Fullmetal Alchemist

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: full metal alchemist

Mensaje por redon »

FULLMETAL ALCHEMIST 107 CAM-RAW

http://www.sendspace.com/file/3w6of2

Creo que están todas las imágenes, aunque con capítulos tan largos nunca se sabe XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: full metal alchemist

Mensaje por pacofly »

Pues nada, acabo de ponerme al dia (que cosas, podía haberlo hecho coincidir con el ultimo capitulo y no con el penultimo, que ahora me tengo que comer las uñas un mes entero xD)
Spoiler: Mostrar
En general me ha gustado bastante. Hace mucho que vi FMA anime (la falsa xD) y me había gustado pero notaba que le faltaba algo. Ahora visto el manga decir que no está nada mal, aunque los últimos capítulos son demasiado "a darse de ostias" pero la escena de Al sacrificandose y ver a Ed con su brazo intacto merece la pena. Ahora supongo que habrá alguna sorpresilla final y el típico "que pasará" con lo personajes más relevanes. Me gusta el detalle de que el nuevo furher será ciego, asi como el antiguo tenía los ojos perfectos. Curioso tambien ver a Mustang hacer transmutación instantaneo con palmadas.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Kizkur
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:08 pm
Ubicación: Euskadi
Edad: 32

Re: full metal alchemist

Mensaje por Kizkur »

Spoiler: Mostrar
pues me gusto el capitulo y aunque todabia no esta el desenlaze me ha impactado lo de Al :cry: , aunque seguramente vuelva a la vida en su estado humnao ya que el muñeco de metal se desintegro ( con lo guapo que era el monigote :o ), el penultimo capitulo?¿ de la serie? . espero que no pero cada historia tien su final verdad. Todabia falta el ultimo capitulo entonces.. aver si es especial ya que se supone que es el ultimo algo debe tenerlo .. mas paginas, paginas en color... aver aver
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: full metal alchemist

Mensaje por redon »

Y esto se acaba de verdad, mañana posiblemente veamos imágenes, spoilers y demás del capítulo final, por lo pronto os dejo la portada de la revista:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: full metal alchemist

Mensaje por redon »

Ya hay imágenes del capítulo y del final.

OJO, SON SPOILERS DEL FINAL, FINAL (THE END, VAMOS) ASÍ QUE DESTRIPAN TODO XD.
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por redon el Lun Jun 07, 2010 1:47 pm, editado 1 vez en total.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: full metal alchemist

Mensaje por Franxo »

Spoiler: Mostrar
A la espera de que salgan todas las imagenes y que haya algún script traducido al ingl'es/castellano el capitulo tiene muy buena pinta. Eso si, espero que cuenten algo del que pasó después de que Al volviese a ser Al y de que Ed recuperara su brazo y su piernas, sino sería un poco decepcionante(que me huelo que va a pasar esto por la penultima imagen)
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: full metal alchemist

Mensaje por redon »

Hay un montón de imágenes, las han ido recopilando aquí:

http://animeprodestiny.forumcommunity.net/?t=37448078

El capítulo ronda las 100 páginas, si no hay más y hay de todo :D
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: full metal alchemist

Mensaje por crushing »

Dios que tentacion, pero me esperaré a verlo en anime. OMG!!!!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: full metal alchemist

Mensaje por redon »

Páginas a color del capítulo final, gracias a Heiji-sama:
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen Imagen
El capítulo 108 tiene 113 páginas finalmente, no 150 como se dijo (aunque publicar 113 es como si se publicasen 3 capítulos normales de la serie o que otras series como One Piece publicase 5 capítulos de golpe XD).

