Los 11 Rookies

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
PereAkira
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 168
Registrado: Jue Ago 09, 2007 9:14 pm
Ubicación: Barcelona (España).
Edad: 33

Re: Los 11 Rookies

Mensaje por PereAkira »

En mi opinion (como ya han dicho antes) creo que los Rookies van a ir "desapareciendo por diferentes motivos.
Unos por enfrentarse entre ellos mismos. Otros por encararse a nobles mundiales. Los de mas alla por un mal Coating para llegar a Isla Gyojin. Algunos puede que se encuentren a Jimbe en dicha isla (aunque aun no se ha confirmado que dicho personage este alli). Pero sin duda alguna creo que alguno de estos 9 se va a enfrentar a Luffy y los suyos. O quien sabe quiza se enfrentan a Rayleigh y este les da un rapapolvo XD.
Aunque espero que alguno llege a pasar de isla Gyojin y al igual que nuestros nakamas llege al nuevo mundo dispuesto a marcar la diferencia. Aunque quiza alli mismo les dejen fuera de combate los Yonkou XD.
De todas formas habra que esperar ya que estos personages daran que hablar seguro. Ya que aun sabemos muy poco de ellos.
Bye!
Avatar de Usuario
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Mensajes: 619
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:39 pm
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Edad: 16

Re: Los 11 Rookies

Mensaje por Iam_Morph »

PereAkira escribió:En mi opinion (como ya han dicho antes) creo que los Rookies van a ir "desapareciendo por diferentes motivos.
Unos por enfrentarse entre ellos mismos. Otros por encararse a nobles mundiales. Los de mas alla por un mal Coating para llegar a Isla Gyojin. Algunos puede que se encuentren a Jimbe en dicha isla (aunque aun no se ha confirmado que dicho personage este alli). Pero sin duda alguna creo que alguno de estos 9 se va a enfrentar a Luffy y los suyos. O quien sabe quiza se enfrentan a Rayleigh y este les da un rapapolvo XD.
Aunque espero que alguno llege a pasar de isla Gyojin y al igual que nuestros nakamas llege al nuevo mundo dispuesto a marcar la diferencia. Aunque quiza alli mismo les dejen fuera de combate los Yonkou XD.
De todas formas habra que esperar ya que estos personages daran que hablar seguro. Ya que aun sabemos muy poco de ellos.
Bye!
Me suena que esto ya lo dije yo antes. Pero igual me censuraron.. :lol:
Ilegitimi non Carborundum
Avatar de Usuario
rugal
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 111
Registrado: Mié Oct 31, 2007 8:36 pm
Ubicación: Ensayando mis lecciones de canto
Edad: 34

Re: Los 11 Rookies

Mensaje por rugal »

Para mi gusto se van ha enfrentar en le nuevo mundo (como ya salio en el manga) tambien estoy deacuerdo con que Grand line es como un juego muy grande de supervivencia y el Nuevo mundo creo que se pondra peor; claro como siempre los que salgan con vida o no sean capturados son los que estaran en la cima y se enfrentaran con los Almirantes, o con los Yonkou, o a los Shichibukais, o lo mas posible es que se enfrente entre ellos mismos.Pero sara mejor esperar a que Oda-chan no revele sus secretos.

BWUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
spion
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 113
Registrado: Lun Ago 28, 2006 6:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 35

Re: Los 11 Rookies

Mensaje por spion »

Despues de dos semanas de espera... ya estamos a viernes noche, 4 dias y empezaran los spoilers... aunque con tanto tiempo de por medio seguro que se han currado los fakes!!! xDDDD Estoy deseando ver si siguen con los 11 rookies en el proximo capitulo!!!
El que nada sabe nada entiende.
Avatar de Usuario
Enric_DX
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Dom Mar 30, 2008 11:59 pm
Ubicación: Algun sitio
Edad: 32
Género:

Re: Los 11 Rookies

Mensaje por Enric_DX »

Esta interesante esto de los 11.

Seguro que van haber muchos tortazos cuando peleen contra Luffy y los demas.

Ademas creo que hay una persona buena entre ellos, seria Bonnie porque siempre el pesonaje gloton y que come a cantidades inimaginables es siempre bueno. (A execpcion de barba negra)
Última edición por Enric_DX el Jue May 15, 2008 10:14 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Marshall D Ferret
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 215
Registrado: Lun May 12, 2008 5:28 pm
Ubicación: Vagabundeando, no se donde...
Edad: 29

Re: Los 11 Rookies

Mensaje por Marshall D Ferret »

Como ya an dixo antes se pelearan entra ellos, pero sin duda alguna Luffy y Zoro aran algo para salir bien y ganar



vaya como siempre
ImagenEspía

Imagen
Avatar de Usuario
Ombra
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 151
Registrado: Dom Sep 03, 2006 4:15 pm
Ubicación: Usoppland
Edad: 30

Re: Los 11 Rookies

Mensaje por Ombra »

Bueno, yo lo que creo es que Oda tan solo les ha dado una leve presentación. Vaya, no creo que sean de importante trascendéncia en ESTA saga. Tan solo quiere que cojamos buen sabor de boca, nada más.

Me da que no van a salir mucho más por el archipelago, si no que empezaran a aparecer en Nuevo Mundo. Allí será donde se verá si recompensas siguen subiendo o no, y todo eso. Allí si que puede que haya enfrentamientos entre ellos. A lo mejor en el archipelago hay alguno, pero no será muy "bestia".

Vaya, esto tan solo es una pequeña teoria mía, nada más.

.O
Avatar de Usuario
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Mensajes: 619
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:39 pm
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Edad: 16

Re: Los 11 Rookies

Mensaje por Iam_Morph »

Luffy nunca ha puesto gran empeño en pelearse con nadie. Siempre ha sido como respuesta a un ataque recibido.

Yo creo que los 11 Rookies estan para mostrar dos cosas: La primera es que los mugiwara no estan solos en la busqueda del One Piece (algo logico suponiendo que nos encontramos en "la gran edad de la pirateria" :) ) y lo segundo es que no es nada facil entrar en el nuevo mundo, por lo que seguramente perderemos 6 o 7 tripulaciones en el paso al New World.

Pero claro, tambien me puedo equivocar... :mrgreen:
Ilegitimi non Carborundum
Responder