Los 11 Rookies

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
gairosei
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Mar Mar 18, 2008 7:37 pm
Ubicación: Mariejoa

Re: Los 11 Rookies

Mensaje por gairosei »

pokeball jajajajajajajajajajajajajajajaj
ya tienes a todos o que¡¡¡
Avatar de Usuario
El Hombre Sonriente
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Vie Nov 24, 2006 11:55 pm
Edad: 38

Re: Los 11 Rookies

Mensaje por El Hombre Sonriente »

Yo pienso que se van a formar 2 bandos, uno liderado x luffy y el contrario liderado x kidd k se enfrentaran entre ellos
Avatar de Usuario
demonic angel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 188
Registrado: Jue Sep 06, 2007 8:50 am
Ubicación: jugando al call of dutty 4
Edad: 32
Contactar:

Re: Los 11 Rookies

Mensaje por demonic angel »

yo creo ke kid ara mucho ke ver en el tema de recompensas y eso
y ademas ke frutas deben tener
o como ese sacerdote vajo al mar azul y se izo pirata
espero ke todo se vea pronto en el manga
Imagen
Avatar de Usuario
Baquevory D Exor
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Dom Abr 20, 2008 9:41 pm

Re: Los 11 Rookies

Mensaje por Baquevory D Exor »

Que el tal Kidd tenga de recompensa 315 millones no quiere decir nada, Luffy pudo derrotar a Moria que tenia 320, osea, Moria quizas fuese mas fuerte que Kidd. Lo que me gustaría ver seria su poder.

Si en Pirateking, en tripulaciones, van a poner a todos, tienen para rato.
Imagen
Avatar de Usuario
going merry
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Sab Ene 26, 2008 5:12 pm
Ubicación: Twilight Town ~ Cadiz
Edad: 34

Re: Los 11 Rookies

Mensaje por going merry »

Bueno, por un lado me gustó la aparición de estas nuevas bandas piratas, ya que así se ve un poco, que aunque la historia sea la de luffy y su banda, hay más gente en el mundo de one piece. De los 9 que han salido, me gustaron trafalgar law, kidd, y Xdrake.
Por otro lado, todos quieren pasar por la isla gyojin, y como dijo hatchan hay que buscar a un buen resinador, porque si no el barco puede romperse. Por lo que lo más probable es que todas las tripulaciones vayan a buscar al mismo XD. Yo pienso que harán algún tipo de competición, de tipo carrera o conseguir algo, por parte de los integrantes, o de tipo pelea capitán contra capitán, y pienso que eso decidirá el orden en que el resinador preparara los barcos de cada uno.
Suponemos que luffy y compañía ganarán XD, irían primero a la isla gyojin, y les dejarán el camino libre al que venga después. O también cabe la posibilidad de que se unan contra algún enemigo común en la isla del gyojin, aunque no estoy muy seguro. De todos modos pensad que al pasar red line deben hacer lo mismo que al llegar a grand line, elegir camino, aunque esta vez hay menos y se juntan antes XD así que se volverán a ver seguro.
It's this room. I can't let it exist. The room she doesn't want to be in.
We shouldn't worry about being able to achieve our dreams, as long as we have the desire to do it!
You are my nakama!
Avatar de Usuario
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Mensajes: 619
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:39 pm
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Edad: 16

Re: Los 11 Rookies

Mensaje por Iam_Morph »

Bueno, puestos a dar teorias, yo doy la mia.

Casi todos los Rookies se van a ir a la porra. Al New World entraran Luffy y un par mas. Quizas los que vienen de Grand Line. Los demas se quedaran en el camino. A alguno lo pillara la marina. Otros elegiran un mal coating y se iran a paseo en el camino a isla gyojin.

Incluso puede que Kidd o algun otro Rookie incauto se tope con Rayleigh y este le patee el culo.

