Creeis que One piece ha mejorado

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Ha mejorado

1) SI
114
97%
2)NO
4
3%
 
Votos totales: 118

Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23937
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Creeis que One piece ha mejorado

Mensaje por redon »

Citan escribió:Ni mejor ni peor, CONSTANTE.
Constante dentro del gran nivel que ha alcanzado la serie en todos los sentidos.

A mi me enganchó desde el principio, y cada día me gusta más. Sólo espero que Oda siga siendo igual de constante y al final será uno de los mejores Mangas que se han creado (como lo es ahora).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
joaky-fran
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 236
Registrado: Lun Feb 04, 2008 12:32 am
Ubicación: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Corriendo lo más rapido que puedo!!!!!!!!!!
Edad: 29

Re: Creeis que One piece ha mejorado

Mensaje por joaky-fran »

Cuando apenas empezaba a verlo me encantaba, y andando por you tube vi videos e imagenes de grandiosos pesonajes y me dije:ES MEJOR QUE ANTES
Imagen
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 35

Re: Creeis que One piece ha mejorado

Mensaje por paco_7979 »

Pues parece que la encuesta esta un poco desigualada... :lol: , la verdad es que a mi hasta Arlong Park no me empezo a gustar de verdad, me parecia un buena serie solamente. Es normal que cada vez sea mejor puesto que la trama general se va descubriendo y empieza a ver una historia oculta (La antigua civilizacion, la rebelion, la familia de Luffy, la letra D...)
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3788
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Re: Creeis que One piece ha mejorado

Mensaje por H-Samba »

No veo la gran diferencia en las tramas que señaláis algunos. Ahora son más densas, pero eso es porque antes Oda quería reunir a su grupo principal cuanto antes, el que hizo la entrada al Grand Line. Antes tenía que asentar una serie, ahora sabe de sobra que funciona, pero la formula es exactamente la misma que al principio.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
devil child
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Mar Mar 11, 2008 10:16 pm
Ubicación: Ohara

Re: Creeis que One piece ha mejorado

Mensaje por devil child »

Hola
Yo pienso ke a mejorado porke ahora las batallas son mas intensas ke al principio ,los dibujos son ahora mejores y tienen nuevas y mejoradas tecnicas
Adios :evil: DEVIL CHILD :twisted:
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Avatar de Usuario
Morenergod
Cabo
Cabo
Mensajes: 476
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:46 pm
Ubicación: Fugado de IP
Edad: 30

Re: Creeis que One piece ha mejorado

Mensaje por Morenergod »

Si que a mejorado i mucho pero io no digo que lo de antes no me gustara si ami me gusta toda la serie pero me gusta mas aora con mas poderes i mas fuertes i todo eso pero io creo que si hubiese segido igual tambien hubiese triunfado :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Aiko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Mié Sep 12, 2007 10:40 am
Ubicación: ñon~

Re: Creeis que One piece ha mejorado

Mensaje por Aiko »

A mí me gusta tanto el principio como el final, pero también es verdad que ahora hay más técnicas nuevas y más nakamas, y pienso que es mejor. Una de las cosas que no me han gustado, es el cambio de diseño de los personajes. Me gustaba más el diseño de los primeros capítulos, pero después... no sé, se veían más raros (para mí)

De todas formas, me encanta, admito que han mejorado mucho :ok:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Enrike
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 236
Registrado: Lun May 21, 2007 7:15 pm
Ubicación: en donde nacen las akuma nomi!!
Edad: 34

Re: Creeis que One piece ha mejorado

Mensaje por Enrike »

Esque lo que pasa esque la gente guzga por los combates mas que por otra cosa i como los combates de antes no son tan guapos como haora la gente sa quedado con eso, pero la gente que seguimos la serie emos notado mucha mejora i esto dentro de poko se mostrara en alguna de television de cualquier lado (ejemplo K3 catalunya)

Byee i gracias por comentar mi tema jaja :ok:
[img]thelegendqc0.png[/img]
Avatar de Usuario
drizzt ssj
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Jue Sep 07, 2006 10:11 am
Edad: 32

Re: Creeis que One piece ha mejorado

Mensaje por drizzt ssj »

One Piece solo recuerdo leves bajadas en la calidad, para recuperarse después mejor que nunca.

La llegada a Grand Line, que fue realmente floja.

El principio de Skypea, que era muy leeento.

Final de Ennies Lobby- principio de Thriller Bark.

Aparte de eso, tiene un nivel muy homogéneo con algunos toques brillantes.
Imagen
You are a pirate!!
Avatar de Usuario
z2kyanyin
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Mar Ene 22, 2008 6:17 pm
Ubicación: En la verdadera Skipiea (mx)
Edad: 33

Re: Creeis que One piece ha mejorado

Mensaje por z2kyanyin »

Bueno sobre eso de que "la gente jusga por el estilo de pelea y no tanto por otas cosas". No crees que cualquiera lo sabe y mas los que las asen, osease que si una serie tiene peleas orrorosas es por que no es buena o no tanto la serie. Eso o que el autor todabia no tiene la experiensia nesesaria como para equilibrar una gran historia con impactantes pelesa.

