¿Has tenido un sueño de onepiece?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Enric_DX
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Dom Mar 30, 2008 11:59 pm
Ubicación: Algun sitio
Edad: 32
Género:

Re: ¿Has tenido un sueño de onepiece?

Mensaje por Enric_DX »

Daniel escribió:


Hostia! xD lo tuyo si que es un sueño guapo , yo quiero tener de esos joder xD :mrgreen: pero valias muy poco yo hoy me pongo a pensarlo y mañana os digo pero minimo me pongo 100 milloncetes..
Si valia poco pero el sueño lo hizo asi 50.000.000 B. Yo pense "Joder que poco valgo" cuando lo vi en el sueño.

Tambien tube otro sueño pero muy raro pero fu hace 2 meses o asi cuando lo soñe:

Estaba de publico y en primera fila viendo Pressing Catch, delante el ring y todo lleno de gente en aquel lugar para ver el combate. En eso que entra Randy Orton hace su entrada y se queda en el ring esperando a su rival sorpresa, y quien resulta ser ese rival Luffy XD yo me rei un monton al verlo. Empezaron a pelear Randy Orton y Luffy y la pelea duro bastante tiempo parecia que no se acababa nunca, y veia a Luffy utilizar sus tecnicas como Goma Goma de Metralleta entre otras y Randy que casi siempre le daban estas tecnicas, se volvia a levantar. Al final gano Randy Orton con un RKO pero ya llebaba bastantes como 7 o asi y yo protestando y diciendele de todoa a Randy Orton. Al final me desperte pero riendome por el sueño que he tenido.
Imagen
Avatar de Usuario
vikingo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 138
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:50 pm
Ubicación: Thriller Bark
Edad: 33

Re: ¿Has tenido un sueño de onepiece?

Mensaje por vikingo »

Bueno, yo no he tenido un sueño 100% de One Piece, sino un sueño raro(pero raro, raro :lol: ) con elementos de one piece(en realidad solo 2 elementos).
Bueno, esto es lo que soñe:

Pues iba yo en bicicleta(me gusta mucho ir en bici :mrgreen: ) por un tunel, y cuando salgo del tunel aparezco en un pueblo costanero. Era muy pequeño y las casas eran blancas al estilo de las islas baleares, todo muy bonito, entonces dando un paseo por el pueblo veo un curioso barco anclado en el pequeño puerto. Naturalmente, era el Going Merry :mrgreen: . Pues nada, decido ir hacia el barco a ver si me encruentro con los sombrero de paja, y durante el trayecto paso por un(pequeño tambien :lol: ) cementerio :shock: ; si, un cemenerio pequeño y con contadas tumbas(mas o menos eran 6 :lol: ). Eran tumbas de personajes de One Piece :shock: , pero tranquilos, no eran los mugiwara, sino droggy, broggy y mashira, y en cada lápida ademas ponia sus respectivas recompensas. Lo curioso fue que los dos gigantes tenian 200 millones en vez de 100 como en verdad son, pero bueno... No le di mucha importancia a las tumbas. Tambien estaban las tumbas de los demas gigantes, no se por que lo de las tumbas, si tampoco me caen tan mal esos personajes :lol: . Basicamente el sueño consistia en mi yendo en bici por el pueblo.
Despues ya paso de largo y sigo hacia el Going Merry, pero el sueño termina antes de que llege :gota: .

Creo que es el sueño mas raro que nunca he tendo y el unico de one piece.
¡Encontrad el camino, cumplid vuestros sueños, estais todos en el mismo barco y vuestra bandera es la libertad!
Imagen
Imagen
toxo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Jue Feb 07, 2008 11:18 pm

Re: ¿Has tenido un sueño de onepiece?

