Esos hijos de puta de Shitline [Tema oficial]

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Kyoshi
Cabo
Cabo
Mensajes: 478
Registrado: Dom Sep 17, 2006 4:09 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 31

Re: Los de Shitline sois unos hijos de puta

Mensaje por Kyoshi »

Todos sabíamos que eran unos cabronazos, pero este hecho me lo ha hecho confirmar aún más.

No tienen ni puta idea de lo que cuesta hacer un trabajo de esas características, y creo que aunque lo supieran lo seguirían haciendo, por que no parecen tener sentimiento alguno. Lo más curioso es que muchos de los usuarios de allí les gusta y apoyan que se suba ese trabajo robado, incluso después de la parrafada de Cristian.

P.D.: Las cosas no se resuelven con violencia, lo que se ha de hacer es atemorizarlos y joderles la asquerosa vida que tienen. Son la peor escoria que puede existir.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2416
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Re: Los de Shitline sois unos hijos de puta

Mensaje por Citan »

Hombre, ya quedo claro que quien se decanto por ellos en su momento es escoria indigna. Demostramos sobradamente que dichos robos existieron y demostramos sobradamente que los insultos realizados a Samba fueron ciertos. Al igual que demostramos sobradamente que mintiron publicante negandolo todo para salvar el culo cuando se unieron a SHT, pensando que junto a ellos estaban más fuertes y podian levantar sin miedo la cabeza.

Ya dije en su momento que escupo directamente sobra la cara de aquellos que simplemente visiten su página, ya que representan lo más bajo y rendido de los fans de One Piece, aquel que prostituye su alma para lograr lo que desea (en este caso el anime).

Si no llega a ser por el trabajo aquí realizado ya veriamos que harían aquellos que tradujeron cada uno de los capitulos del "salto a las cataradas" de forma distinta, seguramente ni existiesen de no haber existido antes esta web. A lo que la firma de Xeno tiene mucho que decir.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
xino_cudeiro
Cabo
Cabo
Mensajes: 498
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:08 pm
Ubicación: Buscando el lugar...
Edad: 35

Re: Los de Shitline sois unos hijos de puta

Mensaje por xino_cudeiro »

En verdad esas cosas joden un huevo..hartarse de currar para que coja un menda y te copie..si necios hay por todos
lados :neko:

Aun así el mérito lo tenéis ustedes y por mucho que os enfadéis de esa gente va haber por todos lados..Mel alegro de que lo hayas publicado :ok:

Pd:como dice citan..hijo de puta no se puede perder.saludos

http://es.youtube.com/watch?v=MXolkYmTzsQ
Imagen
Avatar de Usuario
Pabrick
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 154
Registrado: Mié Sep 21, 2005 1:08 am
Ubicación: En el "Ordeal of Love"
Edad: 40
Género:
Contactar:

Re: Los de Shitline sois unos hijos de puta

Mensaje por Pabrick »

Cuando he entrado y he visto un tema con insultos me ha sorprendido bastante, luego al entrar y ver de que se trataba me he dado cuenta de donde vienen los tiros.
Yo personalmente siempre había notado la dureza de los moderadores en cuanto a temas de este estilo y a veces me parecia exagerada. Pero ahora se da uno cuenta de lo que es tratar con gente así. Como Xeno había puesto la web donde lo discuten me he pasado para ver que ocurría y efectivamente buscan el cabreo de los miembros de este foro.

Que todos nos descargemos canciones de internet no quiere decir que esté bien. Todo lo que hay en internet no es gratis. Pero hay que separar dos cosas, una es legalidad y otra es educación y respeto viendo que esta gente se pasan la segunda por el forro de los cojones, nosotros podemos pasarnos la primera por el arco del triunfo.

Yo propongo hacer una guerra de piratas en toda regla, vamos a localizar donde se junta esta gente y dejarlo como Enies Lobby, con Buster Call incluida.
Yo hace tiempo hice un flash (El Señor Sin Anillos) y un montón de páginas estilo Yonkis.com se la apropiaron. A uno se le quitan las ganas de seguir haciendo cosas en internet.