El Tomo 26 saldrá en Japón el 12 de agosto y el Tomo 27 (el último) saldrá en noviembre, con los capítulos 107 y 108 (72 páginas del anterior más 113 de este, un total de 185 páginas).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Kizkur
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:08 pm
Ubicación: Euskadi
Edad: 32

Re: full metal alchemist

Mensaje por Kizkur »

leido este ultimo capitulo me quedo agusto pero un poco triste ya que no leere mas de este manga que me ha gustado mucho y nos ha mostrado el sacrificio es mejor o tienes que llevarlo con alguien no solo... al final describe que a sido la serie en una frase ( no la dire ¬¬ xD)
Spoiler: Mostrar
con este final todo menos una cosa quedan atadas, se supone que ahora pueden hacer alquimia pero no solo juntando sus brazos y pum no? xD ahora deven hacer el circulo y ya ta... , Mustang recupera los ojos ? ya que el doctor Marco ese le ofrece la piedra y no dicen nada mas.. que hacen un pacto para la ciudad de Scar y ya ¿no? , y otra cosa que no lo pillo ( se ve que soy un poco o bastante cortito :gota: ) no entendi la ley de intercambio que empiezan de hacer en ese momento .. y otra cosa van a Xing para ayudar a la niña que se quedo atrapada en una quimera ¿no? a eso se referia Allphone creo. Haber si alguien me responde a mis dudas, gracias de antemano xD
ahh que se me olvida Edwar tiene 2 hijos :aplausos: con Winry algo que se veia.. pobre All solo xD y el padre con su amada esposa enterrado y el niñito homunculo tiene un hojo en la frente? un tres ojos O.O , Ling rey de reyes que mal le queda :twisted: :cry: :cry: :cry: THE END :cry: :cry: :cry:
Ahora la cuestion es comprarla en español si o no... ya que me gustaria tenerlo pero no se como traducen y tal, un consejo vendria bien :)

aio :wave:
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: full metal alchemist

Mensaje por Franxo »

Kizkur escribió:
Spoiler: Mostrar
con este final todo menos una cosa quedan atadas, se supone que ahora pueden hacer alquimia pero no solo juntando sus brazos y pum no? xD ahora deven hacer el circulo y ya ta... , Mustang recupera los ojos ? ya que el doctor Marco ese le ofrece la piedra y no dicen nada mas.. que hacen un pacto para la ciudad de Scar y ya ¿no? , y otra cosa que no lo pillo ( se ve que soy un poco o bastante cortito :gota: ) no entendi la ley de intercambio que empiezan de hacer en ese momento .. y otra cosa van a Xing para ayudar a la niña que se quedo atrapada en una quimera ¿no? a eso se referia Allphone creo. Haber si alguien me responde a mis dudas, gracias de antemano xD
ahh que se me olvida Edwar tiene 2 hijos :aplausos: con Winry algo que se veia.. pobre All solo xD y el padre con su amada esposa enterrado y el niñito homunculo tiene un hojo en la frente? un tres ojos O.O , Ling rey de reyes que mal le queda :twisted: :cry: :cry: :cry: THE END :cry: :cry: :cry:
Spoiler: Mostrar
Creo que en el tema de la alquimia te equivocas. Yo lo que he entendido es que nadie puede hacer alquimia normalmente (o será sólo Ed :? ). Cuando la Verdad le pregunta que quiere sacrificar para recuperar a su hermano, sacrifica lo que sería su puerta de la verdad. Y entonces ya no podría hacer alquimia. Lo que no se es si sacrifica su puerta de la verdad o la puerta de todos. Además si te fijas, sale reparando el tejado de su casa e intenta hacer alquimia y no puede.
Mustang sigue sin recuperar la vista, o eso al menos entendí. Habla con el doctor Marco sobre algo de eso, pero no queda muy claro. Al igual que las quimeras que ahora están estudiando la forma de recuperar sus cuerpos y que acompañaran a Al en su viaje. La niña que quieren que vuelva a ser niña es Nina, la que sale en los primeros capitulos, por eso al final se van a investigar a otros paises.
En cuanto a Scar, creo que al final se pasa al ejército, porque intenta hacer que los de Ishval sean reconocidos como pueblo y que se les trate bien.
Kizkur escribió:Ahora la cuestion es comprarla en español si o no... ya que me gustaria tenerlo pero no se como traducen y tal, un consejo vendria bien :)
La traducción en castellano no está mal del todo, lo único que en lugar de llamar a Ed Full Metal le llaman el Alquimista de Acero. Pero yo te la recomiendo.

