los rostros de los yonkou

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
amola
Cabo
Cabo
Mensajes: 400
Registrado: Vie Oct 26, 2007 7:04 am
Ubicación: al lado de una rubia bien helada
Edad: 40

los rostros de los yonkou

Mensaje por amola »

imagino que muchos por no decir todos, hemos visto esta im agen hace mucho, bueno, entrando en varios foros aun siguen diciendo y como seran los otros yonkou o que la mama de pellona es una yonkuo, bueno viendo esta imagen, es un hecho que no hay una mujer, pero si temibles rostros aparte de los 2 ya conocidos, bueno este tema es mas demostrativo, y me late en esta ultima saga encontremos a un yonkou, ya que su recompenza es de mas de 300 berries ( mas que luffy )

Imagen
Última edición por amola el Vie Abr 25, 2008 6:52 pm, editado 1 vez en total.
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: los rostros de los yonkou

Mensaje por crushing »

EL link de la imagenb esta mal, pero bueno. Dudo ke en esta saga encontremos un Yonkou, mas ke nada porke ellos esta en el nuevo mundo, y donde estan ahora es para poder pasar al nuevo mundo. Vamos ke lo dudo mucho.
Avatar de Usuario
amola
Cabo
Cabo
Mensajes: 400
Registrado: Vie Oct 26, 2007 7:04 am
Ubicación: al lado de una rubia bien helada
Edad: 40

Re: los rostros de los yonkou

Mensaje por amola »

bueno aqui mas grandecita la imagen :ok:

Imagen

haber que opinan de los otros 2 yonkou!
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
Avatar de Usuario
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Mensajes: 619
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:39 pm
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Edad: 16

Re: los rostros de los yonkou

Mensaje por Iam_Morph »

amola escribió: viendo esta imagen, es un hecho que no hay una mujer
Si miras con detenimiento, la imagen que esta entre Shanks-Barbablanca y el Yonkou de abajo del todo (el que parece que lleva una calabera en el gorro) puede ser perfectamente una mujer. Supongo que cuando dices "la madre de pellona" supongo que quieres decir "la madre de lola". Aunque yo sigo creyendo que la madre de lola sera una shichibukai.
Ilegitimi non Carborundum
Avatar de Usuario
pollodiablo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:04 pm
Ubicación: ¡Detrás tuya, imbécil!
Edad: 37

Re: los rostros de los yonkou

Mensaje por pollodiablo »

Iam_Morph escribió:
amola escribió: viendo esta imagen, es un hecho que no hay una mujer
Si miras con detenimiento, la imagen que esta entre Shanks-Barbablanca y el Yonkou de abajo del todo (el que parece que lleva una calabera en el gorro) puede ser perfectamente una mujer. Supongo que cuando dices "la madre de pellona" supongo que quieres decir "la madre de lola". Aunque yo sigo creyendo que la madre de lola sera una shichibukai.
Mmmm... cierto... parece estilo lola... es decir, gorda y con cara de vieja gruñona...

Quizás tu teoria sea cierta!

Adiox!
"¡Sonríe! Mañana será peor..."
Avatar de Usuario
goldsilver
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 240
Registrado: Vie Abr 04, 2008 10:11 pm
Ubicación: 300 veces como mínimo en cualquier aeropuerto
Edad: 36

Re: los rostros de los yonkou

Mensaje por goldsilver »

Me gusta este tema, y tambien la imagen, una pena que los 2 yonkous restantes no se vean muy bien.
Yo creo que la madre de lola no es una yonkou aunque debe de ser fuerte.
El que esta debajo del todo casi ni se le ve aunque tiene como una nariz puntiaguda y esta sonriendo, el de debajo de Shanks, parece que es como un payaso, tiene una boca gigante pero tampoco se le ve bien, una lastimaaaa.

UN SALUDO¡¡ :ok:
Imagen
Imagen

Pirateking, Believe in you
Avatar de Usuario
amola
Cabo
Cabo
Mensajes: 400
Registrado: Vie Oct 26, 2007 7:04 am
Ubicación: al lado de una rubia bien helada
Edad: 40

Re: los rostros de los yonkou

Mensaje por amola »

pollodiablo escribió:
Iam_Morph escribió:
amola escribió: viendo esta imagen, es un hecho que no hay una mujer
Si miras con detenimiento, la imagen que esta entre Shanks-Barbablanca y el Yonkou de abajo del todo (el que parece que lleva una calabera en el gorro) puede ser perfectamente una mujer. Supongo que cuando dices "la madre de pellona" supongo que quieres decir "la madre de lola". Aunque yo sigo creyendo que la madre de lola sera una shichibukai.
Mmmm... cierto... parece estilo lola... es decir, gorda y con cara de vieja gruñona...

