Esos hijos de puta de Shitline [Tema oficial]

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Atomps
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Vie Feb 23, 2007 10:24 pm
Ubicación: www.dragonpiece.com
Edad: 33
Contactar:

Re: Esos hijos de puta de Shitline [Tema oficial]

Mensaje por Atomps »

redon escribió: El lío viene cuando Xeno me avisa que esta página los había usado, y me preguntó si me habían pedido permiso, cosa que no hicieron. Esto me lo comentó Xeno hace una semana más o menos. Dejé pasar unos días y no se pusieron en contacto conmigo. Pero ayer por la tarde finalmente se pusieron en contacto conmigo.
Tardaste mucho a conectarte al msn, por eso no pude contactar antes contigo.
redon escribió:Tenía pensado dejarles usarlo
No mientas, desde el principio se veía que no nos las dejabas...
redon escribió:pero su actitud fue tan penosa desde un principioque finalmente opté por negarme.
Sí, ya... claro, ¿y qué hice para comportarme mal? Si yo recuerdo empezaste tú a meterte con mi fansub de que era una mierda y tal.... yo en ningún momento no te insulté ni a tí ni a Pirateking, nose quien tenía la actitud penosa..., pero claro... tú en ningún momento me creíste que no había visto que la raw sólo era de pirateking. Te dije que de donde lo sacamos no ponía nada, y aquí la prueva -> http://www.apforums.net/showthread.php?t=17991 No se si ves por aquí algo de pirateking, porque yo no veo nada :roll:
redon escribió:No pueden venir exigiendo que se los deje, sin dar explicaciones de nada.
Nunca exijí nada, y te dí todas las explicaciones que tenía, como dije antes, no me creíste.
redon escribió:Tras una "interesante" conversación, en la que el webmaster de esa web demostró, que no sabía distinguir entre una RAW y un scan limpio (según él, es lo mismo ya que sirve para lo mismo)
No te inventes cosas, en ningún momento dije que no sabía distinguir entre una Raw y un scan limpio, solo te dije que ambos sirven para fansubear un manga, nose que interpretaste tú. Y como te dije, nosotros sólo limpiamos la raw en pocos mangas ya que no hay mucha gente que sepa hacer una buena limpieza, con la mayoría de proyectos que tenemos, cojemos los scans de los ingleses y los acreditamos en los créditos de sus respectivos capítulos.
redon escribió:Lo gracioso es que lo han quitado de la web y del foro, pero no de las descargas, por lo menos ayer a las 12 de la noche estaba así. Es decir, que no hicieron caso.
Ya te vuelves a sacar conclusiones de la manga. Cuando te dije que lo sacaba, lo sacaba, ¿ok? Si aún existe el link ya no es problema mío ya que contacté con el admin de submanga para que quitase el link, pero al parecer van un poco lentos. Si en unos dias no lo sacan, volveré a decírles que lo saquen, pero no tomes conclusiones de la nada sin antes preguntar.
redon escribió:Ni tampoco pidieron disculpas públicas por lo sucedido.
No, no pedimos disculpas públicas, pero sí privadas. Yo recuerdo haberte pedido disculpas a tí, y también se las pedí a Xeno, lo que pasa que con unas simples disculpas no estáis contentos. Yo creo que las disculpas sólo son para los afectados, no para los que bajaron el manga que "se la suda" de quién sea la raw mientras lo hayan leído, o almenos opino yo. Y si no estáis satisfechos, vuelvo a pedir disculpas aquí. ¡Sentimos lo ocurrido, y disculpas a Redon y a Pirateking!
redon escribió:También me echó en cara que Xeno le quitase la afiliación, cosa en la que no tengo nada que ver, es decisión de Xeno, que para eso es su web, aunque comparto al 100% la medida. Tras esto dijo amenazó a Xeno con que se afiliaría con otras webs "non gratas", a lo que Xeno les contestó que adelante :mrgreen: .
Nunca amenazamos a nadie, sólo que nos quitaron la afiliación por ser "lentos" en reaccionar, ni que la culpa tampoco es nuestra al no haberte conectado antes al msn... Así que le dije a Xeno que ya que no había afiliación, afiliaríamos a RLSP, ya que por lo momento no los habíamos afiliado por respeto a Pirateking, pero si no hay ningún tipo de afiliación con Pirateking, no veo porque no afiliarlos ya que en algún momento hasta nos han ayudado :o


