RAW 499 "Sabaody Park"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
amola
Cabo
Cabo
Mensajes: 400
Registrado: Vie Oct 26, 2007 7:04 am
Ubicación: al lado de una rubia bien helada
Edad: 40

Re: Spoilers 499 "Shabondy Park"

Mensaje por amola »

Rubi_guti escribió:8 horas ya que salio el spoiler y no hay un club de fans de Bonney o algo de Bonney x Zoro??? o Bonney como nueva nakama??.... la verdad esque estoy muy defraudado... estamos bajando el nivel :roll:

si quieres hacer un club de fan con un personaje que con la justas se le ha visto comiendo, seria un desperdicio mejor sigamos esperando que pasa con los capitulños que vienen y despues abrimos el club de fan de cada uno de los rokies que han aparecido
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6910
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 499 "Shabondy Park"

Mensaje por kaizoku ou »

amola escribió:
Rubi_guti escribió:8 horas ya que salio el spoiler y no hay un club de fans de Bonney o algo de Bonney x Zoro??? o Bonney como nueva nakama??.... la verdad esque estoy muy defraudado... estamos bajando el nivel :roll:

si quieres hacer un club de fan con un personaje que con la justas se le ha visto comiendo, seria un desperdicio mejor sigamos esperando que pasa con los capitulños que vienen y despues abrimos el club de fan de cada uno de los rokies que han aparecido
Bueno... es obvio que estaba siendo sarcástico...

Lo mejor es el vómito y la pregunta de Zoro xDDDD y parece que tendremos que esperar para ver pelea. ¿Enemigo común? A mí me da que a varios de los supernovas se pasan por el arco del triunfo esa regla no escrita, así que no creo que se unan todos en contra de los nobles o la marina.

Para el siguiente, tiene que salir algún marine de alto rango, seguro que el Tenryuubito llamará a alguien. También creo que Rayleigh debería aparecer en el siguiente, al menos así lo creo.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
goldsilver
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 240
Registrado: Vie Abr 04, 2008 10:11 pm
Ubicación: 300 veces como mínimo en cualquier aeropuerto
Edad: 36

Re: Spoilers 499 "Shabondy Park"

Mensaje por goldsilver »

No se que me da, pero puede que a lo mejor Rayleigh pueda ser el Yonkou que falta, vale que es una parida, pero me da la sensación que puede ser un Yonkou, ¿que porque?, como han dicho ya Rayleigh se supone que es 100 veces mas fuerte que Luffy (es un suponer, cosa que veo muy díficil), vale puede que sea bastante mas fuerte que Luffy y eso ya es decir, porque pocos piratas que no sean Yonkous son mas fuertes que Luffy, exceptuando alguno de la marina.
Si es así no tendría nada de malo ser un Yonkou, no se es solo mi opinion, vale es muy arriesgada, pero también la he pensado que como el siguiente ya es el 500, podía salir Rayleigh desvelado que es el 4 Yonkou.

UN SALUDO¡¡ :ok:
Última edición por goldsilver el Jue May 15, 2008 6:56 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Pirateking, Believe in you
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Re: Spoilers 499 "Shabondy Park"

Mensaje por kid »

goldsilver escribió:No se que me da, pero puede que a lo mejor Rayleigh pueda ser el Yonkou que falta, vale que es una parida, pero me da la sensación que puede ser un Yonkou, ¿que porque?, como han dicho ya Rayleigh se supone que es 100.000 veces mas fuerte que Luffy (es un suponer, cosa que veo muy díficil), vale puede que sea bastante mas fuerte que Luffy y eso ya es decir, porque pocos piratas que no sean Yonkous son mas fuertes que Luffy, exceptuando alguno de la marina.
Si es así no tendría nada de malo ser un Yonkou, no se es solo mi opinion, vale es muy arriesgada, pero también la he pensado que como el siguiente ya es el 500, podía salir Rayleigh desvelado que es el 4 Yonkou.

