¿Has tenido un sueño de onepiece?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Sangu
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 265
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:21 am
Ubicación: Secretamente abordo del Thousand Sunny
Edad: 35
Contactar:

¿Has tenido un sueño de onepiece?

Mensaje por Sangu »

Bueno hay q ser muy fanatico o quedarse viendo todo el dia onepiece para soñar algo, ahi va mi sueño: yo estaba en un bar de un puerto y barbanegra se me acerca a la mesa q estaba sentado y me dice: Olvida a tu tripulacion, ellos no van a volver por ti, ¿porque mejor no te unes a mi banda? y yo le respondi: no me fastidies, yo se q ellos vendran, yo confio en el capitan Luffy. despues se corta esa escena y salgo sentado en el muelle viendo el mar y de repente aparece el sunny con Luffy y los demas saludandome y yo me paro para recibirlos y en eso me despierto.

nose pense q este sueño era estupido y lo estaba olvidando como tantos otros, pero mi hermano me pregunto ¿q has soñado ayer? y luego me puse a pensar en el sueño y luego me di cuenta q fue un sueño vacan y q me gustaria seguirlo, no asi nada mas sueñas con OP
Imagen
MANGA ONLINE AQUÍ: http://www.mangaperuano.com/mpm/mgvisor ... eGold.html ¡¡Ponganme estrellitas!!
Avatar de Usuario
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 29

Re: ¿Has tenido un sueño de onepiece?

Mensaje por Piratita »

Pues una vez, jajajaja, no estaba yo, pero Robin les dice a los demás, que una corriente los lleva a Isla Gyojin, Robin se queda parada, y to@s ¡Agggg! Y aparecen en Isla Gyojin, después, Luffy y Nami están por una tubería donde parecía un juego, no podían sufrir daños, y ahí si estaba lo intenté unas veces (Como un videojuego era :lol: ), y al final llegan a Jimbe, era bajito, pelo rubio, y están detrás de uan casa de madera, con una entradita con escaleras donde estabamos Nami y yo, en eso, Luffy lucha contra Jimbe, y en eso, mientras luchan (Al estilo del Rush!), Luffy tira a Jimbe al mar (La casa tenía al lado un laguito), y Luffy exclama:
-¡Toma ya!... ¿Ehhmm?
Sale Jimbe al estilo Escualo.
Ya no recuerdo más, he tenido otros, pero poquitos, a ver si otro día sale un sueño más chulo :ok: .
Iré contando las hazañas de Dream Piece, por producciones Piratita Connction :ok: :lol: .
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tete Gaara
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Vie May 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Aprendiendo a dar caña con la bateria
Edad: 33

Re: ¿Has tenido un sueño de onepiece?

Mensaje por Tete Gaara »

Vaaaaaya, si que ha tardado el de arriba en contestar un tema nuevo... :gota:
Pues la verdad esque no se exactamente si he soñado o algo, pero algunas veces de esas que se cuelan imagenes pues creo que algo de OP si que ví :lol: :lol:

cuando me levanté estaba amenazando a la almohada cn la zapatilla de andar por casa
Spoiler: Mostrar
es coña, notese la ironía
Imagen
Avatar de Usuario
lizeth
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Mar Mar 04, 2008 3:00 am
Ubicación: comiendo
Edad: 30

Re: ¿Has tenido un sueño de onepiece?

Mensaje por lizeth »

yo eh tenido un sueño estoi en la parte de atras del barco viendo el orisonte y derrepente llega luffy y se pone a mi lado y vlotea y me sonrrie pero lo extraño es que paresia que avia estado enuna batalla por que el estaba herido y de ay me desperte :wink:
Avatar de Usuario
joaky-fran
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 236
Registrado: Lun Feb 04, 2008 12:32 am
Ubicación: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Corriendo lo más rapido que puedo!!!!!!!!!!
Edad: 29

Re: ¿Has tenido un sueño de onepiece?

Mensaje por joaky-fran »

Yo tuve varios, en algunos aparecen como si nada pero voy a contar tres en que aparecen mucho.

1)Lo unico que recuerdo es que luffy peleaba contra la mala de una telenovela y le gana con un bazooka

2)Es en enies lobby.Franky tira a chopper al agua y una vez que lo lanza sube a un bote con nami y va hasta donde cayo.Ahi baja lo agarra y haciendo girar sus piernas para dar un salto y sube(en el camino chopper recupera la conciencia y le dice donde estamos, en el agua, y se pone inconciente de nuevo :lol: ).Cuando suben franky ve a los cinco vice almirantes que eran super gigantes(uno era el reportero de report time special y el otro una extraña vercion de el padre de spandam).Ahi me desperte.

3)Fue hoy.Aparecian franky y sanji.Yteniamos que pasar por unos juegos tipo pelotero que estaban sobre un baño :lol:

Y eso es todo :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
felipe64
Cabo
Cabo
Mensajes: 435
Registrado: Lun Dic 31, 2007 9:23 pm
Ubicación: mmm... Alguien tiene Un Mapa?
Edad: 30
Contactar:

Re: ¿Has tenido un sueño de onepiece?