Solo quiero animar a la gente que trabaja en las traducciones, que aunque les joda que los demás roben su trabajo. Nosotros los seguidores de Pirateking somos los que os lo agradecemos de verdad. No por dejar de hacerlas esta gente va a dejar de robar, porque no les jodeis. Se las ingenierian para robarselas a otros y no hacer el puto huevo.
Imagen
"Las cosas suelen mejorar para así poder empeorar" - Ley de Murphy
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3784
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Re: Los de Shitline sois unos hijos de puta

Mensaje por H-Samba »

Estoy sorprendida, bueno no, no lo estoy. Sabía perferctamente de antemano que esto estaba apunto de pasar, se podía respirar en el ambiente. La prueba de que sabía que esto iba a suceder esta en la noticia del capitulo semanal, donde tanto Zaplana como Xeno hicieron cierto comentario referente a algo que se discutio en otro foro.

Se dice que los traductores de One Piece estamos muy cerrados (ya sean chinos, ingleses o nosotros), que nos lo guardamos todo como si fuese nuestro. Bueno, solo os digo que conteis con los dedos cuantros traductores de One Piece existen, porque os va a sobrar con los dedos de una mano, luego pensad en el trato que les estais dando y finalmente recapitulad en lo hipocritas que estáis siendo. Porque me encanta recordar como cuando alguien copiaba algo, de digamos BleachSP, la gente se le saltaba al cuello diciendole "Pero qué haces insentaso, no copies sin permiso", "Eso es copypaste de BleachSP", "No tienes vergüenza", "¿Ya les has pedido permiso?"...

Aunque claro, hasta hace poco hemos sido los únicos, los únicos que se han preocupado una mierda por una serie por la que en estas tierras nadie daba un duro. Y otros han querido pegar el salto a nuestra altura sin haber luchado en absoluto por nada.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Windragon
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Mar May 30, 2006 1:21 pm
Ubicación: España
Edad: 40

Re: Los de Shitline sois unos hijos de puta

Mensaje por Windragon »

Habeis mencionado lo ilegal de bajar musica en internet, sin embargo, mi caso fue el mismo que el que actualmente estais padeciendo con la excepcion de que lo que yo subia era musica japonesa a traves de mi ex-web aznmp3 y unos cuantos, curiosamente tambien españoles (y eso que la web estaba en ingles) se dedicaban a resubirlo todo a varias webs dandose a si mismo los creditos (aunque el rip fuese original mio y los scans hechos por amigos).
Esto me provocaba enfados monumentales y amenaze con dejar mi web infinitas veces hasta que al final lo hize.
Si veis el perfil de Windragon en Jpopsuki (osea, mi perfil) en esa web me pusieron algo asi como "lloron de aznmp3" por pedirles unas medidas de respeto basicas entre ambas webs.
La gente con tal de que una persona la alabe, es capaz de cualquier cosa y en internet, aun mas.
Mi absoluto apoyo para con pirateking y mi desprecio tajante para con aquellos que toman este tipo de actitudes pues de seguro son gente sin vida que necesitan regozijarse en los mensajes de sus "seguidores".
Avatar de Usuario
Chandler
Sargento
Sargento
Mensajes: 503
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:41 pm

Han matado a Kenny

Mensaje por Chandler »

A pesar de haber leído ya en numerosas ocasiones situaciones de este estilo, aún no me había visto envuelto en ninguna de tantas.

No acostumbro a merodear por los temas del capítulo semanal, ya fuera para elaborar teorías o para agradecer lo que hacéis. Lo primero no lo hago porque... paso y, lo segundo, porque siento que un post más un post menos nada va a cambiar, y que el agradecimiento lo llevo dentro, en mi corazón, cada semana. El tremendo esfuerzo que os supone todo esto, para un vago como lo soy yo, no tiene palabras, al igual que mi sincero reconocimiento a vuestro trabajo.

Sin embargo, ocasionalmente se dan casos como este. Casos en los que la sangre te hierve, y te reconcome las entrañas. Gente que se aprovecha de los demás, no sólo de su esfuerzo, sino también de su innegable talento.

Siempre me he preguntado: ¿por qué publicará el Staff sus traducciones?, ¿y por qué yo me las descargo y me las leo como quien pasea a su perro por su calle?, ¿qué he hecho yo para merecerlas?. Nada, absolutamente nada. ¿Basta acaso con que cada semana la gente se pase por el tema y suelte un: graxxx, soss los mejiores :ok: :ok: :ok: ?. Para mí eso no sería suficiente satisfacción, suficiente recompensa. Y ahí estáis, ahí seguís, al pie del cañón, cada semana, siempre listo.