Mensaje por toxo »

Bueno la única vez que he soñado con One Piece,fue hace un mes y lo recuerdo porque me resulto muy estraño.El sueño transcurria en el patio de un típico instituto japonés,en el se encontraban separados del resto de alumnos Robin y Luffy,entonces Robin entregaba una carta de amor a Luffy y este la rechazaba friamente y se marchaba,ella permanecia muda y triste en el mismo lugar,entonces me desperté.Lo más curioso es que yo jamás e visto a Robin y Luffy como una posible pareja (ella es demasiado madura para un tipo tan infantil) y como es lógico el sueño me dejó bastante desconcertado,aunque decidí pasar del tema,no tenía ganas de comerme el coco buscandole lógica a un sueño.
Avatar de Usuario
rugal
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 111
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:36 pm
Ubicación: Ensayando mis lecciones de canto
Edad: 34

Re: ¿Has tenido un sueño de onepiece?

Mensaje por rugal »

Tanto como soñar no, pero si lo sueños despierto cuentan pues si.

La verdad aquien no le gustaria tener es tipo de nakamas y esas aventuras seria de lo mas genial, tener que recorer los mares para hacer realidad el sueño que quiere cumplir y recorer los lugares mas inospitos, conocer todo tipo de gente; en fin ese seria muy bonito.

:gota: :gota: :gota:
Imagen
Avatar de Usuario
wanpisuu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Mié Abr 09, 2008 10:30 pm
Ubicación: Nuevo Mun2
Edad: 28

Re: ¿Has tenido un sueño de onepiece?

Mensaje por wanpisuu »

kazi todos los dias :D :D :D :D :D pero el ke mas me dio susto fue cuando soñe con nami y absalom T-T


KE MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


pd: OJALA NO LE HAGA NADA :s
>:3! <3
Avatar de Usuario
ale_piratilla
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 103
Registrado: Jue Dic 27, 2007 8:35 pm
Ubicación: directa a impel dawn para armarla gorda
Edad: 31

Re: ¿Has tenido un sueño de onepiece?

Mensaje por ale_piratilla »

pos mira que me gusta one piece, pero tan solo he tenido un sueño (bastante rarete).

salia yo del insti y de repente alguien empezo a gritar mi nombre, hasta k de repente el mismo luffy aparecio corriendo a donde yo estaba (era él el que me llamaba). todos mis compañeros de clase impresionadisimos mientras luffy y yo nos marchabamos de alli mientras en el camino a casa hablabamos sobre sus aventuras y de repente cuando por fin llegamos a mi casa me pregunta: ¿te gustaria ser mi nakama? y yo le conteste k si (obvio) pero con la condicion de que mis amigos se viniesen con nosotros.

Ahi es cuando me sono el despertador.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Mar Feb 05, 2008 3:33 am
Ubicación: La Sangre dentro de tus Venas
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: ¿Has tenido un sueño de onepiece?

Mensaje por Matzutzi »

Mi sueño es algo rarito tambien como el de piratita, comenzó todo en la saga de Arabasta, sucede que ya en el tercer combate de Luffy con Cocodrilo, yo lo había ayudado a combatir con el, algo super extraño, yo mismo tenia un estilo de Akuma no Mi Air Air, osea podía tirar ondas de aire a grandes velocidades y fuerzas, luego cuando logramos derrotarlo, me iba a despedir de el resto de la banda, sonó el maldito despertador y tuve que irme a clases...joder xD!!!! :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Marshall D Ferret
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 215
Registrado: Lun May 12, 2008 5:28 pm
Ubicación: Vagabundeando, no se donde...
Edad: 29

Re: ¿Has tenido un sueño de onepiece?

Mensaje por Marshall D Ferret »

Yo sueños no e tenido pero como no se kien a dixo antes cuando voy a la cama eflexiono y aveces pienso en lo k pasaria despues del capitulo k e visto
ImagenEspía

Imagen
Avatar de Usuario
falconzeta
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:27 am
Ubicación: estirando los huesos xD
Edad: 35

Re: ¿Has tenido un sueño de onepiece?

Mensaje por falconzeta »

yo sueño ke soy ace y estoy derrotando a aokiji y despues venzo a barbara negra ................xD barbanegra
despues estoy en enies lobby y estoy dandole duro a kuma, no se yo creo ke el fondo deberia ser el del thriller bark es mas apropiado pero es mi sueño despues estoy con luffy peleandome el sitio del going merry.

eso es lo ke soñe hace ufffff tiempo




salu2 :ok:
Imagen


puerco araña puerco araña ataca ataca con su telaraña
Avatar de Usuario
marya__4
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Dom Abr 01, 2007 8:28 pm
Ubicación: En Grand Line!
Edad: 34

Re: ¿Has tenido un sueño de onepiece?

