rehacer one piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
MD MERODEADOR
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Dom Feb 10, 2008 9:23 pm
Ubicación: anda es verda no me dao cuenta donde coño estoi?
Edad: 33

rehacer one piece

Mensaje por MD MERODEADOR »

que te abria gustado cambiar de la serie, por que no te interese o guste, que podria aber puesto o se podria aber aorrado oda.
ej: deberia aberse saltado conocer a foxi , es un idiota (a mi gusto) o que kuina no muriese y que ella y los amigos cazarrecompensas de zoro sean tambien de la tripulacion
si no os gusta un tema menos al que escribir. :wink:
Avatar de Usuario
Rob_Rucchi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Lun Mar 31, 2008 7:06 am
Ubicación: en enies lobby
Edad: 38

Re: reacer one piece

Mensaje por Rob_Rucchi »

concuerdo que foxy sea un payaso pero ese relleno me saco muchas risas concuerdo plenamente con lo de kuina no debio haber muerto pero creo que estaba de mas ese relleno donde conocen a fenix puzzle que tipo mas chanta para valer 100 millones su cabeza eso creo que no me gusto de la serie
Imagen

Tu no Puedes Pedir una Plegaria con una Oracion

ATTE: Rob Rucchi
Avatar de Usuario
draco
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 165
Registrado: Jue Ene 26, 2006 9:31 pm
Ubicación: En raftel, con el One Weed .
Edad: 32

Re: reacer one piece

Mensaje por draco »

Razon tienes con lo de FENIX ese relleno no me gusto se alargo mucho y con el precio de la cabeza de FENIX esta mal deberia ser no se unos 40.000.000 le quedaria bien puede que haya sido fuerte pero no creo que haya derrotado a un tipo de grado como de sichibukai como cocodrilo era, y que luffy lo derroto el si se merece los 100.000.000 ...
Imagen
"Raftel el destino del rey..."
Avatar de Usuario
vikingo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 138
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:50 pm
Ubicación: Thriller Bark
Edad: 33

Re: reacer one piece

Mensaje por vikingo »

No cambiaria nada en lineas generales, en cuanto a argumento se refiere y demas, pero no me gustan del todo detalles exagerados en las batallas.

Me refiero a la resistencia de los personajes:
que Luffy aguante el garfio de cocodrilo, exagerado pero mola, que zoro aguante la paliza de mr.1 ok, y usopp el bate de 4 tonas, umm, como minimo se le fracturan un poco los huesos del craneo y el resto del cuerpo, lo que lo hace mas creible.

Pero igaram y pell, sinceramente y aunque parezca sadico, me caerian mejor si estubieran muertos, porque no me gusta la exageracion de soportar una explosion de una bomba que destruye una plaza entera bajo tus pies. Le hubiera dado mas drama, aunque oda pueda usar esos personajes otra vez, si hubieran muerto hubiera quedado bien.
Despues de eso, te queda el convencimiento de que nadie va a morir, con lo que fuera intriga en cuanto a las muertes de la serie.

Tambien cambiaria el poder de enel, yo no lo hubiera hecho capaz de hacer un ataque de 200 millones de voltios, es demasiado para mi gusto. Y el bate de 4 toneladas, lo hubiera dejado en dos o incluso 1. Wiper aguanta demesiados ataques de enel para mi gusto y los habria reducido.

Este tipo de exageracion es la que no me acaba de gustar del todo y por tanto yo lo exageraria menos.
¡Encontrad el camino, cumplid vuestros sueños, estais todos en el mismo barco y vuestra bandera es la libertad!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tete Gaara
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Vie May 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Aprendiendo a dar caña con la bateria
Edad: 33

Re: reacer one piece

Mensaje por Tete Gaara »

m...
existe un ema parecido, que cayó en el olvido
Se laamaba "que habria pasado si..."
es similar a este, buscalo y comentalo allí
Imagen
Avatar de Usuario
eudaldcrack
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Lun Ago 06, 2007 8:19 pm
Ubicación: Marine Headquarters
Edad: 114

Re: reacer one piece

Mensaje por eudaldcrack »

pues yo de la serie solo habri cambiado lo que a dicho vikingo, pues que exageran mucho, por ejemplo en la saga de skypie con un millon de voltios se carga a 20 personas y luego le da wiper con 20 millones y no le pasa nada,
tambien cambiaria el relleno de antes de ir a thriller bark, cuando conocen a puzzle el fenix bueno respecto a los demas es una gran serie :ok: :aplausos:

Arr pirata :pirata: :brindis: XD
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: reacer one piece

Mensaje por Flecha Verde »

vikingo escribió: Tambien cambiaria el poder de enel, yo no lo hubiera hecho capaz de hacer un ataque de 200 millones de voltios, es demasiado para mi gusto.
Este tipo de exageracion es la que no me acaba de gustar del todo y por tanto yo lo exageraria menos.
Coincido en muchos puntos. A veces a los protagonistas les dan de golpes y estos siempre se levantan, y luego estos dan un par de toques y los rivales caen, esa exageración debería moderarse un poco.
En cuanto a lo de Enel yo creo que está bien, Enel es un hombre muy poderoso (llegado a considerse dios) que controla la electricidad como de la da la gana. Es capaz de crear hasta 500 millones de voltios si consigue aprender esa técnica. Tal como Luffy es capaz de hacer un puño gigante, o de Aokiji congelar a una persona.
Las akuma no mi tienen tanto poder como sus dueños consiguen a base de la práctica.

