Perdidos

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
felipe64
Cabo
Cabo
Mensajes: 435
Registrado: Lun Dic 31, 2007 9:23 pm
Ubicación: mmm... Alguien tiene Un Mapa?
Edad: 30
Contactar:

Re: Perdidos

Mensaje por felipe64 »

Yo he visto mucho la serie y estoy esperando el video juego de X-box 360y ps3,en cuanto la serie creo que no estan en la isla y que es un sueño,o que todos esten muertos,tenebroso no?
Imagen
Imagen
Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Perdidos

Mensaje por Iceberg »

Bueno, yo quiero hacer(imitando una llamada de un hombre al programa territorio comanche) un llamamiento a cualquier tipo de persona caritativa, o filántropa, que tenga el gusto de poner los jodidos links de alguna web en la que estén las 3 temporadas para descargar. Me da igual como sea, pero si puede ser sería genial, ya que solo ví 3 capitulos de perdidos en "La 2", algun video en youtube y el trailer de la 4ta temporada y me ha dejado impresionado. Mi primera impresión es que es una serie intrigante al máximo y sus personajes son geniales. Mis favoritos(en solo 3 capitulos) son Jack Shephard(creo que se escribe así) y Shawyer. Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
santibiedma
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 55
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:23 pm
Ubicación: Dos Hermanas,Sevilla
Edad: 32

Re: Perdidos

Mensaje por santibiedma »

Ke pasa tios, a mi me tambien me gusta esta serie mucho y no me pierdo ningun capitulo.No tengo ni la mas minima
idea de como seguira la historia.
El real madrid es el mejor.
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Mensajes: 685
Registrado: Jue Sep 06, 2007 1:19 pm
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
Edad: 39

Re: Perdidos

Mensaje por DarthVardagrod »

Iceberg escribió:Bueno, yo quiero hacer(imitando una llamada de un hombre al programa territorio comanche) un llamamiento a cualquier tipo de persona caritativa, o filántropa, que tenga el gusto de poner los jodidos links de alguna web en la que estén las 3 temporadas para descargar. Me da igual como sea, pero si puede ser sería genial, ya que solo ví 3 capitulos de perdidos en "La 2", algun video en youtube y el trailer de la 4ta temporada y me ha dejado impresionado. Mi primera impresión es que es una serie intrigante al máximo y sus personajes son geniales. Mis favoritos(en solo 3 capitulos) son Jack Shephard(creo que se escribe así) y Shawyer. Un saludo :wink:
Yo es que tengo las 3 temporadas originales, vale la pena el esfuerzo económico, te lo aseguro, por lo que te recomiendo que te las compres.Sólo salen a unos 40euros cada una.

Au revoir :wave:
[CUENTA ABANDONADA]
Avatar de Usuario
po-lee
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 75
Registrado: Sab Jul 22, 2006 8:29 pm
Ubicación: Deshielo
Edad: 34

Re: Perdidos

Mensaje por po-lee »

Bueno, ya empezó la 4ª temporada, y personalmente me gustó más el comienzo de la 3ª que esta aunque está bastante bien este primer capítulo. Pensaba que desvelarían alguna de las incógnitas y por eso me defraudó un poco, pero aún así es un muy buen capítulo.
Spoiler: Mostrar
Parece que se asienta la fórmula del flashforward como ya vimos en el último capítulo de la temporada anterior, aunque supongo que en algún capítulo pondrán algún flashback digo yo.
Y a vosotros, ¿qué os ha parecido?


@ Iceberg: Yo los capítulos me los bajo de darkville, y en el foro podrá encontrar todas las temporadas subtituladas.
Avatar de Usuario
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 785
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:00 pm
Ubicación: La posada del fin de los mundos
Edad: 38

Re: Perdidos

Mensaje por Sandman »

Yo lo vi anoche y la verdad es que me ha decepcionado un poco, aunque era esperable después de tanta espera, ya que tendría que haber sido el mejor capítulo de la serie para que supiera a gloria (cosa que no es).
Spoiler: Mostrar
Me alegra que por fin le den a Hurley la importancia que tiene y que pasen un poco del pesado de Jack, que cuando le he visto aparecer en la primera escena ya me estaba viendo otro flashforward suyo y me entraba todo el bajón. La historia en sí me ha parecido similar a la del primer capítulo de la segunda en el sentido de que se han regodeado demasiado en el misterio de la temporada anterior, sólo que en este caso el shock final no ha sido tan enorme como el de aquel episodio, porque al tío que sale al final ya te lo conocías si habías visto el trailer.