Mensaje por marya__4 »

Yo he tenido muchos! Lo que pasa es que no me acurdo de todo...

Recurdo uno en que estaba yo i de repente abria los ojos i veia el cilo azul y pensaba que era imposible ya que en mi habitación habia techo :lol: y entonces me daba cuenta de que estba en un barco. Me lebantaba y veia que era el Merry, i empezaba a buscar y los encontraba a todos en la cocina, y me sonreian como si fuera uno de ellos, y, de repente, yo me sentí como si eso fuera normal... pero cuando iva a sentarme en la mesa me desperté de golpe... :gota:

En fin...

un beso.

.marya.
Imagen
ZoNa & LuRo Fan ^^
Avatar de Usuario
klimon
Cabo
Cabo
Mensajes: 409
Registrado: Lun Jun 23, 2008 7:51 pm
Ubicación: aver....
Edad: 30

Re: ¿Has tenido un sueño de onepiece?

Mensaje por klimon »

yo tuve uno muy raro,claro eso si estuve todo el dia viciado a one piece,bueno ahi va mi sueño:
estaba en mi casa tranquilo leyendo comics cuando de repente hubo unos gritos en toda la ciudad diciendo que habia piratas que habian llegados a la ciudad(es que vivo en almeria que esta al lado del mar)entonce sali a la calle con una escopeta y vi el barco pirata con una bandera negra con la caravela con huesos negros(desafortunadamente no eran sombrero de paja) y vi a todos los piratas salir del barco para atacar la ciudad,entonce decidi colarme en el barco y coger algo de pasta( os recuerda alguien? :P ),me meti y directamente vi un monton de dinero y una cajita chica,la abri y vi una fruta marroncon forma muy rara,como sabia que tipo de fruta era(espero que ustedes tambien lo habeis entendido)me la comi enseguida y cogi todo el dinero que pude y me fui para fuera,salte del barco pero me resbale y cahi al agua,no podia nadar,me quedaba como paralelizado en el agua y me fui desmayendo.......
cuando me desperte estaba en la orilla con alguien empujandome el estomago y sacandome agua,mire para alante y era un reno chiquitito con un sombrero rosa con una cruz en medio,me pregunto que si estaba bien,le dije que si y le di las gracias,me levante y mire atras,estaban luffy,zoro y sanji peleando contra los otros piratas,al cabo de 2 minutos ya estaban todos muertos :lol: me preguntaron como es que no podia nadar y le dije por que acabo de probar una fruta del demonio y no podia moverme en el agua,me preguntaron si ya sabia mi poder y les dije que no,dijeron que se quedarian mas tiempo en la ciudad para ver el poder que tenia,al dia sigiente nos fuimos fuera de la ciudad y no conseguimos nada,me llevaron mas lejo, en un bosque,probaba pegandole a zoro :lol: pero no paso nada :? hicimos una pausa y en un momento luffy me dijo que intente romper un arbol,nami le pego una ostia diciendo:"idiota,el aun es un niño como se va cargar un arbol ? :twisted: " me harte reir y lo intente,me cabree mucho y mientras que le iba a dar eel brazo se me puso verde con uñas largas,me carge el arbol,dos de la banda se quedaron con la boca abierta :shock: :lol: me mire el brazo y me cabree mas fuerte todavia y mi cuerpo sse convirtio en un lagarto gigante a 2 patas verde,era increible,era mas grande que ellos,luffy se harto reir diciendo que era divertido,al parecer era una fruta tipo zoan y era bastante fuerte,me dijeron que si me queria venir y les dije que por supuesto que si y me fui con ellos,nos encontramos primero con buggy y me carge al leoncito y en ese momento me desperte con mala ostia :evil: con ganas de acabarlo,yo la verdad creo que esta bien soñor de eso por que es como una manera de hablar con ellos aunque sea un sueño,no se si me entendereis pero bueno ese fue mi sueño y me encantaria seguirlo como sea.
Imagen
Avatar de Usuario
klimon
Cabo
Cabo
Mensajes: 409
Registrado: Lun Jun 23, 2008 7:51 pm
Ubicación: aver....
Edad: 30

Re: ¿Has tenido un sueño de onepiece?