Aunque para mi one piece es la mejor serie manga y anime asta el momento. La cual me gusta desde el principio, se nota que le falto pasiencia a Eiichiro ya que esta en ocaciones apresurade. Eso o simplemente no creyo (oda) que serie lo que es la serie Haora . Esto ya que aun no logro comprender algunas cosas sobre la estructura de la gran linea (lo cual se lo atribullo a que no penso demaciado la existencia de esta, ya que es uno de los puntos que me asen pensar que se apresuro.

Pero esta a evolucionado tanto que como dije es mi serie manga-anime favorita.
Tanto saber no te ase sabio, sino arrogante
Imagen
Avatar de Usuario
Saot
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Sab Jul 29, 2006 11:30 pm
Ubicación: Se que puedes leerme el pensamiento Miau miau miau miau
Edad: 33

Re: Creeis que One piece ha mejorado

Mensaje por Saot »

One Piece en sí sigue igual, lo que a cambiado, o mejorado segun se mire, son las batallas porque lo normal es que pase eso. Los combates cada vez deben ser más duros y más impresionantes ya que los personajes van aumentando en poder. Pero en general no ha cambiado mucho.
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Re: Creeis que One piece ha mejorado

Mensaje por kid »

Pues yo sí que he notado una mejoría constante en One Piece, a medida que iban apareciendo personajes, misterios y líneas argumentales. Los primeros tomos me parecieron entretenidos sin más, aunque he de decir que no veía por ninguna parte esa "serie número 1 en Japón". De hecho, la primera saga que me gustó de verdad fue la del Baratie, por Sanji, la derrota de Zoro contra Mihawk y la pelea contra Don Krieg (y la lealtad de Gin, debatiéndose entre su capitán y su amigo).

A partir de ahí, todo ha ido in crescendo, salvo por algunos trozos que se me hicieron aburridos, como Little Garden o el enfrentamiento contra Wapol en Drum. La saga que me enganchó definitivamente fue la de Arabasta, donde hay todo lo que se le puede pedir a una saga: buenos personajes, buen argumento, dramatismo, tensión, mucho cachondeo, momentos inolvidables, presentación de nuevos misterios, el mejor malo de la serie (para mí, Cocodrilo siempre será el número 1, difícil de superar) y, por supuesto, Robin-chwan~~ :love:

Skypiea está bien, pero se me hizo un poco monótona con tanto combate, aunque ese flashback y ese final, lo compensan con creces. De Water Seven y Enies Lobby ya he dicho muchas veces lo que pienso y no voy a repetirme, y Thriller Bark ha sido genial, aportando un montón de grandes momentos y mucho cachondeo, a la par que dramatismo (flashback de Brook...) y sorpresas. Ah, y tiene algo que le falta a las otras sagas: erotismo :lol:

Para mí, One Piece ha mejorado a la par que mejoraba su argumento principal, pues de ser bastante simple y directo al principio, ahora tiene muchas ramas por explorar y cientos de opciones interesantes. Esta serie es grandiosa porque no comete el error de otras que, cuando su argumento gana en complejidad, se vuelven demasiado serias intentando ser más "maduras", cuando seriedad =/= madurez, ni de lejos. Sigue manteniendo su sentido del humor sin que se haga repetitivo (y eso en 50 tomos es MUY destacable), no para de sorprender sin tener que sacarse cosas raras de la manga, prima la aventura por encima de los combates, tiene una historia global envolvente y misteriosa, y una línea argumental basada en la amistad, la libertad y los buenos momentos de la emoción de la aventura. Todo eso sin olvidarse del dramatismo o la sensualidad (sin recurrir a muertes para aumentar el drama o a fanservice "vulgar" para subir la temperatura), y siempre llevando un ritmo narrativo prácticamente PERFECTO.

Pero por encima de todo, lo que hace grande a One Piece son sus personajes: todos tienen su algo y sus momentos, y cuando menos lo parece, unos ya olvidados vuelven a cobrar importancia (aunque sólo sea en minihistorias), o uno sin importancia pasa al primer plano cuando menos lo esperas. Los personajes del grupo principal tienen todos el mismo protagonismo (excepto Luffy, que tiene un poco más porque es el prota), y te guste el que te guste, sabes que vas a tener risas con cualquiera y momentazos épicos. ¿Cuántas series/películas/LIBROS, pueden presumir de tener un elenco de protagonistas tan variado y donde todos tengan la misma importancia?

No tengo ninguna duda de que si Oda sigue por este camino, cuando acabe, One Piece puede llegar a ser la mayor aventura jamás contada :neko:
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Mensajes: 685
Registrado: Jue Sep 06, 2007 1:19 pm
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
Edad: 39

Re: Creeis que One piece ha mejorado

Mensaje por DarthVardagrod »

[color=#804000]kid[/color] escribió:[...]TOCHOPOST[...]
Te acabas de ganar un voto al mejor post del año en las votaciones 2008. :aplausos:

En fin, tengo poco que añadir que no hayan dicho ya.A mi me enganchó un amigo a leer One Piece, y antes solo habia visto capitulos sueltos en Jetix, y la verdad es que me parecía un coñazo de los gordos.