PD
¡¡Con este mensaje llego a los 500 post!! XD me hace ilusión, que pasa
Avatar de Usuario
joaky-fran
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 236
Registrado: Lun Feb 04, 2008 12:32 am
Ubicación: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Corriendo lo más rapido que puedo!!!!!!!!!!
Edad: 29

Re: reacer one piece

Mensaje por joaky-fran »

Lo de pell y igaram,que las personas que mato enel revivieran,que enelpueda respirar en el espacio(yo me habia ilusionado con que le explote la cabeza :gota: ),que arlong y los cp9 no se murieran, todo eso es una locura
Imagen
Avatar de Usuario
ale_piratilla
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 103
Registrado: Jue Dic 27, 2007 8:35 pm
Ubicación: directa a impel dawn para armarla gorda
Edad: 31

Re: reacer one piece

Mensaje por ale_piratilla »

one piece es una serie ttttttreeeemmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeennnnnnddddddddaaaaaaaaaaaaa
no cambiaria nada (weno algun k otro relleno lo quitaria pro.....)

:ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joaky-fran
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 236
Registrado: Lun Feb 04, 2008 12:32 am
Ubicación: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Corriendo lo más rapido que puedo!!!!!!!!!!
Edad: 29

Re: reacer one piece

Mensaje por joaky-fran »

ale_piratilla :¿por que escribiste lo mismo practicamente tres veces?
Eso es spam y te pueden sancionar
Imagen
Avatar de Usuario
rugal
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 111
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:36 pm
Ubicación: Ensayando mis lecciones de canto
Edad: 34

Re: rehacer one piece

Mensaje por rugal »

Yo no cambiaria nada adsolutamente nada por que la serie tal y como esta a tenido el exito que tiene para que modificarle algo. no creen?
:gota: :gota: :gota: :gota: :gota: :gota: :gota: :gota: :gota: :gota: :gota: :gota: :gota: :gota: :gota: :gota: :gota: :gota: :gota: :gota: :gota: :gota: :gota: :gota: :gota: :gota:
Imagen
Avatar de Usuario
kalifa-neumans
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Mié Abr 04, 2007 12:43 am
Ubicación: En el thousand sunny con mi amado zoro xDDD
Edad: 33
Contactar:

Re: reacer one piece

Mensaje por kalifa-neumans »

no cambiaria nada... pero ya estando en este tema.. seria...

pues la saga de apis, apesta >_>...

y lo demas esta muyyy bien n_n
MarlenDLucy capitana de la tripulación P.U.T.A. (Piratas Usurpadores de Tesoros Anonimos)

:3

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
amola
Cabo
Cabo
Mensajes: 400
Registrado: Vie Oct 26, 2007 7:04 am
Ubicación: al lado de una rubia bien helada
Edad: 40

Re: reacer one piece

Mensaje por amola »

draco escribió:Razon tienes con lo de FENIX ese relleno no me gusto se alargo mucho y con el precio de la cabeza de FENIX esta mal deberia ser no se unos 40.000.000 le quedaria bien puede que haya sido fuerte pero no creo que haya derrotado a un tipo de grado como de sichibukai como cocodrilo era, y que luffy lo derroto el si se merece los 100.000.000 ...
lo de fenix no se ve en el manga asi que oda no tiene la culpa de ese relleno!!! :evil:
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
Avatar de Usuario
goldsilver
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 240
Registrado: Vie Abr 04, 2008 10:11 pm
Ubicación: 300 veces como mínimo en cualquier aeropuerto
Edad: 36

Re: rehacer one piece

Mensaje por goldsilver »

Pocas cosas yo cambiaria en one piece pero si tuviera que cambiar algo seria a.....ODA¡¡(matarme :suicidio: por decir esto)
No en serio lo unico que cambieria seria los rellenos¡¡

UN SALUDO¡¡¡¡ :ok:
Imagen
Imagen

Pirateking, Believe in you
Avatar de Usuario
onlyone
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 233
Registrado: Lun Mar 03, 2008 1:53 am
Edad: 39

Re: reacer one piece

Mensaje por onlyone »

vikingo escribió:No cambiaria nada en lineas generales, en cuanto a argumento se refiere y demas, pero no me gustan del todo detalles exagerados en las batallas.

Me refiero a la resistencia de los personajes:
que Luffy aguante el garfio de cocodrilo, exagerado pero mola, que zoro aguante la paliza de mr.1 ok, y usopp el bate de 4 tonas, umm, como minimo se le fracturan un poco los huesos del craneo y el resto del cuerpo, lo que lo hace mas creible.

Pero igaram y pell, sinceramente y aunque parezca sadico, me caerian mejor si estubieran muertos, porque no me gusta la exageracion de soportar una explosion de una bomba que destruye una plaza entera bajo tus pies. Le hubiera dado mas drama, aunque oda pueda usar esos personajes otra vez, si hubieran muerto hubiera quedado bien.
Despues de eso, te queda el convencimiento de que nadie va a morir, con lo que fuera intriga en cuanto a las muertes de la serie.

Tambien cambiaria el poder de enel, yo no lo hubiera hecho capaz de hacer un ataque de 200 millones de voltios, es demasiado para mi gusto. Y el bate de 4 toneladas, lo hubiera dejado en dos o incluso 1. Wiper aguanta demesiados ataques de enel para mi gusto y los habria reducido.

Este tipo de exageracion es la que no me acaba de gustar del todo y por tanto yo lo exageraria menos.
estoy deacuerdo con eso, deberia morir mas gente, eso haria mas interesante la serie =), sobre lo de enel pues el es powa, como un dios xD!
The One And Only
Imagen
Imagen
Responder