Creeis que One piece ha mejorado

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Ha mejorado

1) SI
114
97%
2)NO
4
3%
 
Votos totales: 118

Avatar de Usuario
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1859
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 29

Re: Creeis que One piece ha mejorado

Mensaje por Piratita »

Claro que ha mejorado, en mucos aspectos:
1º Gráficos, mejor que el principio, y eso es una cosa que me gusta mucho.
2º La historia ha tenido momentos en los ue Oda ha dejado intriga (Y está dejando), y los isterios gustan mucho, en el principio, el único misterio que ha habido es donde Luffy guarda sus zapatillas para hacer deporte.
3º Personajes:
Me ha gustado bastante como Oda a ido poniendo personajes que ni remota idea de que se unieran (Robin, Franky).
4º Creatividad.
Es una historia muy bien deducida, y como Oda crea cosas alucinantes, el One Piece, La Corrinte Ascendente, las misteriosas Akuma No Mi, el Thousand Sunny (Increible).
5º Sueños:
Los sueños, es lo que lleva la historia realmente, aunque eso no miro mucho, :lol: :lol: .
6º Personajes:
Usar tres espadas, Ciborg, Esqueleto, Reno con nariz azul, es que a Oda no se el acaba la imaginación, es el Amo.
7º Misterios:
La D. de Luffy, los poneglyphs, Plutón y (El otro arma), la civilización que desapareció cuando apareció el Gobierno Mundial, y el (Tomo 48):
Spoiler: Mostrar
misterioso doctor que nos explicaá que son las "Akuma No Mi", el doctor de El Gobierno (Creo que será el mismo de las Akuma No Mi), donde y como es Impel Down, la Vivre Card, que le está pasando a Ace, ese monstruo de detrás de Thriller Bark, y... ¡Cuando leches llegaremos a Isla Gyojin!
Eso es lo que me gusta de Oe Piece, uede que me salte cosas, pero eso em encanta :lol: .
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
PereAkira
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 168
Registrado: Jue Ago 09, 2007 9:14 pm
Ubicación: Barcelona (España).
Edad: 33

Re: Creeis que One piece ha mejorado

Mensaje por PereAkira »

Como todo manga ha ido mejorando en dibujo y en argumento. Es algo que me encanata ver en un manga y mas en este que destaca por su originalidad. Jaja
Bye!
Avatar de Usuario
Daniel
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 143
Registrado: Mié Ene 25, 2006 5:14 pm
Ubicación: Thriller park
Edad: 33
Contactar:

Re: Creeis que One piece ha mejorado

Mensaje por Daniel »

Pues yo creo que empiezan a mejorar de una forma descomunal en Jaya en adelante, donde ya se nos da a conocer a uno de los que sera sin duda Un fuerte enemigo para luffy Barbanegra , despues la Isla del cielo con Enel poseedor de una Akuma No mi logia y apartir de ahi lo bueno como aokiji, Cp9 y los shichibukai que nos quedan, ( alabasta los combates tampoco estaban mal)




PD: A mi tambien me gusta Smoker y Arlong como saga... pero bueno..
¡No permitire que hagan daño a un nakama!
Imagen
Avatar de Usuario
Rofers
Cabo
Cabo
Mensajes: 316
Registrado: Mié Ago 31, 2005 5:38 pm
Ubicación: Shabaody Park
Edad: 33

Re: Creeis que One piece ha mejorado

Mensaje por Rofers »

PereAkira escribió:Como todo manga ha ido mejorando en dibujo y en argumento. Es algo que me encanata ver en un manga y mas en este que destaca por su originalidad. Jaja
Bye!
Pues hay algunos que solo mejoran en dibujo, vease Bleach, y otros que ni en dibujo ni en argumento (Naruto)


One Piece ha mejorado sobremanera desde sus comienzos como un shonen mas de la famosa Jump, hasta convertirse en el icono que es e japón...

Opino que One Piece cambia radicalmente a partir de la saga de Arabasta, donde el dibujo comienza a mejorar una barbaridad, y el argumento de la misma forma.

Desde ahi comenzó a desarrollar el argumento principal de la serie en el que Nico Robin era imprescindible, y desde ahi no ha parado de mejorar; grandes argumentos, sorpresa, giros argumentales y pequeños detalles que se guarda Oda para sorprender en un futuro, haciendo cada vez mas grande la intriga de los fans y alimentando asi el interes por la serie.

Y es que Oda es sin duda alguna, el mejor mangaka de Shonen actualmente y uno de los mejores de la Historia.

^^
Imagen
Avatar de Usuario
buucruz
Cabo
Cabo
Mensajes: 444
Registrado: Vie Nov 02, 2007 9:49 pm
Ubicación: Santa Juana, Region del Bio BIO, chile
Edad: 40
Contactar:

Re: Creeis que One piece ha mejorado

Mensaje por buucruz »

demas es todos los aspectos
imagen, historia, trama humor todo

one piece es vida
=)

lo malo ke en español no es tan conocido y el anime es una mierda(claro ke el ke dan aka en latinoamerica)

oda para mi eres un dios
Imagen
Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Imagen
Avatar de Usuario
Baquevory D Exor
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Dom Abr 20, 2008 9:41 pm

Re: Creeis que One piece ha mejorado

Mensaje por Baquevory D Exor »

Pues claro que ha mejorado, al principio me gustaba, ahora me encanta.
Imagen
Avatar de Usuario
scream
Cabo
Cabo
Mensajes: 394
Registrado: Jue Sep 27, 2007 1:36 pm
Ubicación: En el mundo de PS3
Edad: 31