No creo que lleguen a la mitad los que pasen el red line. Quizas los de Grand Line, Drake y Luffy.
Ilegitimi non Carborundum
Avatar de Usuario
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 785
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:00 pm
Ubicación: La posada del fin de los mundos
Edad: 38

Re: Los 11 Rookies

Mensaje por Sandman »

Yo espero que el asunto éste nos ayude a tirar por tierra la parida de recompensa=fuerza. Kidd será fuerte y toda la pesca, pero está claro que ha conseguido una recompensa tan grande a base de ensañarse con la gente. Por la presentación que han recibido, así a bote pronto me parece que Drake tendrá más importancia (por el rollo de que sea un antiguo marine).

Y dicho esto (que perfectamente podría haber ido en el tema de Spoilers/RAW de esta semana, como muchos de los posts antes escritos), comentar que el susodicho Killer es clavadito a Karl Ruprecht Kroenen, la momia nazi de Hellboy:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Avatar de Usuario
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Mensajes: 534
Registrado: Mar Abr 08, 2008 3:47 am
Ubicación: Buenos Aires -Argentina
Edad: 35
Contactar:

Re: Los 11 Rookies

Mensaje por Megu Sagara »

Yo tambien creo que muchos no van a durar para el nuevo mundo xD , a mas de uno la banda de luffy le va a terminar pateando el culo de aca a la china xDDDDDDDDDDDDD

La verdad no se por quien apostar, pero me gusta la glotona , no se porque pero la veo onda Alvida , luffy le patea el trasero y la mina se enamora XDDDDD
Avatar de Usuario
javi6996
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Jue Dic 14, 2006 3:00 pm
Edad: 37

Re: Los 11 Rookies

Mensaje por javi6996 »

La idea de una competicion por el coating ya que al resinador le da la gana de que solo el mejor llegue al nuevo mundo esta bien, pero es demasiado simple .

A primera vista yo voto por que algun pirata selo lleva para su coleccion algun noble , a otros luffy y compañia les patean el culo subiendo asi su recompensa , y por ultimo hace su aparicion alguno de los almirantes no vistos devido a que alguna de las bandas le hace una cara nueva a un noble (asi se le da mas relebancia al poder de la nobleza).

Otra teoria seria que los nobles aprobechando que hay tanto pirata bueno por el archipielago organicen una partida de caza al estilo ingles (la caza del zorro), seria bestial aun que lo veo imposible.

La verdad es que Oda se a sacado de la manga a todos estos nuevos piratas y la nobleza para hacer hago especia para el capi 500, al menos eso es lo que parece por que Oda no es de esos que sueltan tanta prenda de golpe si no es por algo gordo.

XD¡ que espera más larga y repleta de teorias nos espera (seguro que luego Oda nos sale con la targente y se queda con todos)
Imagen
Ismael San
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 47
Registrado: Sab Sep 15, 2007 1:53 pm

Re: Los 11 Rookies

Mensaje por Ismael San »

Buenas!

Yo creo que la marina no se va a meter mientras estén los once por medio, serán tan cobardes de ir atrapando a los caídos y atacar con todas sus fuerzas al "último"...que será Luffy... :P :P :P

Peleas a saco y yo creo que aquí todos los sombreros de paja van a conseguir una buena recompensa, incluido Chopper y su ridiculez actualmente.
Ya se huele el noveno a bordo...ya tengo ganas!!!!
Avatar de Usuario
Buixa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 226
Registrado: Dom Sep 17, 2006 5:15 pm
Ubicación: Pues.... no se quizas en casa
Edad: 35

Re: Los 11 Rookies

Mensaje por Buixa »

Dudo que de momento su aparicion sea muy sircumstancial, alomejor pasan algunos capitulos mas asta que vuelvan a aparecer. Pero una lucha de supervivencia tipo isla dl cielo pude pintar muy guapa.
Espero contemplar nuevas frutas diabolicas . Sea como sea oda no decepciona :ok:
Imagen
Imagen
riverita
Cabo
Cabo
Mensajes: 362
Registrado: Lun Sep 24, 2007 11:55 am
Ubicación: criando demonios
Edad: 37

