¿Has tenido un sueño de onepiece?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: ¿Has tenido un sueño de onepiece?

Mensaje por PokeBaal »

Si...uno humedo...adivina con que personajes... :love:

Nah en serio, nunca soñé con One Piece (o eso creo) y eso que estoy casi todo el día leyendo cosas de esta serie.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
[-B-l-a-k-e-]
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:25 pm
Ubicación: En algun lugar del nuevo mundo causando problemas xD
Edad: 27

Re: ¿Has tenido un sueño de onepiece?

Mensaje por [-B-l-a-k-e-] »

PokeBaal escribió:Si...uno humedo...adivina con que personajes... :love:

Nah en serio, nunca soñé con One Piece (o eso creo) y eso que estoy casi todo el día leyendo cosas de esta serie.
jjejejej yo tmb me paso todo el dia viendo One Piece....y nada xD
Imagen
Firma hecha por -Sherry.Muchas Gracias
Imagen
No sueñes tu vida. Vive tu sueño
Avatar de Usuario
Mey
Cabo
Cabo
Mensajes: 340
Registrado: Sab Ene 07, 2012 1:47 am
Ubicación: Ocupadilla
Edad: 35

Re: ¿Has tenido un sueño de onepiece?

Mensaje por Mey »

Hay que estar demasiado obsesionado con OP para soñar con ellos, sobre todo para cambiar los sueños con personas "reales" a tenerlos en calidad de dibujito animado, a no ser que nuestra mente los hiciera reales...

Ya quisiera yo soñar con más de uno, pero pasaría por enferma. Pocos casos se habrán dado en este tema, aunque no deja de ser anecdótico.

Un saludo!
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: ¿Has tenido un sueño de onepiece?

Mensaje por CaptainSoraking »

Pues yo exactamente soñer ayer con One Piece y no con ninguna tontería de sueños húmedos XD , sino con el final de la serie XD Eso de llegar a Raftel como si nada, encontrar el One Piece y listo XD me parecio muy soso XD
Avatar de Usuario
Manirea
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 226
Registrado: Sab Ene 07, 2012 4:40 pm
Ubicación: Mai Jouse
Edad: 31
Contactar:

Re: ¿Has tenido un sueño de onepiece?

Mensaje por Manirea »

Todavia no he llegado a tal nivel de enpanamiento mental...aunque si soy sincero, nunca me acuerdo de nada de lo que sueño
Avatar de Usuario
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 989
Registrado: Sab Jul 30, 2011 11:22 pm
Ubicación: En la taberna de moe, fumandome un Bob.
Edad: 29

Re: ¿Has tenido un sueño de onepiece?

Mensaje por paja-chan »

hoy tube un sueño muy raro.
estaba en un almasen sentado en una silla con un buen de adolecentes paseandose vendia PSP.
a 100 dolares eso si lo recuerdo pero no era tianguis ni nada era como un almacen muy grande y habia muchas
cajas de madera cerradas y solo veia un letrero gigante que decia PSP sony y de repente se acerco a mi
zoro y luffy a comprarme unos. fue un buen sueño.
:o
despues tube otro sueño pero nada que ver.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Avatar de Usuario
WILLIAM111
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Mié Feb 09, 2011 5:58 pm
Edad: 25

Re: ¿Has tenido un sueño de onepiece?

Mensaje por WILLIAM111 »

Yo soñe que era luffy con mi tripulacion y estabamos en el thousand sunny
A7XSLKCOBBFMV
Divad
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 167
Registrado: Jue Feb 05, 2009 9:42 pm
Ubicación: Cádiz
Edad: 34

Re: ¿Has tenido un sueño de onepiece?

Mensaje por Divad »

yo una vez soñé que tenia mi propia tripulación de echo tengo una historia de piratas basada en el mundo OP, guardado no recuerdo bien donde , el caso es que una vez en la epoca que escribia hace un par de años soñé que dejaba temporalmente a mi banda y me iba con Luffy y su tripulación a salvar el mundo, era una tarde/noche , tormentosa en el sueño y no recuerdo así mas detalles , solo que Yosaku y Jonnhy estaban en mi banda.

De todas formas los sueños son deseos y miedos del Subconsciente , he tenido otros sueños algunos se han repetido una vez de chico durante mucho tiempo soñé sin exagerar 20 veces o mas , en días sueltos y los sueños no eran días seguidos , el caso que soñé que estaba en un carrefour y unos terroristas ponían una bomba y había que evacuar. Otra vez soñé que estaba siendo perseguido por algo y dije en el sueño , esto no es real es una pesadilla , si es real no me saldrá el Hame Hame Ha , de Goku , en ese momento lo hice y me salio , segundos después desperté, en fin buena forma de comprobar si es un sueño luego otra vez en otro sueño lo intente hacer pero no me salió. De todas formas los sueños que mas me gustan son los de amor, cuando sueño con el ser amado y soy feliz a su lado , aunque lo bueno de esos sueños que ha veces se viven estando despiertos :o

En fin Buenas noches , siento haberme enrollado tanto hablando de sueños y que sueñen con One Piece , Elsa Pataki , que su equipo gana la Champions o lo que mas les guste en general les deseo felices sueños :)
スコール・レオンハート
Avatar de Usuario
fanpiece96
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Dom Ene 29, 2012 9:58 pm
Edad: 27

Re: ¿Has tenido un sueño de onepiece?