En resumen, que sentimos lo que ha pasado, y que no queremos ser enemigos por lo ocurrido. Agradecemos enormemente a Pirateking por lo tanto que nos ha ayudado, y siento que tenga que terminar así nuestra relación ú.ù
Ni que supongo que no hay marcha atras... En fín, gracias a Xeno especialmente y supongo que es un adios. :(
Bye!
Imagen[img]http://www.blog_da_deessa.blogger.com.br/dance_bem_2.gif[/img]

Pincha aquí para visitar AfroLand
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Esos hijos de puta de Shitline [Tema oficial]

Mensaje por Xenogearsifm »

Las cosas claras, ya te lo dije, pedimos una disculpa no excusas. Así que como se le dijo a MK, antiguo grupo de Dass aquí no pintas nada. No queremos ni tus excusas, ni tus lloriqueos, si no vas a disculparte nos sobras totalmente.

El mismo momento que me puede en contacto contigo lo estaba haciendo a la vez con Redon (día 1). Así que el que no le hayas podido contactar es más falso que un Euro de Franco. Siempre que he hablado de esto con ambos a sido prácticamente al mismo tiempo, coincidiendo con los horarios que suelo revisar la web.

Reaccionaste el mismo día que se te quito el enlace y eso es lo único que te importaba e importa. El habernos robado te la suda literalmente. Prueba de ellos es que nunca eliminaste (ni has eliminado) las descargas, cuando dijiste que lo harías el propio primer día que contacte contigo.

Curiosamente nos pones un enlace de AP, cuando (irónicamente) si existe tal aviso aquí (que ya se te mostró): http://www.apforums.net/showpost.php?p= ... tcount=194

Dicho aviso si existe, pero como en tu puta vida has pedido un permiso para tus scans (que te los hubiesen negado viendo las fuentes que utilizas), normal que no te hayas ni molestado en preguntar a dichos autores, que al menos ellos si tuvieron la poca decencia de hacer lo propio con Redon.

Y en cuento a quien te afilies ya sabes eres libre, ya que para nosotros ahora mismo entre ti y esa gente la diferencia es inexistente. Dos ladrones, distintos nombres. Todas las moscas se animan a la mierda.


Y dicho sea de paso:
No mientas, desde el principio se veía que no nos las dejabas...
Aunque así fuese te jodes, que para algo es SUYO.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Re: Esos hijos de puta de Shitline [Tema oficial]

Mensaje por Citan »

Atomps escribió: Ya te vuelves a sacar conclusiones de la manga. Cuando te dije que lo sacaba, lo sacaba, ¿ok? Si aún existe el link ya no es problema mío ya que contacté con el admin de submanga para que quitase el link, pero al parecer van un poco lentos. Si en unos dias no lo sacan, volveré a decírles que lo saquen, pero no tomes conclusiones de la nada sin antes preguntar.
Que yo sepa esa página tiene una opción de subida para sustituir lo existente, es decir para actualizar la descarga, podrías perfectamente sustituirlo por un dummy en blanco, así de sencillo. Si te queda algo de credibilidad lo haría ahora mismo, si no queda patente tu interes.

Personalmente creo que si debes disculpas públicas, es más, son las únicas que hay que dar ya que a quien mientes es a tus usuarios. Sí, esos que descargan 1 de cada mil de ti por ser 1 hora más rápido.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
Atomps
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Vie Feb 23, 2007 10:24 pm
Ubicación: www.dragonpiece.com
Edad: 33
Contactar:

Re: Esos hijos de puta de Shitline [Tema oficial]

Mensaje por Atomps »

Ok, no tengo nada más para decir, sólo que lo siento mucho y lo último que quería es que te enfadaras con nosotros. Reconozco que la hemos cagado, y ahí mis sinceras disculpas por todo lo ocurrido. He vuelto a mandar un mail para que borren el enlace del omake, para que veas que no me la suda lo que ha pasado.

Hago aquí una disculpa pública por lo ocurrido.

:ok:
Imagen[img]http://www.blog_da_deessa.blogger.com.br/dance_bem_2.gif[/img]

Pincha aquí para visitar AfroLand
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Re: Esos hijos de puta de Shitline [Tema oficial]

Mensaje por Citan »

Deberías hacer lo que acabo de poner sobre tu mensaje y dejarte de largas.