No tengo palabras.

¿Por qué dejar de hacer las traducciones?. No, seguid haciéndolas. Pero hacerlas para vosotros. Me considero vago y en ocasiones desconsiderado, pero para nada avaricioso. Si de mí dependiera promovería un tajante NO a continuar publicando las traducciones. Que disfruten de ellas quienes hagan el trabajo. Y nadie más. El que las quiera que se las arregle. Pero descuidad que, si dejarais de publicarlas yo no sólo no me voy a quejar, sino que apoyaría la moción de manera incondicional.

Gracias de todo corazón por lo que hacéis. Espero que esa gente se pudra en vida, pues no creo en un Infierno en el que a mi juicio estarían como en su casa. Saludos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
po-lee
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Sab Jul 22, 2006 8:29 pm
Ubicación: Deshielo
Edad: 34

Re: Los de Shitline sois unos hijos de puta

Mensaje por po-lee »

Joder, ¡qué hijos de puta! Aún encima el moderador de turno lo único que dice es que "hasta que nadie reclame su propiedad no se tomarán cartas en el asunto" cuando saben perfectamente de donde se sacaron. Manda huevos!
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3784
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Re: Los de Shitline sois unos hijos de puta

Mensaje por H-Samba »

Si ese no es el problema, si es que un miembro de su staff le ha pedido que le borre nuestros créditos antes de subirlo :roll:

Ya no es problema sobre si tenemos o no derecho a exigir nada sobre un scanlation/fansub que hagamos, es propia ética entre grupos. Aunque poco le puedes pedir a un grupo que se creo utilizando tus traducciones del manga para el anime :gota:
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Ares
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Lun Ago 14, 2006 11:43 pm
Ubicación: Buscándome a mí mismo
Edad: 33

Re: Los de Shitline sois unos hijos de puta

Mensaje por Ares »

Vaya por Dios...Ya sabía que habíais tenido problemas de antes con ciertos grupos, y parece que han vuelto los problemas.
No voy a hablar mucho, solo diré que me parece por su parte lamentable el robar la traducción de otra persona, borrarle los créditos y quedarse con todo el mérito. Es una pena que sucesos como este tengan lugar cada X tiempo.
Que le vamos a hacer.Por desgracia, de gilipollas, el mundo está lleno.

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Avatar de Usuario
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1858
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 29

Re: Los de Shitline sois unos...

Mensaje por Piratita »

No em fastidieis que siguen y siguen robando, jo, la gentuza que hay, la gente sigue y sigue, no se si se puede, pero yo si lo hacen más veces, los demandaba, pero bueno, lo que se podría hacer es poner una nueva contraseña, y mandar un MP a cada usuario con la nueva contraseña (Conseguiríamos dos cosas, una que no rpeguntaran por la Contraseña, y dos, que no la robasen, lo malo es que si algun@ se registra aquí, pero en fia, para mi es una buena idea).
Bueno, pues como no paren, que esperen a la salida.
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
uToPiaN
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Dom Ago 26, 2007 1:34 am

Re: Los de Shitline sois unos hijos de puta

Mensaje por uToPiaN »

Realmente patéticos lo de ellos. Y no sabeis cuanto os comprendo. No ha sido a "mí" y tengo ganas de repartir guantazos a pesar de lo cansado que estoy :roll:

Conocí antes esa página que esta cuando curioseé sobre One Piece, pero no me llevo mucho tiempo el quedarme aquí, ya no por información, estética que no dañaba mis retinas, sino que como decirlo....esto es un poco más ¿maduro podría ser la palabra? Era demasiado infantil, visto está que solo quieren reconocimiento.

Solo hace falta un poquito de moral...
Ya que copian que se lo curren un poco y traduzcan de alguna fansub inglés como mínimo.
La verdad no se donde encuentran gratificación en lo que hacen.

EDIT: @ Piratita: Sí, una vez demandé a un compañero de clase porque me copió un ejercicio de mates, pero el juez Richardson no me dió la razón. Más suerte para la próxima.