UN SALUDO¡¡ :ok:
Me parecería muy raro que un Yonkou se pasara la vida yendo de bar en bar y de cama en cama. Un Yonkou es un emperador pirata, lo cual implica el dominio de muchos otros piratas, tal como hemos visto en las bandas de Shanks y Barbablanca, y eso, junto con su poder personal, es lo que supone una amenaza para el Gobierno. ¿Qué amenaza supondría alguien que en vez de estar con su flota está por ahí pegándose la buena vida? Ninguna, no puede ser considerado parte de uno de los 3 grandes poderes.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6936
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Spoilers 499 "Shabondy Park"

Mensaje por Ciberpiranha »

Kien sabe, a lo mejor es el pirata proxeneta XDD

Bromas a parte, creo que ya dijo su amiguita que Rayleigh era un ex-pirata. Sigo pensando ,ya que ella dijo que Garp los persiguió, que estos dos son parte de la trpulación de Gold Roger. No se que rango dentro de ella, pero weno seguro que en su época ma´s que Shanks.. que era un grumetillo :ok:

Eso sí, el no ser Yonkou no implica que el resinador no tenga una fuerza pareja a ellos. Sin ir más lejos, Dragon no es uno de los 4 y considero que en poder puede estar al nivel de estos
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 36

Re: Spoilers 499 "Shabondy Park"

Mensaje por Shichibukai »

Yo no me tomaría al pie de la letra lo de 100 veces más fuerte. Al fin y al cabo esa mujer no conoce la fuerza de Luffy para comparar y por otro lado, la fuerza no es el único factor para medir a dos combatientes. Por ejemplo, un monstruo marino gigante puede llegar a ser 100 veces más fuerte que Luffy, en fuerza pura, y no durarle ni un asalto.
Imagen
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3788
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 499 "Shabondy Park"

Mensaje por H-Samba »

100 veces más fuerte, ni en 100 años, es una expresión... A parte de que en todo caso cuando dice 100 veces más fuerte se refiere a la banda entera y no solo a Luffy.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
felipe64
Cabo
Cabo
Mensajes: 435
Registrado: Lun Dic 31, 2007 9:23 pm
Ubicación: mmm... Alguien tiene Un Mapa?
Edad: 30
Contactar:

Re: Spoilers 499 "Shabondy Park"

Mensaje por felipe64 »

wuju spoilers¡¡¡¡ cuanta falta me hacian wojow¡¡¡¡ veo que ya ha empezado a moverse mas la cosa entre los rookies y ya empienzo a alucinar para ver quien da el primer paso para pelear contra los mugiwara,vo que la glotona salvo a zoro de un mal gusto.... se ve sexi :love: owo XD,bueno gracias¡¡¡¡
Imagen
Imagen
Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
Avatar de Usuario
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Mensajes: 619
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:39 pm
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Edad: 16

Re: Spoilers 499 "Shabondy Park"

Mensaje por Iam_Morph »

goldsilver escribió: podía salir Rayleigh desvelado que es el 4 Yonkou.
Como poder, podria. Pero resulta que Shakky lo llama "ex-pirata", luego no puede serlo. Igual fue el 5º Yonkou, eso explicaria su gran fuerza, pero no creo que sea ninguno de los cuatro que nombro Garp en Water 7.

Por lo demas, otro capitulo de poca informacion, algun que otro chascarrillo y accion cero. :cry:

La que esta liando Zapatero.... :lol:
Ilegitimi non Carborundum
Avatar de Usuario
goldsilver
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 240
Registrado: Vie Abr 04, 2008 10:11 pm
Ubicación: 300 veces como mínimo en cualquier aeropuerto
Edad: 36

Re: Spoilers 499 "Shabondy Park"

Mensaje por goldsilver »

ciberpiranha escribió:Kien sabe, a lo mejor es el pirata proxeneta XDD

Eso sí, el no ser Yonkou no implica que el resinador no tenga una fuerza pareja a ellos. Sin ir más lejos, Dragon no es uno de los 4 y considero que en poder puede estar al nivel de estos
:lol: :lol: Oye quien sabe todo puede pasar...
Tenéis razón chicos, por una parte es verdad que un Yonkou no se pasa toda su vida en el bar y de juerga, ya que tiene que asumir mucha responsabilidad, es una razón mas que logica, también estar su vida así no tiene ningun riesgo para el gobierno.
Aunque el tío este, como bien dice ciberpiranha puede ser igual de fuerte que un Yonkou, como el buen ejemplo de Dragón.