Y te repito como aquí ya ha dicho Xeno que no queremos tus excusas. Cuado desaparezca todo rastro del robo, las disculpas en tu página y a tus usuarios por mentirles. No aquí.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23874
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Esos hijos de puta de Shitline [Tema oficial]

Mensaje por redon »

No iba a contestar a nada, entre otras cosas porque ya lo han hecho Xeno y Citán, y no tengo más que añadir a lo que han comentado, pero si que quiero aclarar un par de cosas que son absolutamente falsas.

La primera:
Atomps escribió:
redon escribió:El lío viene cuando Xeno me avisa que esta página los había usado, y me preguntó si me habían pedido permiso, cosa que no hicieron. Esto me lo comentó Xeno hace una semana más o menos. Dejé pasar unos días y no se pusieron en contacto conmigo. Pero ayer por la tarde finalmente se pusieron en contacto conmigo.
Tardaste mucho a conectarte al msn, por eso no pude contactar antes contigo.
Esto es rotundamente falso. Xeno contactó conmigo el Domingo 1 de Junio, vía MP, para informarme de esto. Sinceramente desde que puse esos scans en AP, he mirado de vez en cuando algunas webs de grupos non gratos para comprobar que no los habían usado, pero vuestra web no la vi, porque pensaba que al ser afiliados tendríais un mínimo de decencia. Pero gracias a la advertencia de Xeno pude comprobar que los habíais usado sin mi permiso.

Eso fue el día 1 de este mes, y Xeno contactó contigo el mismo día o uno después. Desde entonces le dije que si había alguna novedad le avisaría.

Pasó una semana entera y no distéis señales. Y no pongas excusas de ningún tipo, porque a parte de que me conecté al MSN todos los días de esa semana (en este mismo foro tengo testigos que hablaron conmigo, sin ir más lejos), teniendo cuenta en el foro podrías haberlo hecho vía MP perfectamente, ya que también he estado posteando durante toda la semana.

Fue el Domingo pasado cuando al conectarme por la noche vi que me habías agregado, una seman después.

Así que no vayas diciendo tonterías, amigo.

Lo segundo, es lo que ha comentado Xeno, sobre mis condiciones para usarlos. Que en el tema de la Scanllation inglesa no pusiese nada, no quiere decir que no lo haya dicho, y la prueba la tienes en el enlace que te dí en nuestra conversación, y que te ha puesto Xeno. Me parece penoso que hayas escrito, lo que has escrito cuando tú mismo reconociste en la conversación que no lo habías visto, y conocías esa condición antes de que posteases aquí.

Que te de permiso o no, es un asunto exclusivamente mío. Por si no lo sabes, importar una revista, un manga o una figura de Japón, no es precisamente barato, y más si se trata de cosas como los Logs, que son bastante difíciles de conseguir y un pelín caros. Además del cuidado que tuve al hacer los scans, ya que quiero conservar mis cosas lo mejor posible, por tanto creo que tengo absoluto derecho a decidir a quien se los dejo y a quién no, ya que he gastado en ellos mi dinero y mi tiempo.

Y como dije, no tengo ningún problema en dejarlos, si se me piden, como hicieron otras personas, que amablemente los pidieron por privado y sin ningún problema se los dejé. Que me los hubiese pedido el grupo ese de Dass, pues no se los hubiese dejado, pero vosotros, que en un principio eráis de fiar, os los hubiese dejado sin problemas. Pero claro, para eso hay que interesarse e informarse mínimamente de las cosas, e intentar hacer las cosas bien, cosa que no habéis hecho ni de lejos.

Dicho esto, no tengo nada más que agregar, no vengáis ahora pidiendo perdón a medias y tarde y asumid lo que habéis hecho. Da la impresión de que estáis rogando que no os quiten la afiliación a esta web... ¿por qué será?.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Atomps
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Vie Feb 23, 2007 10:24 pm
Ubicación: www.dragonpiece.com
Edad: 33
Contactar:

Re: Esos hijos de puta de Shitline [Tema oficial]

Mensaje por Atomps »

Ya se ha borrado por el completo el link, y ahora estamos trabajando de nuevo con el omake, reeditándolo en otra raw. Cuando terminemos, lo anunciaremos y pediremos disculpas en la web de lo ocurrido. Espero que esto sea suficiente.
Un saludo!
Imagen[img]http://www.blog_da_deessa.blogger.com.br/dance_bem_2.gif[/img]

Pincha aquí para visitar AfroLand
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3784
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Re: Esos hijos de puta de Shitline [Tema oficial]

Mensaje por H-Samba »

Por mi, si haces eso que mencionas, será suficienta para perdonaros.



