Especial 40 Aniv. Shonen Jump: Romance Dawn animado

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:58 pm
Edad: 36

Re: Especial 40 Aniv. Shonen Jump: Romance Dawn animado

Mensaje por ToTe_mugiwara »

Si, la verdad es que está muy bien. Me ha recordado a los primeros capítulos (quizá también sea porque la historia en realidad es al principio xD) pero ha estado muy divertido, aunque me he desesperado un poco porque Luffy ha tardado demasiado en cargarse el barco de los mantas esos xDD (nose cuantas veces he dicho...."venga patéale el culo, venga patéale el culo...." xDDD). Y el ending genial la verdad.

En fin, esto si es un especial como dios manda, y no como lo de Dragon Ball xDDDDD
.
Imagen
Avatar de Usuario
sinyaya13
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Mié Ene 14, 2009 2:44 pm
Ubicación: por la 2ª mitad del grand line, dando un paseo

Re: Especial 40 Aniv. Shonen Jump: Romance Dawn animado

Mensaje por sinyaya13 »

a mi me a gustado mucho, muchisimo mas que muchos rellenos, sobre todo la parte en que luchan todos juntos y sale una especie de presentacion como la del we are :ok: . Ademas salieron todos hasta brook, solo faltaron sogeking y condoriano :cry:. El ending tambien es genial y la historia esta bien hecha. Lo que mas me sorprende es que naruto este tan mal que no hayan animado nada, etara perdiendo fans a puñaos :mrgreen:
Spoiler: Mostrar
Ya me currare mi firma, paciencia
Avatar de Usuario
ALEX_D_ACE
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 113
Registrado: Vie Nov 21, 2008 8:42 pm
Ubicación: donde el rumbo me lleve
Edad: 31
Contactar:

Re: Especial 40 Aniv. Shonen Jump: Romance Dawn animado

Mensaje por ALEX_D_ACE »

si jeje
es casi seguido
el tepateare el culo eso
es lo mas divertido de luffy
jeje
sayonara
(8) lalalala (8) Electro Pirate (8) lalalala (8)
Avatar de Usuario
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:58 pm
Edad: 36

Re: Especial 40 Aniv. Shonen Jump: Romance Dawn animado

Mensaje por ToTe_mugiwara »

sinyaya13 escribió: Lo que mas me sorprende es que naruto este tan mal que no hayan animado nada, etara perdiendo fans a puñaos :mrgreen:
Atacar al rival en un sitio donde no pinta nada no hace más que engrandecerlo xD Puede que esa sea la razón, o puede que simplemente no hayan querido hacerlo (tampoco se ha hecho de Bleach, y tiene muchos fans también).

Debo mencionar el espectacular ending de este especial, que se me olvidó hacerlo, la verdad es que me ha encantado, aunque me ha recordado al ending 13 del anime, jejejeje.
.
Imagen
Responder