Parece que la gente ya ha diseccionado el episodio a conciencia y ha encontrado mil y una frikadas y cosas escondidas. La más flipante, desde luego, es que quien aparece sentado en la silla de Jacob es nada más y nada menos que el padre de Jack :shock: , lo cual explicaría en parte uno de los mobiesodes que había donde se decía qué hacía Vincent justo antes de aparecer en la primera escena de la serie. Luego hay detalles como que quien graba la detención de Hurley en el flashforward es Randy, el jefe de Locke y antiguo jefe del propio Hurley, o que en la visión de Hurley en la que Charlie aparece buceando éste tiene escrito en su mano "Tienes que ayudarles".

Lo dicho, que más que resolver misterios, te reafirman en las comidas de tarro que ya tenías y encima van y te meten otras como quiénes son los 6 que han salido de la isla y qué les ha pasado a los que se quedaron.
Habrá que ver como avanza esto y rezar porque la huelga se acabe antes de que echen todos los episodios que ya tienen hechos.
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Kuja55
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Dom Mar 11, 2007 11:54 am
Edad: 32

Re: Perdidos

Mensaje por Kuja55 »

A mi esto de los flashfowards me encanta, en cuanto
Spoiler: Mostrar
han dicho lo de los 6 que han sobrevivido me he quedado flipado, y tengo unas ganas terribles de ver el siguiente episodio
Avatar de Usuario
Alex Kid
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Dom Jul 09, 2006 8:11 pm
Ubicación: Alicante
Edad: 38

Re: Perdidos

Mensaje por Alex Kid »

Una vez visto el capitulo primero de la cuarta temporada, cosas que decir:
Spoiler: Mostrar
Me he quedado pilladísimo con lo de que sólo han sobrevivido 6, y eso de que Hurley le dice a Jack que no va a contar nada de lo que pasó. Me da a mi, que hicieron una masacre en la isla o algo de eso, y que si que se ha quedado algun que otro personaje importante a vivir allí.
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Mensajes: 685
Registrado: Jue Sep 06, 2007 1:19 pm
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
Edad: 39

Re: Perdidos

Mensaje por DarthVardagrod »

Guaow :shock: ya empezó la 4ª temporada?y yo sin enterarme?Dios, me estoy haciendo viejo...Enseguida me pongo.
Aunque no sé si seguir la fórmula de las anteriores, esperar a que haya 4 o 5 capitulos y verlo todos juntos, porque si no yendo uno a uno me quedo con un mono impresionante de ver el siguiente, y además se me olvidan detalles.Asi lo enlazo todo mejor.

La mejor página de Lost en español

Yuhuuuu!
[CUENTA ABANDONADA]
Avatar de Usuario
Leon_s.Kennedy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ene 12, 2007 4:00 pm
Edad: 32

Re: Perdidos

Mensaje por Leon_s.Kennedy »

Una pregunta :
La serie la seguís en ingles con subtítulos al español o lo veis en español directamente?

PD: Comenzaré a verla ya que solo seguí unos cuantos capítulos en la 2 xD.
ImagenImagen
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Mensajes: 685
Registrado: Jue Sep 06, 2007 1:19 pm
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
Edad: 39

Re: Perdidos

Mensaje por DarthVardagrod »

Leon_s.Kennedy escribió:Una pregunta :
La serie la seguís en ingles con subtítulos al español o lo veis en español directamente?

PD: Comenzaré a verla ya que solo seguí unos cuantos capítulos en la 2 xD.
Pues yo, la veo primero en inglés subtitulado al español, al ritmo de USA, y una vez que llega aqui la veo doblada en español por FOX, y posteriormente me compro la temporada en dvd.
[CUENTA ABANDONADA]
Avatar de Usuario
Leon_s.Kennedy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ene 12, 2007 4:00 pm
Edad: 32

Re: Perdidos

Mensaje por Leon_s.Kennedy »

Y DarthVardagrod de que página te los bajas porque estoy buscando y no encuentro solo encuentro capítulos que caducaron en megaupload :? .
ImagenImagen
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Mensajes: 685
Registrado: Jue Sep 06, 2007 1:19 pm
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
Edad: 39

Re: Perdidos

Mensaje por DarthVardagrod »

DarthVardagrod escribió:Guaow :shock: ya empezó la 4ª temporada?y yo sin enterarme?Dios, me estoy haciendo viejo...Enseguida me pongo.
Aunque no sé si seguir la fórmula de las anteriores, esperar a que haya 4 o 5 capitulos y verlo todos juntos, porque si no yendo uno a uno me quedo con un mono impresionante de ver el siguiente, y además se me olvidan detalles.Asi lo enlazo todo mejor.

