fallos de la pagina

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

:shock: Joder que drástico eres, Xeno!
:lol: Bueno pues si hay que hacerlo se hace, todo sea por que el foro vaya a bien :ok:
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
kitsune27
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Sab Abr 02, 2005 3:41 pm

Mensaje por kitsune27 »

Ramsus escribió:Se le ha vuelto a ir la olla a la base de datos SQL. Seguro que se ha vuelto a corromper por los dobles post.
Esta vez es más curioso, en "One Piece General" el último post se escribió el 1 de Enero de 1970! :shock: :lol: Quién ha sido?
:lol: :lol: Qué bueno.Post interesante seguro que era...
Imagen
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

he tenido problemas con los juegos como el sonic blox, que solo carga el juego un 3% y de ahí no pasa, por que sucede eso?
Avatar de Usuario
jororge
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Vie Ago 19, 2005 5:21 pm
Ubicación: 527 en la lista de miembros( valladolid )
Edad: 36

Mensaje por jororge »

dkantun escribió:he tenido problemas con los juegos como el sonic blox, que solo carga el juego un 3% y de ahí no pasa, por que sucede eso?
eso a mi tmb me a pasao, pero si lo cierras y lo abres otra vez ya va bien, o por lo menos a mi
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

Xenogearsifm escribió:Muy bine, todo arreglado por ahora, en unos minutos vuelvo a abrir el foro. Y un aviso, a partir de ahora el que no se moleste en borrar sus doble post se va a la calle sin explicación alguna, ya que aquellos son los culpables de que esto ocurra.

Xeno A mi antes no me dejo borrar los triple post que habia puesto, por eso no los borre, no te enfades :wink: :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 44
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Bueno, sé que Xeno dijo que lo ha arreglao, pero yo hace tres o cuatro posts que sigo en 1800 mensajes...No me molesta que aumenten, pero me da cierta sensación de Deja-vu.....

Por cierto, para evitar el doble post yo hago lo siguiente, cuando le doy a enviar y me da error, yo en vez de retroceder y volver a enviar, hago click en actualizar(en la barra de herramientas de explorer) y vuelve al foro, pero me dice que no he especificado mi acción, yo me quedo muy tranquilo, porque sé, que a pesar de que no se actualize el tema con mi mensaje, estará allí, puesto que ya ha sido recibido.....Quizás por eso sigo pegado en el mismo numero de posts.....Bueno, es un fallo divertido....Por cierto, el post del 1 de Enero de 1970 seria la noticia sobre una nueva serie llamada One Piece...O una de las profecias de Nostradamus hablando del boom del anime? hehehe
Imagen
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

1 de enero de 1970, para que vean que el foro de OP-PirateKing ya existía antes de que crearan One Piece :D . Chequen esto, ya había visto esto antes, pero este es muy curioso. Resalté el error en rojo:
Imagen
Dí clic a la hojita y me mandó al último mensaje del tema "Fallos de la pag". Un error en un tema donde publicamos los errores que hemos encontrado. Extraño, ¿no? :shock: :shock: :shock: . Por cierto, sigo con problemas con los juegos y solo he podido jugar Snake y RSnake.
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Mensaje por virgil »

Xeno solo decirte k yo lo de los dobles post no sabia k salia con el debug ese y si asido una gran molestia lo siento ya k cuando e intentado darle a eliminar pero no me dejaba ya k deciak no se podia borrar un mensaje ya contetadoasik si e spor eso por lo k abeis cerrado el trema de memorias de idhun del offtopic te agradeceria k lo abrieseis cuando podais ya k no era mi intencion ni la de westland de acer eso sorry :cry: yo no sabia lo del debug
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

Dkatun, eso que has puesto pasa con bastante frecuencia por el foro. No sé si estabas ayer por aquí, pero cuando fallaba tantísimo la página principal del foro estaba plagada de errores como ese.
Para no publicar dobles post yo hago exactamente lo mismo que Silver ha dicho antes. De hecho, ese "truco" ya lo comenté yo en este mismo tema hace tiempo. Aunque tengo la ligera sospecha de que también es el culpable de esos errores de como el que ha puesto Dkatun. :roll:
Recordad también que si publicáis un doble post, y no ha escrito nadie tras vosotros, podéis eliminar el último mensaje pulsando el boton ( -X- ) que tenéis en la parte superior derecha de éste. Esa sí que es la solución buena a la que debéis recurrir todos.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Vamos a ver, voy a intentar explicarlo.

