RAW 498 "Las 11 Supernovas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1134
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:57 am
Ubicación: Zim
Edad: 34
Contactar:

Re: Spoilers 498 "Las 11 Supernovas"

Mensaje por Sir_kovuviw »

javi6996 escribió:A mi lo que me gustaria es que los sombrero de paja les rompieran la cara a cada uno o a unos cuantos de estos que van de sobrao por las pintas que llevan , para que entren en el nuevo mundo dando miedo y con los almirantes detras y la recompensa que se merecen de verdad.

Y de esta forma se pongan ya de una vez las cosas serias con lo que de cierta manera se acelere el encuentro con alguien grande grande como Sanks (se que es mucho pedir), blackbear , un younkou(no se como se escribe) o cualquier otro.

Todo lo que sea un aumento de recompensa hace que las cosas se precipiten y abancen mas rapidas(tratandose de one piece y Oda puede que me equiboque), por eso quiero q les partan la cara a todos los flipaos nuevos o ha parte de ellos para igualar recompensas como a dicho koshime .

¿se pongan de una vez las cosas serias?
Ah, es verdad, que asta ahora han estado de guasa pegandose caricias.
Y lo de aumenot dre recompensa no creo que haga lue las cosas se haceleen ya que el hecho de conseguir los 100 millones no supuso un encuentro con la marina, si no el hecho de llevar a nico robin en la banda. Y con los 300 millones de momento no ha pasado nada.

Y tampco creo que por llevar esas pintas vayan de sobrado. Es mas lo que caracteriza One Piece son las pintas de sus protagonistas.
Por esa regla, Sanji seria un sobrado askeroso que va arregladito a luchar como si no se fuera siquiera a manchar, pero lo hace porque viste así.

No se, no opino igual que tu, lo siento xD
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6937
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Spoilers 498 "Las 11 Supernovas"

Mensaje por Ciberpiranha »

No se, una pelea con tipos de este calibre en un mismo sitio puede ocasionar consecuencias en todo Sahbondy. Recuerdo que la última que se montó en un bar (sin contar la no-pelea de Jaya) con tres tipos poderosos --> Smoker, Ace y Luffy acabá con toda la ciudad patas arriba y la marina detrás de los piratas XD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 815
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: Spoilers 498 "Las 11 Supernovas"

Mensaje por Yami D Seph »

Leyendo el script traducido en mangahelpers se ma quedado esto:

Groves in the 60's are Navy headquarters; the 40's, 30's, and 50's make up the tourist amusement park and shipyards; 70's is a hotel town.

Si mi traducion no es erronea, el Cuartel General de la Marina esta en el Arbol 60, eso me da a mi que habra una larga saga por delante *0*, y tiene pinta de estar bien *0*, me gusta el Capone ese xD, alguno de los supernova tendran akuma no mi?, estaria bien que no tuvieran, y que los logros los ganaran por meritos propios no akumas -.-, vamos a mi me da que ese Kid no tiene akuma no mi...
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
urian
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 249
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:19 pm

Re: Spoilers 498 "Las 11 Supernovas"

Mensaje por urian »

Trafalgar Law se parece demasiado a Gin e incluso lo comentan en su carta de presentación.
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 815
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: Spoilers 498 "Las 11 Supernovas"

Mensaje por Yami D Seph »

puede que sean familia xD, en este mundo todo es posible...
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Avatar de Usuario
javi6996
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Jue Dic 14, 2006 3:00 pm
Edad: 37

Re: Spoilers 498 "Las 11 Supernovas"

Mensaje por javi6996 »

Tienes razon Sir_kovuviw pero es q no me he espresao bien o matizado lo necesario.

Con lo de que se pongan las cosas serias es por q da la sensacion( a mi almenos me la da)de que la marina con los sonbrero de paja hace como la "vista gorda" por lo que sea(por interes , por el abuelo, por Aokiji y el rollo raro que se lleva con Robin,no se por lo que sea) tanto en water seven como en Thriller Bark se escaparon de manera un poco forzada (no se si me explico bien , que si Aokiji o Kuma les ubieran dado la gana de ahi no escapa ni dios con vida)

Y lo de pintas de flipaos no me queria referir a su estampa ni a como son si no más bien a la presentación con las cacho recompensas al mas puro estilo"imaginate y teme mi poder o lo que he hecho para conseguir esta recompensa"
esto ami me parece de flipaos mas que cualquier pinta que puedan tener.(Tambien es como dicen muchos que eso solo es un recurso de Oda para tenernos en vilo durante el paron)

Y XD¡ no hace falta disculparte por opinar difernente Sir_kovuviw pra eso estamos todos ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario
Leo Lyons
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 238
Registrado: Jue Dic 28, 2006 4:23 pm
Ubicación: New World
Edad: 35

Re: Spoilers 498 "Las 11 Supernovas"

Mensaje por Leo Lyons »

Hablando de parecidos Eustass Kid es algo asi como Moria con el pelo de un Sayan :lol:
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Spoilers 498 "Las 11 Supernovas"

Mensaje por Spandam »

Info de los nuevos piratas:

Procedencia:

-North Blue: Bagil Hawkins "El Mago", X. Drake "La Bandera Roja".
-West Blue: Capone Benge "La Cuadrilla".
-South Blue: Jewelry Bonney "La Glotona", Eustrass Kid "El Capitán", Killer "El Guerrero de Ataque" (o Ultraman xDDDD), ambos de la misma tripulación, como bien han dicho antes,
-Grand Line: Scratchman Appo "El Grito del Mar" (o algo por el estilo).
-Sky Ocean: Urouge "El Monje Loco". Trafalgar Law "El cirujano de la muerte", áun se desconoce su procedencia.

