fallos de la pagina

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: fallos de la pagina

Mensaje por bikooo2 »

Con la hecatombe de Photobucket he decidido migrar mis imagenes a Flickr, y justo tras subirlas y ponerme mi firma y mi avatar me he dado cuenta de que aún teniendo el tamaño correcto El foro no me dejaba ponermelas así que las he seubido a otro servidor y en ese si van
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: fallos de la pagina

Mensaje por Migeru »

Qué bien va el foro...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 108
Género:

Re: fallos de la pagina

Mensaje por Lithan »

Últimamente estoy teniendo un montón de problemas de conexión con la BBDD del foro y realmente no se por que si es por mantenimiento o si es un error, en cualquier caso he hecho capturas de pantalla del problema que lleva siendo persistente especialmente durante la última semana:

Imagen 1
Imagen 2
Última edición por Lithan el Sab Jul 08, 2017 10:41 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Avatar de Usuario
xgarpx
Cabo
Cabo
Mensajes: 405
Registrado: Sab Ene 29, 2011 12:49 am
Ubicación: Zaragoza

Re: fallos de la pagina

Mensaje por xgarpx »

Lithan escribió:Últimamente estoy teniendo un montón de problemas de conexión con la BBDD del foro y realmente no se por que si es por mantenimiento o si es un error, en cualquier caso he hecho capturas de pantalla del problema que lleva siendo persistente especialmente durante la última semana:

Imagen 1
Imagen 2
A mi tambien me pasa y bastantes veces.Es mas para escribir esto me ha pasado.
Y tambien aveces carga muy lenta la pagina y no es por la conexion
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5520
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: fallos de la pagina

Mensaje por SoyAizen »

Yo creo que nos pasa a todos. Postear es una odisea y a veces aparecen los General Error con cada click que haces xD.

Lo gracioso es que suele ir peor los fines de semana que los miercoles de spoilers :gota:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2768
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: fallos de la pagina

Mensaje por ShankAlex »

Como puede ser que una web con más de 10 años siga yendo como el puto culo? xD no hay dia que no se tire horas sin poder entrar, es acojonante xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: fallos de la pagina

Mensaje por Super Salami »

Cuando me meto en el subforo de Manga general (no sé si con Anime General también pasa, tampoco es que los frecuente mucho) justo el antivirus me salta en ese momento y me dice que se ha detectado una amenaza... soy al único al que le pasa? No me pasa con ningún otro subforo de pirateking :|

PD: el antivirus es el Avast.
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: fallos de la pagina

Mensaje por Migeru »

Super Salami escribió:Cuando me meto en el subforo de Manga general (no sé si con Anime General también pasa, tampoco es que los frecuente mucho) justo el antivirus me salta en ese momento y me dice que se ha detectado una amenaza... soy al único al que le pasa? No me pasa con ningún otro subforo de pirateking :|

PD: el antivirus es el Avast.
A mi me pasa también con AVG en el subforo Manga general, exactamente el aviso es "Hemos anulado la conexión a animestocks.com" y parece ser de algún icono/avatar.
Imagen
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: fallos de la pagina

Mensaje por Super Salami »

Migeru escribió:
Super Salami escribió:Cuando me meto en el subforo de Manga general (no sé si con Anime General también pasa, tampoco es que los frecuente mucho) justo el antivirus me salta en ese momento y me dice que se ha detectado una amenaza... soy al único al que le pasa? No me pasa con ningún otro subforo de pirateking :|

PD: el antivirus es el Avast.
A mi me pasa también con AVG en el subforo Manga general, exactamente el aviso es "Hemos anulado la conexión a animestocks.com" y parece ser de algún icono/avatar.
Sí, sí, justamente eso de "Hemos anulado la conexión a animestocks.com" es el mensaje que me saltaba a mí también. Va pues gracias por decir, con que te pase te pase exactamente igual supongo que será algo más común y ya me rallo menos... mal de muchos consuelo de tontos :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Theunbrekable
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Sab May 19, 2018 11:06 pm

Re: fallos de la pagina

Mensaje por Theunbrekable »

Tengo problemas para acceder a mi cuenta desde el movil ,agrego mi nombre y password correcto y le doy acceder y la pagina si carga pero no me accede es como si se actualizara nada mas y no entro,a menos que le marce las 2 palomitas debajo que dicen ocultar estado y eso solo así me deja entrar >:s perdí mi anterior cuenta por ese fallo que tiene Webmaster arreglenlo.¡¡
Imagen
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 108
Género:

Re: fallos de la pagina

Mensaje por Lithan »

A ver, más que un fallo esto es una consulta, pero quisiera saber sólo por curiosidad, porqué el foro y el portal a veces va d eputa madre super fuido y rápido y a veces no?
Quizás se satura el servidor?
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23879
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: fallos de la pagina

Mensaje por redon »

Acabo de darme cuenta de que ya no se pueden postear videos de Youtube como hasta ahora, he comprobado que los que he publicado hasta el momento han dejado de estar visibles. Ahora hay que usar el [youtube][/youtube] y poner el link que sale en "Compartir un enlace" en el video de Youtube.

¿Es algún cambio del foro? ¿Tiene alguna solución Xeno?
Xenogearsifm escribió:...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: fallos de la pagina

Mensaje por Xenogearsifm »

Desde hace algunos días la página ha sido actualizada con un certificado SSL, no podrás ver los vídeos publicados con flash a menos que les des permiso desde tu navegador.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3652
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: fallos de la pagina

Mensaje por Rockorn »

:joint: La función de 'Marcar todos los foros como leídos' hace un tiempo que no va. Aparece el aviso "Error Ajax. Algo salió mal al procesar su solicitud".
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
desodorante000
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Dom Abr 12, 2015 11:45 am
Ubicación: Barcelona
Edad: 23
Género:
Contactar:

Re: fallos de la pagina

Mensaje por desodorante000 »

Rockcorn escribió::joint: La función de 'Marcar todos los foros como leídos' hace un tiempo que no va. Aparece el aviso "Error Ajax. Algo salió mal al procesar su solicitud".
no se que decirte shur, acabo de probarlo y a mi no me ha dado ningún problema. se loguea por cuenta no por dispositivo ni IP, así que te diría de iniciar tu cuenta en tu móvil con datos o en el PC con WiFi etc y de una forma u otra debería registrársete
Imagen
Barry Steakfries escribió: Aquí huele a desodorante barato.
Responder