fallos de la pagina

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
yhwach
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Jue Jul 09, 2015 12:35 pm
Ubicación: The Golden Land
Edad: 28
Género:

Re: fallos de la pagina

Mensaje por yhwach »

Hoy, concretamente, al entrar en la página no hay problemas. Pero por ejemplo, en el tema del capítulo 829, al seleccionar una de las últimas partes del tema (donde están los comentarios más recientes) no se carga y me aparece la página en blanco con las letras ¨Error General¨. Y también al querer entrar en One Piece General, o en Manga General, (y en cualquiera de los temas de ambos).

¿A alguien más le pasa, ahora mismo?
Imagen

I have power over people! Though it may appear complex...
For me, they fall like playing cards and I control the decks!
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: fallos de la pagina

Mensaje por Xenogearsifm »

El asunto de BDD ya está arreglado.

En cuanto a lo que comentáis de la publicidad que os redirecciona, no tengo ni idea, no lo he experimentado. Puede que alguno de los anunciantes haya metido alguna mierda, cosa que se pasará en cuanto acabe su promoción o directamente se le expulse.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
mitees
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 09, 2014 1:59 pm
Ubicación: valencia
Edad: 37
Género:

Re: fallos de la pagina

Mensaje por mitees »

A mi también lleva días que cada vez que entro en la web o hago algo como cambiar de pagina y tal se me abre el play store para descargar la mierda juego, dan ganas de estampar el movil
El dolor es temporal, la derrota permanente
Avatar de Usuario
Ban
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Mié Jun 22, 2016 3:17 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 28

Re: fallos de la pagina

Mensaje por Ban »

Buenas.

Ayer por la mañana me conecté con mi cuenta en Pirateking (fenrir_nue) y después cerré sesión. Cuando intecté entrar de nuevo a pirateking desde google, siempre daba error o directamente la página no cargaba.

A la noche sí que pude acceder a la página ingresando también mis datos de usuario y mi sorpresa fue ver que directamente no tenía perfil en PK. Mis comentarios en los temas no aparecían y en mis temas que yo había creado, solo podía ver los comentarios de otros users. Me parece muy extraño ya que por ejemplo he visto casos de baneo donde en los comentarios de un user pone "failed" pero en mi caso es que ni siquiera apaeezco.

Si el problema se debe a algún ban pido que se me exponga el motivo ya que ni siquiera habría podido ser informado del mismo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Wguayana
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 17, 2015 1:59 am
Ubicación: Maturín, Venezuela - Loguetown, Polestar, Distrito G-1, East Blue
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: fallos de la pagina

Mensaje por Wguayana »

mitees escribió:A mi también lleva días que cada vez que entro en la web o hago algo como cambiar de pagina y tal se me abre el play store para descargar la mierda juego, dan ganas de estampar el movil
Eso lo experimento yo desde hace más de un año cuando entro desde el móvil :x

Lo que hago es cerrar la pestaña, y volverla a abrir....generalmente se soluciona así :roll:
Imagen
Marino por vocación, Shinobi por tradición
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: fallos de la pagina

Mensaje por Xenogearsifm »

Ban escribió:Buenas.

Ayer por la mañana me conecté con mi cuenta en Pirateking (fenrir_nue) y después cerré sesión. Cuando intecté entrar de nuevo a pirateking desde google, siempre daba error o directamente la página no cargaba.

A la noche sí que pude acceder a la página ingresando también mis datos de usuario y mi sorpresa fue ver que directamente no tenía perfil en PK. Mis comentarios en los temas no aparecían y en mis temas que yo había creado, solo podía ver los comentarios de otros users. Me parece muy extraño ya que por ejemplo he visto casos de baneo donde en los comentarios de un user pone "failed" pero en mi caso es que ni siquiera apaeezco.

Si el problema se debe a algún ban pido que se me exponga el motivo ya que ni siquiera habría podido ser informado del mismo.