El "truco", como lo llaman Silver y Ramsus, es el culpable de todos estos errores. Tu envias un mensaje, la pagina no se carga (por culpa de pequeñas caidas de host) pero el mensaje se publica, como dice Silver el contador no aumenta y en la pagina principal el ultimo mensaje aparece como en la captura de Dkantun.

Pues bien la solucion para arreglar esto es borrar esos mensajes y no dejarlos pasar, no cuesta nada hacer un copy+paste del texto y volverlo a publicar una vez borrado. Ademas siempre que nosotros (moderadores) veamos uno de esos lo borraremos.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

Xenogearsifm escribió:Vamos a ver, voy a intentar explicarlo.

El "truco", como lo llaman Silver y Ramsus, es el culpable de todos estos errores. Tu envias un mensaje, la pagina no se carga (por culpa de pequeñas caidas de host) pero el mensaje se publica, como dice Silver el contador no aumenta y en la pagina principal el ultimo mensaje aparece como en la captura de Dkantun.

Pues bien la solucion para arreglar esto es borrar esos mensajes y no dejarlos pasar, no cuesta nada hacer un copy+paste del texto y volverlo a publicar una vez borrado. Ademas siempre que nosotros (moderadores) veamos uno de esos lo borraremos.
Como lo sabía...

Ok Xeno, así lo haré a partir de ahora. Sólo espero que no escriba nadie después de mí es este proceso...
Yo hacía un "Copy" de seguridad por si acaso el error que me daba era serio y no se llegaba a publicar mi post. Si lo veía publicado no hacía nada más. De todas formas los dobles post también influyen no?
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
jororge
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Vie Ago 19, 2005 5:21 pm
Ubicación: 527 en la lista de miembros( valladolid )
Edad: 36

Mensaje por jororge »

yo tmb lo acia como ramsus y silver, pero a partir de oy no lo are ams para q no le pase nada al foro
Avatar de Usuario
zengar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Lun Sep 26, 2005 8:31 pm
Ubicación: Sevilla, donde one piece se ve a escodidillas...

Mensaje por zengar »

Bueno, yo he tenido un problema en el tema de ranma1/2 (no recuerdo si en anime o manga :P).

El viernes mandé una contestación y no salía.La volví a mandar y tampoco. A día de hoy tampoco ha salido,pero si le doy a "responder", en el recordatorio de los ultimos mensajes de ese tema sí q salen los dos mensajes.Me tiene muy intrigado -_-.
"Y con la firme intención de cumplir sus destinos, zarparon rumbo a su largo viaje..."
"Y sin permitir que nadie consiguiera disuadirles de avandoner su hazaña, partieron en busca de sus sueños...."
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3788
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Mensaje por H-Samba »

zengar escribió:Bueno, yo he tenido un problema en el tema de ranma1/2 (no recuerdo si en anime o manga :P).

El viernes mandé una contestación y no salía.La volví a mandar y tampoco. A día de hoy tampoco ha salido,pero si le doy a "responder", en el recordatorio de los ultimos mensajes de ese tema sí q salen los dos mensajes.Me tiene muy intrigado -_-.
Solucionado :ok:
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
zengar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Lun Sep 26, 2005 8:31 pm
Ubicación: Sevilla, donde one piece se ve a escodidillas...

Mensaje por zengar »

Y en sólo 5 minutos O_O,¡qué eficacia!.¡¡Muchas gracias!!:D
"Y con la firme intención de cumplir sus destinos, zarparon rumbo a su largo viaje..."
"Y sin permitir que nadie consiguiera disuadirles de avandoner su hazaña, partieron en busca de sus sueños...."
Responder