La mejor página de Lost en español

Yuhuuuu!
po-lee escribió:@ Iceberg: Yo los capítulos me los bajo de darkville, y en el foro podrá encontrar todas las temporadas subtituladas.
Joder mira un poquito más arriba.
Última edición por DarthVardagrod el Dom Feb 03, 2008 2:33 pm, editado 1 vez en total.
[CUENTA ABANDONADA]
Avatar de Usuario
Leon_s.Kennedy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ene 12, 2007 4:00 pm
Edad: 32

Re: Perdidos

Mensaje por Leon_s.Kennedy »

Ahí solo están los subtítulos.
ImagenImagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Perdidos

Mensaje por Iceberg »

Bueno, pues después de la ultima vez que pregunté donde bajarme los capitulos ahora ya he visto las 3 temporadas y he de decir que no he experimentado jamás lo mismo con otra serie. Es la serie más intrigante, emocionante, todos esos enlaces que tienen todos los personajes entre ellos, las conexiones, sus caracteristicas, pasados, el misterio de la isla, la personalidad del más malo de la serie...todo eso junto que hace que esta serie sea tan genial. Bueno, ahora mismo ya voy ritmo de Estados Unidos con la cuarta temporada, el último capitulo que he visto ha sido el séptimo de "Ji Yeon" y he de decir que me ha dejado con la miel en la boca como se suele decir. En fin, voy a hacer una especie de flashback de todo lo acontecido en esta temporada, empezando por una descripción simple de todos los nuevos personajes y elementos de esta nueva temporada.
HISTORIA DE LA CUARTA TEMPORADA:
Spoiler: Mostrar
El carguero Kahana que envió a una paracaidista llamada Naomi Dorrit a la isla dias antes, ha enviado a la isla a 4 más de sus hombres:
-Daniel Faraday-Físico, trabajó en la universidad de Oxford, departamento de física. Al parecer tiene problemas mentales por decirlo de algun modo y necesita una cuidadora. Fué enviado a la isla por sus conocimientos físicos, para hayar explicación lógica a lo que ocurre allí y encontrar una ruta segura entre el carguero y la isla.
-Charlotte Lewis-Antropóloga, descubrió restos de la iniciativa DHARMA en Tuníssia.
-Miles Straume-Cazafantasmas. Lo unico que le interesa es el dinero incluso por encima de la misión.
-Frank Lapidus.-Piloto, iba a pilotar el Oceanic 815 pero por algun motivo lo acabó pilotando Seth Norris. Es un muy buen pilotador de todo tipo de naves incluido helicoptero. Transporta a los demás a la isla y aterrizó el helicóptero de una pieza aún haber una fuerte tormenta eléctrica.
-Naomi Dorrit-La única del grupo instruida para el combate, su misión es proteger a los demás por su experiencia militar. Fué asesinada por John Locke.
-Matthew Abbadon-Contrató a el equipo que iba a ir a la isla.
-Capitán Gault-És el capitán del Kahana y posee la caja negra del oceanic 815, la caja que sirve de localizador del vuelo.
-Keamy & Omar-Marineros
-Ray-Doctor
-George Minkowski-Oficial de comunicaciones. Murió al no encontrar una constante, de haberlo logrado, habría superado los efectos secundarios a estar expuesto ante radiaciones electromagnéticas y no habría muerto.
-Regina-Encargada de comunicaciones después de la muerte de Minkowski

PROPOSITO DE EL KAHANA-Encontrar la isla
PROPOSITO DEL GRUPO DE "RESCATE" DE EL KAHANA-Eliminar el gas de la estación energética de la isla para que Benjamin Linus no lo utilice como arma y atraparle a él.
DUEÑO DEL KAHANA-Charles Widmore-Dueño de industrias Widmore, es un rico británico padre de Penny Widmore, la novia de Desmond.

Nuevos “Otros”:
-Harper-Terapeuta de los otros y ex-mujer de Goodwin.

