Esos hijos de puta de Shitline [Tema oficial]

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Esos hijos de puta de Shitline [Tema oficial]

Mensaje por Spandam »

anti-rlsp escribió:un robo de alguien inesperado??? no seran los Ranas Locas Sin Pene?? XD
Me pregunto si tu serás la Rana Loca Sin Pene :gota:
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3784
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Re: Esos hijos de puta de Shitline [Tema oficial]

Mensaje por H-Samba »

anti-rlsp escribió:un robo de alguien inesperado??? no seran los Ranas Locas Sin Pene?? XD
Tranquilo, no se trata de tu cerebro, no se puede robar lo inexistente.

¿No eres el patético (y supuestamente expulsado) Monkey Di Luffy ex defensor de Shitline acusado (y demostrado) de plagiar Sket Dance a Leu Fansub entre otras lindezas? :lol: La persona menos indicada para dar su opinión en este tema.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
buucruz
Cabo
Cabo
Mensajes: 444
Registrado: Vie Nov 02, 2007 9:49 pm
Ubicación: Santa Juana, Region del Bio BIO, chile
Edad: 40
Contactar:

Re: Esos hijos de puta de Shitline [Tema oficial]

Mensaje por buucruz »

Citan escribió:Bobita manera de ganarte el desprecio del staff (al menos el mio). No creo exagerar al decirte que espero que no vuelvas a poner un pie en esta web, simplemente la gente como tu nos da asco y sobra. Así que ahorrate tus alabanzas a la página y desaparece de nuestra vista.
lo siento pero seguire visitando esta pagina porke es la ke mas sigo ya ke me entrega mucha informacion de one piece ke es el anime ke mas me ha gustado y el uniko se podria decir.

con respecto ha haber bajado capitulos es porke recien me estava integrando a este mundo de los foros paginas web e internet, y no sabia nada de nada
y si, me ekivoke y lo siento mucho, pero somos humanos y algunas veces erramos en nuestros actos. hasta ke encontramos el verdadero camino.

solo decirte ke ya no sigo a esa pagina.ni bajo capitulos

y no desaparece de su vista porke siempre seguire posteando con lo ke respecta al manga. porke lo sigo fielmente.
ya ke one piece es vida.
Xenogearsifm escribió: algunas son anunciadas aquí y otras no (porque no nos lo han pedido más que nada), con formatos tan comodos como subtitulos sueltos para un "veo y borro"
disculpa me podrias decir ke pagina es o de donde puedo obtener eso para asi seguir viendo la serie al dia
de antemano muchas gracias
Imagen
Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Imagen
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2416
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Re: Esos hijos de puta de Shitline [Tema oficial]

Mensaje por Citan »

Sopelao (de largo recorrido ya aunque temporalmente paralizado): http://sopelao.blogspot.com/
Thoushand Sunny (recientes): http://www.thousandsunny.net/
The Void Project (recientes): http://www.thevoidproject.net/
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1858
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 29

Re: Esos hijos de puta de Shitline [Tema oficial]

Mensaje por Piratita »

H-Samba escribió:No me parece este un buen momento para que nos alientes al staff, acabamos de tener un nuevo robo de alguien inesperado y no están los ánimos para tonterías.
¿Nuevo robo? ¿Quien? Tanto *mención de grupo non grato que sus "administradores" tienen Comepenus repugnantus peludos que después están dos días a punto de ahogarse* y la página inglesa esa, me están fastidiando bastente...
Por cierto, anti-ojeras, las ranas esas chupa penes, el lider es Raleihgt o tú, y la verdad, me decanto por ti.
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:
Última edición por Piratita el Dom Jun 08, 2008 9:39 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23896
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Esos hijos de puta de Shitline [Tema oficial]

Mensaje por redon »

Piratita escribió:[quote="H-Samba]No me parece este un buen momento para que nos alientes al staff, acabamos de tener un nuevo robo de alguien inesperado y no están los ánimos para tonterías.
¿Nuevo robo? ¿Quien? Tanto *mención de grupo non grato que sus "administradores" tienen Comepenus repugnantus peludos que después están dos días a punto de ahogarse* y la página inglesa esa, me están fastidiando bastente...
anti-ojeras escribió:un robo de alguien inesperado??? no seran los Ranas Locas Sin Pene?? XD
O uno de dos:
Raleight o tú.
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:[/quote]

A ver, dejad de decir tonterías.

Lo del robo era un asunto mío, que me han hecho a mí y que ya se ha solucionado.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3784
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Re: Esos hijos de puta de Shitline [Tema oficial]

Mensaje por H-Samba »

Como me acabo de enterar de la decisión tomada la pongo aquí para dejar las cosas claras y evitar más confusiones y problemas futuros.