Lo de que es 100 veces mas fuerte se entiende que es una exageración :lol: , ya quiero verle cuanto antes para ver como es....

UN SALUDO COLEGAS¡¡¡ :ok:

PD: Vale tampoco puede ser un Yonkou por una razón, fue un ex-pirata.
Imagen
Imagen

Pirateking, Believe in you
Avatar de Usuario
Enric_DX
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Dom Mar 30, 2008 11:59 pm
Ubicación: Algun sitio
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 499 "Shabondy Park"

Mensaje por Enric_DX »

Zoro siempre la lia :lol: :lol:

¿No se porque Bonnie se lleva a Zoro? A lo mejor sera porque como se carguen a un noble la lian eso creo.

Bueno y vuelve Duval y los moteros del mar. Seguro que va estar muy interesante este capitulo y no descarto tampoco el siguiente.
Imagen
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1920
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 36
Contactar:

Re: Spoilers 499 "Shabondy Park"

Mensaje por alex_orochi »

Gangrenita escribió:soy yo o a kaku le an cambiado la forma de la cara...fijaos antes la tenia como mas redonda y ahora la tiene pikuda para bajo...
Kaku adquiere esa forma en su cara cuando se convierte en estado animal completo. Tambien me sorprendio cuando vi ese capitulo....
Lo de Usopp no es haki
Avatar de Usuario
Sangu
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 265
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:21 am
Ubicación: Secretamente abordo del Thousand Sunny
Edad: 35
Contactar:

Re: Spoilers 499 "Shabondy Park"

Mensaje por Sangu »

Oh si! se ve bien interesante! ya quiero verlo traducido, estas dos semanas han sido tortura :cry:
Imagen
MANGA ONLINE AQUÍ: http://www.mangaperuano.com/mpm/mgvisor ... eGold.html ¡¡Ponganme estrellitas!!
Avatar de Usuario
mistermisterio
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66
Registrado: Mié Feb 27, 2008 9:53 pm
Ubicación: En tus sueños,Pero tus sueños XXX >: D
Edad: 28

Re: Spoilers 499 "Shabondy Park"

Mensaje por mistermisterio »

O_o Esta bueno el capitulo,ya quiero ver cuando Vomitan(Acaso Oda fumo de la Buena?)Era obvio que zoro la iba a Liar,siempre el con Luffy la Lian xDD,
Duval va a aparecer de nuevo :neko: vamos a ver a Duval con toda su fuerza al maximo :D
Avatar de Usuario
Ares
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Lun Ago 14, 2006 11:43 pm
Ubicación: Buscándome a mí mismo
Edad: 33

Re: Spoilers 499 "Shabondy Park"

Mensaje por Ares »

Bueno, visto el Scan Chino (La RAW debe estar ya al caer) el capítulo está genial:Primero, la doble página que muestra Shabondi park (Que parece ser que es Sabaody Park, aunque eso ya nos lo aclarará Samba); luego, el nuevo noble,que es más cabrón aunque los anteriores :usa un pirata de esclavo para que le lleve encima y tiene un harén de mujeres, es más, pide a una guapa enfermera que se case con el disparando a su (Supuesto) marido y pateando a un pirata herido de muerte...Tarde o temprano, tendrán lo que se merecen :twisted: .Finalmente, el retorno de los Tobiuou Riders...A ver que planea Sanji.
Como información importante:
-La marina no parece estar ahora muy atenta a Shabondi porque le preocupa un asunto mayor...(Shirohige?).
-Parece ser que el Grove 1 es donde viven los nobles...(Zoro la volverá a liar :lol: )

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Responder