Mensaje por fanpiece96 »

hm...interesante tema :joint:
Pero es una pena que muy pocos logramos conseguir soñar :'-(
Pero recordando...me vino a la cabeza un sueño que tuve hace mucho tiempo. Era extraño xD
Estaba el Sunny medio construido y Franky estaba trabajando en su interior, entonces vino Luffy y se metió en el barco y se topo con Franky xDD en eso el barco es detruido por Oz ... O.o
no recuerdo muy bien porque de eso hace ya un tiempo xDD pero creo que encima de Oz se encontraba Chopper que le ordeno atacar... xDDD Lo sé es un sueño muy extraño, pero moló bastante xddd
Avatar de Usuario
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1760
Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:54 pm
Ubicación: ¡Las estrellas!
Edad: 30

Re: ¿Has tenido un sueño de onepiece?

Mensaje por Trafalgar D Law »

entretenido tema

esto lo soñe hace 3 dias

estaba en mi casa y llegaban zoro, chopper y Arlong ._. me dijieron si podian pasar a tomar agua ._. yo les dije que si y luego se fueron, despues llego luffy y me pregunto si habia visto a zoro yo le dije que recien se habian ido y me pregunto si tenia carne y yo le dije q no y se puso a reir ._. despues llega nami y le pega xd, despues de la nada aparece smoker y se pone apelear con luffy y yo estaba mirando como si nada y nami me pega ._. despues se tranforma en vivi y se pone a llorar ._. y yo quede con cara de WTF al final luffy y smoker empataban y se iban ._.

sueño bizarro ._.
Imagen
Avatar de Usuario
Fleur
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Abr 09, 2012 1:56 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: ¿Has tenido un sueño de onepiece?

Mensaje por Fleur »

Hoy he soñado un Spoiler.
Spoiler: Mostrar
Estaba Franky, en el cuerpo de Chopper (sabía que era él), en Punk Hazard, en ese clima de frío invernal... se hizo una bola al estilo Guard Point, en plan "ahora me cubro y os jodéis de frío" y ahí se quedó.

Las ropas que les dejó el samurái no salían.

Fin del sueño. Y no, no es coña, me imagino que continuaría o algo, pero no me acuerdo de nada, sólo de esa parida de escena.
A veces creo que soy normal xD
Avatar de Usuario
Chica Mugiwara
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 47
Registrado: Lun Abr 16, 2012 11:46 pm

Re: ¿Has tenido un sueño de onepiece?

Mensaje por Chica Mugiwara »

Recientemente y por primera vez soñé que un personaje masculino de One Piece (no diré cual por verguenza), me seguía como un príncipe y nos metíamos en la playa. Era su versión personificada, es decir de carne y hueso. Ambos nos bañamos en el mar, pero lo demás no lo puedo contar porque es para mayores de dieciocho y estamos en horario infantil.
Imagen
El primer paso será alejarme de gente tóxica, después floreceré por mí misma.
Avatar de Usuario
Mikos
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 5
Registrado: Mié Abr 18, 2012 5:32 am
Ubicación: Con tu novia

Re: ¿Has tenido un sueño de onepiece?

Mensaje por Mikos »

Mierda pensé que de este tema no había pero bueno se los dejo cabrones.

Hace poco tuve un sueño muy extraño relacionado a Tashigi a ver empezare.

Yo Siempre veo mangas online como todo y siempre pensando y pensando en lo que ocurrirá y una noche tuve una sueño extraño, soñé que Tashi gi se había vuelto mala y en una escena estaba bien encabronada con Robin y la estaba atacando.

Lo que más me impresionaba es que de repente había obtenido un poder muy extraño que podía neutralizar a sus enemigos con una rapidez increíble.

También decía algo como que ahora siguiendo la justicia absoluta estaba haciendo lo que Smoker no pudo hacer (parece mencionar como si hubiese muerto).
Su odio a los mugis era atroz (no sé el porqué era borroso lo que vi) los culpaba de algo.

De repente se me oscureció todo y vi como Tashigi le había hecho bastante daño a Robin a punto de matarla y después se me borro todo de nuevo.

Lo último que vi era algo horrible y hasta llore ¡¡Zoro atravesando a Tashigi con su espada!! La mata no se él porque.

Bueno no creo que este mal decir la pesadilla de alguien y que lo cuente no creo que este mal pero bueno tenía que desahogarme.
:cry: :cry:

Aparte de eso mucho antes cuando vi Marine ford (en el manga) soñé (pero solo una vez) una imagen de Luffy y Akainu atravesados uno con el otro parecía como si sus puños iban directos a sus pechos y abajo parecía decir fin.

En mi opinión ese final en si me agradaría (me encanta ver harta sangre). :asesino: :evil:
jota98
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 15, 2021 11:13 am

Re: ¿Has tenido un sueño de onepiece?

Mensaje por jota98 »

No hay nada como soñar con tu anime preferido! Además, desde que leí este hilo, me siento fascinado por el significado de los sueños.
Última edición por jota98 el Jue Jun 17, 2021 4:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: ¿Has tenido un sueño de onepiece?

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Soñé que Vivi navegaba a bordo del Sunny junto a otros muchos barcos piratas, que se dirigían al mismo lugar.
Responder