EDIT 2: Mirad la firma de Xeno, creo que lo resume todo
Última edición por uToPiaN el Jue Mar 27, 2008 3:45 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Necros
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 178
Registrado: Sab Oct 13, 2007 1:27 pm
Ubicación: Todo recto, y la segunda a la derecha.
Edad: 34

Re: Los de Shitline sois unos hijos de puta

Mensaje por Necros »

Que cabrones de verdad, y encima borran los créditos y se creen que son suyos, joder que asco de gente de verdad, como dicen de todo tiene que haber en este mundo pero está gente debería de ser erradicada, son unos payasos.

Pero no os rayeis, lo que hacen solo demuestra que son unos inéptos en su trabajo, y os tienen una envidia que no se aguantan.
Gracias por el trabajo que haceis, no como otros.

Saludos.
[center]FEAR YOU CAN'T FORGET[/center]
Imagen
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2416
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Re: Los de Shitline sois unos hijos de puta

Mensaje por Citan »

Propongo un club de fans de este sujeto, es leer sus nuevos mensajes y no poder parar de partirme el culo. Hasta que punto llega la estupidez humana, por favor un userbar "hijo puta fan".
Ningún FanSub en sus cabales cesaría su encomiable tarea porque yo haya editado unas imágenes... Pero esto se arregla bien pronto... ahora borro las fotos... pero... voy a editar cada una de las fotos, borrando los susodichos comentarios traducidos. Y los reescribiré, copiando y si me hace ampliándolos o recortándolos. Así ya no habrá problema alguno de que yo haya robado nada...
Cierto, ninguno. Veamos, tenemos Pirateking, Null, Project Lorenor y Jojohot... Espera un momento... ¡Acabo de mencionar los principales traductores de One Piece! :mrgreen:

Su solución es tronchante, me recuerda a cierto traductor de cierto "fansub satelite" del manga que como era un inútil limpiando manga se le ocurrió utilizar la de Pirateking para realizar un trabajo infinitamente inferior al inicial. Sin duda la gente de esta web destaca por su lucidez ante todo. Por cierto, ¿no tenían prohibido poner nada de grupos que no fuese su porquería de "fansub satelite" manga? Como cambian las cosas cuando sabes que jodes a alguien.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
Rüdiger
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Lun Mar 27, 2006 10:36 pm
Ubicación: En el colegio Hogwarts de magia y hechiceria
Edad: 41

Re: Los de Shitline sois unos hijos de puta

Mensaje por Rüdiger »

¿Otra vez han "cogido prestado" cosas de la web? :shock:

No se de que me extraño...si esto es algo normal, si no son ellos son otros....siempre hay gente que le gusta coger cosas sin permiso (tambien llamado robar), pero lo descojonante para mi ha sido lo de quitar los creditos para evitar problemas... .

Me he metido en su foro y he estado mirando a ver de que iba el tema para no hablar por hablar...y como que el usuario que ha subido las imagenes no lleva nada de razon, pero tambien hay que decirlo....por mucho que joda, por mucho que se este hasta los cojones de esa gentuza...hay formas y formas, y creo que el ir a su foro a insultarles por eso no me ha parecido la respuesta mas acertada. Asi lo unico que se ha conseguido es que nos quiten la razon (aunque la llevemos y ellos no). No se si antes se les habra dicho algo "de buenas" por mp...ahi ya no me meto.
Piratita escribió:lo que se podría hacer es poner una nueva contraseña, y mandar un MP a cada usuario con la nueva contraseña
Yo creo que eso no serviria de mucho...entre otras cosas por que hay gente de redshit registrada en este foro, asi que tarde o temprano si se hace eso les llegaria la contraseña y seria hacer perder tiempo a Xeno y cia.

Ya hubo antaño "mamoneo" (¿se podria llamar asi? mi mente no se acuerda tanto) de un foro atacando por que habia que registrarse para poder descargar cosas; asi que imagina que ahora se haga aun mas cerrado... . Eso sin contar que diariamente se registra gente.

En fin, lo de siempre...hay tiempos que no pasa nada...y tiempos que aparecen tocapelotas... . Salu2 a to2.
Imagen

Muchisimas gracias D-mon por esta firma y el avatar
Responder