RAW 499 "Sabaody Park"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3788
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 499 "Shabondy Park"

Mensaje por H-Samba »

El nombre proviene de "sabao", jabón en portugués (como ya explique en una nota al llegar a la isla). Esto era imposible de averiguarlo antes de que llegasen al archipiélago, más que nada porque en japones también se acepta shabon. Obviamente se cambiará.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 38
Contactar:

Re: Spoilers 499 "Shabondy Park"

Mensaje por Kaos »

Shichibukai escribió:Yo no me tomaría al pie de la letra lo de 100 veces más fuerte. Al fin y al cabo esa mujer no conoce la fuerza de Luffy para comparar y por otro lado, la fuerza no es el único factor para medir a dos combatientes. Por ejemplo, un monstruo marino gigante puede llegar a ser 100 veces más fuerte que Luffy, en fuerza pura, y no durarle ni un asalto.
No he podido resistirme:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Mensajes: 619
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:39 pm
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Edad: 16

Re: Spoilers 499 "Shabondy Park"

Mensaje por Iam_Morph »

Ares escribió: -Parece ser que el Grove 1 es donde viven los nobles...(Zoro la volverá a liar :lol: )
Parecia logico desde el primer momento, cuando zoro baja del barco y dice que solo tiene que recordar el numero del arbol: GROOVE 1. ¿Sera el final de los nobles mundiales (los tenryubitos esos)?. :aplausos:
Ares escribió: -La marina no parece estar ahora muy atenta a Shabondi porque le preocupa un asunto mayor...(Shirohige?).
Igual ya es hora de que Barbablanca libere a su primer oficial. Esto puede hacer que cuando los mugiwara salgan de isla Gyojin... ¡¡¡Sorpresa!!! ¡¡¡Tres almirantes a estribor!!!¡¡¡Coup de burst o nos acribillan!!! :lol:
Ilegitimi non Carborundum
Avatar de Usuario
felipe64
Cabo
Cabo
Mensajes: 435
Registrado: Lun Dic 31, 2007 9:23 pm
Ubicación: mmm... Alguien tiene Un Mapa?
Edad: 30
Contactar:

Re: Spoilers 499 "Shabondy Park"

Mensaje por felipe64 »

Kaos escribió:
Shichibukai escribió:Yo no me tomaría al pie de la letra lo de 100 veces más fuerte. Al fin y al cabo esa mujer no conoce la fuerza de Luffy para comparar y por otro lado, la fuerza no es el único factor para medir a dos combatientes. Por ejemplo, un monstruo marino gigante puede llegar a ser 100 veces más fuerte que Luffy, en fuerza pura, y no durarle ni un asalto.
No he podido resistirme:
Spoiler: Mostrar
Imagen
jajajaajja me dio demaciado risa XD jajajajajaja MAESTRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD

en fin,no creo que esa mujer hubiera mentido sobre,lo de la fuerza de Rayleigh), por lo que creo que debe haber dado ese veredicto de acuerdo a la recompensa,que tiene o a la manera de pelar,talvez a la habilidad de su akuma no mi :roll: (si tiene).

aun asi tengo muchas ansias de ver a Rayleigh vs luffy si por alguna casualidad pelearan :roll:
Última edición por felipe64 el Sab May 17, 2008 6:19 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
Avatar de Usuario
uToPiaN
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Dom Ago 26, 2007 1:34 am

Re: Spoilers 499 "Shabondy Park"

Mensaje por uToPiaN »

Pueden que hagan un "tanteo" o verlo pelear con piratas que pretenden robarla, atacarle sin más o simplemente que lo estén molestando.
Pero espero que no sea un "te-ayudo-con-el-barco-si-me-ganas", como ocurrió con Gokuh cuando subió la torre por el agua bendita.
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

RAW 499 "Shabondy Park"

Mensaje por Gargadon »

Aquí tienen, antes de que sea sábado, RAW...

RAW: http://www.4shared.com/file/47897474/23 ... d=74724307
Avatar de Usuario
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1134
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:57 am
Ubicación: Zim
Edad: 34
Contactar:

Re: Spoilers 499 "Shabondy Park"

Mensaje por Sir_kovuviw »

mersi!

Zoro salvando al pirata ese O.o, eso si que no me lo esperaba xDDD. A ver que papel tiene, si el de informador, si apoyo o simplemente molestia y perder tiempo xD

Me encanta Brook en las atracciones.