Re: Los 11 Rookies

Mensaje por riverita »

pues yo creo que no van a pasar todos al nuevo mundo, tambien salio la rencompensa de roxio y lo mato bellamy.
yo creo que algunos se enfrentaran entre ellos o alguno con luffy o con el resinador.
a los que mas pintas les veo para pasar son a kid y masacre killer por ser de la misma banda, a x drake y trafalgar law, que aunque parezca joven tiene una muy buena pinta de ser poderoso. y kid se me hace parecido a bellamy, parece su hermano con cara de loco tambien
Imagen
Avatar de Usuario
Reizei
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Mié Abr 09, 2008 11:56 pm

Re: Los 11 Rookies

Mensaje por Reizei »

Iam_Morph escribió:Bueno, puestos a dar teorias, yo doy la mia.

Casi todos los Rookies se van a ir a la porra. Al New World entraran Luffy y un par mas. Quizas los que vienen de Grand Line. Los demas se quedaran en el camino. A alguno lo pillara la marina. Otros elegiran un mal coating y se iran a paseo en el camino a isla gyojin.

Incluso puede que Kidd o algun otro Rookie incauto se tope con Rayleigh y este le patee el culo.

No creo que lleguen a la mitad los que pasen el red line. Quizas los de Grand Line, Drake y Luffy.
Opino lo mismo. Pienso que Oda utilizará a esta peña a modo de rasero, para hacernos ver que al Nuevo Mundo no entra cualquiera. De momento, Drake es el único que veo interesante. A Kidd lo veo una especie de Bellamy, mucho ruido y pocas nueces. No creo que, salvo alguna excepción, duren mucho en el argumento.
Imagen
Avatar de Usuario
Necros
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 178
Registrado: Sab Oct 13, 2007 1:27 pm
Ubicación: Todo recto, y la segunda a la derecha.
Edad: 34

Re: Los 11 Rookies

Mensaje por Necros »

Yo creo que lo que Oda hará para que se vea de verdad el horror que supone Grand Line, y en concreto el Nuevo Mundo será desahacerse de todas las tripulaciones menos la de Luffy y un par más... pra que la gente realmente se de cuenta de lo verdaderamente horribl que puede llegar a ser ese lugar.

Por cierto mis novatos preferidos son: X Drake y Trafalgar Law, el primero me recuerda horrores a Dalton el tio de la isla donde vivia Chopper, y Law, me recuerda también al personaje de Elijah Wood en Sin City, que parecia muy apacible y muy bueno pero luego descuartizaba a la peña y se los comia, no creo que Law se los coma pero con el sobrenombre de el Cirujano... yo lo dejo caer... xD.

Y por último el Kidd este es una mezcla entre el Joker y Moria... xD.

Saludos.
[center]FEAR YOU CAN'T FORGET[/center]
Imagen
Avatar de Usuario
Squall Leonart
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Sab Ene 07, 2006 3:16 am

Re: Los 11 Rookies

Mensaje por Squall Leonart »

Antes de nada, hablar sobre las recompensas y la fuerza.

Tenemos por ejemplo el caso de cocodrilo, que tenia muy poca recompensa... ANTES de entrar como Shichibukai. ¿Y si no hubiera entrado? No sabemos cuanto tiempo estuvo metido como shichibukai, y cocodrilo era peligroso, muy peligroso. Si hubiera seguido como pirata, seguramente tendria una recompensa de mas de 300 millones. Y lo mismo puede ir con los demas shichibukais. No sabemos el tiempo que llevan como Shichibukais, por eso, no os guieis sobre la fuerza de cada uno solo con las recompensas... esas recompensas pueden estar "sin actualizar".

Y ahora al tema.

- Drake ha estado en la marina, interesante...
- Trafalgar Law me parece que tiene algo de amistad con Drake, ¿o me lo parece a mi?

En cuanto a que pasara... ¿y si Oda nos los ha presentado porque seran los nuevos enemigos futuros de los mugiwara dentro del nuevo mundo? Es decir, que atraviesen todos esos, o algunos el red line, y a partir de ahi Luffy y compañia se los encuentren mas adelante en la aventura como rivales en busca del One piece.

Saludos.
Imagen
Responder