El nuevo ladrón es la página conocida por DragonPiece, ex afiliada de Pirateking debido a los acontencimientos. Dicha página ha tomado unos scans que Redon hizo para nosotros sin su explicito permiso (tras remarcar bien claro que solo nos permitía a nosotros su uso) y cuando este les ha pedido que los retirasen se han negado tanto a hacerlo como a disculparse públicamente por sus actos.

Para nosotros pasan a englosar la lista de gente non grata de esta web hasta recibir las debidas disculpas (y sinceras), obviamente ya no se anunciará su parodia y menos su versión del manga que nunca ha gozado de nuestro aprovación al realizarse con scans chinos (que como todos sabemos no desean que estos sean utilizados).
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Jue Abr 27, 2006 3:11 pm
Ubicación: Navegando por la web como un buen pirata.
Edad: 27
Contactar:

Re: Esos hijos de puta de Shitline [Tema oficial]

Mensaje por D-mon »

A mí ya me olía que ese era del palo de "lo que está en internet es de todos y por lo tanto mío también"...
Particularmente le estuvimos echando el ojo al principio por su versión de eye, y creo que le comenté en una ocasión lo del uso de Scans...
De todas formas acabé pasando después de que nos sugiriera ("por hacernos un favor") que dejásemos nuestro grupo y nos fuésemos a su página, que sería lo mejor para "nosotros" y conseguiríamos ser más famosos... ¬¬
En fin... :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2416
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Re: Esos hijos de puta de Shitline [Tema oficial]

Mensaje por Citan »

El famoso poder de la fama, ya me lo estoy imaginando :mrgreen:

-¡Mama! ¡Mama! ¡Mira! ¡Salgo en el intelné!
-¡Calla niño! Deja de jugar de una vez a los marcianitos y ponte a estudiar, que ya te han vuelto a suspender por copiar los trabajos de tus compañeros.
-No es justo *sad face* El Quijote es solo de Cervantes y estoy en pleno derecho de copiar la redacción a quien me plazca.
-¡Ponte a estudiar o te ahostio!
-(¡Algún día todos los rebeldes *aka ladrones* nos reuniremos y liberaremos la obra de Cervantes de las garras de estos monopolistas!)
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
Gz_Manu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 149
Registrado: Jue Oct 19, 2006 12:38 am
Ubicación: A Coruña
Edad: 36

Re: Esos hijos de puta de Shitline [Tema oficial]

Mensaje por Gz_Manu »

Citan escribió:Sopelao (de largo recorrido ya aunque temporalmente paralizado): http://sopelao.blogspot.com/
Thoushand Sunny (recientes): http://www.thousandsunny.net/
The Void Project (recientes): http://www.thevoidproject.net/

Las traducciones de ThousandSunny son buenas? lo digo porque hace algo más de un mes seguía la version de sogeking.net ya que la recomendarais, pero no me acababa de convencer la calidad y por eso empecé a ver raws.

Acabo de bajarme un capitulo de TSF y me ha gustado bastante, así que si me pudierais responder a esto... me sentiría más seguro ^^
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rubi_guti
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Sab Jul 01, 2006 12:48 pm
Ubicación: Buscando la mixta que te hace ser Dios
Edad: 34

Re: Esos hijos de puta de Shitline [Tema oficial]

Mensaje por Rubi_guti »

Yo ando viendo The void project y la calidad es bastante buena pero comenten fallo como poner Oz, Perona... y cosas por el estilo. Aunque no entiendo mucho si esta bien la traducción o no, al menos te puedes guiar un poco ya que al menos las conversaciones tienen sentido y se parecen bastante al manga de esta web.
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Esos hijos de puta de Shitline [Tema oficial]

Mensaje por Xenogearsifm »

@Rubi_guti

Hombre, cosas como traducir "skull joke" como "broma de esqueleto" es un poco, ejem.

Todos ellos tienen fallos de traducción bastante destacables (y no me refiero a nombres), pero en su mayoría son derivados de la versión inglesa. Si se esperasen a la versión de Vegapunk para usarla como base esto no pasaría, pero bueno, la fama manda xD

Pero vamos, que si alguien seguía la versión de Shitline o pensaba que tenia una pizca de calidad de traducción igual se sorprende para bien.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23896
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Esos hijos de puta de Shitline [Tema oficial]

Mensaje por redon »

Para terminar con el tema del "robo" voy a dar mi versión.

Veréis yo dejé los Scans del Omake 10 en Arlong Park, ya que dos ususarios de allí, al saber que tenía el LOG 10, me lo pidieron, y como tenía pensado hacerlos para Pirateking, no me importó publicarlos. Pero lo dejé muy claro, no lo podían usar las scanllations españolas, a parte de Pirateking.

Una vez publicados, 2 grupos ingleses y uno italiano, me pidieron por MP que si podrían usarlo, a lo que accedí sin problemas.

El lío viene cuando Xeno me avisa que esta página los había usado, y me preguntó si me habían pedido permiso, cosa que no hicieron. Esto me lo comentó Xeno hace una semana más o menos. Dejé pasar unos días y no se pusieron en contacto conmigo. Pero ayer por la tarde finalmente se pusieron en contacto conmigo.