Mensaje por klimon »

yo tuve uno muy raro,claro eso si estuve todo el dia viciado a one piece,bueno ahi va mi sueño:
estaba en mi casa tranquilo leyendo comics cuando de repente hubo unos gritos en toda la ciudad diciendo que habia piratas que habian llegados a la ciudad(es que vivo en almeria que esta al lado del mar)entonce sali a la calle con una escopeta y vi el barco pirata con una bandera negra con la caravela con huesos negros(desafortunadamente no eran sombrero de paja) y vi a todos los piratas salir del barco para atacar la ciudad,entonce decidi colarme en el barco y coger algo de pasta( os recuerda alguien? :P ),me meti y directamente vi un monton de dinero y una cajita chica,la abri y vi una fruta marroncon forma muy rara,como sabia que tipo de fruta era(espero que ustedes tambien lo habeis entendido)me la comi enseguida y cogi todo el dinero que pude y me fui para fuera,salte del barco pero me resbale y cahi al agua,no podia nadar,me quedaba como paralelizado en el agua y me fui desmayendo.......
cuando me desperte estaba en la orilla con alguien empujandome el estomago y sacandome agua,mire para alante y era un reno chiquitito con un sombrero rosa con una cruz en medio,me pregunto que si estaba bien,le dije que si y le di las gracias,me levante y mire atras,estaban luffy,zoro y sanji peleando contra los otros piratas,al cabo de 2 minutos ya estaban todos muertos :lol: me preguntaron como es que no podia nadar y le dije por que acabo de probar una fruta del demonio y no podia moverme en el agua,me preguntaron si ya sabia mi poder y les dije que no,dijeron que se quedarian mas tiempo en la ciudad para ver el poder que tenia,al dia sigiente nos fuimos fuera de la ciudad y no conseguimos nada,me llevaron mas lejo, en un bosque,probaba pegandole a zoro :lol: pero no paso nada :? hicimos una pausa y en un momento luffy me dijo que intente romper un arbol,nami le pego una ostia diciendo:"idiota,el aun es un niño como se va cargar un arbol ? :twisted: " me harte reir y lo intente,me cabree mucho y mientras que le iba a dar eel brazo se me puso verde con uñas largas,me carge el arbol,dos de la banda se quedaron con la boca abierta :shock: :lol: me mire el brazo y me cabree mas fuerte todavia y mi cuerpo sse convirtio en un lagarto gigante a 2 patas verde,era increible,era mas grande que ellos,luffy se harto reir diciendo que era divertido,al parecer era una fruta tipo zoan y era bastante fuerte,me dijeron que si me queria venir y les dije que por supuesto que si y me fui con ellos,nos encontramos primero con buggy y me carge al leoncito y en ese momento me desperte con mala ostia :evil: con ganas de acabarlo,yo la verdad creo que esta bien soñor de eso por que es como una manera de hablar con ellos aunque sea un sueño,no se si me entendereis pero bueno ese fue mi sueño y me encantaria seguirlo como sea.
Imagen
Avatar de Usuario
tom_as-l
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 20, 2008 8:41 pm
Ubicación: En Yuba buscando agua
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: ¿Has tenido un sueño de onepiece?