Mensaje por felipe64 »

Sueño de soñar dormido o un sueño de un anhelo? veo que es de sueño de soñar durmiendo he? en fin aquí va el mio:

ese día estaba emocionado mucho con lo que paso en loguetown,al ver escapar a luffy con su tripulación en el barco,era temprano comos las 10:30 en chile,pero tenia un sueño de matador en fin me acosté en cuestión de segundos me quede dormido,en fin este es el sueño XD:

Estaba corriendo y veo que me perseguía alguien miro para atrás y era smoker junto con fullbody(no se que hacían los dos juntos pero en fin) ,smoker me agarraba y hacia su brazo humo y me asotaba con toda su fuerza por las paredes,luego fullbody me agarraba y me hacia mierd..... en el suelo,en fin llegaba zoro y mataba a fullbody y despumes llega sanji y le manda una patada a smoker luego viene luffy me agarra y me manda lejoooooos cuando estoy apunto de chocar con algo,despierto, y mi mama me dice felipe al colegio y vuelta a la rutina.....
Imagen
Imagen
Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
Avatar de Usuario
darkangelus
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 06, 2008 12:12 am
Edad: 33

Re: ¿Has tenido un sueño de onepiece?

Mensaje por darkangelus »

bueno pues una vez soñeque estaba en un restaurante y estaba cenando con NAMI :D (que es mi amor platonico) y nos la pasabamos platicando durante un largo rato reimamos de todoy al final terminamos la cena con un beso :oops:

:love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: SIN DUDA ES EL MEJOR SUEÑO QUE HE TENIDO :ok:

TE AMO NAMI :love: :love: :love: :love: :love:
IM SHADOW GENTLEMAN
Avatar de Usuario
tina_rovin
Cabo
Cabo
Mensajes: 321
Registrado: Jue Mar 22, 2007 1:06 pm

Re: ¿Has tenido un sueño de onepiece?

Mensaje por tina_rovin »

De One Piece e tenido muxos jejejeje uno de los k recuerdo
*Estabamol Luffy y yo en los naranjos de el Merry comiendo mandarinas a escondidas Nami nos buscaba y Zoro nos miraba con cara de estrañado el caso es k cojo una mandarina y se la tiro a Zoro en la cabeza cuando se gira Nami nos encuentra y vamos corriendo Luffy y Yo por el barco...Lo estraño esk nos ibamos encontrando con distintos personajes de la serie y tambien nos persegian me desperte cuando me tropeze y me iva a caer encima de Zoro :love: menuda casualidad :gota: XD
----------------Bueno Dew Nakamas Tina-Neko se despide :neko: ----------------
T.A.N.S.
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Jue Sep 21, 2006 1:48 pm
Ubicación: en Brunete(km 430 de las afueras de Bilbao)
Edad: 34

Re: ¿Has tenido un sueño de onepiece?

Mensaje por T.A.N.S. »

Una vez tuve uno, algo raro pero bueno,la mayoria de sueños lo son, en el ke yo era un maestro en el uso del rokushiki e iva por ahi enseñandoselo a la peña, con rankiakus de formas rarisimas y todo muy exagerado, no recuerdo gran cosa na mas ke eso (si, me mola el rokushiki)
Lo logiko es ke no tenga sentido
Avatar de Usuario
kalifa-neumans
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Mié Abr 04, 2007 12:43 am
Ubicación: En el thousand sunny con mi amado zoro xDDD
Edad: 33
Contactar:

Re: ¿Has tenido un sueño de onepiece?

Mensaje por kalifa-neumans »

he tenido varios xDDDDDDDDDDDDDDDDD... entre de los que mas me acuerdo son el de donde zoro me hacia el amor... (mejor omito ese sueño >_>... :oops: ).... :lol:
bueno el otro fue muyyy divertido... el chiste fue que segun nos quedabamos en tal isla pero cada que nos hospedadamos en los hoteles de esas islas , querian matarnos O_o...

pero siempre sanji y yo eramos los primeros en salir corriendo y gritar como locos xDDDDD...

tambien un sueño donde segun querian matarme (uyyyyy que sadica soy o*o)...
bueno y luffy llegaba segun a protegernos (por que habia gente por hay) pero no lo volvi a ver y eso me puso triste T.T...

tambien uno donde me encontraba en skypie :3...

son unos de los sueños mas grandiosos que he tenido de OP :P

chao!!! :D
MarlenDLucy capitana de la tripulación P.U.T.A. (Piratas Usurpadores de Tesoros Anonimos)

:3

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
amola
Cabo
Cabo
Mensajes: 400
Registrado: Vie Oct 26, 2007 7:04 am
Ubicación: al lado de una rubia bien helada
Edad: 40

Re: ¿Has tenido un sueño de onepiece?