Tenía pensado dejarles usarlo, pero su actitud fue tan penosa desde un principio, que finalmente opté por negarme. No pueden venir exigiendo que se los deje, sin dar explicaciones de nada. Tras una "interesante" conversación, en la que el webmaster de esa web demostró, que no sabía distinguir entre una RAW y un scan limpio (según él, es lo mismo ya que sirve para lo mismo), finalmente le dije que lo quitase de su web.

Lo gracioso es que lo han quitado de la web y del foro, pero no de las descargas, por lo menos ayer a las 12 de la noche estaba así. Es decir, que no hicieron caso. Ni tampoco pidieron disculpas públicas por lo sucedido.

También me echó en cara que Xeno le quitase la afiliación, cosa en la que no tengo nada que ver, es decisión de Xeno, que para eso es su web, aunque comparto al 100% la medida. Tras esto dijo amenazó a Xeno con que se afiliaría con otras webs "non gratas", a lo que Xeno les contestó que adelante :mrgreen: .

En definitiva, ni las formas, ni el "interés" mostrado por esa web, merecen mi respecto, por tanto no tienen mi permiso para usarlas.

De todas formas, la próxima vez no publicaré nada, y el que lo quiera que me lo pida por privado, si vuelvo a scanear algo claro XDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1858
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 29

Re: Esos hijos de puta de Shitline [Tema oficial]

Mensaje por Piratita »

redon escribió:Para terminar con el tema del "robo" voy a dar mi versión.

Veréis yo dejé los Scans del Omake 10 en Arlong Park, ya que dos ususarios de allí, al saber que tenía el LOG 10, me lo pidieron, y como tenía pensado hacerlos para Pirateking, no me importó publicarlos. Pero lo dejé muy claro, no lo podían usar las scanllations españolas, a parte de Pirateking.

Una vez publicados, 2 grupos ingleses y uno italiano, me pidieron por MP que si podrían usarlo, a lo que accedí sin problemas.

El lío viene cuando Xeno me avisa que esta página los había usado, y me preguntó si me habían pedido permiso, cosa que no hicieron. Esto me lo comentó Xeno hace una semana más o menos. Dejé pasar unos días y no se pusieron en contacto conmigo. Pero ayer por la tarde finalmente se pusieron en contacto conmigo.

Tenía pensado dejarles usarlo, pero su actitud fue tan penosa desde un principio, que finalmente opté por negarme. No pueden venir exigiendo que se los deje, sin dar explicaciones de nada. Tras una "interesante" conversación, en la que el webmaster de esa web demostró, que no sabía distinguir entre una RAW y un scan limpio (según él, es lo mismo ya que sirve para lo mismo), finalmente le dije que lo quitase de su web.

Lo gracioso es que lo han quitado de la web y del foro, pero no de las descargas, por lo menos ayer a las 12 de la noche estaba así. Es decir, que no hicieron caso. Ni tampoco pidieron disculpas públicas por lo sucedido.

También me echó en cara que Xeno le quitase la afiliación, cosa en la que no tengo nada que ver, es decisión de Xeno, que para eso es su web, aunque comparto al 100% la medida. Tras esto dijo amenazó a Xeno con que se afiliaría con otras webs "non gratas", a lo que Xeno les contestó que adelante :mrgreen: .

En definitiva, ni las formas, ni el "interés" mostrado por esa web, merecen mi respecto, por tanto no tienen mi permiso para usarlas.

De todas formas, la próxima vez no publicaré nada, y el que lo quiera que me lo pida por privado, si vuelvo a scanear algo claro XDD.
Puff :gota: , menuda gentuza, es la gente que me pone enfermo, la que agradezco que no voy al Instituto :lol: .
Fuera bromas.
Lo que Xeno les tendría que decir, sería que no les querría volver a verles, y que hagan lo que quieran, pero que no volvieran a tocar nada de la Web, y que si quieren robar, que miren a ver si roban algo a menos ALGO de su cerebro.
Eso es todo, ojalá que aprenden,aunque, no se cómo...
Por cierto, Shitline se está ortando bien, yo cambiaría el tema a:
Eso hijos de *ejem* de Doragon y Shitline (Si se puede escribir tanto).
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
xino_cudeiro
Cabo
Cabo
Mensajes: 498
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:08 pm
Ubicación: Buscando el lugar...
Edad: 35

Re: Esos hijos de puta de Shitline [Tema oficial]

Mensaje por xino_cudeiro »

joder...y pensar que hasta hace poco yo era un moderador de esa página..no puedo creerme que el administrador se comportara así,en fin,pienso que tenéi razón y bastante que ha aguantado redon que se ha comportado en todo momento.

En fin,espero que no haya ningún tipo de problema más.Saludos
Imagen
Responder