El final me ha gustado. Tampoco es que haya sido un final demasiado espectacular, pero aún así deja la serie cerrada de una forma bastante coherente. Es una pena que la serie se acabe, porque es una de mis favoritas.
Avatar de Usuario
Kizkur
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:08 pm
Ubicación: Euskadi
Edad: 32

Re: full metal alchemist

Mensaje por Kizkur »

Franxo escribió:
Spoiler: Mostrar
Creo que en el tema de la alquimia te equivocas. Yo lo que he entendido es que nadie puede hacer alquimia normalmente (o será sólo Ed :? ). Cuando la Verdad le pregunta que quiere sacrificar para recuperar a su hermano, sacrifica lo que sería su puerta de la verdad. Y entonces ya no podría hacer alquimia. Lo que no se es si sacrifica su puerta de la verdad o la puerta de todos. Además si te fijas, sale reparando el tejado de su casa e intenta hacer alquimia y no puede.
Mustang sigue sin recuperar la vista, o eso al menos entendí. Habla con el doctor Marco sobre algo de eso, pero no queda muy claro. Al igual que las quimeras que ahora están estudiando la forma de recuperar sus cuerpos y que acompañaran a Al en su viaje. La niña que quieren que vuelva a ser niña es Nina, la que sale en los primeros capitulos, por eso al final se van a investigar a otros paises.
En cuanto a Scar, creo que al final se pasa al ejército, porque intenta hacer que los de Ishval sean reconocidos como pueblo y que se les trate bien.
Spoiler: Mostrar
Entonces ha sacrificado la misma Alquimia para salvas a All? lo del tejado si me fije pero esque no tiene cierculo por eso decia que quizas sacrfico la verdad esa que con eso podian hacer Alquimia sin hacer el circulo, Nina es la quimera tonces :? , y el homunculo que sigue vivo el niño ese tiene algo en la frente es el ojo? y por ultimo haber si me puedes esplicar la ley de intercambio que hablan los hermanos ( de que si te dan 10 monedas ahora tienen que dar 11 >.<)

gracias por contestar Franxo y haber si alguien o tu me pueden conestar ya que quiero enterdelo todo lo que puedo ya que es el ultimo capitulo y no quiero quedarme con preguntas :D
aio :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Geralt
Sargento
Sargento
Mensajes: 628
Registrado: Sab Dic 10, 2005 3:46 pm
Ubicación: Kaer Morhen
Edad: 36

Re: full metal alchemist

Mensaje por Geralt »

Lo que entendí yo:
Spoiler: Mostrar
Yo entiendo que efectivamente destruye la alquimia de Amestris, por tanto no hay forma de volver a hacer alquimia utilizando los métodos que venían haciendo. Sin embargo se van a Xing para aprender la alquimia de allí que emplea métodos distintos y así ser capaces de separar a las quimeras (Scar mató a Nina Tucker porque la consideraba una aberración contra Dios) Para mi tiene cierto significado lo de destruir la alquimia ya que el "Dios" da a entender que el poder de la alquimia es algo que los humanos adquirieron para intentar acercarse a Dios y por tanto tuvieron que pagar. Al llegar Ed y contestar que al fin y al cabo siempre han sido humanos (con sus limitaciones) el "Dios" le permite destruir la alquimia y llevarse a su hermano sin pagar.
De todas maneras quiero leer diferentes versiones del capítulo para entender bien lo que pasa.
NOBLESSE OBLIGE
Avatar de Usuario
Kizkur
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:08 pm
Ubicación: Euskadi
Edad: 32

Re: full metal alchemist

Mensaje por Kizkur »