Y ya de paso voy a añadir una cosa más, ya que está todo practicamente dicho.

Curiosamente estos días me he fijado en vosotros más de la cuenta debido a lo sucedido, hasta ahora ni lo había hecho, ya que la primera impresión me fue negativa debido a que vuestra vision de un scanlation difiere totalmente de la nuestra. Solo dejaré caer una cosa que he descubierto, nuestra fuente de ataques tiene un "H" que puede parecer "K", pero no lo es. Tenedlo en cuenta y ahí lo dejo para quien quiera sacar conclusiones.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Atomps
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Vie Feb 23, 2007 10:24 pm
Ubicación: www.dragonpiece.com
Edad: 33
Contactar:

Re: Esos hijos de puta de Shitline [Tema oficial]

Mensaje por Atomps »

Bueno, pues lo dicho. Ya está lo que pedisteis, anunciado en portal unas disculpas y hemos reecho el omake con otra raw. Espero que eso sea suficiente para que no nos consideréis "ladrones" y no seamos enemigos.
Por si acaso, dejo el link de la noticia del foro http://www.dragonpiece.com/phpbb/viewto ... f=4&t=3262 en la web, como todas también está.

Un saludo!

PD: Si es posible después de zanjar el asunto, se agradecería borrar todos los post relacionados con el tema :wink:
Imagen[img]http://www.blog_da_deessa.blogger.com.br/dance_bem_2.gif[/img]

Pincha aquí para visitar AfroLand
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Re: Esos hijos de puta de Shitline [Tema oficial]

Mensaje por Citan »

Hay cosas que nunca cambiaran. Ahora mismo se me viene más de un chiste malo de esos que solo me hacen gracia a mí en mente, pero mejor lo evitaré para zanjar esto definitivamente. Has hecho, "en parte", lo que debías.

PD: Las discusiones en PK no se borran.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23874
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Esos hijos de puta de Shitline [Tema oficial]

Mensaje por redon »

Como pasáis de las cosas, es alucinante... eso no son disculpas ni son nada, ni siquiera me habéis nombrado, nombráis a esta web cuando el problema no es directamente con ella, ya que, que se sepa, no les habéis cojido scans ni traducciones a ellos, el asunto va conmigo, que soy el dueño de las RAWs...

En fin, en un futuro tomaré medidas distintas con las RAWs que pueda llegar a sacar y listo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
dani2810
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jul 15, 2008 1:03 am

Re: Esos hijos de puta de Shitline [Tema oficial]

Mensaje por dani2810 »

Refloto el tema para dar fe de que esta gente no vale para nada. Antes ni me iban ni me venian pero ahora han conseguido que los odie a muerte. D_D
Lo dicho, hdps >_>
Avatar de Usuario
Exit Music
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 212
Registrado: Dom Abr 30, 2006 8:06 pm
Ubicación: En el punto N
Edad: 37
Contactar:

Re: Esos hijos de puta de Shitline [Tema oficial]

Mensaje por Exit Music »

La gente no cambia.
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: Esos hijos de puta de Shitline [Tema oficial]

Mensaje por Franxo »

No se si hago bien o no, pero mi deber moral me dice que debo hacer esto público:
http://submanga.com/manga/One_Piece/fansub/Pirateking

Submanga me gusta, pero deberían cambiar la política de subida de mangas y dar la opción de reportar mangas robados y subidos sin permiso.

PD: ya sé que no va con Shitline pero he pensado que era mejor que abrir otro tema nuevo. Si algún mod lo ve oportuno puede borrar este post
Avatar de Usuario
rido
Cabo
Cabo
Mensajes: 445
Registrado: Mar Sep 05, 2006 1:42 am
Edad: 39

Re: Esos hijos de puta de Shitline [Tema oficial]

Mensaje por rido »

Lo peor de todo es que hubo gente que le avisó de que necesitaba permiso y el se lo pasó por el forro.

http://submanga.com/d/20749#com
¿Todavía no lo sabes? El verde está de moda || 7NA
Imagen
Imagen
It's clobberin' time! || Rido's Corner || Ohara Tree Library
Responder