Fanfic de un exforero

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
scream
Cabo
Cabo
Mensajes: 394
Registrado: Jue Sep 27, 2007 1:36 pm
Ubicación: En el mundo de PS3
Edad: 31

Fanfic de un exforero

Mensaje por scream »

pues ahora voy a poner unos Fanfics de X-static un forero seguro que recordado por muchos
y por muchos motivos (con su consentimiento)
Spoiler: Mostrar
Memorias de los
Arcángeles


******************************************************

Capítulo 1 : Dolor y placer

*******************************************************

“Life is a mystery ,
everyone must stand alone ,
I hear you call my name
And it feels like ..... home”

Madonna: “Like a prayer”



Ya sentía dolor .... Dolor en sus rodillas....Ya lo sentía… Pero que era aquel dolor comparado con el de ella???? Nada… eso era…nada. “Mariposas negras rodeaban su cuerpo , y batían sus alas , y de ellas caía el veneno , ….. , veneno negro , …. , veneno negro que se convertía en serpiente de la tentación , que enseñaba su manzana , …. , manzana negra , …. , manzana negra que te enviaba al mejor paraíso de todos , ….. , el paraíso negro , …. , la muerte….”

Las alucinaciones de Zoro llegaban día si, día también. La falta de descanso junto con los olores y vapores de los medicamentos hacían que el espadachín delirara constantemente. Pero el resistía… Resistiría hasta el fin, hasta la bajada al infierno, hasta el juicio final, hasta la salvación divina, hasta ver la última luz, hasta la eternidad y el infinito….

Nico Robin había empeorado en las últimas dos semanas. Su enfermedad, aun por descubrir, la estaba consumiendo poco a poco, como la hiena devora lentamente al antílope y el demonio a las almas…. Zoro se mantuvo desde el primer día pegado a su cama , mandándole toda su energía , a la vez que su cuerpo , en especial sus rodillas pedían un descanso … Pero el luchaba desde que el sol se ponía en el horizonte hasta que se volvía a poner ….Por el destino , por todo lo que les quedaba por vivir , por sus compañeros , por amor , por él ….. Por ella….

-Zoro-Nami apareció en el umbral de la puerta con aspecto algo cansado-la comida esta lista, es mejor que vengas a comer, tienes mal aspecto-su mirada también estaba triste...
-¿¿Y quien va a cuidar de ella??-pregunto algo alterado
-Yo,…, ya he comido, además, necesitas un buen descanso…-le miro de arriba abajo
Se levantó en señal de aprobación , pero por muy lejos que se fuera , sus rodillas , su energía , su alma , su todo , … , nada se iría de allí….

Las últimas 30 comidas habían sido silenciosas, con aire cargado de tristeza y con falta general de apetito… Hasta Luffy parecía preocupado por Robin…”A fin de cuentas, son nakama y capitán….” Pensó Zoro.
-¿¿Hay noticias de Chopper??-pregunto Zoro como siempre hacía
-Nada-contesto Sanji
-Joder, mierda¡¡¡ Robin cada día esta peor , no se lo que puede pasar…-dijo malhumorado.
-Deberías de tranquilizarte, Zoro-le aconsejo Sanji
-¿¿¡¡¿¿¡¡Pero como coño quieres que me tranquilice??!!??!!??!! ¿¿¿No os dais cuenta que cada dia que pasa es como si una flecha se le clavase mas y mas profunda???
-Lo sabemos pero….-contesto Ussop , completamente asustado
Zoro se puso en pie, haciendo temblar bruscamente la mesa.
-¿¿¿Pero que???-gritó Zoro-¿¿Qué me vais a decir??
-Que te tranquilices de una maldita vez-le corto Sanji-No te das cuenta que tu inseguridad, tus nervios, tus gritos-recalcó-no van a ser la medicina que curen a Nico¡¡¡
Zoro se quedó un momento mirando fijamente al cocinero, como si le hubiese dado un bofetón, luego, reaccionó, y se sentó…

No hubo más palabras en toda la comida. Media hora después de comer, retomo lo que debía de estar haciendo hace rato: estar al lado de quien mas le importaba: de Nico Robin…