Geralt escribió:Lo que entendí yo:
Spoiler: Mostrar
Yo entiendo que efectivamente destruye la alquimia de Amestris, por tanto no hay forma de volver a hacer alquimia utilizando los métodos que venían haciendo. Sin embargo se van a Xing para aprender la alquimia de allí que emplea métodos distintos y así ser capaces de separar a las quimeras (Scar mató a Nina Tucker porque la consideraba una aberración contra Dios) Para mi tiene cierto significado lo de destruir la alquimia ya que el "Dios" da a entender que el poder de la alquimia es algo que los humanos adquirieron para intentar acercarse a Dios y por tanto tuvieron que pagar. Al llegar Ed y contestar que al fin y al cabo siempre han sido humanos (con sus limitaciones) el "Dios" le permite destruir la alquimia y llevarse a su hermano sin pagar.
Spoiler: Mostrar
gracias por recordad que Nina esta muerta ya no lo recordaba... pero en el sitio que he leido el manga ponia salvar a una chica por eso lo enlaze con Nina.. ( sera mal traduccion),a Xing van para aprender esa alquimia pero todabia no capto lo de que o la "Verdad" de todos se ha esfumado ( nose que pensar ya que Mustang y Izumi no se les ve la alquimia pero ellos vieron la verdad y no recuperaron sus sacrificios) o la Alquimia en como tu dices en Amestris...
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: full metal alchemist

Mensaje por Franxo »

Geralt escribió:Lo que entendí yo:
Spoiler: Mostrar
Yo entiendo que efectivamente destruye la alquimia de Amestris, por tanto no hay forma de volver a hacer alquimia utilizando los métodos que venían haciendo. Sin embargo se van a Xing para aprender la alquimia de allí que emplea métodos distintos y así ser capaces de separar a las quimeras (Scar mató a Nina Tucker porque la consideraba una aberración contra Dios) Para mi tiene cierto significado lo de destruir la alquimia ya que el "Dios" da a entender que el poder de la alquimia es algo que los humanos adquirieron para intentar acercarse a Dios y por tanto tuvieron que pagar. Al llegar Ed y contestar que al fin y al cabo siempre han sido humanos (con sus limitaciones) el "Dios" le permite destruir la alquimia y llevarse a su hermano sin pagar.
Spoiler: Mostrar
Entonces, ¿el tipo ese de blanco es "Dios"? ¿Y lo que logra Father sería un falso "dios",no?
Kizkur escribió:
Spoiler: Mostrar
gracias por recordad que Nina esta muerta ya no lo recordaba... pero en el sitio que he leido el manga ponia salvar a una chica por eso lo enlaze con Nina.. ( sera mal traduccion),a Xing van para aprender esa alquimia pero todabia no capto lo de que o la "Verdad" de todos se ha esfumado ( nose que pensar ya que Mustang y Izumi no se les ve la alquimia pero ellos vieron la verdad y no recuperaron sus sacrificios) o la Alquimia en como tu dices en Amestris...
Spoiler: Mostrar
Claro. En el intercambio equivalente siempre tienes que pagar algo para conseguir algo del mismo valor. De ahí que sacrifique la alquimia para devovler a su hermano.

Si te fijas, cuando están luchando contra Father en el laboratorio subterraneo de central y Fahter se ha reunido con todas las almas de la gente, intentan hacer alquimia pero no pueden. En cambio Mei si que lograr hacer alquimia (lo de las puntas de flecha en x lugar). Al parecer las dos son alquimias, pero logradas de forma diferente. Mientras que la alquimia de Ed y Al es artificial la otra se basa en las ondas que la tierra o algo así.
Lo de Nina no me acordaba. Entonces no se a quién se referirá...

En lo referente a que no captas la verdad de todos es muy simple. Al parecer cualquiera que llega ahí y abre la puerta adquiere toda la "verdad" sobre la alquimia (esto creo que sale en el tomo 5 o 6 cuando Ed y Al quieren revivir a su madre y Ed va a parar al sitio ese) y por eso no necesitan hacer el circulo de transmutación. Lo que pasa que mientras que Roy no necesita hacer transmutación humana el resto de las personas si.
Me tendré que releer la serie de nuevo, porque hay cosas que no llego a entender del todo. Como los circulos de transmutación opuestos.
Responder