Ganas de ver a Duval y compañia en acción.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
asafran
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Dom Abr 20, 2008 11:15 pm

Re: Spoilers 499 "Shabondy Park"

Mensaje por asafran »

hola sorry por la pregunta jejeje

una preguntita pequeña no se enojen jejejej

no e querido leer las 5 paginas de post para no leer nada del capitulo q salio jejeje que lo quiero leer en español >.<

saben cuando sale la traduccion de este episodio en español??? mas o menos en promedio???

bueno eso gracias

no se enojen plis jejejejejeje
Avatar de Usuario
buucruz
Cabo
Cabo
Mensajes: 444
Registrado: Vie Nov 02, 2007 9:49 pm
Ubicación: Santa Juana, Region del Bio BIO, chile
Edad: 40
Contactar:

Re: Spoilers 499 "Shabondy Park"

Mensaje por buucruz »

asafran escribió:hola sorry por la pregunta jejeje

una preguntita pequeña no se enojen jejejej

no e querido leer las 5 paginas de post para no leer nada del capitulo q salio jejeje que lo quiero leer en español >.<

saben cuando sale la traduccion de este episodio en español??? mas o menos en promedio???

bueno eso gracias

no se enojen plis jejejejejeje
bueno la traduccion del capitulo si asi loe kisieron la web y los traductores de esta pagina
deberia salir hoy sabado en la tarde( para mi chile es en la tarde como a las 8, no se de donde seas tu)
eo tu duda esta resuelta, si no esta como en ese horario tendrias ke revisar el domingo pa ver si hay traduccion

adioss yo = la espero con ansias la traduccion ke pase luego la horaaaaaa
Imagen
Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Imagen
asafran
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Dom Abr 20, 2008 11:15 pm

Re: Spoilers 499 "Shabondy Park"

Mensaje por asafran »

soy de chile y gracias te pasastes
riverita
Cabo
Cabo
Mensajes: 362
Registrado: Lun Sep 24, 2007 11:55 am
Ubicación: criando demonios
Edad: 37

Re: RAW 499 "Sabaody Park"

Mensaje por riverita »

hay que cambiar el titulo del post.
parece bastante interesante, y zoro el mas chulo de todos, a ver que le dicen o comentan los demas rookies, y que cabron el del gobierno, esos van a recibir mas hostias....
a ver que sucede en el 500, esperandolo deseoso
Imagen
Avatar de Usuario
Taro
Cabo
Cabo
Mensajes: 321
Registrado: Jue Sep 07, 2006 10:08 pm
Ubicación: Raftel, Grand Line
Edad: 36

Re: RAW 499 "Sabaody Park"

Mensaje por Taro »

llevo un mes sin ordenador y solo hay dos capitulos nuevos de OP O_O aunque menudos capitulos, recompensas enormes, buenos diseños (el de Shakky el mejor), problemas risas (Brook xDDD al más puro estilo "El Grito" xD). Y ahora parece que van a meter caña los Tobiou, aunque me pregunto que papel acabarán teniendo Nami y Robin, me estrañaria que no se metieran en algún lio tambien, como que un Tenryu las quiera como esposas y le den de ostias xDD

esperando el 500 y los 500 siguientes con ansias *____* :love: :love:
den den mushi 彫像 shitekudasai
creo que me he comido la ファン ファン の 実
Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
koshime
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Sab May 26, 2007 4:11 pm
Edad: 34

Re: RAW 499 "Sabaody Park"

Mensaje por koshime »

creeis q las palabras dixas por propietaria del bar(ahora no recuerdo su nombre): "el govierno esta muy ocupado", aran q cuando se atake a un tenryubito aparezca un vice-almirante envede de un almirante pq el govierno esta ocupado?
Imagen
Avatar de Usuario
Montblanc_Majere
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Jue Ene 05, 2006 4:24 pm
Ubicación: Grand line
Edad: 39

Re: RAW 499 "Sabaody Park"

Mensaje por Montblanc_Majere »

Se que es un poco tarde para decirlo, casi con una semana de Retraso, pero estoy casi al 100% de seguro que tenemos una AKUMA no mi nueva, Nuestra Salvadora de Zoros puede cambiar de edad y estado fisico a voluntad, y eso es o que se disfraza muy bien o que tiene una AKUMA NO MI de la edad.
Fijaos bien, es más hasta lo dice Zoro (una cria?, eh tu no eras una cria?)

P-D alomejor se ha dicho ya... pero bueno yo lo expongo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Re: RAW 499 "Sabaody Park"

Mensaje por UvI »

Montblanc_Majere escribió:Se que es un poco tarde para decirlo, casi con una semana de Retraso, pero estoy casi al 100% de seguro que tenemos una AKUMA no mi nueva, Nuestra Salvadora de Zoros puede cambiar de edad y estado fisico a voluntad, y eso es o que se disfraza muy bien o que tiene una AKUMA NO MI de la edad.
Fijaos bien, es más hasta lo dice Zoro (una cria?, eh tu no eras una cria?)

P-D alomejor se ha dicho ya... pero bueno yo lo expongo
Y...(también un poco tarde)
¿No estaría más bien una habilidad a lo Aizen (¿se escirbe así), el tío ese de Bleach?
Digo yo: hacer creer a las personas, que la realidad modificada por esta chica (por el momento diría manipular unicamente sus parametros corporales --> de ahí también podríamos explicar porque conforme avance el capítulo en el anime los pechos parecen aumentar poco a poco) es la realidad tal y como se conoce. :|

Bah..no me hagais mucho caso..serán las horas y las ganas de tener un post más antes de ir a dormir..
Imagen
Responder