Al entrar en la habitación, observo que Nami estaba hablando con Nico , la cual le costaba decir las palabras y que al acabar cada frase su cara relejaba dolor …
-Nico , no deberías hacer esfuerzos…-se preocupó Zoro
-Tranquilo….Zo… (Tose)…Zoro , me viene bien hablar de cosas de chicas…-y soltó una risa fría y amarga…
-Bueno, yo mejor me voy…-dijo Nami , un poco cortada…

Al salir, cerró la puerta y Zoro retomo su habitual posición: de rodillas pegado al borde de su cama.
-¿¿Qué tal te encuentras hoy??
-…no voy a mentir…cada día estoy peor...Por eso te tengo que decir…cgcgcgcgc(tose y escupe algo se sangre)
-Deberías de descansar-se alarmó Zoro
-No-dijo con tono “algo” autoritario-debo decirte una cosa, muy importante.



******************************************************



Kokoyashi se alejaba cada vez mas de su mente . Hacía bastante tiempo que no pisaba su aldea natal, aquel pueblo que le vio crecer y reír, pero también le vio irse, irse a Arlong Park… De ese hecho hacía ya bastante, y su ritmo de vida estaba acostumbrado al ritmo de vida de Arlong PArk….

En su estudio, Nami se pasaba prácticamente todo el día, y no porque estuviera todo el día trabajando, no… sino porque el miedo de ver la cara de aquellos sucios tritones, y sobretodo de Arlong , le impedían salir a exterior .
Su rutina era simple: se despertaba alrededor de las 6 o 7 de la mañana, desayunaba lo poco que le daban los tritones (que solía ser pan rancio con un vaso mugriento de leche…. “a todo se acostumbra una…T-T”…pensaba), luego se “aseaba” lo que podía en el “baño” que estaba en su estudio, después se ponía manos a la obra: dibujaba mapa aquí, allí y allá; todo tipo de mapas…. Solían ser la tres cuando “comía” aquella “comida”, por así llamarle…. Por la tarde, a las veces, paraba a hacer un descanso y escribía en su diario secreto, que le ocultaba a Arlong y a sus sirvientes. YA por la noche, se dormía y casi nunca soñaba….

Esto fue lo que escribió este día, aquella niña de 8 años:

“Querida Kibō (esperanza):

Hoy, día número 89*, no ha sido un mal día. Al despertarme me encontré con un vaso de leche lleno mas de la mitad, y un tres rebanadas de pan, pero solo una estaba completamente cubierta de moho, las demás tenían un poco.
Además, Arlong hoy no me ha regañado mucho ni me ha descubierto nada escondido en la habitación. Y eso no es lo mejor, hoy me ha parecido ver a Nojiko por ahí, muy lejos, pero estoy segura de que era ella… Me pregunto que tal le ira la vida… ¿¿Seguirá cultivando las mandarinas de Bellamere-san??? Me gustaría comerme una… ¿¿¿Una??? , pero que te digo Kibō, miles de mandarinas me comería ahora¡¡¡¡ ^^ . Me siento bastante a gusto escribiéndote, espero que aun siga en firme nuestra promesa, ehhh???
^^ . Ya te escribiré. Creo que en este día he sido bastante afortunada. “

Nami ^^
Y con mucho place en su cuerpo y alma, Nami cerró su diario…

*: Con lo de día 89, Nami se refiere a que hace 89 días que entró en Arlong Park , los cuenta con su cabeza


“Grande es la fuerza de la inocencia,
Cuando no bastan a oprimirla las máquinas del poder.”
Padre Isla


***********************************************************
aqui esta su capitulo no se si ara mas o me dejara poner mas pero creo que es un tipo de fanfics alternativo
y no por eso o porque no le guste a algunos deja de ser bueno (por lomenos a mi me lo parece)
comentad

saludos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tete Gaara
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Vie May 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Aprendiendo a dar caña con la bateria
Edad: 33

Re: Fanfic de un exforero

Mensaje por Tete Gaara »

M...hacia tiempo que no me leia un fan fic de X-static
la verdad, imaginacion no le falta al muchacho
es muy original
Venga scream, pon algunos mas :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
lizeth
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Mar Mar 04, 2008 3:00 am
Ubicación: comiendo
Edad: 30

Re: Fanfic de un exforero

Mensaje por lizeth »

los fics que hac puesto son una verdadera marabilla ogala pongam mas y mas de esos son tan lindos le envio una felisitasion a x-static
Responder