Quizás tu teoria sea cierta!

Adiox!

amigos yo no veo ningun parecido con la madre de lola y menos con ella misma, pero esto de deducir es subjetivo, a mi el que dicen que lleva una calaverita en el gorro, mas me parece una cara sonriente. bueno :mrgreen:
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
Avatar de Usuario
MD MERODEADOR
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Dom Feb 10, 2008 9:23 pm
Ubicación: anda es verda no me dao cuenta donde coño estoi?
Edad: 33

Re: los rostros de los yonkou

Mensaje por MD MERODEADOR »

no se como lo vereis pero son dos hombres (o alguna mujer muy fea), no tiene nada que ver que los yonkou esten en el nuebo mundo, no estan obligados a estar alli, solo lo estan por que es donde se encuentran los piratas mas fuertes, cerca de donde se encuentra el one piece
Avatar de Usuario
Reizei
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Mié Abr 09, 2008 11:56 pm

Re: los rostros de los yonkou

Mensaje por Reizei »

Dudo que se muestre ningún yonkou por el momento, más aún los dos desconocidos. Creo que más bien es el momento de mostrar algo de potencial de la marina. El comentario sobre la madre de Lola no es gratuito, acabará apareciendo, pero dudo que sea un personaje de tanta importancia.

A mí el yonkou del medio también se me intuye una mujer.
Imagen
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: los rostros de los yonkou

Mensaje por Yami D Seph »

De moemnto conocemos a 3 de los Yonkou, bueno uno mencionado que es el famoso Kaidou, aun asi...creo que ya han nombrado la 4 -.-, no se en que capitulo hablan de la Emperatriz Pirata Hancock u algo asi, que alguien me refresque la memoria si noe stoy en lo cierto -.-
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Avatar de Usuario
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1539
Registrado: Sab Jun 16, 2007 12:14 am
Ubicación: Observando el cielo
Género:

Re: los rostros de los yonkou

Mensaje por Cotolo »

yami_d_seph escribió:De moemnto conocemos a 3 de los Yonkou, bueno uno mencionado que es el famoso Kaidou, aun asi...creo que ya han nombrado la 4 -.-, no se en que capitulo hablan de la Emperatriz Pirata Hancock u algo asi, que alguien me refresque la memoria si noe stoy en lo cierto -.-
La nombran en el capítulo 489. Pero la nombran sólo de forma anecdótica, no dan más datos. Y nadie ha confirmado, de momento, que se trate de la última Yonkou.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: los rostros de los yonkou

Mensaje por Yami D Seph »

De acuerdo, bueno el tiempo y oda decidiran si lo sera o no...
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Avatar de Usuario
amola
Cabo
Cabo
Mensajes: 400
Registrado: Vie Oct 26, 2007 7:04 am
Ubicación: al lado de una rubia bien helada
Edad: 40

Re: los rostros de los yonkou

Mensaje por amola »

Cotolo escribió:
yami_d_seph escribió:De moemnto conocemos a 3 de los Yonkou, bueno uno mencionado que es el famoso Kaidou, aun asi...creo que ya han nombrado la 4 -.-, no se en que capitulo hablan de la Emperatriz Pirata Hancock u algo asi, que alguien me refresque la memoria si noe stoy en lo cierto -.-
La nombran en el capítulo 489. Pero la nombran sólo de forma anecdótica, no dan más datos. Y nadie ha confirmado, de momento, que se trate de la última Yonkou.

NO CREO QUE LA FAMOSA EMPERTRIZ Hancock sea la yonkou numero 4, en la imagen esta no me parece ninguno de los yonkou mujer!!!! bueno la tal hancok seguro sera importante para mas adelante pero no la veo como yonkou.
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3691
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: los rostros de los yonkou

Mensaje por EsqueleQ15 »

Ninguna mujeren la imagen?
Bueno no lo afirmo pero, yo la primera vez que vi la imagen pensé que la que tiene la gran sonrisa es una mujer, una mujer fea tipo la vieja kokoro
y el de abajo de todo le queda bien el nombre Kaidou, parece un hombre duro y capaz de vencer a Moria sin problemas xD

Aunque sigo y seguiré diciendo que la de la sonrisa es una mujer XD, astá que vea lo contrario en el manga
ademas el pelo rizado y largo que lleva es de mujer..
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
uToPiaN
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Dom Ago 26, 2007 1:34 am

Re: los rostros de los yonkou

Mensaje por uToPiaN »

Kurohige también tiene el pelo rizado y negro.....

Respecto a la imagen, no creo que sean tal cual se ven las sombras, ya que utiliza muchos rasgos para "engañar/sorprender" como por ejemplo las grandes sonrisas para darle un toque más...¿malvado?
Responder