Mensaje por amola »

a mi me pasa algo distinto, pues si estaba viendo OP y me voy a dormir despues, en plena cama me pongo a pensar q pasaria , y esto es asi o aquello sea de esta manera, mas q sueño es un analisis de como me gustaria el capitulo q viene.
un saludo a todos aquellos q sueñan con one piece, y q sueñan ser el nakama numero 10, pero dejo aqui algo q en una de esas noches antes de dormir se me ocurrio:
NAKAMA 10 LABOON (o como se escriba) :D
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
Avatar de Usuario
master-of-knifing
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Mié Mar 05, 2008 11:08 pm
Ubicación: en el thousand sunny
Edad: 28

Re: ¿Has tenido un sueño de onepiece?

Mensaje por master-of-knifing »

si lo tuve xD nada mas aparecieron luffy y zoro y soñe con otro ke tenia 100.000.000 por su cabeza pero despues murio xD y en un rato me habia despertado xD
Avatar de Usuario
lizeth
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Mar Mar 04, 2008 3:00 am
Ubicación: comiendo
Edad: 30

Re: ¿Has tenido un sueño de onepiece?

Mensaje por lizeth »

pues yo soñe q me encontraba sentada en una de las esquinas del barco y que despues luffy enpeso a gritarle a sanji que queria carne :lol: y despues llega nami y le pega a luffy por que no la dega consentrarse en su mapa despues llega franky,chopper,ussop,robin y zoro y enpesaron a ver que es lo que pasaba y derrepente todos se agarran a discutir asta que yo me levante de mi lugar y me enpese a reir :lol: y todos se me quedaron viendo y se enpesaron a reir todos y despues sanji le dijo a ruffy que ya iva a preparar la cena y todos nos quedamos riendo :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Jaramago-man
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Lun Oct 15, 2007 8:45 pm
Ubicación: Isla Jaramago, en el interior de vuetros corazones...
Edad: 30

Re: ¿Has tenido un sueño de onepiece?

Mensaje por Jaramago-man »

Yo he tenido un sueño de One Piece y un amigo mio dos, pero debido a que el sueño de mi amigo es mas divertido y a que cuando estaba escribiendo este post se ha ido la luz y el mensaje se ha ido a la mie***, solo dire el primero de mi amigo:

-En este sueño mi amigo vive solo en su casa(cabe destacar que tiene 14 años).Un dia Robin, Nami, Sanji y Franky (si no recuerdo mal) llegan a la casa de mi amigo( alias Wentuz) y le piden quedarse alli una temporada porque, aunque tengan dos casas alquiladas estas son muy pequeñas y ellos son muchos, a lo que Wentuz responde que solo podran quedarse dos y que en su casa solo hay dos habitaciones por lo que alguien debera dormir en el sofa.
Nico Robin y Nami son las elegidas, pese a la opinion de Sanji.
Ese mismo dia por la tarde, yo fui a la casa de mi amigo y, al enterarme de que Nami y Robin se quedaban en su casa, consegui convencer a Wentuz para dormir alli yo tambien mientras estuvieran las chicas.
Bien entrada la noche, yo me habia quedado dormido en el sofa viendo la tele y mi amigo estaba dormido en su cuarto, cuando llegaron Nami y Nico, que tenian horario nocturno.
Nami se fue al cuarto que quedaba,y Robin,por razones que todavia nadie ha descubierto(quizas por el simple hecho de que sea un sueño) se fue a dormir a la cama del afortunado de mi amigo.
A la mañana siguiente, debido a que Nico estaba como Dios la trajo al mundo, dormida y junto a mi amigo, a este digamos que se le fue la mano.... :love:
Seguidamente, yo, que me acababa de levantar, fui a la habitacion en la que desconocia que estaba Nami.
Al abrir la puerta, descubri que esta se estaba vistiendo en ese instante;entre, cerre la puerta y paso lo que tenia que pasar... :love:
Por la tarde, le conte a Wentuz mi experiencia y este(chibato) se lo dijo a Sanji.
Arrepentido por que habia hecho, Wentuz fue a la habitacion de Nami,en la que me encontraba, y me explico que Sanji me estaba esperando para darme la paliza del siglo.
Cogi la escopeta que se encontraba encima del armario, sali al pasillo donde se encontraba el suso dicho cocinero y, sin pensarmelo dos veces, le dispare.
Afortunadamente, le dio en el hombro.
Debido a que me habia tirado a la navegante de los Mugiwara y a que yo tenia la escopeta, le suplique a Sanji que me perdonara y el lo hizo.
Despues de esto, le invite a la casa de Wentuz(tengo mas cara que espalda) y Nami le recompenso por su comprension...FIN
Última edición por Jaramago-man el Dom Mar 09, 2008 8:49 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lizeth
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Mar Mar 04, 2008 3:00 am
Ubicación: comiendo
Edad: 30

Re: ¿Has tenido un sueño de onepiece?

Mensaje por lizeth »

orale es es el sueño mas chido y bueno que eh leido :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Responder