Mensaje por tom_as-l »

Yo tambien tuve uno, un poco extraño:
Estaba dando una vuelta por la calle, y me encuentro a unos tipos que tenian una cuenta pendiente conmigo, y les dije que lo olvidaran si a cambio hacia algo por ellos, y me llevaron con ellos a una especie de mansión o algo parecido, donde teniamos que evitar que nos descubrieran ya que ibamos a robar unas "cosas" (no me dijeron que era); se suponia que eran una epecie de banda organizada (esto no se porque, pero me suena), y cuando llegamos a donde ellos querian nos econtramos y monstruo pez-bicho bastante grande y con colmillos que salió de un tubo, mis "compañeros" lo cogieron con una aspiradora :lol: junto con Luffy y los demás :? (que no se de donde salieron...quizás tambien por el tubo xD), pero no cabia, y salió disparado a por mi, estaba en una pequeña sala junto con Chooper y Luffy, y cuando entró, sali corriendo y cerré la puerta, finalmente se quedó junto con Luffy y Chopper :lol: ; al rato me arrepentí y les saque, y Nami por haberles salvado me recompensó de una forma muy "cariñosa" :love:, y cuando al fin pasó todo vino Porche :? y les dió a los sombrero de paja una espada que aceptó Sanji :? , y Zoro enfadado le dijo que eso tenia que haber sido para él, y se estaban peleando, y entonces me desperté con la duda de saber quien habría ganado xD.
Imagen
Avatar de Usuario
hinata
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Dom Jul 13, 2008 6:07 am
Ubicación: En los Brazos de mi kerido Luffy XD
Edad: 30
Contactar:

Re: ¿Has tenido un sueño de onepiece?

Mensaje por hinata »

Bueno he tenido varios pero del k mas me acuerdo es de este (pues lo tuve anoche :lol:)

Yo estaba corriendo en una isla y estaban persiguiendome gente k ni conosco, en un instante volte la mirada hacia atras para ver si me estaban alcanzando, para mi buena suerte habian desaparecdo hace un rato, como estaba mirando hacia atras y seguia corriendo, choke con Luffy :love: (k enorme casualidad :neko: ) tal fue el impacto k cai sobre el y nos dimos un beso x accidente, Luffy se kedo de :shock: y ovio io tambn, en ese instante llega Sanji, Zoro, Chopper y Franky, y se kedaron sorpendidos al igual k Luffy y io, entonces Zoro dijo: -Con k por eso te adelantaste no Luffy??- Sanji respondio esfadado k k era lo k me estaba haciendo, k lo hiba a matar :evil: y ia saben todo tipo de babosadas k dice cuando encuentra a Luffy con una chica, Luffy me tomo de la mano y me levanto, cuando kede de pie Franky se kedo muy impactado y dijo: -Esperen un momento ¿Tu eres Atsuko-chan? a lo k io respondi k si despues recorde k vi un cartel de buskeda con mi foto y k me buscaban x 50 millones de berries x mi cabeza, entonces lo mas raro fue k Luffy al escuchar eso me pidio k me unieria a su tripulacion y con gusto acepte, de camino al Sunny, Sanji hiba pegandole a Luffy x como nos habia encontrado y io hiba platicando con Chopper, cuando llegamos al barco Sanji le dijo a Nami y a Robin como nos encontraron a lo k Nami y Robin solo reian y le decian a Sanji k se calmara k no era para tanto, io decidi contarles a todos lo k habia pasado, entonces creo k les cai bn y me aceptaron en su barco, cenamos y al terminar todos salieron de la cocina a exepcion de Luffy k seguia comiendo y io k me kede para pedirle disculpas, le dije k me perdonara x lo k paso antes k no era mi intencion (en realidad si pero el no tenia k saberlo :P ) el rio como siempre y me tomo de la mano y me dijo k se me estaba pasando la pastilla k debia tomarme a las 8 , y le dije ¡¡¡¿¿keeeee??!!!, abri los ojos como platos y alli estaba mi mama diciendome k se me habia olvidado el medicamento de las 8 a.m...
Sobra decir k me enfade un poko x k mi madre me desperto de mi hermoso sueño :twisted: :x :evil:
Todo el dia he estado con la duda de k me keria decir Luffy :oops:

salu2 :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vaina
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Jue Jun 19, 2008 12:53 am
Ubicación: Tenerife
Edad: 34

Re: ¿Has tenido un sueño de onepiece?

Mensaje por Vaina »

bueno yo cuando soñe estaba en epoca de examenes y una cosa llevo a la otra. Acabe soñando que Ussop m explicaba fisica en la cubierta del Going Merry :lol: :gota:
Responder