Bandas:

Capone Benge, Piratas de Tanque de Fuego (no estoy muy seguro). Piratas de Hawkins, Piratas de Bonney, Piratas de Kid, Piratas del Aire (Scratchman), Piratas de Drake, Piratas-monjes Excomunicados (se refiere a monjes que han sido castigados severamente por inflingir las normas, y que habrían sido expulsados de su país de origen) y Piratas del Corazón (Trafalgar Law).
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6937
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Spoilers 498 "Las 11 Supernovas"

Mensaje por Ciberpiranha »

Spandam escribió:Info de los nuevos piratas:

Procedencia:

-North Blue: Bagil Hawkins "El Mago", X. Drake "La Bandera Roja".
-West Blue: Capone Benge "La Cuadrilla".
-South Blue: Jewelry Bonney "La Glotona", Eustrass Kid "El Capitán", Killer "El Guerrero de Ataque" (o Ultraman xDDDD), ambos de la misma tripulación, como bien han dicho antes,
-Grand Line: Scratchman Appo "El Grito del Mar" (o algo por el estilo).
-Sky Ocean: Urouge "El Monje Loco". Trafalgar Law "El cirujano de la muerte", áun se desconoce su procedencia.

Bandas:

Capone Benge, Piratas de Tanque de Fuego (no estoy muy seguro). Piratas de Hawkins, Piratas de Bonney, Piratas de Kid, Piratas del Aire (Scratchman), Piratas de Drake, Piratas-monjes Excomunicados (se refiere a monjes que han sido castigados severamente por inflingir las normas, y que habrían sido expulsados de su país de origen) y Piratas del Corazón (Trafalgar Law).
:shock: No me digas que hay una banda del Mar del cielo... otros con dials XDDDDD

EDIT --> Si es cierto lo de las 3 semanas, está claro que este capítulo con tanto personaje nuevo está hexo de forma premeditada para tenernos en ascuas
Última edición por Ciberpiranha el Jue Abr 24, 2008 3:55 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Ares
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Lun Ago 14, 2006 11:43 pm
Ubicación: Buscándome a mí mismo
Edad: 33

Re: Spoilers 498 "Las 11 Supernovas"

Mensaje por Ares »

Y un poco más de info xD:
En los Grove del 1 al 30 no rige ninguna ley en absoluto, la marina no controla esta zona.
Zoro va a ser el primero en encontrarse con alguno de los piratas fijo... :lol:
El capítulo pinta sumamente bien, habrá que ver que es lo que se monta Oda con todo esto. Me ha gustado el detalle de que haya uno que venga del mar del cielo, deseando ver como pelea, tanto él como todos los demás.
Por cierto, no sé si esto es seguro (Si alguien lo sabe que lo confirme, por favor) pero me parece que, además del Golden Week, la semana que le sigue Oda se va a tomar un descanso, así que si es cierto no tendremos Spoilers hasta dentro de 3 semanas...

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Avatar de Usuario
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Mar 08, 2007 4:00 pm
Ubicación: Impel Down LV 5.5: New Kama Land...
Edad: 38
Contactar:

Re: Spoilers 498 "Las 11 Supernovas"

Mensaje por asuka langley »

Spandam escribió:Info de los nuevos piratas:

Procedencia:

-North Blue: Bagil Hawkins "El Mago", X. Drake "La Bandera Roja".
-West Blue: Capone Benge "La Cuadrilla".
-South Blue: Jewelry Bonney "La Glotona", Eustrass Kid "El Capitán", Killer "El Guerrero de Ataque" (o Ultraman xDDDD), ambos de la misma tripulación, como bien han dicho antes,
-Grand Line: Scratchman Appo "El Grito del Mar" (o algo por el estilo).
-Sky Ocean: Urouge "El Monje Loco". Trafalgar Law "El cirujano de la muerte", áun se desconoce su procedencia.

Bandas:

Capone Benge, Piratas de Tanque de Fuego (no estoy muy seguro). Piratas de Hawkins, Piratas de Bonney, Piratas de Kid, Piratas del Aire (Scratchman), Piratas de Drake, Piratas-monjes Excomunicados (se refiere a monjes que han sido castigados severamente por inflingir las normas, y que habrían sido expulsados de su país de origen) y Piratas del Corazón (Trafalgar Law).
o sea sacando cuentas... calculando... y esas cosas...
Los mugiwaras tienen en sus filas al primer, segundo, tercer, cuarto mas buscados del East Blue y con las mayores recompensas de este mar... ummmm MUGIWARA RLZ!!!!