Pero, ¡amigo! cuando empiezas, ya no puedes parar.Y va mejorando cada vez más, sobre todo por su grandiosa historia, contada de forma magistral y dejando muchos misterios que obligan al lector a comerse la cabeza y hacer conjeturas y teorias de que es lo que pasará más adelante.

Todo un best-seller.
[CUENTA ABANDONADA]
Fukai
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Mié Abr 04, 2007 11:12 pm
Ubicación: León, o algo.
Edad: 38
Contactar:

Re: Creeis que One piece ha mejorado

Mensaje por Fukai »

Yo creo que sí ha mejorado y no porque antes fuese mala ni mucho menos.

Desde el principio fue una serie que me enganchó, me enganchó desde que vi el primer capítulo en Tele5 y desde entonces ha figurado en mi top 5 de series favoritas y he leído y visto cantidad de ellas. El verano pasado una tarde estaba cansada de estudiar y me dio por releerme todos los tomos tenía desde el principio y puedo recordad que lo primero que pensé al acabarme de leer los dos o tres primeros tomos fue "cómo ha mejorado esta serie".
Pero es normal, cuando Oda empezó a hacer One Piece era totalmente novato como mangaka, y seguro que no se esperaba ni mucho menos tanto éxito. Con los años ha adquirido experiencia y ha pasado de ser un completo novato a un mangaka experimentado que sabe como llegar tramas argumentales, sabe cómo desarrollar personajes, sabe como hacer que una serie gane madurez sin perder su esencia, sin perder su gran sentido del humor...
Y eso se nota en la serie, por ejemplo en los personajes, ya no sólo los chicos de la tripulación sino también los secundarios se presentan mucho mejor desarrollados y más sólidos que como los presentaba al principio de la serie. Se nota un evolución en el propio autor a la hora de crear personajes ya no sólo en el psique sino también en lo físico pues los diseños pese a mantener esa extravagancia característica de todo ser que sale de la imaginación de este autor son mucho más definidos en cuanto a diseño, ha sabido mantener su gusto por lo raro en cuanto al diseño pero haciendo personajes con más fuerza.

Ha mejorado también ya no sólo en el dibujo que es lo que más salta a la vista sino en cuanto a diseños ya no de personajes sino de la indumentaria de los mismos, al principio de la serie los personajes apenas se cambiaban de ropa y la que lo hacía habitualmente que era Nami llevaba siempre trajes con la misma base y en los cuales sólo cambiaba el estampado.

Ha aprendido a enlazar unas sagas con otras de forma sutil, manteniendo la intriga pero sin hacer de ella lo más importante de la serie, las tramas son ahora más complejas que antes sin perder la frescura que acaracteriza a esta serie y ahora mezcla más de todo para hacer una trama interesante.Esta serie pese a ser tan larga no aburre y sigue manteniendo su originalidad y de hecho creo que esa originalidad está ahora más marcada que nunca y eso es muy difícil de conseguir, es muy difícil saber llevar a buen puerto ideas tan extrañas y conseguir a partir de ellas crear algo serio y divertido a la vez, que no aburra y que haga de esta serie algo distinto.

En fin para mí si ha mejorado pero es normal, el autor evoluciona y aprende y lo que sale de su mente y de sus manos también. Lo que ocurre es que en algunas series esa evolución va más despacio que la propia serie o que los autores se quedan sin ideas y One Piece tiene la gran suerte de que Oda tiene una imaginación desbordante que es lo que ha hecho que evolucione en la dirección adecuada.
Frigorífico
Avatar de Usuario
vikingo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 138
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:50 pm
Ubicación: Thriller Bark
Edad: 33

Re: Creeis que One piece ha mejorado

Mensaje por vikingo »

Yo he seguido el anime desde el principio.
Los primeros capitulos eran mas de conseguir gente para unirse a Luffy, ahora son sagas mas extensas y mas curradas. Vamos que al principio, al menos el anime, daba la sensacion de ser, no se como decirlo, mas chorra, pero solo los primeros capitulos. A veces me da por pensar que la saga de arlong es de las mejores de toda la serie, junto a alabasta o water 7.
Quiza lo normal en una serie tan larga sea que vaya aburriendo al final, cosa que no creo en absoluto que pase con One Piece, creo que se mantiene igual de emocionante o mas.
Lo normal es que la serie evolucione a medida tambien de que oda aprenda cosas nuevas, asi que por eso he puesto que si ha mejorado, pero poco, ya que One Piece siempre ha sido y sera genial :mrgreen: .
¡Encontrad el camino, cumplid vuestros sueños, estais todos en el mismo barco y vuestra bandera es la libertad!
Imagen
Imagen
Responder