Historia acontecida hasta ahora en la isla: Tras la muerte de Charlie y el descubrimiento de éste de que el barco de “rescate” no es el barco de penny, el grupo de supervivientes se divide en dos. Por una parte, los supervivientes que creen que vienen a rescatarles, y por otra parte los supervivientes que o no quieren ser rescatados o creen que no es el objetivo del carguero el rescatarles. Los grupos de supervivientes son liderados por Jack Shephard y John Locke respectivamente. El grupo de Jack se queda en la isla para esperar el barco y el grupo de Locke se marcha a los barracones. Con la separación del grupo Ben acaba marchandose junto con Rosseau, Karl, Alex, Hugo, Claire y Sawyer en el grupo de Locke y el resto se marcha son Jack. Después, el grupo de rescate llega y Miles Straume y Daniel Faraday se unen a Jack y los suyos mientras que Charlotte cae en manos de Locke, quienes la utilizan como rehén. Más tarde, el grupo de Jack encuentra a Frank Lapidus quien les lleva al helicoptero. Allí, Sayid logra arreglarlo pero Lapidus no les llevará hasta el carguero si no les traen a Charlotte viva. Sayid y Miles salen a buscarla y Sayid hace un intercanvio con Locke: Miles a cambio de Charlotte. Con Charlotte de regreso con el grupo de Jack, Desmond y Sayid suben al helicoptero con Lapidus y Faraday y Charlotte se quedan en la isla. Kate, quien estaba en el grupo de Jack decide irse al grupo de Locke para averiguar a través de Miles si el grupo de “rescate” sabe lo de su busqueda por asesinato. Miles le dice eso a cambio de que le deje ver a Ben quien está encerrado en casa de Locke. Kate reune a Miles con Ben sin el permiso de Locke y Miles y Ben hacen un trato. Miles dirá a quién envia el carguero que Ben está muerto a cambio de que Ben le dé 3,2 millones de dolares. Acto seguido Locke y Sawyer irrumpen en la habitación y Locke expulsa a Kate de los barracones por lo que hizo. Por otra parte, más tarde, Ben le ofrece información a Locke sobre el carguero a cambio de vivir en los barracones como uno mas y no estar encerrado. Ben, le desvela de este modo, que el dueño del carguero es Charles Widmore, que quiere encontrar la isla porque conoce su poder. Por otra parte, Ben engaña a Juliett a través de Harper, la terapeuta de los otros diciendo que Faraday y Charlotte se disponen a liberar un gas de una central energética de la isla que matará a todo el mundo en la isla. En realidad, era una mentira para detenerles en su misión de destruir el gas que Ben iba a usar posteriormente. Dias después, Sun decide ir al campamento de Locke con Jin porque no confía en Faraday y los demás, sin embargo, Juliett le hace cambiar de opinión diciendole que si no salen de la isla su bebé y ella morirán.

Historia acontecida en el kahana:Lapidus lleva a Sayid y Desmond al carguero kahana pero desmond sufre unos extraños símptomas. Viajes continuos através del tiempo provocados por radiaciones electromagnéticas. Los marineros llevan a Des y Sayid a una habitación junto al anterior encargado de las comunicaciones, Minkowski quien padecia los mismos símptomas que Des, aunque por suerte, y con ayuda de Faraday a través del tiempo, Desmond logra una manera de evitar la muerte provocada por la perdida del sentido entre los cambios temporales que lo hace todo caótico y desorientador. Encuentra una constante, que es un elemento presente en ambos momentos temporales, pasado y presente y que en caso de Desmond, es Penny. Gracias a un telefono que encuentran, Des consigue hablar con Penny 8 años después desde que se lo prometió en el pasado para así poder estar en contacto con la constante y no morir al igual que Minkowski, quien no encontró la suya. Finalmente, se reúnen con el capitán Gault quien les dice que ha encontrado la caja negra del Oceanic 815, que sirve para localizar el vuelo, o almenos, servía. También les dice, que el echo de que un vuelo oceanic 815 con 300 pasajeros muertos haya aparecido en el mar es todo obra de Ben. Después de la cita con el capitán, Sayid y Des conocen al infiltrado que Ben dijo que tenia en el carguero, un tal Kevin Johnson, aunque en realidad, su verdadero nombre es Michael Dawson.
Bueno, y esto es de momento la información de la cuarta temporada, lo que hace el aburrimiento....En fin, si hay alguien que quiere saber spoilers de la cuarta temporada y no puede verla ahora mismo substitulada...aqui creo que hay contenido suficiente, luego otro dia pondré los flashbacks y flasforwards de la temporada. Un saludo :wink:
Responder