuela (que es un piso) y fui a la cocina. Por alguna extraña razón la cocina era más grande que de costumbre y en la mesa había una especie de jaula de pajaros bastante grande y ,dentro, adivinad... ¡Ace! Estaba sentado y sonriente (con su sombrero) y a su lado lo custodiaba (cosa un tanto irreal), Smoker. Pues bien lo ví y por alguna razon lo tenian hasta su ejecución en casa de mi abuela, que era una mansión, como comprobé despues. Lo realmente raro es que se suponía que yo debía encontrar las llaves de la jaula y el momento para sacarlo de allí. Y no sé, pero también parecía que yo era su hermana :gota: :lol:

No se, no es la primera vez que sueño cosas raras como esta, una vez fui Boa Hancock... en fin espero que os lo paseis bien con sueños como este u otros, porque la verdad, este me parece un tema muy chulo :ok:
Saludos :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Patiiswaan
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Sab Ene 14, 2012 3:37 am
Ubicación: isla conomi
Edad: 27

Re: ¿Has tenido un sueño de onepiece?

Mensaje por Patiiswaan »

una ves soñe que luffy me rescataba de nose donde :oops: y me abrazaba mientras decia -jamas volvere que alguien te lastime, por que eres mi nakama :cry: eso me saco de mi depresion xD pero desperte y a la ora estaba deprimida de nuevo cuando recorde k luffy no es real :lol:
i'll be wating
Avatar de Usuario
Remolcoy_OP
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 177
Registrado: Mar Feb 01, 2011 4:02 am
Ubicación: Somewhere Back in Time
Edad: 33
Contactar:

Re: ¿Has tenido un sueño de onepiece?

Mensaje por Remolcoy_OP »

Un dia (bueno, mas bien una noche xD) tuve un sueño muy extraño y tenia relacion con one piece pero la particularidad de mi sueño era que fue una mezcla entre one piece, resident evil y el wow xD. El sueño era mas o menos asi:
Yo viajaba junto a la tripulacion de los mugiwaras. Mi especialidad era como hacer magias y encantar cosas (podia lanzar cartas al estilo Gambit de x-men) asi como tambien podia lanzar hechizos de fuego, hielo y electricidad (eso me suena a final fantasy xD). Llegabamos a un puerto que tenia un pequeño pueblo y nos dirijimos a la taberna para beber unas cervezas. Caminando llegamos hasta el centro de la ciudad en donde habia un tablon con anuncios en donde habian varias misiones que podiamos aceptar. Nami nos ordeno que tomaramos la que tenia mas recompenzas xD La mision trataba de ir a un pueblo que quedaba cerca de donde estabamos y teniamos que rescatar a un doctor que quedo atrapado luego que su experimento fallara. El problema era que el experimento transformo a todo el pueblo en zombie. La mision daba recompenza tanto por rescatar al doctor como por cantidad de zombies que matemos xD. Parecia una mision facil pensando en zombies como los de thriller bark pero resulto que estos zombies eran como los de resident evil, eran horribles D:! Todos comenzamos a matara zombies para abrirnos camino. Cuando llegamos con el doctor, el estaba inclinado y nos miraba fijamente y de pronto se transformo en una bestia enorme que queria matarnos D:! asi que todos usando nuestras habilidades luchamos contra el y cuando ya lo estabamos derrotando, yo estaba por darle el golpe final y desperte :lol:
Este fue uno de los sueños mas curiosos que he tenido :lol:
Imagen
"Nadie nace en este mundo completamente solo"
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: ¿Has tenido un sueño de onepiece?

Mensaje por wild animal »

una vez soñe que tenia una tripulacion pirata con una fuerza similar a los sombrero de paja y llegabamos a una fiesta.

en la fiesta se hacia una pelea y un tipo me busco pleito, a lo que le dijeron que si no sabia que yo era el capitan de la tripulacion? (inentendible, no recuerdo) y aparecio un miembro a quererme defender (a lo zoro). :|

de la nada (como pasa en un sueño y nadie lo nota) ya estabamos en el barco pero tomabamos una de las rutas alternas del inicio de grand line. y yo sabia k luffy estaba al mismo tiempo en otra (como sabia? quien sabe jaja)
Ay_D_mi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Lun Ene 09, 2012 7:32 pm

Re: ¿Has tenido un sueño de onepiece?

Mensaje por Ay_D_mi »

no para nada.... y eso que me encanta one piece.. :lol: :lol: :lol:
Responder