Re: Creeis que One piece ha mejorado

Mensaje por scream »

mejorar supongo esque a mi one piece me ciega XD
es demasiado bueno da igual si a mejorado o enpeorado (claro que a mejorado)
sigue siendo la mejor serie manga

saludos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elGrumete
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:17 pm
Ubicación: recorriendo el camino de los valientes
Edad: 37

Re: Creeis que One piece ha mejorado

Mensaje por elGrumete »

al principio de la serie se veia que era de comedia y de aventuras, pero ahora habla de temas mas maduros como la guerra(Alavasta), la religion(Skypiea), politica(gobierno del mundo) y ahora la clase dominate que utiliza a esclavos.
Vengo hacia ti con las manos vacías. No tengo armas, pero, si estoy obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, sea cuestión de vida o muerte, de derecho o de injusticia, entonces aquí están mis armas: mis manos vacías".
Avatar de Usuario
wormth
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Vie Nov 02, 2007 8:03 pm
Ubicación: huyendo de tomato gang.
Edad: 30

Re: Creeis que One piece ha mejorado

Mensaje por wormth »

Claramente ha mejorado en todos los aspectos como todo el mundo dice, en la istoria, las sagas, y en los dibujos, si no que alguien coja y se mira al usopp de los primeros capítulos y lo compare con el de ahora, ¡¡menudo cambio!! :lol:
Los Muertos No Sirven De Ayuda.
Avatar de Usuario
felipe64
Cabo
Cabo
Mensajes: 435
Registrado: Lun Dic 31, 2007 9:23 pm
Ubicación: mmm... Alguien tiene Un Mapa?
Edad: 30
Contactar:

Re: Creeis que One piece ha mejorado

Mensaje por felipe64 »

ha mejorado mucho¡¡¡¡ debido a que los personajes y enemgos cada vez son mas fuertes,y cada vez son mas nakamas¡¡¡,por lo que es cada vez mas entretenido jojo¡¡¡¡¡ no digo antes fuera malo,si no que cada vez ha hido mejorandeo mas y mas...
Imagen
Imagen
Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
Avatar de Usuario
jorge_5
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Jue Dic 13, 2007 9:14 pm
Ubicación: españa
Edad: 35

Re: Creeis que One piece ha mejorado

Mensaje por jorge_5 »

Yo creo que este one piece es mucho mejor q el de los primeros capitulos porque estan mucho mejor dibujados :lol:
Avatar de Usuario
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Mensajes: 619
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:39 pm
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Edad: 16

Re: Creeis que One piece ha mejorado

Mensaje por Iam_Morph »

El One piece es el tesoro del autoproclamado "Rey de los Piratas", Gol D. Roger. Solo con que lo dejara a plazo fijo, a un 8% T.A.E., el tesoro se deberia haber triplicado, asin de que mejorar ha mejorado (el oro tá mas caro que hace 20 años). :lol:

Otra cosa que tambien ha mejorado son las domingas de Nami y Nico Robin. Cada vez se hacen mas grandes...

:lol: :lol: :lol: :lol:
Ilegitimi non Carborundum
Avatar de Usuario
miguelop-94
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Lun Nov 13, 2006 6:29 pm
Ubicación: De camino al nuevo mundo
Edad: 37
Contactar:

Re: Creeis que One piece ha mejorado

Mensaje por miguelop-94 »

Claro que ha megorado ahora esta todo megor :ok:
9 sueños unidos por un destio[/col
Avatar de Usuario
Rubi_guti
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Sab Jul 01, 2006 12:48 pm
Ubicación: Buscando la mixta que te hace ser Dios
Edad: 34

Re: Creeis que One piece ha mejorado

Mensaje por Rubi_guti »

La verdad esque One piece ha mejorado muchisimo, pero para no repetir todo lo que han dicho anteriormente, dire algo en lo que me vais a crucificar. Pienso que la calidad grafica va a saltos, hay algunos capitulos que flojea mucho y otros capitulos que es sobresaliente. Todos sabemos que Oda es muy bueno y es un gran artista pero pienso que a veces falla en eso (esta dentro de lo normal), aunque igual difiere mucho la calidad de un capitulo semanal a la de un tomo. ¿Qué opinais?
Imagen
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Creeis que One piece ha mejorado

Mensaje por bikooo2 »

Rubi_guti escribió:La verdad esque One piece ha mejorado muchisimo, pero para no repetir todo lo que han dicho anteriormente, dire algo en lo que me vais a crucificar. Pienso que la calidad grafica va a saltos, hay algunos capitulos que flojea mucho y otros capitulos que es sobresaliente. Todos sabemos que Oda es muy bueno y es un gran artista pero pienso que a veces falla en eso (esta dentro de lo normal), aunque igual difiere mucho la calidad de un capitulo semanal a la de un tomo. ¿Qué opinais?
hombre que la calidad gráfica va a saltos no se yo... no me parece si es verdad que en algún capitulo de una semana a otra es posible que encuentres alguna diferencia en el estilo de diseño de los personajes pero oda es humano se puede equivocar dibujando en cuanto diferencia de los capítulos semanales a los del tomo me imagino que oda no los rehará para el tomo así que serán los mismos que los semanales pero en tomo excepto en algunos que ha corregido algunos detalles como cuando se equivoco con la mano garfio de cocodrilo cuando estaba en la cárcel o sea que la diferencia que puedes encontrar en el tomo son las correcciones de errores de los capítulos en su mayor parte en cuanto a lo demás si es verdad que one piece ha mejorado sobre todo en los gráficos y en los combates ya que el humor los misterios y demás vienen casi desde el principio de la serie.
Imagen
Responder