Un saludo
No se te ha baneado ni nada, tiene pinta de que los datos de tu cuenta quedaron corruptos cuando el otro día petó la base de datos. Tus mensajes no aparecen porque tu cuenta ha dejado de existir, mala suerte supongo.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Heady
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mié Jun 22, 2016 11:12 pm
Ubicación: The Emerald City
Género:

Re: fallos de la pagina

Mensaje por Heady »

Xenogearsifm escribió:
No se te ha baneado ni nada, tiene pinta de que los datos de tu cuenta quedaron corruptos cuando el otro día petó la base de datos. Tus mensajes no aparecen porque tu cuenta ha dejado de existir, mala suerte supongo.

me paso lo mismo que la persona de arriba, perdi mi cuenta y pense que me habian baneado :(
bueno ,es una lastima , habra que comenzar denuevo ya que no creo que haya forma de recuperar esos datos :(
Última edición por Heady el Vie Jun 24, 2016 8:42 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Yamato]
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: fallos de la pagina

Mensaje por ceiner »

Últimamente me va un poco mal el pc en general, y no se si el siguiente fallo solo me dará a mi u ocurre a otros usuarios:

Algunas veces al entrar en un post, o al bajar la barra la pagina empieza a parpadear continuamente, viéndose solo un fondo marrón, y en los parpadeos, que son medio segundo o menos, se ve algo el contenido de la pagina.

Es mas, al entrar a este post me ha echo lo mismo, no es siempre, ni sigue un patrón claro, pero de vez en cuando lo hace.
Imagen
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 108
Género:

Re: fallos de la pagina

Mensaje por Lithan »

ceiner escribió:Últimamente me va un poco mal el pc en general, y no se si el siguiente fallo solo me dará a mi u ocurre a otros usuarios:

Algunas veces al entrar en un post, o al bajar la barra la pagina empieza a parpadear continuamente, viéndose solo un fondo marrón, y en los parpadeos, que son medio segundo o menos, se ve algo el contenido de la pagina.

Es mas, al entrar a este post me ha echo lo mismo, no es siempre, ni sigue un patrón claro, pero de vez en cuando lo hace.
Revisa tu monitor, posiblemente tenga demasiados años o se este cascando.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: fallos de la pagina

Mensaje por ceiner »

Lithan escribió:
ceiner escribió:Últimamente me va un poco mal el pc en general, y no se si el siguiente fallo solo me dará a mi u ocurre a otros usuarios:

Algunas veces al entrar en un post, o al bajar la barra la pagina empieza a parpadear continuamente, viéndose solo un fondo marrón, y en los parpadeos, que son medio segundo o menos, se ve algo el contenido de la pagina.

Es mas, al entrar a este post me ha echo lo mismo, no es siempre, ni sigue un patrón claro, pero de vez en cuando lo hace.
Revisa tu monitor, posiblemente tenga demasiados años o se este cascando.
Es que solo me pasa en pirateking
Imagen
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: fallos de la pagina

Mensaje por Betolla95RPA »

A mí me pasa igual que a Ceiner desde hace unos días, sólo en esta página.

Y no, no puede ser por el monitor, uso un portátil que no tiene ni 2 años xP
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2389
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: fallos de la pagina

Mensaje por Xathyr »

Same here, intuyo que debe ser algún tipo de banner publicitario mal cargado o algo así.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: fallos de la pagina

Mensaje por Jose Berserker »

Oye, ¿soy el único al que hoy la página le ha dado error varias veces? Es que ya van como 5 veces hoy.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23929
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: fallos de la pagina

Mensaje por redon »

No sé qué coño ha pasado pero se han borrado mensaje de, aproximadamente un día, en los últimas horas.

Por ejemplo todos los que he escrito en el tema del Volumen 82 (SBS traducido), en el tema del Color Walk 7, en el tema de One Piece Film Gold o un nuevo tema de Pokémon Sol y Luna que creé.

¿Se podrán recuperar? Porque mi tiempo me he tirado traduciendo y subiendo las imágenes...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
chocolove696
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Vie Jun 03, 2016 6:19 am

Re: fallos de la pagina

Mensaje por chocolove696 »

Mismo problema de redon, creo que es mejor ir guardando en algún editor de texto plano a partir de ahora, Unicode y ligero.

:ok:
Imagen
Responder