fallos de la pagina

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: fallos de la pagina

Mensaje por Xenogearsifm »

Normalmente suelo logearme desde el portal y nunca he tenido el problema que mencionas.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 108
Género:

Re: fallos de la pagina

Mensaje por Lithan »

Xenogearsifm escribió:Normalmente suelo logearme desde el portal y nunca he tenido el problema que mencionas.
Para ser más específico he hecho esta captura de pantalla para que veas exactamente que sale, de nuevo es una chorrada, pero por si sabes que es rapidamente y no cuesta arreglarlo:

https://s28.postimg.org/yq864xke5/Sin_t_tulo.png
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: fallos de la pagina

Mensaje por Xenogearsifm »

Solo he logrado replicarlo con Edge y no sucede siempre, aunque veo que en tu caso es con Chrome. Ya lo miraré más detalladamente, aunque creo que es algo relacionando con el tratamiento de las cookies del navegador que uses.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 108
Género:

Re: fallos de la pagina

Mensaje por Lithan »

Xenogearsifm escribió: creo que es algo relacionando con el tratamiento de las cookies del navegador que uses.
Es curioso que menciones el tema de las cookies por que suelo limpiar mi navegador 1 vez por semana y elimino todo tipo de información en referencia a cookies. El caso es que me ha pasado en más ordenadores, es muy extraño...
En cualquier caso gracias por el interés, de todas maneras parece que sólo me esta pasando a mí asi que definitivamente será algo de mi navegador, probaré con Firefox y con Edge a ver que pasa aunque según dices has conseguido replicarlo en Edge.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Avatar de Usuario
manga D anime
Sargento
Sargento
Mensajes: 581
Registrado: Mié Jun 04, 2014 4:43 pm
Edad: 28
Género:

Re: fallos de la pagina

Mensaje por manga D anime »

Lithan escribió:
Xenogearsifm escribió: creo que es algo relacionando con el tratamiento de las cookies del navegador que uses.
Es curioso que menciones el tema de las cookies por que suelo limpiar mi navegador 1 vez por semana y elimino todo tipo de información en referencia a cookies. El caso es que me ha pasado en más ordenadores, es muy extraño...
En cualquier caso gracias por el interés, de todas maneras parece que sólo me esta pasando a mí asi que definitivamente será algo de mi navegador, probaré con Firefox y con Edge a ver que pasa aunque según dices has conseguido replicarlo en Edge.
a mi tambien me pasaba y lo he solucionado.
Tambien me pasaba que si queria logearme desde el smartphone, no me dejaba, a no ser de que marcara ''recordar''.

no se cual es el error, pero creo que se solucionarlo.


haz lo siguiente:
dentro del foro, entra en panel de control, despues en perfil y clickea en ''administrar claves de sesion recordar''.
marca todas las casillas y eliminalas.

despues borra todos los datos de navegacion en crome, desde el ordenador.

despues coge el smartphone, si es que tambien lo usas para entrar al foro y si usas crome haz lo mismo que en el paso anterior: borras todos los datos de navegacion.
ahora entra en ajustes de crome y ''autocompletar formularios'' ponlo en NO y ''guardar contraseñas'' tambien en NO.
y por ultimo ''ahorro de datos'' tambien en NO

A mi haciendo esto se me ha solucionado, pero a mi me pasaba desde el movil.
No se si es necesario hacerlo todo pero a mi me ha funcionado.
Prueba y a ver si te funciona.

si usas solo desde el pc, manda captura ''configuracion avanzada'' de crome, para ver las casillas que tienes marcadas.
OYE...No puedes alcanzar al rey... Tan facilmente!

Imagen
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 90
Género:

Re: fallos de la pagina

Mensaje por xoDet »

Me ha pasado lo mismo con Edge y firefox al logearme por primera vez con este ordenador, después de hacer logout y login otra vez no me ha vuelto a pasar, pero si me logeo desde una ventana privada vuelve a salir así que también apuesto por algún problema con las cookies.
"Busquem quedar bé en el retaule magnífic
Dels que van pel món amb posat monolític
I afronten la vida mirant-la a la cara
I un dia, contents, compren flors a sa mare."
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 108
Género:

Re: fallos de la pagina

Mensaje por Lithan »

manga D anime escribió:
Lithan escribió:
Xenogearsifm escribió: creo que es algo relacionando con el tratamiento de las cookies del navegador que uses.
Es curioso que menciones el tema de las cookies por que suelo limpiar mi navegador 1 vez por semana y elimino todo tipo de información en referencia a cookies. El caso es que me ha pasado en más ordenadores, es muy extraño...
En cualquier caso gracias por el interés, de todas maneras parece que sólo me esta pasando a mí asi que definitivamente será algo de mi navegador, probaré con Firefox y con Edge a ver que pasa aunque según dices has conseguido replicarlo en Edge.
a mi tambien me pasaba y lo he solucionado.
Tambien me pasaba que si queria logearme desde el smartphone, no me dejaba, a no ser de que marcara ''recordar''.