PD: al parecer es cieerto lo de las 2 semanas sin mi droga!!! :skull: :skull: :skull: :skull: Morire sin One Piece!!!
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Avatar de Usuario
Rofers
Cabo
Cabo
Mensajes: 316
Registrado: Mié Ago 31, 2005 5:38 pm
Ubicación: Shabaody Park
Edad: 33

Re: Spoilers 498 "Las 11 Supernovas"

Mensaje por Rofers »

Pero vamos a ver, ¿Es cierto lo de las 3,2 o 1 semana? Yo tenia entendido que era solo la semana que viene sin capitulo, pero no ni 3 ni 2 semanas O_o Que Xeno o alguien lo confirme por favor, por que hay un lio aqui que flipas u.u


Respecto al capitulo, yo llevo desde ayer que se les vio por primera vez con la mandibula desencajada, cada vez pinta mejor la saga de Shabondi, aunque tengo miedo de que caiga en luchas eternas, presentar tantos personajes de pronto nunca ha sido bueno para ninguna serie :S
Imagen
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 815
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: Spoilers 498 "Las 11 Supernovas"

Mensaje por Yami D Seph »

Rofers tienes razon combates eternos no -.- xfavor, pero algo em dice que veremos a Akainu y kizaru -.-, no si os habeis dado pero al parecer en ese archipielago en el arbol 60 se encuentra el cuartel general de la marina -.-, lo e puesto en unos post mas arriba -.-, que alguien me confirme que mi traduccion esta cierta -.-
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 34

Re: Spoilers 498 "Las 11 Supernovas"

Mensaje por Darkart »

asuka langley escribió:
Spandam escribió:Info de los nuevos piratas:

Procedencia:

-North Blue: Bagil Hawkins "El Mago", X. Drake "La Bandera Roja".
-West Blue: Capone Benge "La Cuadrilla".
-South
Blue: Jewelry Bonney "La Glotona", Eustrass Kid "El Capitán", Killer
"El Guerrero de Ataque" (o Ultraman xDDDD), ambos de la misma
tripulación, como bien han dicho antes,
-Grand Line: Scratchman Appo "El Grito del Mar" (o algo por el estilo).
-Sky Ocean: Urouge "El Monje Loco". Trafalgar Law "El cirujano de la muerte", áun se desconoce su procedencia.

Bandas:

Capone
Benge, Piratas de Tanque de Fuego (no estoy muy seguro). Piratas de
Hawkins, Piratas de Bonney, Piratas de Kid, Piratas del Aire
(Scratchman), Piratas de Drake, Piratas-monjes Excomunicados (se
refiere a monjes que han sido castigados severamente por inflingir las
normas, y que habrían sido expulsados de su país de origen) y Piratas
del Corazón (Trafalgar Law).
o sea sacando cuentas... calculando... y esas cosas...
Los
mugiwaras tienen en sus filas al primer, segundo, tercer, cuarto mas
buscados del East Blue y con las mayores recompensas de este mar...
ummmm MUGIWARA RLZ!!!!

PD: al parecer es cieerto lo de las 2
semanas sin mi droga!!! :skull: :skull: :skull: :skull: Morire sin One
Piece!!!
en realidad sanji es del north blue, o al menos eso dice en la saga de jaya cuando lo de la historia de mentiroso norland en el anime por lo tanto no deberias contarlo entre los east-bluenses XD.

PD: es la primera vez que quoteo a alguien en toda mi historia del foro. pero algun dia tenia que empezar XD
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento
Mensajes: 630
Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
Ubicación: Echando unos toques con Zidane
Edad: 37

Re: Spoilers 498 "Las 11 Supernovas"

Mensaje por As Puño de Fuego »

Trafalgar Law es mi yo en One Piece, al menos en apariencia :lol: , patillas, pendientes, ojeras, delgaducho...

Bueno decir que en la gran mayoría de los rookies me han molao su apariencia, a destacar Hawkins (que esté loco por favor!!), Law y Kid. Y comentar como ya dije en otros episodios que esto parece Jaya 2, cosa que me encanta porque esa isla reflejaba el verdadero espiritu pirata, y porque que cojones, hay más piratas que los del Yonkou, Shichibukais o los mugiwara :lol: .

Y hablando sobre la aparición de éstos, yo comparto la teoría de que no se van a dar con los mugiwara, no porque se acerque el capitulo 500 (que pienso que no va a haber nada especial, salvo un colorspread), sino porque caeríamos en muchos combates, que aunque fuesen salvables en un capítulo, se alargaría demasiado para nada, lo verdaderamente interesante es que esta isla refleja la Era de la piratería, y sobretodo que los mugiwara no tienen un camino fácil para llegar a Raftel, el Nuevo Mundo se acerca amigos!
Imagen
Responder