no se cual es el error, pero creo que se solucionarlo.


haz lo siguiente:
dentro del foro, entra en panel de control, despues en perfil y clickea en ''administrar claves de sesion recordar''.
marca todas las casillas y eliminalas.

despues borra todos los datos de navegacion en crome, desde el ordenador.

despues coge el smartphone, si es que tambien lo usas para entrar al foro y si usas crome haz lo mismo que en el paso anterior: borras todos los datos de navegacion.
ahora entra en ajustes de crome y ''autocompletar formularios'' ponlo en NO y ''guardar contraseñas'' tambien en NO.
y por ultimo ''ahorro de datos'' tambien en NO

A mi haciendo esto se me ha solucionado, pero a mi me pasaba desde el movil.
No se si es necesario hacerlo todo pero a mi me ha funcionado.
Prueba y a ver si te funciona.

si usas solo desde el pc, manda captura ''configuracion avanzada'' de crome, para ver las casillas que tienes marcadas.
Voy a probar eso que comentas, molaría quitárselo de encima la verdad por que me lleva pasando desde hace años, bien pensado por cierto la solución tiene toda la pinta de que era algod e inicio de sesión sí :)
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: fallos de la pagina

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Por dejar constancia, especialmente por la noche me pasa (y sé que a unos cuantos más, así que supongo que será general) que cuando intento entrar a Pirateking me sale un pantallazo tal que "Too many connections". No se si tiene solución o es cosa del servidor y estamos apañados, pero bueno. Por que quede en acta.
Imagen
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: fallos de la pagina

Mensaje por goshtom »

trafalgar ha muerto escribió:Por dejar constancia, especialmente por la noche me pasa (y sé que a unos cuantos más, así que supongo que será general) que cuando intento entrar a Pirateking me sale un pantallazo tal que "Too many connections". No se si tiene solución o es cosa del servidor y estamos apañados, pero bueno. Por que quede en acta.

Me sumo, lleva ya varias semanas con lo mismo, tengo que muchas veces actualizar para quitar eso.
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 27
Género:

Re: fallos de la pagina

Mensaje por Nombre D Usuario »

Yo daba por sentado que se debía a la guerra de bandas y a usuarios machacando F5, la cosa es que ahora tambien pasa (hay mucha gente conectada, por spoilers imagino). Si va a pasar frecuentemente habría que hacer algo, la verdad.
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: fallos de la pagina

Mensaje por bikooo2 »

No creo que sea un fallo en sí de la página si no algo que ver con algún cambio de Firefox.

Pero cuando voy a iniciar sesión desde la pagina de login al poner el ratón en el recuadro de escribir me sale un mensaje de conexión no segura, supongo que será a que la web no tiene o se le ha expirado el certificado https
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: fallos de la pagina

Mensaje por Xenogearsifm »

La página ni tiene ni ha tenido nunca certificado, no somos una tienda online. Es un cambio del navegador.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: fallos de la pagina

Mensaje por bikooo2 »

Xenogearsifm escribió:La página ni tiene ni ha tenido nunca certificado, no somos una tienda online. Es un cambio del navegador.
Si lo vi despues que desde la versión 52 habían añadido esa mejora a Firefox, en fin y entiendo que esta web no lo necesite, pero tampoco estaría mal que en una futura actualización le metierais un certificado de lets enscrypt en un coser y cantar lo teniais listo, pero vamos no es una cosa de la que corra prisa :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: fallos de la pagina

Mensaje por kaizoku skelet »

Esto no es un error, pero me pareció un interesante Glitch.

Imagen

Sucede cuando al abrir las notificaciones, le das varias veces al botón de marcar como leído, y dado que este se tarda en enviar la solicitud, pues le empieza a restar al número. Como dije, no es un fallo, pero no se si pueda derivar de alguna forma. Otra cosa que si me gustaría mencionar es el mensaje privado que me marca, pues realmente no existe ningún mensaje en mi bandeja no leído, es mas, incluso le dí al botón de "Marcar todos como leídos", y ni aún así se resuelve, llevo teniendo ese detalle desde que me cree mi cuenta en el foro, pero aprovechando que comento lo del Glitch, pues chance y pueda saber como eliminar esa notificación de mensaje.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5490
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: fallos de la pagina

Mensaje por SoyAizen »

kaizoku skelet escribió:
Imagen
Me ha pasado igual xD.

Imagen

No voy a negar que mola mucho ese -1 xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder